Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Chicassssssssssssssssssssss!!Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Enhorabuena a todas la que lo habeis conseguido en estos ultimos tiempos!!

    England, la verdad que me acorde de ti y he aprovechado un rato de tranquilidad para entrar y mira que me encuentro!!! Oleeeeeeeeeee!! Por fin!! Si es que lo tenias que conseguir, por cabezona!! jajaja!

    Vivico linda! Enhorabuena!!! Ya seras mami!!! Espero que todo te haya ido genial!!

    A todas las demas os envio, como siempre, mucha energia positiva!!

    No se si alguna mas de las antiguas lo habeis conseguido pero, si es asi Felicidades y si no pues, hay que seguir adelante que quien la sigue la consigue!!

    Besotes a todas!!

    Ahh Hugo ya tiene un año y esta para comerselo!! jejeje!!

    Bye!!

    Comment


      Mayores de 40

      Dios mío Joy, qué alegría tener noticias tuyas. Tu historia de lucha es, junto con la de Xu, lo más impactante que he leido en mi vida. Admiro vuestra fuerza de caracter y vuestra energía positiva.

      Hugo ya estará hecho un campeón, y hay que ver lo deprisa que se pasa el tiempo que Mario tiene ya 18 meses y medio. De veras que me alegro mucho de haberte "visto", porque nunca me he olvidado de ti y de otras compañeras que ya no escriben...

      Enhorabuena para Vivico por su preciosisima niña. Ya ha dejado de ser pitufina para ser Anna. He leido que en verdad es preciosa. Cuando puedas entras y nos cuentas con tranquilidad y, por supuesto, queremos las cibertías una fotito de presentación oficial. Felicidades.

      Englan me alegro de que todo esté bien.Ves como Grañeras al final tenía razón... de lo cual nos alegramos. Ahora a disfrutar sin reservas...

      Scorpion mucho ánimo. Y decidas lo que decidas estamos contigo. Siempre podrás decir que lo has intentado. Te deseo mucha suerte en tu camino.

      Mai, no te desanimes y veras como pronto tendrás tu recompensa. Quien la sigue la consigue dice el dicho, así que a cabezotas no hay quien nos gane...

      Rhodiola,ahora mismo no se como andas con estas cosas, pero espero que pronto puedas darnos bunas noticas, que tu utero esté perfectamente y que podais seguir con tranquilidad. Un fuerte achuc´hón.

      Mister me alegro de ver que todo va bien, que ya va quedando menos, Supongo que ya empezais a preparar cositas para el bebe. Qué ilusión...

      Lamary, querida, vaya embarazo que estás teniendo. De todas formas espero que los sintomas no sean tan fuertes como antes y al menos hayas abandonado la botellita que te acompañaba a todos sitios. Te vuelvo a decir, cada día que pasa es uno menos que te queda para ver a tu bebe, y cuando veas sy carita, sientas su calor, verás como todo el sufrimiento de los malestares desaparece y en tu mente sólo quedará grabada la imagen de tu retoño...

      Bienvenida Lamie, no puedo dirigirme a tí en inglás porque yo sólo se decir Yes. Yo estudié francés y de inglés nada de nada. Vamos que soy, en ese sentido, una analfabeta... je, je

      De Vera ¿qué sabemos? desde su positivo no recuerdo haber visto noticias suyas. Espero y deseo que todo vaya bien...

      Y las demás. qqrruqq, Lyli64, Roma, Qué tal vais, que escribias menos que yo.

      Zorione ¿dónde andas?

      Xu, ¿estaisi ya en casita con Carmen?

      Un besote para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas,

        Comment


          Mayores de 40

          Vivico! que he estado de vacaciones y pensando en ti, porfa danos noticias.
          Joy, tu por aqui, que alegria.
          Gracias Belen45, Mister y todos/as por preguntar.
          besos

          Comment


            Mayores de 40

            ¡Hola a todos!
            Vivico:¡¡¡¡¡Enhorabuena por Anna!! Disfruta de estos días inmensamente felices.

            Belén45:yo estoy practicamente a diario en el post "Comienzo tratamiento de ovo";es el post que frecuento habitualmente,aunque alguna vez entro en otros:estoy embarazada de casi nueve semanas;en la semana cinco he tenido un sangrado producido por un hematoma;me han dicho que el embrión está bien.He estado en reposo y ahora hago vida tranquila,y el lunes iré a mi última consulta en Ivi para ver si ha desaparecido el hematoma (ojalá),y a que me den las pautas de retirada de medicación.

            Por cierto:¿cuándo habéis dejado la medicación? ¿Os han dado datos de la donante en el alta(aparte de la edad,características físicas)?.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!

              Hace mucho que no entro, aunque no las olvido...

              Vivico, FELICIDADES !!! Cuando puedas, entra y danos noticias tuyas. Un abrazo muy fuerte !!!

              England, me alegro enormemente que todo fuera un susto. Muchas suerte!

              Joy, FELICIDADES a Hugo!!! Me alegro mucho que sigas disfrutando!

              65Scorpion, todas hemos pasado por esos bajones. Sigue adelante con ILUSIÓN que verás que lo LOGRAS ! Mucho ÁNIMO!!!

              Xu, seguramente ya estés con Carmen en casa. Disfrútala mucho !!

              Vera3, felicidades por esas 9 semanitas! Verás que todo va a ir bien!

              De mi contaros que a pesar del mal trago de hace un par de meses, estoy muy agradecido de lo que tengo.

              En unos días mi niño cumple su PRIMER AÑO!!! Que rápido pasa el tiempo!!! A veces lo miro y aún así, no me creo tenerlo en mis brazos. Es un niño muy muy cariñosos, como no podía ser de otra manera. Todo el día lo estamos achuchándo y dándole besos.

              Mucho ÁNIMO a todas que se consigue!

              Comment


                Mayores de 40

                Iniciado por Mister




                Hola a todas,

                Primero de todo un saludo muy especial para Vivico, que seguro que no tardando mucho y en cuanto pueda entrará por aquí a leernos, ya con la inmensa alegría de tener delante a la pequeña Anna. Ya nos contarás… Enhorabuena y disfruta!!!

                Nosotros seguimos sin novedades importantes. La futura Mami tiene algunas “molestias”, que dentro de lo que cabe asumimos como normales e inevitables. Algún sustillo que otro nos hemos llevado, aunque creo que esto viene dado más por nuestros miedos (“ahora o nunca”) que por la realidad. Afortunadamente, los que entienden de esto, y en quienes confiamos plenamente, es decir los médicos, nos dicen que todo va bien.


                Belén: Sí, estamos preparando ya muchas cosas… Ya cada vez más vamos siendo conscientes de que esto va hacia adelante, y además “el gran momento” se acerca. Hasta hace muy poco todavía teníamos que pellizcarnos para creernos que esto era cierto, y ahora acabamos de cruzar ya la frontera definitiva: este fin de semana pasado procedimos al montaje oficial e inauguración solemne de la cuna, convenientemente adquirida en ese establecimiento sueco que todas conocéis.

                Lamie, muchas gracias por la completísima descripción que nos haces de tu proceso. Paciencia y mucha suerte! Te contesto con más detalle a continuación.

                Un fuerte abrazo para todas!

                @Lamie: I guess it will be much easier for you if I write these lines in English. Again, thanks for the detailed description of your whereabouts. I think I perfectly understand how you feel at the moment, as we went through a rather similar process, concerning “waiting time”. What I can say is probably something that you are well aware of: patience is an absolute must in this process. If the end is happy (why shouldn’t it be?) one forgets the long months that passed on in the meantime. We started with this in 2008, and we are now so close to the desired end of it. No regrets then...January will be here before you notice! We also had some serious doubts on the number of attempts (egg donations) that we would be making. We set the limit in 3. When the first one didn’t succeed, Mummy decided to change this limit to just 2, as she was feeling so unhappy and disappointed with the result of the first one. Fortunately, attempt number two was the good one!. IVI can not absolutely guarantee success in all cases, but we all know that they are very good at this and their success rate is so high!

                Best of luck!

                Mister

                Hi Mister

                thank your for writing in english [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                You´re absolutely right: patience is important, but I think I have already proven to be extremely patient...I've tried for more than six years without ever seeing a positive result, so I just begin feeling that all these treatments are a waste of time, life and money.

                I still have a vague hope though, that we stand a chance, otherwise I wouldn't have been to Spain, but when you've only experience disappointment after disappointment, it's very difficult to imagine that things can acutually change. I try to be postive, - my message perhaps tells something else -, but I guess this is also a place where I try to get some support because of all these frustratrating experiences I've been through. So, just wanted to thank you for your support.

                hug

                Lamie

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vera no se si te habran contestado ya, a mi la medicacion me la quitaron a partir de la semana 12 poco a poco y en la 14 ya no tomaba nada. Tambien tuve sangrados en la semana 6 (muy fuerte) y en la 8 y 9 (flojito) pero fueron solo sustos, cuando me pasaba yo me enchufaba mas progesterona y se me cortaban inmediatamente, no me dijo el medico, lo habia leido en un foro y como no tenia efecto secundario pues lo hice y no sabre nunca si efectivamente se cortaba gracias a las proges o porque se iba a cortar igual.
                  Animo e intenta disfrutar que ahora cada nueva prueba es otro salto de obstaculo.

                  Sabemos algo de Vivico? entiendo que si era cesarea tendra unos cuantos dias en el hospital

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England:gracias por tu respuesta.Me gustaría preguntarte otras dos cosas:
                    Antes de retirarte poco a poco la medicación,¿te hacen alguna analítica para saber tus niveles de hormonas?.Es que he leído por algún foro que a veces retiran la medicación en la semana 10,y no sé de que depende.

                    También quiero preguntaros si alguna habéis tenido el estómago muy revuelto:me dan asco casi todas las comidas,a veces ya no sé ni que comer.Si os ha pasado a alguna,por favor,decidme cuando desapareció esto tan molesto:estoy todo el día con este malestar,y unido a mi gran cansancio,no tengo ganas de nada.Me gustaría que me dijeséis si desaparece al terminar el primer trimestre,o no.Gracias.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vera3, a mi no me hicieron ninguna analitica, creo que depende de como ven la eco de la semana 12. Yo ya te digo que por suerte no he tenido ningun sintoma, quitando que me llenaba y me lleno enseguida, como si a pesar del hambre mi estomago tuviera menos capacidad, y no solo ahora que estoy de 6 meses, me paso desde las primeras semanas. Te digo que el no tener sintomas para mi era motivo de preocupacion, por si algo iba mal, ya que casi todas las chicas tienen.
                      Estoy deseando saber de Vivico

                      Comment


                        Mayores de 40

                        HOLA compis
                        VIVICO ENHORABUENA y a disfrutar de tu reina ,de ANNA , seguro que es preciosa ya nos contarás

                        ENGLAND veo que todo va fenomenal y me alegro mucho

                        MISTER me alegro de que todo siga bien, ya prontito se acerca el momento y hay que estar preparados

                        BELEN45 gracias por acordarte de mi y de mi utero

                        VERA enhorabuena por ese embarazo y a ver si ese hematoma desaparece y te deja disfrutar de tu embarazo

                        Y yo sigo más o menos igual , este mes vuelvo a tener la regla y estoy ovulando, la dra que me vió me dijo que tenía una bolsa de liquido pegada a la cicatriz de la cesarea y un foliculo de 24 y acababa de bajarme la regla, tengo el ciclo superpuesto, así que nada nuevamente pastillas hasta el día 15 en que me verá mi gine,.Y ella cree que me debo hacer una histeroscopia y limpiarme el utero y esperar a ver si no se llena más de liquido y sinó hacerme otra histeroscopia y sellarme las trompas , ahora que el miercoles llamó y a mi dr. y a ver lo que me dice porque estoy muy angustiada y necesito hacer algo pronto, me planto es los 44 años en febrero y me siento mayor , no se si alguana os pasa lo mismo y me quiere contar como se olvida de ses asunto , yo me siento bien pero no se si persigo algo imposible , perdonar pero estoy de bajon , no me hagais mucho caso vale?ya os contaré y espero que sean mejores noticias

                        LA_mari COMO SIGUES PRECIOSA? Y ESOS SINTOMAS?

                        XU entra cuando puedas y cuentanos que tal va CARMEN , UN ABRAZO

                        Por cierto sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido a mi?sabeis cuanto vale el sellado de trompas? llamaré a ivi , gracias por estar ahi

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Por favor Rhodiola, no te desanimes, si recuerdas yo me he quedado en la tercera transfer de mi cuarta ovo, con 43 años, cuando nazca el bebe tendre 44, entiendo que la edad te agovie, a mi tambien me pasaba y me pasa, pero mas por el futuro que por la posibilidades de exito de la ovo. Dado que es ovo igual lo mejor era sellar o quitar las trompas, para que no te den problemas, no?
                          Animo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Rhodiola, te digo lo mismo que England, no te desanimes. Yo me he quedado a la primera con 47 años, nunca pude quedarme embarazada antes. ¡Todo es posible! Y te aseguro que no lo tenía nada claro. Además, son mellizos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenas noches a todas

                              Entro en un ratito rapido para saludaros porque hace más de una semana que no entraba!!! me alegro que no hayáis dejado el post desaparecer jejejejejejeje

                              Bueno qué contaros! Estoy más que feliz! Ana (mi marido inscribió a la niña con una sola N porque dice que estamos en España!!!!!) es buenisima, la tengo que despertar cada 3 horitas para darle de comer. Midió 48cm y pesó 3,065Kgs. No se la oye llorar y la verdad es que es una Bendición! Por favor a todas las que estáis luchando por conseguirlo, no tiréis la toalla porque se consigue!!!! De algun modo u otro, pero el que persiste lo consigue!

                              Dear LaMie, Please don't give up! I know it is difficult when you never had any sign of implantation but you will see that you will finally reach your dream!

                              Siento no haberos leido del todo, en breve me toca dar el pecho a la niña, así que os voy a tener que dejar, pero quería dejar señales de vida para que no creyeséis que no me acuerdo de vosotras!

                              Besitos a tod@s

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Enhorabuena Vivico!!!
                                A disfrutar ahora de esa niña tan buena! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Rhodiola: mucho ánimo! Seguro que todos los que estamos escribiendo aquí le hemos dado muchas vueltas al tema de la edad, pero aquí mismo tienes también más de un ejemplo: no es demasiado tarde. Yo tengo ya 45, y la Futura Mami como sabéis es mayor que yo; quizás no sea la edad ideal desde algunos puntos de vista, pero puede perfectamente ser una edad estupenda.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X