Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Asun muchas gracias por el consejo, la verdad es que estoy durmiendo muy poco. El viernes al final fui a urgencias por el seguro porque seguia teniendo la mínima en 9
    El bebe estaba bien y me dijeron q la tension era peligrosa nas adelante. Pero hoy en el IVI me han dicho que no deje de mirarla.
    El bebe esta muy bien moviendose y todo y ya mide. 37.8 mm. Del hematoma quedan solo restos pero yo mancho un poco, me dicen que por los problemas de coagulacion, asique paciencia y sigo en reposo con algun paseito.
    Aidazz mucha suerte en el tratamiento que vas a empezar.
    Las demas contarnos cuando vais al ataque.
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Tenhofe, me alegro de que todo vaya bien.
      Aidazz, bienvenida y muchísima suerte con tu tratamiento, un abrazo.

      Comment


        Mayores de 40

        Aidazz bienvenida!
        Como vais las demás? Espero que avanzando siempre!

        Yo ya casi con todos los resultados de los análisis y esperando a la consulta que tengo con SR a ver si me pide algo mas para completar lo que llevo, o no.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas.
          Tengofe. como va ese embarazo? espero qeu viento en popa.

          Asun. suerte con todos los analisis me alegro que estes en punto de salida.

          Aidazz. Eres Argentina o fuiste alla a hacerte el tratamiento? Si eres de alla un saludo mi querida Latina. Suerte en tu tratamiento.

          Beraen, Arvi, Maria. como van preciosas?

          De mi cuento que ire a consulta por resultado el 5 de diciembre a ver que me dice el Dr Cabanillas, si debo o no cambiar tratamiento para empezar en enero. Ufff con los pies en la tierra.

          Un abrazo.

          Comment


            Mayores de 40

            Lanana, me alegra oír que vuelves a intentarlo!! Mucho animo.
            Yo estoy medio-contenta porque me ha venido la regla a los 32 dias con metformina, para mi un logro. Con lo cual calculo que a primeros de diciembre ya empiezo tratamiento tb!
            Esta semana tengo cita con un endocrino del Ramon y Cajal especialista en SOP para que me hagan todas las pruebas de resistencia a la insulina y demás. Y sigo con la metformina, lo que no estoy haciendo es ejercicio, con este tiempo de perros!
            Las demás, Tengofe, Beraen, Arvi, Asun, como lo lleváis?
            Yo encima con gripe en la camita!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas
              Saludos a tengofe, beraen, asun2011 y lanana. Y a todas las otras chicas. Solo entre a saludar pero les cuento un poco. Empece tarde a buscar ahora voy por fiv, pero todo el tiempo pienso que no debo perder mas tiempo y pasar a ovo. Leo mucho de foros de ovo. Me puse a pensar q los hijos y la vida depende como se enfoque. Les cuento q mi pareja no me apoya mucho es decir yo hago todos los tramites sola y la parte económica corre por mi cuenta.
              Si lanana soy latina , no vivo en buenos aires viajo por el tratamiento igual sigue siendo muchos mas económico q cualquier otro lado. Fui a ivi de buenos aires el edificio espectacular todo el personal muy amable parecian modelos y el costo los tres mil q había dicho. Sin embargo voy a otra clínica recomendada el precio el mismo. Les cuento ademas de los ex básicos estradiol. Amh, prolactina.. Etc Este medico me pidió 16 exámenes adicionales se los pide a todas las pacientes. No se ustedes que tanto exámenes les pidan. Bueno el lunes viajo empiezo con la eco del tercer día. Un abrazo a todas y pido disculpas por entrar en este foro ya que no estoy en España pero la verdad lo leo mucho y me ha servido mucho.

              Comment


                Mayores de 40

                Aidazz, no tienes que pedir disculpas. Todas nos ayudamos aquí.
                Por cierto, Beraen cuanto vale hacer DGP en URH con Adeslas. Si no te importa decirmelo por aqui o Mandame un privado! Muchas gracias guapa.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Lalana que gusto oírte otra vez animada!

                  María, ya que mencionas lo del ejercicio, a mi me encanta entrenar casi todos los días. Lo que pasa que durante los tratamientos bajé el ritmo porque me pareció que podía ser conveniente. Los días después de las 2 transfer que he hecho la gine me dijo que no fuera al gimnasio. Y estuve de semi-reposo..
                  A las que soléis ir al gimnasio os han dicho lo mismo? que pensáis? A mi me sienta genial el ejercicio, y no se hasta que punto bajar tanto la actividad en mi caso me ayuda o no....

                  Aidazz para lo que necesites en la distancia aquí estamos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    María, a ver si te recuperas pronto de ese gripazo, la DGP me sale por 3400€, biopsian los 24 cromosomas, lo cierto es que sale muy cara pero ya hemos decidido que es lo mejor para nosotros.
                    Besos para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Tengofe, donde estas, como va tu embarazo, espero que sea hermoso y lo sigas disfrutando.
                      Asun. en cuanto al ejercicio creo que depende mucho, hay embarazos de alto riesgo, mejor que te lo diga tu gine, yo he aumentado un par de kilos, aunque no como mucho creo que la medicación con hormonas me ayudo a ganar peso, me sobran, ufff y con lo floja que soy para hacer deporte.

                      Maria, suerte con el endocrino, ya veras como todas las analíticas te saldrán bien y puedas iniciar el tto.

                      Arvi, Beraen. Un abrazo.

                      Aidazz. Mi latina bella en esta lucha no hay nacionalidades, ni menos tienes que disculparte por querer compartir tus luchas todas somos hermanas porque nos une un solo propósito, el deseo de ser madres, aquí siempre estaremos para cualquier cosa que nos necesites. Te deseo mucha suerte, soy Colombiana, el Dr que me lleva es Argentino, y que bueno que el costo sea menor allá, ojala aquí lo fuera para una tranquilizarse y decir que se puede hacer varios tratamientos, y a mi también me pidieron muchísimas analíticas, entre ellas mamografía y electrocardiograma, eso esta bien, te da mas tranquilidad que si puedes arreglar algo antes pues lo haces.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas.
                        Adizz que tal la estimulacion?
                        Maria a ver que te dicen en el Ramon y Cajal pero con la dieta. Metformina y acupuntura veras que vas a tenermuy buena calidad.
                        Lanana que alegria verte tan ilusionada, a ver que te dicen y si puedes hacer ciclo natural.
                        Asun que tal las pruebas?
                        Arvigama y Beraen ya lo teneis super cerca.
                        Aba no me olvido de ti ¿has pensado que hacer?
                        Mi embarazo va bien, 11 semanas ya pero con muchos sustos el domingo a urgencias por dolor y volver a manchar marrón estaba todo ok.
                        Ayer eco se aprecio el hematoma pequeño pero todo ok.
                        Cuando estaba ya tranquila me llaman del ivi que mande las analiticas que me tengo q tomar monurol por infeccion de orina. Me lo tome con reparo y hoy el otro sobre. Llevo el dia con presion abajo sera q el antibiótico me ha revuelto la tripa.
                        La semana que viene eco de las 12 semanas, contenta que el bebe este tan bien. Por cierto parece que es niño y le quiero muchisimo, el mejor regalo de la vida.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Tengofe me alegró que el bebé esté bien! Y un niño! ya teneís nombre pensado?

                          Lalana y Maria, Diciembre está a la vuelta de la esquina, así que pronto volvéis a la carga no?

                          A mi solo me falta sacarme un prueba de la celiaquía. Y además quiero preguntar a mi gine si me recomienda el ERA, lo cual retrasaría todo bastante si dice que si, pero es que ya estoy armada de paciencia y tratando de hacer la siguiente transfer en las mejores condiciones posibles........Ya veremos si entro en este año, o me voy al 2014. Como se suele decir.. que todo sea para bien! Y a veces lo bueno se hace esperar no?

                          Un beso para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, Asun te veo muy bien y luchadora y haces fenomenal en hacerte todas las pruebas, si yo no hubiera ido a la inmunologa, mejorado la alimentacion, hecho acupuntura y ciclo natural seguramente no hubiera llegado hasta aqui. ¿En que clinica estas?
                            Nosotros ayer tuvimos la eco de las 12 semanas con Grañeras y que tranquilidad, te lo mira todo y te lo explica.
                            Esta todo bien. Me ha aparecido un mioma pero como está por fuera en principio no hay peligro

                            Las demás que tal estáis?
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Asun que se me ha olvidado contestarte lo del nombre, lo estamos negociando todavia, para chica lo tenia claro y a él le parecía bien pero en el de chico todavia no hemos llegado a un acuerdo, y es que creo q los abuelos están influyendo mucho y si dos es difícil llegar a un acuerdo, 6 ya ni te cuento. Pero no pasa nada ya barajamos menos nombres aunque la lista va variando..
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Tengofe, Mi niña como va ese embarazo, ahhh, te imagino con la minitripa arreglando el árbol de navidad, que ilusión...
                                Este foro esta muy frío, sera el clima? donde están chicas?.

                                Beraen, Maria, Arvi, Asun, Aidazz, Aba.

                                Tomense su tiempo, Disfruten de la navidad, que el 2014 sera nuestro año.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X