Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas! me presento: tengo 41 tacos y una niña de tres años. kiero darle un hermano y me esta costando un poquito. a mi edad ya tengo baja respuesta ovarica. tras inseminacion negativa. empecé en junio con estimulacion para vitrificar. tenia 2 y solo salio 1 bueno. mañana me hago la segunda puncion. tengo solo 3 no se cuantos valdran. es curioso con menos medicacion me ha ido un poco mejor que la 1a. vez ke me pinchaba 225 de gonal y ahora solo 150 un dia si y otro no. el medico me ha dicho ke haga tres vitrificacioes. esto va a ser muy lento y no tengo muchas esperanzas pq. reuniendo solo 5 ovulos es muy dificil...PERO NO IMPOSIBLE.
    me apunto a vuestro foro en el que podre aprender mucho de vuestras experiencias. un beso para todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola preciosas:

      Aba71, mucha suerte en la punción de mañana. Seguro que los 3 ovulines que tienes están maduritos. Si no vas ha hacer el DGP, no creo que si acumulas 5 sean pocos, además ya sabes que con uno bueno ya vale para quedarse embarazada.

      Lo del tema de la medicación, que con menos has conseguido más óvulos debe de ser lo habitual en la chicas con añitos como nosotras, debemos de responder mejor a menor medicación.

      Muchos ánimos y suerte

      Izzy, ¿cuándo tenías el examen era en octubre no? ¿qué tal lo llevas?

      Mifunde, pero que fuerte, creo que vamos a tener la transfe el mismo día. Este miércoles he estado en consulta para ver si se me había desaparecido el foli residual y ya no estaba. Así que me dijo que dejase de tomar anticonceptivos y que al segundo día de regla empezase a tomer 6 pastillas de meriestra. El día 10 de octubre tengo que volver a ir para ver cómo está en endometrio. Se puso a sacar cuentas y me dijo que descongelaríamos los ovulines el 15 y como hago DGP que seguramente la tranfe sería el 20 de octubre.

      Ya ves como te decía que íbamos juntas ¡¡¡que bien!!

      Una preguntita, te han dicho si el día de la transfe puedes tomarte alguna pastillita para estar más tranquila? Es que una chica que ha hecho varias transfe en otra clínica me ha contado que a ella le dan una pastilla de valium para que esté tranquila.

      Pichu80, me alegro muchísimo que hayas entrado a contarnos tu milagro. La verdad es que nos ayudas y das muchísimos ánimos para seguir. Muchísimas gracias guapa

      Lamie,¿qué tal estás, estás más animada?

      LuciaM,Que poquito os queda para verle la carita a vuestro nene, por favor sigue contándonos.

      Rhodiola, ¿cómo va esa tripita?

      Mister, la princesa tiene que estar preciosa, con 9 meses tiene que hacer muchas monerias

      Mai69, Ya tiene un mesecito María, ¡que gozada verla como se va poniendo gordita!

      Zorione, ¿qué tal el enano, ya te deja dormir?

      Kentia, cuentanos algo ¿como vas?

      Bueno yo me actualizo en la fecha de tranfe, que fuerte que fuerte, Mifunde y yo el mismo día

      Besos a todas, seguro que se me olvida alguien ya lo siento



      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Comment


        Mayores de 40

        Me actualizo en vuestra lista!!!!!



        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Comment


          Mayores de 40

          Alba, bienvenida!!!!!! Bueno, como tú dices, será difícil pero no imposible!!!! Encantada de que te apuntes en “nuestro” foro, que también es el tuyo y el de todas las cuarentañeras jejeje. Ve contándonos qué tal va todo, vale??? Un besito muy fuerte para ti y para la pequeñita de 3 años! Te falta ponerte también en el apartado de mamis de niños mayores de 3 añitos! Te apunto, si no te importa.

          Comment


            Mayores de 40

            HOla a todas, entro poco pero veo que ultimamente esto se ha animado con lo de la lista. Yo ya voy a mil, con el trabajo y estos pequeñajos me tienen loca, ya no hay quien los sujete gateando y poniendose de pie por todos los sitios, todo quieren investigar.

            Mucho animo, soy otra cuarentona (42) que lo consiguió y por partida doble con mis mellizos.

            Por favor incluirme en la lista, un besito para todas, algunas me acompañasteis en mi duro embarazo, pero todas somos unas grandes luchadoras y se consigue. Un besito muy especial para Xu y su milagrito Carmen, que alegria con tu nuevo embarazo.

            Comment


              Mayores de 40

              la_mari, hooooooola!!!!! Sí que se ha animado el foro con la lista aunque tocó arrancar! Qué emoción con tus mellizos, y ya tienen 10 mesecitos por lo que veo en tu lilypie, no??? Qué bien!!!!!!! Te pongo en la lista, si quieres que modifique lo que sea o que te ponga algún texto concreto, dímelo ok??? Cuándo nacieron? En noviembre o así, no?? Besitossssss

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                Mayores de 40

                Hola mis niñas:

                Se me olvidó contaros un pequeño cotilleo. El miércoles pasado cuando fui a consulta a ivi, esperando a que entrase el médico a la consulta estuve charlando con la enfermera y me dijo que el niño que aparece en el anuncio de IVI (Roque), ES UN NIÑO IVI DE VERDAD. No es un pequeño modelito y que los que hacen de sus padres también son pacientes de IVI.

                Besitos a todas.

                Izzy,!!! menudo exito tu lista¡¡¡

                Comment


                  Mayores de 40

                  HOLA chicas! hoy me he hecho una puncion. tenia 3 ovulillos y los 3 han estado bien maduros. bueno bueno. con el otro ke tenia congelado ya tengo 4 acumulados. parece que estoy acumulando puntos con la travel!! bueno ahora a esperar a otro puncion a ver ke tal me va y si hay suerte sera la ultima estimulacion antes de la transfer. chicas de baja reserva ovarica: si con menos medicacion respondemos igual o mejor, porque nos atiborran a todas al principio con superdosis de gonal????? alguien ha utilizado parches para tener mas cantidad de ovulos? o un protocolo largo? mi medico me dijo ke los parches y el protocolo largo no eran para chicas "mayores", ke no funcionaban. alguien dice lo contrario???
                  besos a todas. luchadoras!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Geme, qué curioso lo que cuentas!!! Pues es monísimo Roque, una preciosidad!!! A ver si nuestros bebés son así de wapos y de salaos! Y los padres del anuncio son los padres de Roque o, aunque son pacientes, lo son de otro niño... por redondear el cotilleo vamos jejeje

                    Aba71, muy bien los 3 ovulillos!!! A ver si en la siguiente mantienes el número o lo superas y así no te hace falta otro ciclo.

                    En relación a lo que comentas, no es cierto que con menos medicación respondamos igual o mejor. En mi caso, yo soy baja respondendora y si con medicación respondía mal, con menos medicación mi respuesta fue aún peor! Eso no se puede saber, por eso creo que, al principio, intentan aumentar la medicación porque lo lógico es que se produzcan más óvulos de esta forma y luego ya, si no es así, reducirla. Pero vamos que en mi caso, por ejemplo, no funcionó ni una cosa ni la otra y con menos medicación los resultados fueron peores. De hecho hicimos intentos de una manera y de otra para no quedarnos con la duda. Hay chicas que sí les puede ir mejor con menos medicación y chicas que no, siendo todas bajas respondedoras, y el médico no lo puede saber de antemano. Además, los ciclos son distintos unos de otros, para todas las chicas, y hay muchos otros factores que influyen aparte de la medicación.

                    Besitossssssssss a todas y a Mister!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Amigas, que no encuentro momento de escribir aunque siempre que puedo os leo.
                      Para la que os acordeis de mi, mi precioso bebe tiene ya 7 meses y todavia no me creo que sea nuestro.
                      Para las que no me conoceis, animo, que yo como la mayoria de este foro, era caso perdidisimo.
                      Envidia me da las que leo que estais embarazada, yo hasta pienso en lanzarme a por el segundo pero si el primero me ha costado 8 años...

                      He leido que Xu estas en casa con tu Carmen y de nuevo embarazada. Mis heroinas.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        England si me acuerdo de tí, yo entro tambien muy poco porque el tiempo es oro, pero alguna vez me cuelo para ver como vais y para animar a las que estan en la lucha. Si quieres ir a por el segundo no pienses que tienes que tardar como con el primero, no sé si tendrá base cientifica pero lo de "el cuerpo recuerda un embarazo" yo por un monton de conocidos te digo que si se cumple, incluso muchos casos con tratamiento el primer embarazo y luego de forma natural (mira el ejemplo de Xu).

                        Izzy guapa entre cerveza y cerveza me has incluido en la lista, muchas gracias, efectivamente mi muñequita y muñequito nacieron en noviembre.

                        Mucho animo a todas, que no somos estadísticas, sino mujeres luchadoras y a pesar de los 40 y tantos se puede conseguir, como aquí lo demostramos muchas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          La_mari, wapi, ya he incluido también la fecha de nacimiento de los peques. Ya mismo están soplando su primera velita!!!! Ohhh

                          England, claro que nos acordamos de tí!!! 7 meses ya tu niño, madre mía, es increíble cómo pasa el tiempo!!!

                          Besitos a todassssssssss y a Mister!





                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Que tal estais chicas de 40 primaveras??? yo aki esperando a ke en 2 semanas vuelva el periodo y empiece otra estimulacion. espero ke sea la definitiva!. durante estos proximos cuatro meses no voy a tener trabajo asi ke aprovechare a tener un tratamiento mas relajado ke los anteriores, a ver si me va mejor! porke andar en estos lios sin kerer decir nada en el curro es muy estresante, siempre esperando ke la puncion no pille en dia laboral, cambiando turnos para ir a ecografias, ayyyyy esto es una batalla campal !!!!!!! de verdad ke a todas las chicas ke estamos en esta aventura nos mereceriamos un reconocimiento por el esfuerzo, sacrificio y trabajo ke nos supone! pero no habra mayor reconocimiento ke sentir la fuerza de la manita de nuestro bebe agarrada a nuestro dedo. VAMOS A POR ELLO!!!!!!! bESOS

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, aquí estoy de vuelta que he estado de viaje unos días. Izzy, Lamie [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Mi transferencia se ha retrasado otra vez. Hay que esperar a que me baje la regla de nuevo. No os preocupéis que no me he puesto triste esta vez. Además así me da tiempo a vivir el superpositivo que va a dar Geme en la suya [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya verás como si. Lo que me preguntas, lo de la pastilla para estar más tranquila, no lo sé. Lo pregunto a mi doctora y te digo. La verdad que a mi tampoco me vendría mal porque soy siempre un manojo de nervios.

                              Perdonad que no personalice más. Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

                              Un besazo a todas mis samurais y actualizando lista:

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mifune, wapita, al final veo que me esperas, eh???? Estate tranquila y muy positiva que el año que viene será el nuestro! Ya lo verás!!! Cuando menos te lo esperes, ya estás en betaespera. Y luego yo. Ojaláaaaa! Lo vamos a conseguir sí o sí! Muuuuchos besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X