Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Barean relajate que para nuestros tratamientos viene muy bien.
    Yo al final he decidido hacer la histeroscopia aunque no tenga las pruebas de la alergia. Este viernes 19 me la hacen. Mi pregunta es si me vino la rega el jueves 11 calculo que mis dias fertiles seran el 20 y 21 ¿podre tener relaciones?
    No quiero desaprovechar nada...
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Arvi: no me dejo enviar privados. necesito preguntarte un poco de cositas si no es molestia.
      Beraen: que bueno que te des esos días de relax, vendrás con todas las energía para iniciar el tratamiento.

      Tengofe: hay que aprovechar cualquier oportunidad, al menos tu tienes esa esperanza de intentarlo por el método natural, yo no, Mi esposo no puede (madre mía como me desahogo por aquí, disculpen mi rollo).

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Lanana no te apures que este foro ea para eso todas compartimos lo mismo.
        Si no es indiscrecion ¿por que no puedes por lo natural? Las posibilidades son un 5% segun me dijeron pero yo quiero jugar esa baza tambien. Lo que no se es si después de la histerosct me recomendaran abstinencia.
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Tengofe: gracias por estar atenta a mi correo, bueno menos mal que mi esposo no lee esto, se moriria de indignación que cuente su caso. Debido a un cáncer de colon (cortaron los conductos seminales y hasta los nervios que hacen erectar su pene) así que mis posibilidades de embarazo seria por medio de una infidelidad, jajaja (no lo he considerado siquiera) aunque esta agonía y deseo de ser madre van a acabar conmigo, es un constante dolor, lloro día y noche, y me siguen pasando los años.
          Me voy a desahogar por aquí, ya que ni siquiera deja enviar privados...

          Nunca he sido madre, solo tuve un embarazo hace 15, lo perdí sin darme cuenta siquiera que estaba dentro de mi, mi esposo me abandono, por pasarme llorando su perdida, no comía, no dormía, fumaba, bebía y no me cuide, me dio bronquitis y tocia duro, sentía que me desgarraba algo dentro de mi, pero no preste mucha atención, tuve dolor y un sangrado, fui al medico me dijo que tenia 9 semanas de gestación. Me dolió pero pensé que tenia toda una vida por delante.

          Luego como si me hubiese quedado dormida, desperté justo cuando tenia 39 y allí si que me asuste, pero estaba sola, y si de pronto me echaba una canita al aire como decimos en mi país, nada que me embarazaba.

          Conocí a mi Marido en una visita que hizo a Colombia y nos enamoramos, pero salir de mi país (que injusto, si como dice Arjona en su canción "si el cónsul de los cielos ya nos dio permiso" porque a mi no me dejaban entrar en este país cuando quisiera?) en fin... este tramite duro mas de dos años y mi esposo enfermo. Si yo fuera una mala chica lo hubiese dejado, pero no pude, en verdad le quiero.

          Llevo cinco meses aquí, ahora que estoy lejos me siento muy sola, y quiero ser madre o morir en el intento, porque siento que si no lo soy no seré feliz y por ende destrozare mi matrimonio y El no se lo merece después de tanto sufrimiento y que la vida le haya dado una segunda oportunidad.

          No se si mi útero funciona, si mis óvulos aun son viables, entonces en un acto de amor El permite que lo intentemos con donante, pero dinero no hay, hipotecaremos la casa e intentaremos una vez, así que aquí estoy, si nos aceptan el préstamo empezare en septiembre, pero hay días que tengo mucha ilusión y estoy positiva, que a la primera quedo, pero hay otros que no, mas cuando leo que hay quienes llevan hasta 8 fiv. me desmorono. Solo podre intentarlo una vez.

          Solo aquí me desahogo, porque ni con mi familia lo hago, ellos no saben siquiera mi deseo de ser madre, creen que no los tuve porque no me gustaban.

          Otra vez con mi rollo, pero donde mas me entienden si no es aquí, mujeres valientes que pasan historias muy parecidas a la mía y con un mismo propósito

          Beraen, como estas?.

          Arvigama, tienes pareja?, has tenido perdidas antes? cuantos años tienes? puedo darte mi correo para que me contestes estas cositas y otras mas mi niña, necesito de tu ayuda.

          Ustedes las Españolas, son muy cariñosas, personalizan mucho en el trato, nosotras un poco mas frías, pero ya aprenderé.

          Por el momento tengo para decirles que me hace falta leerles y cualquier cosa que me dicen me ayuda mucho.

          Mil gracias y un enorme abrazo.

          Comment


            Mayores de 40

            Y continuo con mi desahogue.
            A veces sueño que mi esposo me hace el amor y pummmm una explosión blanca, por fin, eso que me desagradaba, que me ensuciaba, lleno mis entrañas. y despierto...

            Sueño que me cogí un buen premio en la primitiva (no el gordo, me conformo solo con algo) para hacer por lo menos dos intentos.

            O que me llaman de IVI y me dicen, te ganaste un tratamiento gratis. jajajaj que niña soy a veces.

            Como dice una niña en otro foro, en un mundo ideal,, yo estaría con un niño adolescente y otro aun mas peque, y yo ayudando con sus tareas de colegio, pero me toco vivir esto, y siempre me preguntaba porque a mi, pero ahora veo que no importa tu edad, tu idioma, país o religión, hay muchas mujeres que tristemente pasamos por esta situación y lloro de rabia porque hay quienes lo tiran en una bolsa plástica a la basura, tengo una prima con solo 20 años y tiene cuatro hijos, una tía con 6, una familia muy fértil, mis hermanas todas tiene hijos. y me pregunto cada mañana:

            Me quedare aqui? sentada en el banquillo. Esperando a que una preciosidad de labios de fresa y ojos grandes me saque a bailar. o no...

            ¿Y si jamás de los jamases siento sus diminutos pies dentro de mi cuerpo? ¿Y si sus manitas nunca llegan a acariciar mi pecho, nutriéndose de mí?

            Con todo mi cariño para Ustedes, luchadoras incansables.

            Gracias por sacar tiempo para leer mis tristezas, pero ya leeremos nuestras alegrías.

            Un abrazo de oso a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola LANANA, si necesitas hacerme alguna pregunta mi mail es arvigama1973@gmail.com, mándame un mail y si quieres te doy mi teléfono.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas me han hecho la histeroscopia, lo han visto.todo normal, asique una cosa menos.
                Lanana es muy triste lo de tu marido pero lo mas importante es la vida y se la han podido salvar, lo demas todo tiene solución.
                No tengas esos pensamientos tan negativos estate ilusionada y si no sale entonces preocupate pero no antes. Si no sale en vez de a ovo puedes ir a adopcion de embriones que es mas barato (no se cuanto). Pero ahora ni lo pienses solo estate tranquila y ilusionada con tu tratamiento.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Felicidades tengofe, cuanto me alegro de que todo haya ido bien y como tú dices una cosa menos. Yo sigo esperando a que me baje la regla, para volver a pedir cita con el doctor y a esperar a Septiembre, que será seguramente cuando me hagan la transfer. Bueno vamos a poder tomarnos el veranito tranquilitos, porque todo están siendo buenas noticias, para qué luego nos pongan trabas por nuestra edad.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Tengofe. Me alegra mucho que tu histero haya salido bien, poco a poco vamos acercándonos a conseguir nuestro sueño. y gracias por tu consejo y ánimos, estoy positiva, pasa que a veces me lleno de angustia y temor.
                    Arvi, gracias te enviare un correo, allí también estoy como Lanana.

                    Feliz verano, disfrútenlo.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, al parecer disfrutando del veranito para arrancar con muchas ganas.
                      Abrazos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas. No he escrito hace mucho aunque os leo siempre. Hice una puncion el pasado dia 15 despues de otro ciclo natural y esta vez salio bien, gracias a ke me atiborre con dos inyecciones de orgalutran y unas pastillas de indometacina para no ovular antes de tiempo. con lo cual, no queria medicarme mucho y al final por una cosa o por otra acabamos drogaditas. Saque un ovulo ke he congelado con los otros cuatro. agosto sera de descanso y en septiembre me lanzaré a la piscina. creo ke septiembre vamos a tener mucha actividad todas. estoy alucinada con la produccion de arvigama, chica rompes las estadisticas. seguro ke tendras suerte con tantas opciones...

                        Tengofe ke bien ke vas dando otro pasito, tambien en septiembre haras la transfer de tus dos frigopeques? a tope con la vuelta al cole!!!!

                        Lanana mucha fuerza para comenzar este duro camino, ojala te de la vida su recompensa.

                        yo de momento no estoy haciendo nada especial. El veranito lo pasare en las playas de cambrils y espero ke todas volvamos con el cuerpo y la mente preparados para recibir nuestro regalito. Un beso a todas. Syld, naelpt, geme, cervantina supermama, y todas las demas ke no se como os ira. FELIZ VERANO

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Aba, Gracias por tus buenos deseos, septiembre ya esta cerca, iremos todas por nuestros sueños.
                          Arvi. madre mía. la super-ovulona , descansando tranquilita verdad cielo, eso esta muy bien. te llego mi correo? creo que quizás envié el que no era para ti, házmelo saber

                          Beraen. Cuéntanos de ti como vas?

                          Tengofe. Ya veras como todo nos va bien.

                          Un abrazo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, aqui estoy de vacaciones intentando desconectar aunque entro de vez en cuando. En septiembreme pongo mis pequeñines.
                            Aba q bien saber e ti os echaba de menos a ti y a las que estabais cuando empece a escribir.
                            Lanana en septiembre llenamos esto de positivos.
                            Besitos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              La verdad es que septiembre va a ser un baby-boom, vamos a tener un montón de géminis, mi padre ya ha puesto fecha, para que coincida con su cumple, no es listo ni nada, jjajajaja.
                              Aba me alegro mucho de que esta vez haya ido todo bien, la verdad es que nos lo merecemos, después de todas las penalidades que hemos pasado, yo la verdad es que he vuelto de vacaciones y lo veo todo super positivo, qué bien viene desconectar.
                              Lanana ya he visto tu correo y te he contestado, en varias partes porque el ordenata está perezoso y enviaba el mail a medias, pero bueno.
                              Bueno pues ánimo a todas y a descansar el veranito

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Arvi, nada que me llega el correo, te dejo mi correo Lanana50@hotmail.com
                                Yo empece tratamiento en IVI castellon, en mi primera cita gratis me hicieron una eco, dijo que estaba bien, me pidieron analíticas hormonales y otras a mi esposo que debió realizarse en IVI valencia.

                                Luego lleve mis resultados a castellon, me enviaron otras tantas analíticas, las tengo listas, pero la verdad no me sentí muy a gusto con el Dr de allí, quisiera continuar mi tto en Valencia, sera q debo empezar de cero? hacen traslado de historial? multan por cambiar? quiero empezar ya. Me recomiendan algún Dr en Valencia? Alguien que me pueda ayudar con mis dudas.

                                Mil gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X