Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
hola compañeras de viaje. primero una tonelada de animos para Geme. perdona pero no sabia lo de tu blasito. vaya golpetazo ke te has llevado pero en cuanto puedas levantate y vamos las dos a por la tercera ke tiene ke ser la vencida!!! yo mañana voy a hablar con el doctor (ke me dira??). he estado tentada de descansar y dejarlo un poco apartado, pero tampoco quiero descansar mucho que luego igual no me levanto. así ke por lo menos, tirando de mas ahorrillos, voy a empezar a vitrificar, y pasito a pasito a ver donde puedo llegar....
Naelpt no te asustes de nuestras penas, aqui estamos las ke todavia no lo hemos conseguido pero hay mucha gente ke ha dado en la diana, y a la primera fiv tambien, ( nosotras nos meteremos en los foros de preñis dentro de poco...) tienes 38? pues es una estupenda edad, porque aunke seas baja respondedora si son pocos pero buenos, es lo ke mas vale, la calidad. Intentalo primero con tus ovus, si te lo puedes permitir, igual te mandan vitrificar para conseguir mas, y si son buenos pues al ataque. ojala tengas suerte, preguntanos lo ke kieras ke algo ya estamos aprendiendo....
Cervantina ke tal tu betaespera??? ainsss ese positivooooo..
Las preñis Vero y Serena estarán venga a mirar catálogos de cunas, no???
Mifune, tenemos muchas ganas de verte en accion, pero disfruta tambien de este tiempo de desconexion ke se agradece, y pon tu coco y tu cuerpo a tope de energía.
A todas las demas Izzy, LOro, Syld, Itxaropen, y mas ke ahora no me vienen a la cabeza, ya nos ireís contando cuando esteis a la carga, Besos a todas yo por mi parte creo ke vuelvo....
-
Mayores de 40
Aba me tienes impresionada por lo luchadora que eres y ademas lo que nos animas a todas, gracias a personas como tu las que somos mas débiles remontamos con fuerza. Eres un sol!! Mereces ser mami pues vas a ser una gran mama.
Pues yo la betaespera no la llevo mal, trataba de no hacer caso a los sintomas o no sintomas pero ayer me fue imposible ya que me tire tooooodo es santo dia con dolores en el bajo vientre, como retortijones intermitentes hasta tal punto que pensaba si no habria cogido una gastroenteritis, pero ya hoy no tengo nada. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Geme te quiero seguir viendo por aqui ehhhh!!!
Comment
-
Mayores de 40
hola a todas, gracias Aba por tus ánimos, cervantina mucha suerte en tu betaespera, cuántos dias te faltan para el análisis? ojalá te salga un positivo enorme¡¡¡
quería preguntar qué es eso de vitrificar?
Muchas gracias a todas y a por todas que seguro este es nuestro año para cumplir nuestro sueño de ser mamis¡¡¡¡
besos para todas¡¡¡ y mucha mucha suerte¡¡¡¡
xx
Comment
-
Mayores de 40
gracias lopne es muy interesante. a las preñis las puede interesar mogollon un metodo no invasivo para detectar anomalias cromosomicas. yo si puedo me evitaré la dgp y con esta prueba parece ser bastante fiable.
naelpt la vitrificacion nos la aplican a las bajas productoras de ovulos. para hacer fecundacion es preferible ir con los maximos posibles porque tras la estimulacion, luego va la puncion de ovarios, no todos los ovulos estan maduros. los ke vayas consiguiendo se pueden vitrificar, congelar, y cuando tengas suficientes se descongelan, se fecundan para ver cuales fecundan bien, progresan hasta tres o cinco dias y se te implantan. las buenas respondedoras ke igual hacen 8 o mas en un ciclo no necesitan congelar, pero las ke hacemos menos de 5 por ciclo pues mejor los vamos acumulando. no te lo han explicado en ivi valencia?? cuesta unos 1990 euros la vitrificacion y luego 5610 la fiv. un pastizal!!!! Hoy he ido a Ivi. Los precios han subido. y encima antes de empezar el ciclo me mandan hacer unos analisis y ecografias ke tengo ke pagar a parte del ciclo. 80 euros por eco. 50 euros analisis de fsh y estradiol. los analisis vale pero las eco yo pensaba ke entraban en el pack. ayyyy tenemos una sanguijuela en la cuenta corriente.....
Comment
-
Mayores de 40
Gracias Aba. La verdad es q sí q han subido los precios. la vitrificacion es bastante cara....es extraño que no me la hallan sugerido porque me han propuesto fiv-icsi ....me da raro....
Aba tú en que situación te encuentras? ya me ha escrito cervantina que para el 4 tiene la beta.
cuánto tiempo llevas tú con esto? y la última pregunta, te encuentras mal cuando te estás estimulando?
muchas muchas gracias Aba por explicarme tan bien lo de la vitrificacion. Eres muy generosa.
un beso y mucha mucha mucha suerte para todas
Comment
-
Mayores de 40
Una última pregunta para todas las que entendeis de este tema. alguna le están aplicando el.método rato o método japones tengo entendido q es para una mejora de antrales. Y por lo que he leído sólo lo práctica el Ivi Valencia ahora ya no sé sí solo lo aplica la dra. Crespo o es una técnica usa Ivi como centro.
creo que es mejora d e antrales fsh >3 o algo así. A alguna de vosotras antes de empezar os han pedido histerosalpingografia ? fsh y cariotipos ? o sólo os han pedido análisis del tiroides y estrado y poco más...
gracias de nuevo
Comment
-
Mayores de 40
Abba la FIV el mes pasado me costo 5500 y ahi me entraban todas las ecos de control y el analisis que me hicieron antes de la puncion, y 1990 la vitrificacion. Quiza esos precios sean para las nuevas o sean precios de este año, no se, espero no tener que averiguarlo.
Naelpt a mi no me han dicho nada de la mejora esa de los antrales en IVI Madrid, no se si lo hacen.
Comment
-
Mayores de 40
hola Cervantina, cómo estás llevando la espera? sé que es una pregunta tonta por que me imagino cómo debes de sentirte, mucha mucha suerte, con dos blastos tan tan buenos seguro que nos das una alegria este mes de febrero a todas.
Pues aqui en Ivi Valencia hacen una cosa muy rara que es esa, mejora de antrales o método Kato pero no sé muy bien en que consiste. ( desde luego a mí no me lo han propuesto) pero lo he leido en post de chicas que van con la Dra. Crespo.
Un a pregunta, cuando fuistes a tu centro que pruebas te pidieron? es que me sorprende que no me hayan pedido una salpingografia, más que nada por asegurarse que esta todo ok.
A alguna de vosotras os han dado DHEA y Ovusitol? eso también lo dan para mejorar la calidad de los ovulos.
lo dicho Cervantina a por esos dos pequeñin@s que ya l@s tienes ahi¡¡¡
besos
Comment
-
Mayores de 40
Naelpt a mi tampoco me hicieron la histerosalpingografia y es que creo que para la fiv no hace falta hacersela. A mi me mandaron cariotipos de los dos, mutaciones, y las tipicas de VHS, hepatitis etc.
Ahora mismo no sabria decirte con detalle pero si lo necesitas con detalle te lo miro. Fsh tambien.
Para mejorar los ovulos no me han mandado nada, a mi me sacaron 12 en la puncion y de esos 8 fecundaron, me pusieron 2 en la primera transfe y los demas los dejaron en observacion y de esos llegaron al quinto dia 2 que son los que espero seguir teniendo conmigo 9 meses.
Muchas gracias por los animos que hoy ya he tenido momentillos de mas bajon. Y creo que a medida de que se acerque la beta habra mas momentos.
Comment
-
Mayores de 40
Naelpt yo empecé hace casi un año, como me daba yuyu lo de la puncion empecé por inseminacion, -negativa-, luego me hice pruebas - salpingografia- que esta bien para seguir con inseminaciones porke te miran permeabilidad de las trompas, si estan atascadas...pero para fiv las trompas no hacen ningun trabajo con lo cual ni se miran. La doctora me convencio en dejar las inseminaciones ke tenia poca probabilidad y en junio empece a estimularme para fiv. poca produccion unos dos o tres por ciclo. asi ke hice dos vitrificaciones y un ciclo completo de fiv. de 5 ovulos maduros llegaron a blastos 3. hice dgp (diagnostico genetico) y uno era inviable. los otros dos me los puse de uno en uno y ambas betas negativas. bueno la primera fue un positivo bajito ke no prosperó. La estimulacion no me ha dado ningun problema. no me sienta mal la medicacion. aunke me han salido unos granillos por la frente y el cuello como a las adolescentes. No se exactamente porke. me dicen ke serán los cambios hormonales. _ igual estoy volviendo hacia atras, como Brad Pitt en esa pelicula... En cuanto a mejora de antrales, no lo tengo claro aunke yo lo he hecho o eso me ha dicho mi medico. En mi segunda estimulacion tome poca medicacion de gonal- me pinchaba un dia si uno no- y mucho omifin. y fue la ke mejor me salio. pero no tome ni parches de progesterona ni dhea ni na. Cada medico hace su mejora de antrales a su manera. vamos ke no he visto dos iguales. No te puedo contar mucho mas, hay tantas cosas en este mundillo de la fecundacion ke algun dia nos revienta la cabeza....pero si estás solita en Valencia aki nos haremos un poco de compañia-- Cervantina animo, animo, estas presuntamente embarazada , vivelo así!!!! mucha suerte y gracias por tus palabras!! Geme como estas???????????? Besos a todas las demas!!!!
Comment
Comment