Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Geme, lo peor que puedes hacer es mirar y remirar en foros e internet porque las informaciones muchas veces se distorsionan, la gente habla sin saber y nosotras leemos también sin saber y cada una interpretamos lo que mejor nos parece. La única verdad es que no sabemos dónde va a estar tu pequeñín! Lo de las calidades, como todo, es relativo. Hay chicas que con embriones excelentes han dado negativos y chicas con embriones que les decían que eran de lo peorcito, que tenían muy pocas posibilidades, han dado super positivos! Así que no pienses en nada de eso, sólo le corresponde a los médicos preocuparse de esas cosas, que son los que entienden. Mira, que los hayan podido vitrificar a todos ya es una garantía así que yo te aconsejaría que fueras pasito a pasito, que no buscaras más información que la que te den los médicos y ya está. De qué te va a servir agobiarte y pensar si serán de una calidad u otra?? Si nosotros no tenemos ni idea!!! Tu concéntrate en tí misma, en estar animada y fuerte física y psicológicamente. Tu haz tu "trabajo" que ya los embris harán el suyo!

    Comment


      Mayores de 40

      Mifune, bonita, a mí tampoco me gustan las tareas domésticas aunque las prefiero a… cocinar, jaaaaaaaaaaaa. Eso sí que no me gusta ná de ná! Me alegro que te gustaran las fotitos. Hay algunas taaaaaan bonitas que no me resisto a colgarlas. Claro que sí, pronto empezaremos a dar positivos, ya lo verás! Pasito a pasito llegaremos a buen puerto!

      Besitos de buenas noches a tod@sssssss...







      Comment


        Mayores de 40

        Izzy q geniales son tus fotitos. Nos animan la página siempre.
        Geme, estoy de acuerdo con Izzy, hay tantas cosas q influyen en q los embiones se implanten... A mí no me dieron demasiadas explicaciones acerca de la cálidas. Sólo el día de la transferencia me dijeron q de los cuatro q fecundaron, dos eran horribles y de los dos q sobrevivieron uno no estaba nada mal y el otro era peorcillo, nada de calidad I II ó III, y yo tampoco pregunté. Total, para q?y al final parece ser q uno de ellos se agarró donde debía q es lo importante.

        Mañana vuelvo al IVI a mi última eco. Estuve la semana pasada con mi gin e, y lo ve todo bien, le comenté lo del riñón un poquito dilatado q me dijo Grañeras y él no le da tampoco importancia, dice q es una cosa fisiológica. Si ellos no le dan importancia, pues lo tendré en cuenta para preguntar en las ecos q me hagan hasta el nacimiento pero nada más. Y mañana os cuento q me dice Grañeras.

        Besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola wapis:

          Izzy, Mai la verdad es que tenéis razón en lo que me aconsejáis pero qué difícil es aplicarme el cuento.

          Otra cosita chicas, ya sabéis que el la página de IVI se anuncia el Embryoscope. Cuando vaya a la consulta se lo comentaré a mi médico. Pero a vosotras os metieron vuestro embriones en esta incubadora, os cobraron más, de qué depende el que los metan o no?

          Besosos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Mai, bonita, muchos besos! Cuéntanos qué tal mañana con Grañeras, seguro que todo bien. Ya tu última eco en el IVI, ohhh. Ponte un lilypie para saber de cuántas semanas estás (que ya se que las embarazadas habláis de semanas y no de meses como el resto de los mortales, jejeje).

            Geme, ni idea, la verdad. Nunca he tenido embriones que incubar así que...

            Comment


              Mayores de 40

              Saludos Soy nueva aquí. Les pido que alguien me ayude porque no se que me esta pasando y estoy asustada.
              Tengo 39 años pero estoy en mis ultimas menstruaciones, mi mama , abuela y tia dejaron de reglar a los 36 y yo ultimente batallo para que baje mi regla.

              estoy
              en mi primera FIV, en realidad iba por IA con semen de donante cuando
              en las primeras analiticas me dicen que mi FSH es muy alto (19) y me
              recomienda mejor ovodonacion y en caso de intentarlo con mis ovulos que
              fuera FIV directamente. Luego fui a IVI me hicieron la prueba del
              clomifeno y resulto que me vieron posibilidades porque no salio mayor a
              15.

              Yo no tengo problema con FIV, lo que sea con tal
              de tener a mi bebe pero este ciclo comencé con anticonceptivos el dia 2
              de mi período. Los suspendi despues de mi consulta en IVI donde me
              checaron mis foliculos antrales y eran 11 lo cual me dio mucha ilusión.
              ¿Cuantas no tienen menos folis antrales y quedan embarazadas? Me
              dijeron que descansara cuatro dias del anticonceptivo y empezara el
              tratamiento este sabado 16 y ya me estoy pinchando meropur 75 UI y
              puregon 225 UI. Voy muy ilusionada a mi consulta el dia de hoy a ver
              como voy respondiendo y ......... de mis 11 folis ya solo pudieron
              encontrar 6. ¿Como es esto posible? uno era de 11mm otro de 10 otro de
              7 y 3 más pequeños que eso.

              Yo sabia que
              podia ser baja respondedora pero no crei que mis folis pudieran
              disminuir despues de la estimulacion en vez de aumentar.

              ¿Por
              favor alguien ha ´pasado por esto? ¿Puede ser que mis folis esten por
              ahi escondidos? o quiza ovule en lo que estuve descansando de los
              anticonceptivos?

              Por favor alguien digame.

              Comment


                Mayores de 40

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!

                  Contar que nuestro embarazo va muy bien. En las ecos se lo ve varios días más grande de lo previsto, así que felices es poco decir.

                  Izzy, que fotos más bonitas! Demuestras tu sensibilidad en cada una de ellas. Gracias por compartir tu "optimismo" con nosotras.

                  Geme, a mi me dijeron, incluida la Dra. Crespo, que no podría tener hijos biológicos un mes antes de quedar embarazada de mi primer niño. Pues a pesar de la experiencia que se tenga como médico, se han equivocado y mucho y nos han hecho sufrir sin motivo.

                  5 óvulos vitrificados están muy bien. Yo sólo lograba 2 por ciclo como mucho y al final, quedé de manera natural. Deja de buscar información de las calidades y demás, porque lo que lograrás es ponerte más nerviosa aún y eso si que no te favorece en nada. Este es uno de esos momentos en que ya no está en tus manos hacer nada. Confía en que lo lograrás. Verás que tienes suerte.

                  Rhodiola, como va ese embarazo? seguro que muy bien. Yo hace mucho que paso de todos los comentarios fuera de lugar que puedan hacerme.

                  Zorione, es un hermanito y me encuentro muy bien. Muchas gracias por preguntar.

                  Mar, es normal que parte de los folículos antrales se replieguen al comenzar la estimulación. Nunca crecerán más folículos de los antrales que se vean. 11 es una cantidad muy buena. Yo con 36 años se veían solo 5 y el año pasado 3. Aún así y a mis 42 años estoy nuevamente embarazada de forma natural. Siempre fui baja respondedora ya que no funcionaron en mi los tratamientos. Por lo que cuentas, con seguridad llegarás con 3 foliculos a la punción, aunque no hay que descartar que alguno de los más pequeños te dé una alegría. Seguramente, si son maduros, te dirán de vitrificar. Ya nos cuentas.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Mar: A mí también cuando me contaron los folículos antrales tenía en un ovario 7 y en el otro 5. Una vez que me han hecho la estimulación se veían 6 y al final me quedé con 5 vitrificados porque el sexto no estaba maduro. Pero estoy contenta porque aunque parezcan pocos las chicas me han dicho que no está nada mal. Se ma olvidaba decirte que tengo 41 añazos.

                      Besos y estate tranquila

                      Comment


                        Mayores de 40

                        izzy, love the photos! They're so cuuuuuute [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        had the results from the cardiologist - many extrasystoles i.e extra irregular heartbeats, all day long and even when I sleep. He thinks I suffer from apne, i.e stopping breathing at night like people/men who snoore, which I don't....he wants to send me to a pneumologue to have my breathing examined. Think it sounds like a good idea. I often have the feeling not to be able to breath profoundly enough and not get enough air. Always thought it was because of stress, but he thinks it might be something else, so now I'll have it cheked....otherwise, all the exams and tests are done before the operation the 9th of July. but IVI doesn't accept my health insurance and insist I pay the intervention on the day in Valencia - the problem is, the don't want to give me an invoice in return on the same day, and without a proof of payment I cannot ask for a reimbursment from my insurance.....I still haven't received the invoice from the 6th of JUne; I don't think it's ok to wait for several weeks for such a piece of paper!!!

                        love

                        Lamie

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡¡¡Hoooolaa chicas!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas y Mister!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicas, q tal váis? Perdonad q no personalice pero ahora tengo menos tiempo y aunq os leo, no sé en q punto estáis todas.
                              Zorione, cuánto t queda? ya nada verdad? Yo ya me hice la íntima eco enIVI, la verdad es q aunq persistía lo q me indicó el dr. Grañeras en la anterior eco, me dejó bastante tranquila porq dice q con tratamiento desaparecerá pronto y es una cosa sin importancia. Se llama pielectasia y es una dilatación leve en un riñón debido al acúmulo de líquido q no filtra del todo. En fin, más controles con el pediatra y ya está. Así q ya sigo con mi doctor al q volveré en Julio para más análisis. La prueba de la glucosa me dio bien y la anemia ahí sigue pero ya me encuentro mucho más fuerte. Ahora los otros síntomas q van apareciendo son la ciática, dolor de lumbares e hinchazón de piernas. En fin, lo normal

                              Besitos a todas y q disfrutéis de lo q queda de dominguito

                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Mayores de 40

                                IZZY, jajajajajajajaj, ¡¡¡ tus fotos son geniales!!!! ¡¡Muchas gracias!!!!!! ¿Qué tal lo llevas? ¿Qué tal va tu plan de estudios? ¡¡Cada día un poquito menos que te queda!!! ¡¡mucho animo!!

                                MAI, pues sí, ya me voy acercando al final y mañana comienzo la semana 36, así que estoy ya muy cerquita de verle la carita, ¡¡tengo unas ganas!!! Qu bien que te tranquilizara el DR. Grañeras. La verdad es qeu es un gran profesional. Nosotros también alguna eco la hemos hecho con él y si él dice qeu no hay que preocuparse, a no preocuparse. Ahora a cuidarte mucho con las molestias nuevas que van surgiendo. ¡Que bien que la curva te diera bien!

                                Yo sigo con la tensión un poco alterada, espero que no se me dispare y me deje llegar bien al final, ¡¡cruzo los dedos!!!!

                                Un abrazo muy grande para todos

                                Comment

                                Working...
                                X