Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    QUE alegria LA-MARI felicidades ya te estrañaba y varias veces pense en que quizas ya eras mami, el camino ha sido muy duro pero la recompensa lo suple con creces, flicidades y entra cuando puedas y cuentanos aunque ahora no tendras tiempo de nada, un abrazo

    FIL tienes proxima la tranfe?ando un poco perdida ya nos contarás pero sea lo que sea mucha suerte

    ZORIONE tu eco seguro que va a estar muy bien y gracias por tus consejos

    ROMA1 me encanta la frase de tu marido y la de MR. y me has emocionado con tus palabras

    ENGLAND estas muy bien de peso y eso es muy importante para el parto y para luego recuperarte pronto

    MISTER que ilusion y que poquito os queda ya , de cuantas semanas estais ya?

    Pues al final hemos decidido que lo vamos hacer aqui en Sevilla , el DR. FERRO me llamó anoche para confirmar y me dejo algo desconcertada pues me dijo que hasta que no viera el instrumental que no sabe si me operará o nó, yo por si acaso me voy preparando mentalmente , el lunes de todas formas tengo cita con la dr. TOCINO que tambien va a estar en la intervención y ya me explicará mejor todo y a ver lo que opina ella del intrumental y de la clinica pues ella si la conoce. Os seguire informando vale?gracias por "escuchar"

    Comment


      Mayores de 40

      Se me olvidaba saludar a izzy y desearte yo a ti tambien lo mejor gracias

      BUENO Y TOD@S LAS QUE FOMAMOS ESTE FORO OS MANDO MUCHO APOYO , ANIMOS Y ESPERANZA

      Comment


        Mayores de 40

        Rhodiola, cielo, como ya te dije estás en las manos de una autentica eminencia en lo que hace. Si el te dice que se siente seguro para operarte cuando te llame, ¡¡sientete tranquila pq así va a ser!!!

        En mi caso, cuando me quitaron el mioma, polipo y arreglaron el septo ( a mi me hicieron, como te dije, en IVI Valencia), todo en la misma operación. EStuve luego unas horas en la clinica para ver cómo evolucionaba, pero a la tarde ya me fui al hotel y al dia siguiente, volé para mi casa y todo se desarrolló sin ninguna complicación. Tenia alguna pequeña molestia en el día, pero no tuve que tomar ni un paracetamol. Y al día siguiente ya mucho mejor.

        Te deseo lo mejor y para lo que necesites ya sabes donde nos localizas.

        Un besote y muchhíísiiimmo animo

        Comment


          Mayores de 40

          Rhodiola, muchísimas gracias por acordarte de mí!! Ya nos dirás qué decide al final el doctor. Estoy segura que, decida lo que decida será, siempre, lo mejor para tí. La verdad es que transmite mucha confianza! Cuéntanos cuando puedas. Y aquí estaremos para darte muchos ánimos!! Un beso![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Mayores de 40




            Acabo de leer este testimonio en un post de ovo y os lo copio por
            si no lo habíais leído. Qué bonito!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Buenas noches a tod@s

              Hace un montón que no entro pero es que no paro ni dos segundos y eso contando que Ana es una bendición de niña!

              La_Mari enhorabuenisima por el nacimiento de tus bebés!

              Rhodiola, ya te habrán intervenido! Espero que haya salido todo fenomenal!

              Siento no personalizar más pero no he podido leer mucho. En breve le toca la toma a mi niña y tengo que estar pendiente!!!!

              Besitos a tod@s

              Comment


                Mayores de 40

                Roma, hace mucho que no entro al foro y hoy he visto tu post, te lo agradezco mucho de verdad. Y mas hoy que vengo de un entierro en el que, aparte de la pena, no han parado de decirme eso de "y tu para cuando??...que se te esta pasando el arroz...", y estoy tan triste que tu post ha sido lo único bueno que he tenido en el día. Muchas gracias y enhorabuena.

                Comment


                  Mayores de 40


                  A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
                  OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
                  CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                  * Para ti mismo di el nombre de la unica
                  persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                  * Piensa
                  en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
                  mismo(a) (seis veces)...
                  * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
                  persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
                  veces)...
                  * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
                  escogiste.
                  * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
                  que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                  A la mayor cantidad de gente a
                  quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                  Si tu escoges ignorar esta carta
                  lo contrario del deseo te sucedera,
                  o esto no sucedera
                  jamas..............
                  Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
                  sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Me alegra Eryca que te haya ayudado mi mensaje. Hay muchas cosas más que me hubiera gustado decir sobre mis sentimientos actuales por haber tenido a mis hijas, pero es difícil expresar con palabras. Sólo puedo decir y quizás esto lo resuma todo es que a pesar de lo duro que también resulta ( y más por haber tenido dos de una vez) y de lo mucho que te cambia la vida ( y es que a veces echas de menos algunas cosas) puedo decir claramente que tener a mis hijas es lo mejor que he hecho y que haré en toda mi vida, por encima de todas las cosas. La vida con hijos es dura y no exenta de preocupaciones, pero es algo de lo que nunca te arrepientes.
                    Cualquier duda que puedas tener no dudes en consultarme, si lo deseas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                      o esto no sucedera jamas..............
                      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Felicidades La_Mari por tus BBs.!!
                        Si puedes envia unas fotitos..
                        Un beso para todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, aqui estoy de nuevo, a mis 44 años voy a por mi 3º transferencia, el de 14 me transfieren mis 2 congeladitos, ojala salga todo bien y se queden conmigo se me acaba el tiempo y eso me pone muy nerviosa, Dios por favor ayudame.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Claro que sí, Fil, hay que tener fe en que esta vez será la definitiva!! Estate tranquila que los nervios no ayudan nada en estos temas! Estaremos pendientes hasta que nos confirmes el super positivo!! Suerte!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas!!! ando medio perdida, ayer escribi en un foro pero no se como entrar, de todas formas quiero contarles que tengo 46 anos y ya comenze con mi FIV con donante de ovulos, estoy muy nerviosa y rogandole a dios que funcione a la primera por que me encuetro en una situacion bien fea en mi vida y solo logrando embarazarme esa situacion cambiaria para mi, no entiendo lo de la BETA ESPERA, que es? hace un mes me aplicaron una inyeccion de LUCRIN DEPOT y actualmente estoy tomando 6 pastillas de PROGYNOVA AL DIA, el 12 de dic tengo cita en la clinica con mi donante, ella para un conteo de estradiol (tampoc se que es) y yo para una ecografia, si hay alguna mujer de mi edad que haya tenido exito POR FAVOR CUENTEME!!!!! que posibilidades tendria yo? ojala puedan resolver mis dudas y darme ejemplo de mujeres como yo a ver si me animo, besos.

                              Rosa.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Bienvenida Rosa4, yo no tengo tu edad pero ante todo tienes que tener Fe. El exito de la ovodonación depende de muchos factores, y muchas lo han conseguido con tu edad, incluso mayores, y otras a lo mejor no lo han conseguido siendo más jóvenes. Lo fundamental es cómo estés tú, y tus interiores! Ten en cuenta que la donante es jóven, por lo que sus óvulos también lo son!

                                La betaespera es el tiempo que transcurre desde la transferencia hasta que te mandan hacer una analítica en sangre para comprobar si estás embarazada, es la hormona Beta HCG. La betaespera es más comunmente conocida como betadesespera!

                                Mister, Habéis conocido en persona ya a vuestro baby?

                                XU, cielo entra y cuéntanos qué tal estáis tú y Carmen!!!!

                                England, qué tal vas tú?

                                A todas las "nuevas" que no os tengo fichadas por mi desconexión involuntaria y feliz (por el nacimiento de mi peque) os deseo todo lo mejor!

                                Bueno guapetonas os voy a dejar!

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X