Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Lalana, gracias por responder, el foro de Ovo te refieres al que está dentro de tratamientos....Disculpa es que soy nueva en el foro y todavía algo ando perdida con tantas opciones de temas etc.
    Yo me he hecho 2 transferencias y los síntomas eran diferentes en cada caso, pero al final tuve un aborto bioquímico y una beta negativa, así que ya veremos que pasa con la 3 cuando me lo haga!

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas, esto esta muy paradito, que no se pierda el foro, le engo mucho cariño, he aprendido mucho y me ha ayudado.
      Beraen ¿has tenido ya el primer control? ¿Q tal los folis?
      Lanana que tal la betaespera, solo te queda el finde para salir de dudas y además el finde te puedes distraer mas.
      Yo llevo estos dias manchando marron, en teoría mientras solo sea marron no me tengo que preocupar, asi que deseando que llegue el lunes par la eco y ver que todo este bien. Por si acaso estoy haciendo reposo en cama.
      Las demas contarnos que tal vais.
      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Tengofe, es cierto, no perdamos contacto en el foro, cada una ha sidopara mi de gran ayuda y se les extraña.
        Maria, Beraen, Arvi, como están?

        Yo estoy muy nerviosa, llena de temores, que larga esta betaespera.

        Un abrazo.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, que monas! Yo tb entro casi todos los dias, mucho ánimo Tengofe...mi prima tb tuvo el hematoma unas semanas y luego todo fenomenal! Ya nos vas contando que nos hace mucha ilusión!
          Lanana, muchísima suerte ... Que poquito te queda, ya veras como es un super positivo.
          Yo, aprendiendo de mi enfermedad (SOP) que no veáis que lío...hay una asociación y foro de chicas que saben muchísimo y se dedican a ayudar y orientar a todo el mundo... Estoy maravillada, aun no he escrito ni he contado mu historia peto hay muchas como yo... La semana que viene a ir a la SS para notificar mi enfermedad y a buscarme un buen endocrino... Y de lo otro, de momento con la metformina...mi chico a hacerse las pruebas y no se si empezar ya en noviembre o espero a diciembre... Tengo muchas ganas, pero un mes mas puedo esperar
          Beraen, cuentanos como vas?
          Besos a todas las demás!!
          Buen finde

          Comment


            Mayores de 40

            Hola guapas, hoy tuve primera eco, 5 foliculos y control estradiol. Son pocos pero la doctora estaba contenta pq dice que está muy bien para mi edad y condición.
            El lunes a las 10 la punción, ya os contaré.
            Besos a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola ¿Maria nos puedes decir que has aprendido de SOP?, que viene bien, cual es el tratamiento. A mi no me lo han diagnosticado pero tengo resistencia a la insulina y se que eso esta muy relaccionado. ¿Tu prima estuvo manchando tres semanas? Yo estoy harta de manchar...
              Beraen 5 esta genial, ¿cuantos dias has estado con banderillas? Es que me sorprende que solo te hagan un control antes de la puncion, mas que nada por si tenian que haber ajustado medicacion. ¡,Suerte el lunes!
              Lanana suerte para ti el lunes, ya son menos de dos dias los que te faltan.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                He estado 5 dias con las banderillas y a la vez con un inhalador.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Tengofe, estoy segura que tu sabes mas que yo de SOP
                  Yo de momento aun no se si tengo resistencia a la insulina, eso es lo primero que tengo que averiguar... A parte, mi tratamiento consiste en ejercicio diario leve (importante, si es ejercicio fuerte puedes estimular la hormona andogena y es contraproducente), dieta del indice glucemico bajo ( otro mundo para mi, he estado comiendo todo lo que no debía, desde cerveza, hasta zumo de naranja, pararas...por eso comiendo poco me costaba tanto bajar mis 8 kilos que cogí) y omega 3. Con esto hay chicas que consiguen regular sus reglas sin metformina. Y bueno, poco a poco, de momento intentando buscar algún endocrino que entienda de SOP ... Ademas hay grados dentro de SOP, yo no tengo hirtusismo, 3 kilos de sobrepeso...vamos que tampoco me quiero obsesionar, me preocupa mas lo de la insulina si se confirma por el tema de diabetes y páncreas.
                  De momento sigo con la metformina para el tratamiento, pero no me gustaría tomarla de por vida, porque me sienta fatal, tengo dolor de estomago a diario...pero espero mi recompensa...

                  Besos a todas, especial animo a la Beraen en su punción, ya nos contaras...
                  Y Lanana, esperamos buenas noticias...
                  Buenas noches!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Yo dejé la metformina pq era horrible, no la toleraba era veneno, y la dejé, pero yo la glucosa bien y no tengo sop.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, veo que no soy la única a la que la metformina le sentaba de pena, en mi caso es la sospechosa de una reaccion alérgica así que no la puedo tomar
                      Beraen yo no estuve inhalando nada, tomaba omifin asi que nuestros tratamientos son muy diferentes y cinco para mi es una fortuna [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Maria gracias por responder, no te preocupes por la diabetes la resistencia a la insulina es que por la misma cantidad de glucosa generas mas insulina, a la larga puede degenerar en diabetes porque el páncreas trabaja mas pero no tiene por que.
                      Yo no tomo hidratos por la tarde y a la comida las pastas, arroces y legumbres solo dos veces en semana.
                      Me ha sorprendido lo del zumo de naranja ¿ por que el de naranja? Nunca me lo han dicho, si me han dicho de uvas y plátanos pero no de naranja.
                      Lanana ya no te queda nada para cantar el positivo.
                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas. Entro sobre todo para desearle a Lanana toda la suerte ke se merece. Ojala mañana se cumpla tu sueño.
                        L Me alegro por las buenas noticias. Tengofe va menguando tu hematoma y creciendo tu embrioncito. Bieeen!!! Y Beestá muy muy bien esos cinco lobitos. A ver si van para alante. Yuo por mi parte no tengo mucho ke contar. Estoy un poco bl oqueada con lo de los análisis. No los he hecho todavía. Me siento un poco cansada. Pero aunke pudiera tomarme un tiempo se ke en realidad no puedo porke aki el tiempo es oro. No podemos perder ni cinco minutos. O esa es mi sensación. Y la verdad ke no svanzo para alante ni para atrás.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Aba, hazte las pruebas es solo un pinchacito, con lo que te digan te lo piensas, tomate el tiempo para pensar cuando tengas toda la información. Ve a hacertelo sin pensar.
                          Animo guapa.
                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas.
                            Lanana dinos algo en cuanto sepas.
                            Beraen espero que te saquen 5 óvulos de muy buena calidad.
                            Yo vengo de eco de 8 semanas, el embrión está bien, mide 19 mm. Pero el hematoma ha crecido, cuando mi doctora hable con la inmunologa me llama para ajustar medicacion, aunque por la coagulacion me ha dicho que de algun paseo asi que la haré caso.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicas, no pudo ser, estoy destrozada, no puedo con este dolor tan grande, me quiero morir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                Mayores de 40

                                De verdad ke lo siento en el alma. Lanana ke camino más tortuoso el ke nos ha tocado vivir. Has hablado con tu médico. Tienes algún congelado? No puedo decirte nada ke te consuele. Sólo ke compartimos tu pena

                                Comment

                                Working...
                                X