Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Hola txikas:
    Lo primero de todo muchas gracias por contestarme y por vuestros consejos. Nos han mandado a la seguridad social y supongo que nos harán análisis, aunque ya me dijo la gine de urgencias que en muchos casos aunque se hacen estudios no se encuentra la causa, y la verdad que no sé que prefiero... he leido mucho sobre el tema, demasiado diría yo y además soy enfermera, lo cual no me está haciendo nada bien porque me pongo en lo peor, me da por pensar que tiene que haber un problema cromosómico o con mis óvulos porque se produce fecundación pero enseguida se detienen y no llegan a implantarse, cuando empiezo a sangrar: utero vacío y "menor que amenorrea", vamos que ni rastro de embarazo.... a alguna de vosotras le pasaba igual? y cual fué el problema?

Verónica, lo primero de todo enhorabuena por esos cuatro mesitos!!! espero que todo vaya genial, y muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta por lo que pueda pasar. Tienes mucha razón en lo que dices, imagino que el tratamiento tiene que afectaros en muchas facetas de vuestras vidas, y después de tanto esfuerzo viene el miedo a que algo vaya mal, que aunque no estoy en la misma situación puedo hacerme una idea porque después de mi segundo positivo temblaba cada vez que tenía que ir al baño, y al final fue lo peor una tarde así sin más, al levantarme de la siesta....

Syld, gracias por contestarme, es cierto que tengo tiempo y no sé si tendré que pasar por tratamiento, dependerá de los análisis, pero creo que reuniré fuerzas para volver a intentarlo.

Aba, eskerrik asko y mucha suerte, espero que estos días nos digas que es posiiitiiiivoooo!! y con buen nivel!! porque estas esperando verdad?... yo esperaré pacientemente a la consulta y luego ya veremos, eso sí tendré en cuenta lo que me decís e intentaré tranquilizarme a no ser que haya algún problema serio, que espero que no.

En cuanto a lo del DGP, el riesgo de Sdr. de Down y la amniocentesis, yo tampoco lo entiendo porque se supone que ese riesgo ya está descartado con el diagnóstico no??

Gemme, ánimo y a ver si hay suerte, yo no tengo experiencia en esto pero seguro que lo que decidas estará bien!!!

Mutxa fuerza y arriba los corazones!!! gracias a todas me alegra poder hablar con vosotras. Seguiré vuestro sueño!!!

Comment

Mayores de 40

Hola chicas
      Me han llamado del laboratorio y el embri debe de ser muy bonito.mañana me vuelven a llamar para ver còmo evoluciona y descongelan los otros dos. Le he explicado nuestros miedos x el dgp y q les pueda afectar la prueba y me ha dicho q lo entiende. Entonces mañana de 13 a 16 la transfe.
      sé que tal le sentará a mi médico q no gaga dgp pero ya he pasado x cinco punciones y el estres es muy grande y tener q pasar x otra punciòn con la consiguiente medicaciò no me apetece. Mañana os contaré.
      Aba, qué tal la betaespera. Espero q estés tumbadorra en el sofà, tu ni menearte para nada ahora q te cuiden.
      Mifune, preciosa q tal tus pruebas sabes algo. He mirado y a mi tb me hicieron analítica de cariotipo, mutacion factor v leiden, mutacion g2021a protombina, antitrombina III pero la verdad no sé para qué es cada cosa.
      Itxaropen, me imagino q seràs vasquita por el nombre como aba y yo. Decirte q me parece bien q os hagais pruebas pero eres muy joven y seguro q lo vas a conseguir rapidamente. Sorte on neskato.
      Izzy, que tal vas terremotito¿
      Veronica, ves tantos disgustos y ya estas de cuatro meses, cuidate mucho esa tripita.
      Cenvantina, pues sì al final hemos tomado la misma decisiòn q tu no hacemos dgp, es q me aterra que los estropeen después de lo pasado.
      Al resto besito y muchos ànimos

Comment

Mayores de 40

Geme guapa mañana es tu dia. Me parece buena vuestra decision, al fin y al cabo ya ves ke aun con dgp y embriones buenos a veces no implantan, y encima no nos confirman el s,down. Venga a ver si ste mes cantamos las dos el aliron. No estoy haciendo mucho reposo, no valgo para ello. Menos cojer peso hago de todo., mucha suerte mañana. Todo ira bien. Mañana nos cuentas.besos

Comment

Mayores de 40

Serena, debe ser un error... espera a que termine el estudio. No puede ser. Creo que a más gente le ha pasado esto y luego en la siguiente eco todo ha ido muy bien.

Geme, lo que tú decidas estará bien. Si te decides por no hacerla, siempre podrás hacerte una amniocentésis cuando estés embarazada así que tampoco te vuelvas loca.

Aba, que bien que ya estás en marcha. Hace mucho que no actualizamos la lista y ahora no tengo tiempo. A ver si mañana que entraré a ver qué tal estamos todas lo hago y te ponemos en betaespera. De ahí un saltito a la zona rosa: como molaaaaaaaa.

Perdonad que no puedo personalizar más, que rabia me da tener que dejarlo. Lo dicho a ver si mañana con más tiempo.

Besos a todas, y a Mister. Muchas gracias a las nuevas por escribir.

Un abrazo a todas las nuevas

Comment

Mayores de 40

Hola wapas:
            pues si.. gasteizkoa..
            que tal va todo? gemme mutxa suerte hoy, ya nos contaras... aba k tal?
            y para las demas un saludo...

Comment

Mayores de 40

Hola chicas:
              Ya estoy en la fase de betadesesperante. Uf que difícil ha sido tomar la decisión pero hoy me han vuelto a llamar a las 9 de ivi para decirme que dos embriones estaban muy bien de siete celulas (los que había tenido congelados) y el otro estaba lentito de 5 celulas. Así que no nos ha costado mucho hemos decidido ir sin dgp y a la aventura. Me han puesto hoy a las 15:30 horas los dos embrioncitos guapos y el otro lo han dejado en observación y si evoluciona hasta blasto lo congelan.

Ha sido todo muy rápido, primero Marcos ha preparado el camino, me ha puesto un espéculo y ha metido una cánula por la que iban a entrar los embriones. Una vez que ha estado todo en su sitio ha venido una chica del laboratorio toda precipitada y ha dicho mi nombre y que entregaba dos embriones. Mi pareja y yo, claro no sabíamos que teníamos que asentir y callados hasta que el médico nos ha dicho que tenemos que afirmar (pero que cosas, no sé para qué, será que lo graban y es para dejar constancia).

Yo le he contestado sí sí dos uno es Markel y la otra Andere (el médico ha echado una carcajada). Super rápido me los ha puesto en el endometrío, claro no hemos visto nada nos lo hemos imaginado porque no se ven en la eco sólo se ven en el microscopio. Sólo se veía la punta de la cánula por donde pasan los embris.

Me han pasado a una camilla y he estado 20 minutitos tumbada en la habitación. La enfermera ha dicho que con 10 minutos es suficiente pero como podía aguantar he estado 10 más, no vaya a ser que se me resbalen ja ja.

El 23 tengo la beta a las 16 horas.

Me da miedo actualizarme y ponerme en betaesperante y hacerme ilusiones. Ahora estoy tumbadorra en el sofá y mañana también voy a estar tranquilita.

No sé, tengo una sensación rara, no es dolor es una pequeña molestia, igual es por la progesterona.

Aba, tu cuanta progesterona te pones? es que en la primera transfe que no llegó me dijeron que me pusiese 2 óvulos vaginales de 200 cada 12 horas (esto es, 4 óvulos vaginales) y esta vez sólo una cada 12 horas.

Al resto besos y bienvenidas a las nuevas. Besos

Comment

Mayores de 40

Ahi estamos geme!!! A ver si lo celebramos juntas. Yo tengo la beta el 21. Tambien tomo 200 cada 12 horas. No noto nada, solo un poco d dolor en tetis. La proges nos puede confundir asi ke no nos fijaremos mucho en los sintomas. Ke bien ke ya estas en el tema! Ojala tengamos suerte la proxima semana y los proximos nueve meses!!! Un beso y cuidate todo lo ke puedas, yo no aguanto sentada 10 minutos!!

Comment

Mayores de 40

Mutxa suerte txikaaas!!
                  Gemme me he reido un rato kon tu historia, ojala Markel y Andere esten de caminooooo!!
                  Cuidaros mutxo!

Comment

Mayores de 40

Chicas que bien han dado el primer paso ahhhhhh yo también me acuerdo de todos mis transfer el primero no lleve nada y vestida y con unos taconazos de 12 cm entre en el quirófano, me dijieron que no me sacara los zapatos, yo toda despatarada con mis tacones que verguenza era una ecena dantesca, la falta de experiencia!!!! Con el tiempo perdí el glamour, los taconazos, la buena cara.....

Bueno ahora a esperar la beta tranquilas y a moverse un poco que eso ayuda a activar la circulación y es bueno, tomar mucha agua, comer bien y mucho omega 3 , hacer vida normar.

Comment

Mayores de 40

Buenos días chicas, acabo de volver de IVI y tengo el endometrio a 11, me ha dicho la Dra. que siga con la Meriestra y que el día 24 tengo la transfe. A ver si mis frigopeques descongelan bien!!! Ainsss que nervios ya!!!

Comment

Mayores de 40

Jo cervantina ke pedazo demetrio!!. Yo solo lo he tenido a 8.5 natural no se porke no me han mandado nada para engordarlo. Ayyy es mi ultima oportunidad, ya me esta entrando la nube negra del final de beta. El sabado o domingo hare pipitest. Esto es la lecheeeeee

Comment

Mayores de 40

Bueno pues pra este mes ya vamos tres betagirls. A ver si tenemos suerte!!

Comment

Mayores de 40

Aba otra cosa no será pero el endometrio yo lo engroso muuuucho y de forma natural. Cuando tuve el bioquímico (natural) lo llegué a tener a 18 así que imaginate!!! Si todo me fuera como con el engrose del endometrio.....

Mi beta yo calculo que será para el 2 o así de febrero. No sé ya os diré.

Mucha suerte con el pipitest!!!! Esta vez va a ser la tuya.

Comment

Mayores de 40

Mucha suerte chicas!!! espero ver la palabra positivo por triplicado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Mayores de 40

Hola entro para descargar un poco los nervios. Igual ke en la anterior trnsfer, hoy al levantarme tenia un pequeño sangrado leve, me he metido en la cama toda la mañana, y a penas e ve un poco rosa al hacer pis. Siempre igual! Con la inse y con la fiv he sangrado antes. Hay mal pronostico. A ver como sigue. Estoy como el tiempo, gris. Pero obligatoriamente con esperanza.

Comment

Working...
                                X