Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Pituk, enhorabuena por ese embarazo, siento muchisimo las barbaridades que te hizo la Crespo.
    Sinceramente lo que no comprendo es pq no le has puesto una demanda bien puesta pq para mi, cometió un asesinato con tu bebé, es lo que pienso y me da igual que suene mal, no entiendo cómo estás negligencias tan graves pueden quedar impunes.
    Lanana, respeto que seas tan creyente, pero yo sinceramente no creo que dios tenga nada que ver con nuestra fertilidad, etc, disculpame pero yo soy atea convencida, aunque entiendo que a ti te consuele cuando no vemos más salida.A mi el tto de FIV ICSIcon DGP me cuesta 4800€, en IVI es mucho más caro, pero además, me la recomendaron en Asproin por sus excelentes estadísticas y profesionalidad. Te sigue todo el proceso el mismo Dr de la Fuente y a mi me encantó pq no me gusta pasar por mil manos y el fue encantador y muy claro y sincero. La web es IEFERTILIDAD.COM

    Comment


      Mayores de 40

      Hola Bereaen, ya lo estuve contemplando muy seriamente lo de poner una demanda. Al final no lo hice porque se cuidaron muy mucho de darme la prueba del delito, la eco donde el embrión estaba en el útero. Mi marido es bogado y me aconsejo que lo dejáramos porque además de lo de la prueba me dijo que llevara años, años sin poder desconectar de esto, que me iba a machacar la mente y que no sería una situación propicia para buscar otro embarazo con final deseado. Por esto se libraron!

      Comment


        Mayores de 40

        beraen:
        Respeto mucho la opinión que tienes de Dios, cualquiera sea la idea que tengas de El.

        Ya mire la pagina de IEF, aunque ya no estes en IVI, no me abandones, me interesa mucho que me cuentes paso a paso tu tto. y, los medicamentos te salieron costosos?

        Pituk, el consejo de tu esposo fue el mejor, borrón y cuenta nueva.

        Arvigama. mil saludos, cuéntame como vas?

        Comment


          Mayores de 40

          Beraen, solo hay IEF, en Madrid? hable con mi esposo y dice que nos queda a 6 horas.

          Comment


            Mayores de 40

            Pituk, cada uno tiene que hacer lo que mejor le venga, si tú marido es abogado supongo que el sabrá mejor que nadie el proceso, que asquerosos quedarse con pruebas, eso es ilegal, menuda cabronada, que gentuza.
            Lanana, corazón, claro que no te abandono, yo te informaré de todo, no te preocupes, espero daros buenas noticias pronto. La.medicación todavia no la he comprado pq no me han dicho cual, no he empezado. No sé si hay más clínicas en España, creo que no, de todas formas, en Valencia hay otras de prestigio.
            Yo te aconsejo que llames a la.asociación ASPROIN y les preguntes que clínicas hay en tu zona decentes y con buenas estadísticas.
            Un abrazo.

            Comment


              Mayores de 40

              Lanana guapa, aquí sigo perseverando, he vuelto de la consulta y tengo que seguir pinchándome la medicación 2 días más, me ha dicho que tengo el endometrio de 6,5 y 11 folículos, desde 8,5 el más pequeño hasta 11 el más grande, pero no me preguntes porque no sé que significa eso, ni si es bueno o malo. Tengo que volver el sábado para la siguiente ecografía, a ver que me dicen.
              Pituk, yo también creo que hiciste lo mejor, porque no hubieses podido cerrar el periodo de duelo y hubiese sido un machaque psicológico, claro que como suele decirse los toros se ven muy bien desde la barrera. pero cómo te dije lo importante es que tienes a tu bebito/a en camino, por cierto que sexo tiene?

              Comment


                Mayores de 40

                Arvigama: cuanto te costaron los medicamentos? toman ecos para saber cuantos foliculos hay? estos son los que sacan y luego fecundan? me vas enseñando lo que tu aprendas, quiero ir bien enteradita para cuando me lo digan a mi. Eres de Valencia?
                Pituk, para cuando esta programado el parto y cuéntanos si es niño o niña, que nombres tienes pensados, anda contagianos de ilusión.

                Beraen: Entonces cuando empiezas con tu medicación, que te mandaron. he llamado a ASPROIN y me recomiendan IVI Valencia.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Lanana, imagino que a algunas les hará ilusión saber y a otras no, pero te cuen que este lunes es cuando ingreso, siempre y cuando no haya tenido que ir durante el finde. Se llama Hugo y os deseo de todo corazón que se cumplan vuestras ilusiones.
                  Un besazo,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Lanana, yo me estoy pinchando Gonal y Menopur, éste último me costó 226 euros, la caja de 10 ampollas, y el primero, 454 euros, la primera vez que fui a la farmacia y me dijeron 670 euros, por poco me da un patatús, pero bueno después piensas para lo que es y lo aceptas, de Gonal empiezo hoy la segunda caja, así que ayer otros 454 euros que solté, y la SS es muy raro que los recete, según me han comentado solo en algunos centros como Gandía aquí en la Comunidad Valenciana y creo que en Madrid en Alcobendas, y poco más.
                    A mi en cada visita que he ido al IVI, me han hecho una eco, y en dos me hicieron otra prueba que no recuerdo como se llama, que sirve para ver si pasa bien cánula con la que te hacen la extracción y después la transferencia.
                    Lo que si que te recomiendo es que, si puedes, lleves las pruebas hechas, pricipalmente el espermiograma de tu marido y tus análisis de sangre, porque nosotros estuvimos dando vueltas y pensando y cada consulta teníamos que pagarla, la primera fue gratis, pero las otras dos hasta que ya nos decidimos y contratamos el tratamiento fueron 85 euros la primera y 55 la segunda. Una vez que ya nos hemos decidido, elegido el tipo de tratamiento que queremos y todo eso, ya todas las consultas entran en el precio cerrado.
                    Por cierto, si que vivo en Valencia pero soy andaluza, llevo aquí un par de años por motivos de trabajo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola guapas, como vais, hermosas?
                      Lanana, hay otro IEF en Toledo.
                      Por cierto, hay una clínica muy buena de la que me dieron excelentes referencias y consiguieron su embarazo casos muy difíciles que conozco. Es URH García del Real, con la Dra. Fernández Shaw.
                      Nosotros tenemos todas las pruebas hechas en IEF ,pero como la consulata es gratuita, y todavia no hemos empezado tto, tenemos cita este mes a ver que nos parece, ya os contaré.
                      Un besazo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Por cierto, con precios adeslas, en IEF cuesta la FIV ICSI 2800€ y en URH me sale más barato, 2300€, después hay que sumarle el coste de la DGP y la medicación.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Holas
                          Arvigama. Ufff casi me desmayo con esos precios de los medicamentos, no puede ser que conseguir un sueño sea tan costoso, al menos para mi. Bueno que vivas en Valencia, yo vivo a dos horas, sigo esperando para hacer mis analíticas el 15 y el tiempo que tarden en entregarlas, que días salen a vacaciones en IVI? tu tienes hijos antes? cual ha sido la razón por la que te haces el tto? sigue contándome, cuando se dan cuenta de cuantos óvulos tienes, la calidad, el estado de tu útero?, cosas así. gracias wapa (aprendiendo términos de España) que bien.

                          Beraen, mi niña, que bien que estés buscando una clínica que se acomode a nuestras capacidades económicas, no tengo Adeslas, no se lo que es? como se adquiere? te agradezco la información, siempre tiene una el temor de tirar su dinero, pero como saber cual es la mejor? y yo sin empezar, como quisiera cerrar los ojos y despertar justo para escribir que tengo un gran positivo, me lleno de angustia. por eso les molesto tanto con mis preguntas y aquí me desahogo.

                          Un abrazo-

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas.

                            Me animado de nuevo a escribiros. Desde mi última beta negativa he estado muy desanimada y era incapaz de escribir. Os leía de vez en cuando pero, no tenia fuerzas ni encontraba el momento para escribir. A veces pierdo la fe en que lo consiga, pero es solo pasajero, ahí tengo dos blastos esperando, que por un lado pienso que si me pusieron los dos mejores y el 80% a nuestra edad son defectuosos, me puede volver a pasar lo mismo. Por otro pienso que he leido que con el chute de hormonas de la estimulación el cuerpo está más receptivo cuando ha descansado un ciclo.

                            Pedí hacerme una histeroscopia, pero justo el finde de antes me dio un shock alergico no se a que (creo que fue la metformina que nunca me ha sentado muy alla) y lo suspendimos, el anestesista aconsejo esperar hasta hacerme las pruebas, pero esto va despacio, así que hasta septiembre calculo que nada. Me planteo si debo hacerme histeroscopia o tirar para alante con mis dos blastos. Mi doctora coge la baja maternal y tendre que ir con una nueva. Pedí cita en Peñiscola con la doctora Crespo y después de lo que he leido la anule, no estoy para gastar más dinero.

                            Por otro lado he preguntado a la inmunologa si era bueno tomar suplemento vitaminico con yodo como hice en betaespera si estoy tomando eutirox, y me dijo que mejor sin yodo, os lo digo por si alguna tiene problemas de autoinmunidad. Me recomendó Elevit sin yodo.

                            Syld que ha pasado después de tu cancelación, Aba que tal después de la tuya. Si os acordais yo también cancele varias veces porque solo me crecia un foliculo a todo correr y al final tuve un ciclo con cuatro embriones, eso para mi es un tesoro, mereció la pena esperar el momento adecuado.

                            Geme ¿cuando te haces el ciclo natural?

                            A las demás animo, y espero que todas lo consigamos.

                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              El problema de Adeslas es que tienes que 6 meses de carencia para poder empezar un tratamiento de fertilidad, si lo tienes contratado desde hace más de 6 meses no hay problema, pero si no tienes que esperar ese tiempo para empezar.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Uf, mañana vuelvo a hacerme otra eco, espero que sea ya la última, al menos de esta fase, ayer me dijeron que el endometrio tiene 10, y tengo 10 óvulos de más de 11, lo que pasa es que no me dijeron cuantos había por debajo, tan solo que había varios, pero que los importantes eran los mayores de 11.
                                Pero bueno a ver que me dicen mañana, si todo sigue igual, me dijo la doctora que probablemente el viernes me harán la punción, crucemos los dedos.
                                Lo único malo es que mi doctor está de congreso, y cada vez me ve uno diferente, el sábado el Dr. Cruz, ayer la Dra. Labarta y mañana el Dr. Cabanillas, por ahora la mejor ella, si no sabéis que médico elegir, es muy cariñosa, te lo explica todo muy bien, la verdad es que me gustó mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X