Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Lamie, si te pones en manos de la Dra Crespo, tiene que ser con todas las consecuencias, ok??? Necesitas confiar en ella, en que te ayudará a ser madre!! ¿Cómo te va a decir que conseguirá que te quedes embarazada?? Eso NO lo puede afirmar nadie!!!! Porque sería mentira!! Nadie sabe qué va a suceder. Pero, de verdad, confía en ella. Estás en muy buenas manos y con el largo recorrido que llevas hecho... no mires atrás! En cuanto a que te mande operarte por el simple hecho de ganar dinero... sinceramente NO lo creo!!! Yo ya había oído que a la Dra Crespo le gusta bastante "limpiar" todo lo que pueda obstaculizar el que una chica se quede embarazada y lo más normal es que mande histeroscopias y similares y cuando tiene tanto éxito... por algo será! De verdad Lamie, necesitas confiar en ella, déjate de dudas, vale??? Llevas muchos tratamientos, te han visto muchos doctores y ninguno ha conseguido el ansiado embarazo. Dale a esta doctora el año que te pidió antes de empezar a formularte esas preguntas que no te llevan a nada. Si te has puesto en sus manos, que sea con todas las consecuencias. Pienso que es la única forma de que tengas éxito. Si a la mínima de cambio empiezas a dudar y a plantearte estas cosas... dale tiempo al tiempo!!! Siento haber sido tan "brusca" pero es que, sinceramente, creo que si empiezas a dudar y a plantearte este tipo de cosas sin nisiquiera haber empezado... mal vamos!

    Muchos besitossssssssssssssss

    Comment


      Mayores de 40

      Izzy, una vez más, ¡¡qué bonitas las fotos!!!! ¡¡Y tanto que las hay con tiempo para recrearse en estos detalles!!! Muchas gracias

      LAMIE, estoy de acuerdo con Izzy. Si apuestas por un camino, es mejor que te centres en él y sin mirar atrás. Cada médico tiene su forma de hacer y trabajar y yo creo que la doctora Crespo no hace una transferencia hasta que no siente que su equipo le ha dado el visto bueno al utero, que esté al 100% ( o lo mejor posible) y los embriones, (los mejores que tenga).

      El que te haya dicho en consulta que sospecha de endometriosis, es su sospecha vía imagen ecografica. Probablemente otro doctor, viendo lo mismo, como el tuyo igual haga otro diagnostico. Pero por eso vas a entrar a quirofano, para desde dentro, a partir de la histeroscopia poder confirmar lo que hay y poderlo solucionar.

      Te comento mi caso, me hicieron un mes antes de estar con la Dra. Crespo una histeroscopia en mi ciudad. Luego cuando fui a Valencia, a consulta con ella, tambien me dijo como a ti que sospechaba por la forma de mi endometrio de ademomiosis, y cuando fui a histeroscopia con el Dr. Ferro, no sólo eso se confirmó, sino que también tenía un pequeño mioma y un polipo que no me habían visto ni quitado, en mi ciudad un mes antes . ¿Que no hubieran afectado? Pues probablemente hubiera sido lo que hubiera dicho mi médico, pero el caso es uqe tras la operación me embaracé y antes con mejores embriones solo había conseguido bioquímicos.

      Dale una oportunidad, confia en ella. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Y intenta no dar espacio a las dudas que no te hacen bien, solo confundirte y restarte energías en este nuevo camino. Pon toda tu ilusión, si sale (que va a salir, estoy segura) te alegrarás de haberlo vivido de esta manera.

      Hay un foro de chicas que estan en tratamiento con la DRa. Crespo, en la pagina enfemenino, que igual te puede aportar un poco más de luz y claridad sobre tus dudas y sobre la forma de trabajar de la Dra. Crespo.

      Animate y date la oportunidad de confiar en ella.

      Un abrazo muy grande y aquí estamos para lo que necesites.

      Comment


        Mayores de 40

        Lamie I totally agree with Izzy and Zorione. you have nothing to loose except money (which is important but not everything) Believe in her, she is a great doctor. Good luck!

        Comment


          Mayores de 40

          thank you Izzy, Zorione and Mai

          you're all so right - I have to say to my self - "I really don't have nothing to loose- expept money - so realy nothing! But I have EVERYTHING to win....I might realise my dream and become a mother! uhhhh my heart goes "wrooom" when I think of it....

          Now I just have to prepare all the administrative stuff to be able to go away for the intervention...not easy when everybody wants holiday in exactly that time of year, so I had to ask IVI for a declaration to convince my employer, that he has to let me go...and my partner too...

          hug too you all - you're the best

          love

          Lamie

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas:
            Ya estoy con nuevas noticias. Hoy me han hecho la punción, el caso es que iba bastante asustada pero la verdad es que ha estado chupado. Al final me han sacado 5 ovocitos y me han dicho que a la tarde me llamarían desde el laboratorio para decirme cuantos habían podido vitrificar. Porque al final los teníamos que vitrificar xq aunque el endometrio estaba bien, en la analítica que me hicieron el sábado, alguna de las hormonas no estaba bien y debía de estar en la fase luteica. Buno pues ya me han llamado y me han dicho que los 5 eran maduros y los han vitrificado todos. Estoy contenta porque después de pensar que tenía pocos el pensar que igual no eran maduros me estaba afectando.

            El Dr. me ha dicho que ahora reposo y cuande me baje la regla vuelva a coger cita con él. La verdad es que no sé qué tratamiento me pondrá pero no tener que pincharme de momento ha sido un alivio.

            Lamie, seguro que la Dra. Crespo te va a ayudar y vas a conseguir tu milagrito. Besos y ánimos.

            Izzy, estudia mucho que luego llega la recompensa.

            Zorione, cuidate mucho y luce tu barriguita en el verano.

            El resto que tal estáis?

            Besososososos

            Comment


              Mayores de 40

              Geme, qué alegría!!! 5 está fenomenal!!!! Y luego el tema de los vitrificados va rapidísimo, es mucho más cómodo que un ciclo normal, ya lo verás, porque te saltas todo lo que es la estimulación y tantas "banderillas". Al menos por lo que dicen las chicas. Ahora a descansar y en el próximo mes ya estás en el lío!!! Qué bien!!!!!!!!! Besitos

              Lamie, Zorione, Mai... muuuuuuuuuuuuuchos besitos wapas!

              Comment


                Mayores de 40

                Izzy desde luego que eres un cielo, siempre estás ahí dando ánimos.
                Zorione que tal tu tensión espero que mejor

                Mai, espero que te de bien la curva de glucemia y no te tengas que hacer la prueba larga.

                Mifunde, un besito, sabés algo de tu donante?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Geme, q bien! 5 maduros en una punción! de la próxima como sigas así vas a transfer seguro. Tienes q hacer DGP? Bueno, ahora relax, q t lo mereces.
                  El miércoles voy al gin e a ver si no tengo q hacer la prueba larga porq altita tenía la glucosa. Ya os contaré

                  Besitos a todas Zorione Mifune Izzy Lamie y un recuerdo especial a las mamis q estaréis super atareadas England Vivico...

                  Comment


                    Mayores de 40

                    GEME, ¡¡genial tu punción!! Y como dicen las chicas, casi mejor que te los hayan vitrificado y así luego con tranquilidad puedes preparar tu cuerpo para transferirlos en el momento que mejor se encuentre. Creo que después de la punción el tomar algo de aquarius ayuda para recuperar las sales minerales, así que ahora a descansar y a cuidarte mucho.

                    Yo sigo con la tension revuelta, así que también, a cuidarme y a relajarme, que no veais lo que me cuesta con lo inquieta que soy.

                    LAMIE, me alegro leerte más animada, es inevitable darle vueltas a todo; aquí estamos para acompañarnos. Un besito muy grande

                    MAI, suerte con la curva. A mi también la corta me salió positiva y luego la larga estaba fenomenal, ¡¡¡mucha suerte!! Y ya nos contarás tu eco, ¡¡que vaya todo muy bien!!!

                    Un abrazo enorme para todos/as

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas:
                      Mai, no me han hablado de hacer DGP ¿para qué es esta prueba? Ya siento mi ignorancia pero soy nueva en esto y estoy aprendiendo a la carrera y con lo que vosotras escribís.

                      Ánimo en tu curva, a una compañera de trabajo también le dio la corta positiva y luego se tuvo que hacer la prueba larga y le dio fenomenal, así que piensa positivo.

                      Zorione guapa, a ver si se te va estabilizando esta tensión y te encuentras mejor. ¿no puedes salir para darte un paseito suave o te han dicho que estés en reposo?.

                      Ah por cierto, ya estoy tomando bebidas isotónicas, una vez hecha la punción me dieron en IVI una hoja con recomendaciones y ponía tomar bebidas tipo aquarius (nunca se me hubiese ocurrido si no me lo dicen).

                      Lamie, espero que estés más tranquila y segura. Yo la verdad es que no creo que un médico te meta a un quirófano por el hecho de ganar más, además por lo que he leido en los foros esta Dra. Crespo es de lo mejorcito de toda España y que tiene una gran valía profesional y personal. Así que yo te aconsejo que te dejes guiar por ella.

                      Izzy ánimo menuda fuerza de voluntad que tienes!

                      Besososososoos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!!!!

                        Hace siglos que no entro y no tengo perdón pero cierto es que en el trabajo no puedo entrar y en casa mi peque me ocupa el 120% de tiempo! Ya tiene 7,5 meses y está hecha un torete.

                        Perdonad que no haya leido nada [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], pero no quería dejar pasar el momento que entro para saludaros jejejejejeje

                        Yo quería ir ya a por el/la hermanit@ pero no sé si hacerlo. La empresa en la que estoy está en fase de liquidación por lo que sería una locura buscar embarazo y buscar trabajo pero cierto es que por edad tampoco puedo dormirme en los laureles así que he ahí mi gran dilema. Tengo un frudesita, pero claro con el panorama economico no estoy para invertir 1800€ pero ¿y qué hago?.

                        Bueno guapetonas, os dejo y a ver si puedo entrar algo más a menudo.

                        Besazos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Zorione, que ilusión me hace que me digas que yo puedo tener barriguita!! Ahora me parece todo un sueño. Me da miedo hasta hablar de ello. Me estoy volviendo supersticiosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          Cuidate todo lo que puedas. Yo te comprendo con lo de la tensión. A mi me pasa igual (mucho estrés).

                          Izzy, estoy contenta. Aún así prudente. Tengo que cuidarme mucho y no dejarme estresar por el trabajo. Gracias por preguntarme solete. Puede que después de todo si que empiece antes que tú (ya tengo donante) pero no me importaría ponernos en paralelo si al final las dos lo conseguimos!!!. Ay por favor, por favor.... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                          Geme, guay que hayas pasado la punción con tan buen resultado. Que chachi 5 !!!

                          Lo de la DGP significa diagnóstico genético preimplantacional. Le cogen una célula al embrión y hacen un estudio de los cromosomas para buscar si tiene anomalías. Se suele pedir por temas de edad avanzada. De esa manera te aseguras de que el embrión que te pongan está perfecto. Si a ti no te han dicho nada será que no te hace falta. Tú tranqui. Pregúntalo en IVI si quieres tener buena información que ellos te lo explican todo.

                          Me preguntabas si ya tenía donante. Pues justo hoy me han llamado para decirme que si. Me han dicho que le están haciendo las pruebas que hemos pedido (por tema de enfermedades hereditarias y también a mi pareja). Así que tengo que esperar un mes más. Con la próxima regla intentarían sincronizarme ya con ella. Ya veremos. Os seguiré contando mis progresos.

                          Lamie, hope you feel fine, taking care of yourself and planning your schedule. I think of you often. Big hugs!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Un abrazo a todas, en especial a las que estan cerveceando, futuras mamás y a las que ya lo han conseguido. Y claro está para ti también Mister !!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Thank you so much Mifune - it`s so kind of you [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            I really try to be optimistic and to be good to my self = eat well and do some sports and yoga..but last night and especially this morning I felt very bad right after having taken my Meformin dosis. I felt like an insulin chok or very low blod sugar. It was very frightening - I had to go to an important meeting I couldn't cancel but frankly it wasn't very prudent of me to go by car, because I really had de feeling I was about to faint....after an hour it was better but I have felt dizzy and unwell all day. I have an appointment with my doctor for a blod test tomorrow to see if medication should be adjusted....just hope its due to fatigue or perhaps a bit of stress....a lot of things has happened in the last week. I really don't want it to be sometring serious....I also have an appointment with a cardiologist this friday - over 45, IVI wants green light from such a doctor before treating you....can't help worry a bit that he might say "no way!" now that we're so close to our goal...cause we, are, aren't we????

                            big hug to you too [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Love

                            Lamie

                            lamie2012-06-13 23:30:35

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola guapas:

                              Mifunde, pero que bien!!!! ya tienes donante. Seguro que esta vez es que SISISISISISI. Ánimo guapa. Te han dicho que tienes que esperar un mes para empezar?? entonces la transferencia cuando sería en julio o en agosto??. Yo de las veces que he ido a la consulta creo que he coincidido con dos chicas donantes, no se me daba que eran donantes porque eran muy jovencitas y estaban solas. La verdad que las dos chicas que vi son guapísimas y lo primero que pensé menudos óvulos-nenes más guapetones que van a dar estas chicas. Creo que estas chicas que donan óvulos son especiales porque cualquiera no pasa por estos tratamientos sin tener un corazón muy pero que muy grande. Besos preciosa.

                              Ah desde que me dijiste lo de DGP, me he puesto a investigar en el foro y en Internet y la verdad es que me ha dado un poco de susto porque según las chicas para que te puedan hacer esta prueba por lo menos se necesitan 10 óvulos porque todos no deben de pasar esta prueba y se estropean. Menudo chasco, espero que me digan que no lo necesito.

                              Lamie, hope you recover and your dizziness are due to stress alone. The fact that these harsh treatments and body both physically and psychological. Kisses.

                              Zorione , Izzy ¿qué tal os encontraís?.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mai, que se me olvidaba preguntarte. Dijiste que ibas al médico el miércoles ¿ayer?. ¿que te ha dicho?
                                Besitos wapa

                                Comment

                                Working...
                                X