Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas!!!
    Esta mañana he tenido visita en el IVI. Hoy me ha ido mejor que las dos veces anteriores. He salido más animada y sin llorar.

    Como estoy con la regla, me han dicho que deje de tomarme los anticonceptivos y que el viernes, me hagan un análisis y según cómo esté empezaré a medicarme para la estimulación. La medicación es FOSTIPUR y MENOPUR. ¿Sabéis que precio tiene?

    Comment


      Mayores de 40

      Maricar, la última vez que lo compré yo (este mismo año), la caja de Fostipur 150 me costó 358,94 euros y cada caja de Menopur (que tuve que comprar varias ) costaba 223,50 euros! Un dineral, vamos.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, entro un momento para daros un beso a todas. Por aquí sigo con la warry que no para....Hasta que no pare no podemos hacer nada más.

        Aba, pues no sabía que podía pasar eso pero mira, aunque debe ser muy duro estar con la incertidumbre, es mucho mejor que tenerlo descartado. Jope, te imaginas que te dicen en unos días que tienes un pequeño en caminooooooooooooo! Por favor sería estupendo. Nada, nada. Tú intenta no pensar en ello (ja, ja, le dijo la sartén al cazo) y bebe mucha agua que tienes que estar hidratada y no hagas esfuerzo de coger peso y cosas así. Mucho ánimo.

        Beso a todas, perdonad que no personalice mucho más. Tan solo un abrazo a Geme: adelante que tú puedes.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola bellezas!!! gracias por vuestros animos pero creo ke tendrá ke ser a la proxima, ayer me vino la regla, llame a ivi pero como siempre te dicen ke hay ke seguir con medicacion hasta el final pues la pobre warry anda a trompicones. yo kisiera dejar la progesterona y ke el cuerpo se limpie y se libere de una vez!!! pero ná ke toca hormonarse aunque ya no este el blasito. Menuda tortura de beta, mañana tengo ke volverme a hacer otra beta más para ver el nivel, pero con regla y todo no sé para qué. pues lo mio ha sido muy raro, el médico no sabe fijo, igual ha sido implantación tardía. ya veremos. Me estoy empezando a mentalizar para proximo blasito. Igual voy a acupuntura ke mejora el riego sanguíneo en el útero. ke a nuestra edad suele ser problemático...

          Geme esas banderillas pontelas con alegría ke ahí esta la gasolina para activar tu cuerpo serrano!! ojala no te hagan falta muchas estimulaciones y produzcas bien y bueno ( de label vasco !!)

          Maricar ánimo tu tambien ke tienes ke empezar con energía...Nada de llorar en los comienzos... verás como los pinchazos no son para tanto...

          Mifune tienes algun congeladillo o empiezas estimulación?? chica a ver si tenemos más suerte esta próxima!!

          Izzy, Cervantina ya os keda poquito, y a todas las demás animo para empezar o continuar, en la batalla!!! Mañana otra beta, si con regla y todo me da positivo (imposible) pido al Papa ke me santifique!!! ayy Santa Aba bendita!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Izzy, me puedes decir cuántas dosis de fostipur van por caja y de menopur también??

            Comment


              Mayores de 40

              Aba, todavía esperando, mira que somos fuertes! Te sigo deseando muuucha suerte! A ver mañana qué valor sale. Quién sabe, los milagros existen! Y si no es en esta ocasión, también es muy importante saber si ha sido por una posible implantación tardía porque todo lo que sea implantación es muy buena señal de cara al siguiente intento.

              Mifune, mucho ánimo, y ya sabes, igual que le dices a Geme... a intentar no pensar en ello, eh??? El 2013 será nuestro año!

              Geme, mucha suerte!!!

              Maricar, las cajas son de 10 viales, luego dependerá de cuántos te tengas que poner a la vez. La dosis exacta depende de cada persona, lo que te diga el médico.

              Besitos a todassssssss y a Mister!



              Izzy2012-12-02 23:59:18

              Comment


                Mayores de 40

                Hola niñas:

                Mifune, menuda lata de regla! a ver si para ya y puedes empezar. ¿cuántos embris tienes congelados? Besos preciosa.

                Aba, ¿te han vuelto a hacer la beta hoy, qué te ha dado? La verdad es que estar con la regla y seguir poniéndote la progesterona es un poco heavy. Estate segura que esta vez te va a ir mejor. Musus

                Izzy, ¿y tu donante, sabes algo, cuándo empiezas?

                Maricar, ya verás que todo es más fácil de lo que parece, el tema de los pinchacitos al final es pecata minuta. Ánimo

                Cervantina,¿qué tal vas?

                Al resto un besito mu fuerte.

                Os cuento, hoy de nuevo he vuelto a mi segunda casa (IVI), me ha dicho que tengo 8 folis creciendo (el más grande creo que ha dicho que es de 11 y el resto estaba entre 6 y 7). Espero que sigan así y me sirvan todos. El lunes día 3 vuelto a cta y me han dicho que el miércoles 5 o jueves 6 a punción.

                ¡A ver si entre estos está mi blasit@!

                Buen finde a todas y a Mister.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!!!

                  Pero Geme!!!! 8 folis creciendo de una tirada, eso está muy bien!!!! jolín a ver cuantos salen en la punción y quizás no necesites mas estimulaciones. esta es tu semana!!!!

                  Yo no voy a hablar con el Papa porque ayer me hice la tercera beta y ya ha sido cero patatero. Es posible ke haya sido implantación tardía. El medico me dijo ayer ke sí ke he estado embarazada, que por encima de 5 hay embarazo y ke igual tenía ke haber hecho más reposo. Ya me lo podía haber dicho antes porke por telefono me decia la enfermera ke era negativo y ke hiciera vida normal. Hombre no he cojido pesos pero he hecho de todo menos eso. pero bueno siempre ke sale mal pensaremos ke teníamos ke haberlo hecho mejor, ahora ya no hay marcha atras, vamos a por otro intento!!! pero esta vez si me pilla en Navidad voy a estar haciendo calceta en el sofa hasta ke me den las uvas!!!! de momento a esperar ke pare la regla para empezar, no se bien como sera esta vez, si habra ke tomar antibabys o es un ciclo natural y luego transfer, bueno ya me enteraré. Ale majas!! con mucha pena cierro un capítulo y con esperanza y miedo abro otro. Besos y ánimos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!!!
                    Geme, me alegro mucho de tus 8 folis. Ya verás como esta vez, todo va a salir bien. Ya nos vas contando.

                    Aba, como tú bien has dicho, tienes que afrontar tu nuevo capítulo con mucha esperanza e ilusión. Todo esfuerzo tiene su recompensa y ya verás como dentro de poco, nos cuentas buenas noticias.

                    Mifune, ¿cómo va el ánimo? Bueno, al igual que todas, estoy aquí para lo que necesites.

                    Izzy, ¿ya tienes donante?

                    Yo ayer me hice la analítica para ver podía empezar con la estimulación. Me dijeron que los resultados eran un poco bajitos y que me la repitiera a las 48 horas, o sea, mañana por la mañana.

                    Ya os cuento mañana cómo me ha ido.

                    Un beso a todas y buen finde.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aba ánimo y sigue para adelante que al inal lo conseguirás

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos domingos chicas:

                        Aba, cuando me toque a mí la transferencia, y después de lo que te ha dicho el médico, voy a estar tumbadorra hasta que no se agarre bien el chiquitín. No entiendo cómo no te dijo antes el dr. que hicieses reposo absoluto, igual no hubiese supuesto ningún cambio pero ahora se te queda la duda.

                        Sí que parece que 8 folis es bastante pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones y luego darme el bacatazo, a ver qué me dice mañana si siguen creciendo todos. ¿Cuándo vuelves a consulta?

                        Maricar, no entiendo bien la razón de que no empieces con la medicación. ¿qué valores te están controlando, el estradiol?, ¿es porque haces el protocolo largo?.

                        Mifune, descansa y duerme mucho que cuando lleguen los pequeñajos no vamos a poder dormir. Ja Ja. ¡Menudas ganas que tenemos todas de no dormir!!

                        Izzy,Verónica, Cervantina, besazos a todas y toda mi energía positiva a tods.

                        Mister, ¿cómo está princesita, para comérsela no?

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Geme, todavía no controlo mucho todo esto y me parece que no me he explicado muy bien jeje.
                          Me hice una primera analítica y los valores de FSH y estradiol me salieron muy bajitos y esa fué la razón por la que 48 horas después me la han tenido que repetir.

                          Esta mañana me han hecho la analítica de nuevo y el valor de FSH ha sido 17 (creo) y el valor de estradiol todavía sigue bajito entonces me han dicho que me tome Meriestra desde hoy hasta el miércoles por la mañana y luego me repetirán el análisis para ver si ya puedo empezar con la estimulación.

                          No sé si es el protocolo largo o que, porque es la primera vez que me someto a un tratamiento y es todo nuevo para mí.

                          Un besito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Aba, lo siento mucho y me quito el sombrero con tu entereza. Tengo mucho que aprender de ti. Yo sigo triste. En respuesta a lo que me preguntabas y también Geme, tengo tres congelados. No sé cuando será el próximo intento pero ya estoy pensando en no ponerme dos sino solamente uno. Necesito más tiempo para recuperarme sicológicamente. Me he vuelto a volcar en el trabajo cosa que estoy segura de que físicamente no me ayuda nada pero mentalmente si. No creo que volvamos a ponernos en paralelo. Un besazo y mucho ánimo.

                            Maricar, en breve vas a ser una superentendida en protocolos porque Izzy tiene la capacidad de enseñarnos a todas a la velocidad del rayo. A parte de contagiar su positivismo. Yo me declaro Izziadicta total. Izzy, tengo mucha ilusión contigo. Te mereces un blasito a la primera!!

                            Cervantina, qué tal sigues?

                            Geme, 8 folis! Esto pinta muy bien. Y además no sé si haces puente pero si lo tienes genial para recuperarte de la punción y coger fuerzas para la transfer.

                            Abrazos a tod@s Vero, Serena, Mister....

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas!! Mifune ánimo! todavía kedan tres. Procura aunque estés enfrascada en el trabajo, cuidar tu cuerpo lo máximo posible. Ya sabes, lo de siempre, sardinitas, nueces, liquidos, proteinas y pocas grasas y azucares. vamos a preparar el terreno de cultivo, ke igual tenemos ahí la dificultad. Si puedes mírate lo de la acupuntura para mejorar el riego en el útero. Ke nuestro demetrio esté lleno de alimento cuando llegue el embrión. Hasta he pensado en bailar a lo Shakira porke la danza del vientre es buenisima para el útero. Yo aunque de impresión de entereza, la verdad es ke estoy cagada porke solo tengo un blasto congelado (con lo dificiles ke son de desvitrificar) y si no va bien creo ke tendré ke dejar aki el proceso. El hacer bromas con este tema lo utilizo a modo de escudo pero miedos, tengo todos... es verdad ke mi caso es diferente, yo tengo una niña de tres años ke me baja al suelo cuando se me va la cabeza con este tema. me he metido en esto porke es hija sola, nieta sola y kiero darle un hermano para ke crezca menos sola (yo es ke tengo 4 hermanos y valoro mucho el tenerlos). y por ella tampoco me puedo obsesionar demasiado en kerer tener otro hijo. Asi ke ojala muchas de vosotras traigais gemelitos...

                              El viernes despues de la beta definitiva negativa me llamó el medico y le comenté ke tenia la regla (o lo ke yo creo ke es regla) desde el miercoles, kedamos en ke yo llamaria lunes (osea hoy) para pedir cita y comenzar protocolo para ponerme en diciembre el congeladito, y no me dijo más, solo llama y pide cita. Hoy llamo y sorpresa, mi medico se cojió un mes de vacaciones el mismo viernes y no tuvo la confianza de decirmelo. aunke igual estoy mejor con otro doctor... pero la regla ayer se me fue kitando, la chica de recepcion me dice ke pone indicado ke tengo ke ir con regla, de verdad, como me suspendan el tratamiento este mes, me da un patatus, o yo no me entero, o no me explico bien, pero lo veo todo confuso, la beta extraña, el reposo ke no hice y ke hubo implantacion cuando yo pensaba ke no , , el comienzo del nuevo tratamiento, no se, no hemos tenido buena comunicación, a ver si con la doctora ke me han asignado tengo más suerte... Bueno voy a ir a pedir informacion al centro de acupuntura, si alguien esta interesada os comentaré.

                              Besos y animos a todas, Geme, Maricar, Verónica, Cervantina, Izzy, Serena...y alguna más nueva ke todavia no me se todos los nombres....

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola wapas:

                                Mifune, tienes 3 blasitos ya sabes que eso es familia numerosa. Muchos ánimos que ya verás que esta vez va a ser la buena. ¿te han recomendado los dr. ponerte solamente uno?. A mi, mi médico me dijo que por la edad era mejor ponerme de dos en dos para tener más posibilidades de embarazo ya que aumentan al doble, claro si uno no agarra igual el otro sí. Bueno decidas lo que decidas estará bien porque es lo que tú has querido. Muak Muak, y arriba esa Mifune.

                                Aba, ahora no te vengas abajo que ya sabés que el estado anímico es super importante, así que con ilusión y pensando que esta es la tuya. Yo te diría que no cejes en tu empeño, que el intentarlo más veces no significa que estés obsesionada, y que es superdifícil que lo consigamos a la primera (todo esto me lo digo yo y me lo dicen los que están a mi lado). En una de las páginas web en las que suelo trastear (infertilidad.com, instituto bernabeu...) he leído que si las parejas no dejasen los tratamientos tan pronto más del 90% lo conseguiríamos. Así que ánimo y pasito a pasito, que esto es un marathon y una carrera de obstaculos juntitos.

                                Maricar, a mí no me hicieron una analítica para poder empezar la estimulación, pero he oído que con el protocolo largo (mejora de antrales) sí que hay que tener unos valores determinados del estradiol para poder empezar.

                                Al resto, Izzy Verónica, Cervantina..... BESOS a todas queridas Maratonianas.

                                Ahora os cuento, hoy de nuevo en cta. De los 8 folis que tenía han crecido 6, mañana vuelvo y me dicen si entro a quirófano el jueves o el viernes. Ójala que sigan esos 6 y todos evolucionen favorablemente.

                                Comment

                                Working...
                                X