Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mifune lo siento mucho, pero cuanto antes te repongas antes podrás seguir con esta lucha, todas pasamos por esto, se que no es consuelo para ti, pero al final se logra mira cuantas compañeras tienen a sus bebés, no te desanimes.

    Un abrazo,

    Comment


      Mayores de 40

      Mifune, bonita, cuánto lo siento!! Lo acabo de leer y, a pesar de que el pipitest salió negativo, tenía esperanza de que tuvieras un positivo, jo. Ahora por mucho que te digamos, lo verás todo negro como no puede ser de otra forma. Hay que dejar pasar los días y que el tiempo haga su trabajo. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes. Muuuuucho ánimo y muuuuuchos besosssssssssssssss

      Comment


        Mayores de 40

        Mifune lo siento muchisimo pero veras como la proxima es la buena. Animo

        Comment


          Mayores de 40

          Lo siento, Mifune.
          Ánimo!

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!

            Mi segundo "milagrito" ya está en nuestros brazos.

            Ha sido un embarazo y parto complicados, pero cuando sientes a tu niño sobre ti, todo se olvida.

            Es contarlo y emocionarme. Agradecida a la vida de dejarme una nueva oportunidad de ser mamá.

            Luchad por vuestros niños! No hay nada comparable a la experiencia de ser mamá!

            Ánimos a todas!

            PD: Me actualizo que me hace mucha ilusión!

            ESPERA DE TRATAMIENTO







            - CERVANTINA (40 años): preparada para empezar FIV, esperando próxima regla.

            - IZZY (42 añitos): luz verde

            - GEME (41 años): nuevo intento...













            EN TRATAMIENTO











            - LAMIE (45 years) : finished one month of Progulyton yesterday. OD planned in natural cycle in november.

            - LORO: (40 años): 3 embris conges (1 flojo, 2 mejorcillos) julio, agosto mejora antrales. Ahora microdiol y eco el 31 oct















            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA









            BETAESPERA







            - MIFUNE (42 Añitos): BETA para el 19/11/12 dos lentejitas (por favor quedaros conmigo )





            -Aba71 (41 años):BETA para el 23/11/12

            POSITIVOS


            [color="#0000
            00"]



            [/color]












            - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª FIV-beta 289!!! a 10 días post transfer

            EMBARAZADAS




            - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (niño o niña??)

            - Veronica44

















            MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)





            - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

            - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

            - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

            - la_mari (42 años): mamá de mellizos

















            MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

            - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

            - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

            Comment


              Mayores de 40

              ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                Mayores de 40

                LuciaM, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Está claro que Noviembre es tu mes, eh???? Los dos hermanitos cumplirán años el mismo mes!! Qué alegría tan grande debes sentir!!!! Recupérarte prontito y entra, cuando tengas algún ratito, a contarnos cosas de los pequeños, vale?? Muchos besosssssssssssss





                Comment


                  Mayores de 40

                  Lucia ENHORABUENAAA por tu bebe!!!! Ahora disfruta de el y a cuidarse mucho. Un besito

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Felicidades, que alegria [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas:
                      No había podido conectarme antes y estaba en un sinvivir pensando en Mifune. Menudo disgusto que me he llevado. Mifune, preciosa, sé que todo lo que te diga no va a aliviar la pena que estás pasando pero el tiempo va a hacer que cojas fuerzas de nuevo y verás que en poco tiempo te recuperas y vuelves a la carga. Chica eres muy fuerte y valiente, y lo vas a conseguir aunque a veces se haga cuesta arriba pero nosotras no somos diferentes a las demás chicas y finalmente todas lo vamos a conseguir. Además ya sabes que nosotras tenemos que ir juntitas así que ánimo preciosa.

                      Un beso y ahora cuídate para coger impulso y empezar con fuerza.

                      Lucia muchísimas felicidades por tu milagrito.

                      Aba, este viernes te hacen la beta?

                      Hoy he estado en la cta, y el foli residual ha desaparecido. Así que de nuevo empiezo con la medicación, empiezo el domingo y el 30 noviembre de nuevo cta para ver cómo van los folis.

                      Un Besazo a todas. Mifune para tí un superabrazo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, soy nueva en este grupo. Hace una semana me apunté a este foro por primera vez y lo hice en otro grupo. Ahora os he leído y he decidido escribiros para contaros mi historia.
                        Tengo 42 años y hace un mes decidimos mi pareja y yo ir al IVI VALENCIA. Cuando entré allí y después de más de una hora de espera, quería salir corriendo de los nervios que tenía. En fin, llegó el momento de la visita y las noticias eran regulares tirando a mal (por lo menos para mi). Sólo tengo óvulos de un ovario y no tengo muchos. Nos hicimos todas las analíticas correspondientes y hoy hemos ido a mi segunda visita. La AHM que me ha salido es de 1,1 pmol/L y la doctora (Carmina Vidal) me ha dicho que es muy bajita. Total, que el procedimiento a seguir es que desde hoy hasta el 30 de nov me tome anticonceptivos, el día 3 de dic me hará una eco y según cómo esté, me dará la medicación para luego poder hacer la punción. Me ha dicho que seguramente me tendrá que hacer 2 ó 3 punciones. Entonces una vez hecho esto, me quitarán un mioma que tengo y después de eso, será hacer la transfer (creo que se llama así, no??).

                        Igual os parezco un poco exagerada pero he salido llorando de allí. Porque vale, tengo alguna esperanza porque aún tengo óvulos pero las probabilidades no son muchas. A eso le sumo que me preocupa el desembolso económico que supone...

                        También me ha hablado de la ovodonación. De ese tema no sé mucho pero no sé si hago bien o mal pero en principio quiero intentarlo con los míos.

                        Bueno chicas, termino este rollo ya...muchas gracias por leer esta parrafada y perdonar porque voy bastante perdida en este tema y no sé si he utilizado el vocabulario que toca.

                        Me gustaría saber que pensáis de mi historia. Necesitaba desahogarme y lo he hecho con vosotras.

                        Gracias por leerme [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Mayores de 40

                          He entrado un momento porque sabía que vuestras palabras de ánimo íban a estar ahí y efectivamente, ahí estáis. Gracias a tod@s. No me falláis nunca.


                          Geme, sabía que el foli íba a desaparecer pronto. De ponernos en paralelo nada, espero sinceramente que me adelantes y que des un positivo dentro de nada. A por ello.



                          Lucía, me alegro muchísimo de que ya tengas a tu peque en tus brazos. Siempre me anima muchísimo ver como se va llenando la zona lila de nombres. Je,je. Dale un beso de parte de todas sus tías del foro!! y de su tío Mister también. Ja, ja.

                          Maricar, te has explicado perfectamente. Poco a poco te irémos poniendo al día, tú tranquila que aquí estamos para ayudarte en lo que sepamos. Y cuando no sabemos las chicas se ponen a buscar información y alucinas con todo lo que encuentran!

                          Por si te sirve de algo, te diré que entiendo perfectamente que quieras intentarlo con tus óvulos. Yo lo necesité porque sicológicamente no estaba preparada para empezar con ovodonación sin intentarlo con los míos. Al final no pudo ser y ahora estoy en ovo. Seguirémos hablando y resolviendo dudas. Mucho ánimo bonita!

                          Y yo me aplico el cuento: ánimo y fortaleza como la que tienen las personas de este foro. Sois las/los mejores! Gracias por estar ahí [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mifune, bonita, cómo van esos ánimos??? Venga, valiente, que tú puedes!!! Cada día que pase te sentirás un poquito mejor, ya verás como sí, y será un día menos que te falte para ser mami!! Como dice Geme, nosotras somos diferentes a las demás chicas, nos caemos y nos volvemos a levantar con más fuerza y con la misma esperanza de conseguirlo. Y lo haremos, ya verás como sí!!!



                            Geme, ya estás otra vez en el lío, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y esta vez es la buena!!!! Ya estamos todas con los deditos cruzados! Muuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Maricar, bienvenida!!!! No me parece exagerado que salieras llorando de allí, todos estos temas nos tocan muy de cerca y hay muchas emociones en juego. Al principio todo te parece un mundo y hasta los términos que utilizan las chicas te suenan a chino pero poco a poco los irás asimilando y en unas semanas te parecerá que no has hecho otra cosa en tu vida que hablar de esto, . Es como las inyecciones, el primer día menudos nervios y luego como si tal cosa, como si llevarás años pinchándote. A todo se acostumbra una. Lo que si que tienes que hacer es tranquilizarte e ir poquito a poco, no te agobies, vale??? Y sobre todo te tienes que armar de paciencia porque otra cosa no pero paciencia... te va a hacer falta.

                            Sigue entrando y contándonos cómo te va. Cualquier duda que tengas, seguro que entre todas te las podemos "medio" solucionar. En todos estos foros hay chicas increíbles! Y chicos, no te vayas a creer. Aquí tenemos a Mister que es un encanto! Aunque desde que tuvo a Princesita se hace mucho de rogar y ni siquiera nos cuenta cómo va nuestra cibersobrinita, que dentro de nada cumple su primer añito!!!

                            Todas vamos a conseguir ser mamis, verdad que sí chicas??? Al ataquerrrrrrrrrrrr!!

                            Izzy2012-12-01 15:34:37

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos días chicas, pues yo aquí sigo sin bajarme la warry. Tenia que haber bajado el lunes y como pasé muy mala noche (con los mismos síntomas que tuve cuando aborte) me hice un TE y salío negativo, pero es que yo soy muy regular y tanto en la ovulación (que la tengo entre los días 14 o 15) como en la regla (que me baja entre los 28 o 29 días). Y encima estoy a la espera de que baje para empezar con las anticonceptivas para empezar mi primer tratamiento. Así que no sé que pensar ya que este mes se me había retrasado 2 días también la ovulación, pero hoy ya son 4 de retraso de la regla ainssss que lio!!!!!

                              Izzi verás como pronto tienes suerte y tienes la mejor donante que se lleve bien con los soldaditos de tu marido y vas a tener un bebe precioso.

                              Mifune espero que estés mejor.

                              Maricar ánimo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Madre mía chicas, sois unos soletes. Muchas grácias por vuestros ánimos. Me gusta y me ayuda saber que estáis ahí.



                                Izzy mucha suerte y verás como dentro de poco llega tu donante. Voy a cruzar los dedos para que llegue lo antes posible [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Mifune te envío mucho mucho ánimo. Ya verás como al final todo irá bien y al final "seremos mamis".

                                Cervantina a ver si te baja pronto la warry y puedes empezar el tratamiento.

                                Me gustaría dirigirme a todas personalmente pero sois muchas y necesito tiempo para coger el "hilillo" de esto.

                                Como ya os dije, soy "novata" en este mundillo y tengo muchas dudas que seguro que vosotras me ayudaréis a resolver.

                                El martes fui al IVI y me dijeron que me tomara desde ese día hasta el día 30 de noviembre anticonceptivos y el día 3 de diciembre me harían una eco.

                                ¿Para qué son los anticonceptivos? ¿es para estimular los óvulos o he dicho una burrada? Bufff, es que voy muy perdida...

                                Por fa, echarme un cable...

                                Comment

                                Working...
                                X