Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Veronica, muchas gracias, así que si voy el lunes por la mañana temprano a las 8 el mismo día sabré si estoy embarazada. Qué raro se me hace, después de tanto tiempo, yo yendo a hacerme un test de embarazo!! Por cierto, el pipitest no es fiable pero no sé porqué. Alguien me puede explicar un poco? Yo creía que a lo mejor no era fiable si estaba tomando la meriestra y la progesterona pero me han dicho que no. ????????????

    Aba, he tenido mucho trabajo y me he perdido tu transfer!! pero como me alegro de que te encuentres tan animada!. Yuuuupiiiii. Por cierto que tienes motivos sobrados porque llevas contigo un embrioncito fuerte y sano. A disfrutar la espera y el 23 leerémos todas tu positivo. Es que pinta todo muy bien!!!!!

    Izzy, pero que maja eres. Con la cantidad de trabajo que tengo no me da para aburrirme pero si es verdad que cuando me voy a dormir estoy como "alerta" ¿estaré? ¿no estaré? ¿me hago el pipi test?

    Oye ¿tú como vas? que con tanta lectura intermitente me he perdido tu proceso. Espero que en breve vayas acercándote cada vez más al rosa clarito, luego al fucsia y de lleno AL LILA!!!!!

    Chicas, una pregunta para todas ¿me hago el pipitest? Es que si sale negativo me voy a derrumbar y no quiero ir triste al IVI el lunes. ¿porque no es fiable?

    Ains, he comprado uno y no le he dicho nada a mi chico porque no le quiero estresar. Haría como Serena lo probaría en secreto y si sale negativo no le digo nada. ¿que hagorrrllll?

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Mifune: te puedo decir que, cuando Mami tuvo su beta positiva (9 días post-transfer), se había hecho un test 3 días antes (es decir, en D+6) con resultado NEGATIVO. Y otro más el día anterior a la beta (D+8), con el mismo resultado. Desde luego, al menos en nuestro caso, los negativos no fueron nada fiables (afortunadamente!). Según lo entendí yo entonces, lo que estos tests evalúan son niveles de determinadas hormonas que evolucionan muy deprisa en los primeros días del embarazo; entonces, puede que aún no se haya alcanzado el nivel que el test detecta y considera positivo, pero eso no significa necesariamente que el proceso no esté ya en marcha... En definitiva, lo que realmente importa es el resultado de la beta. Te lo hagas o no, y si lo haces, sea cual sea el resultado, muchísima suerte el lunes!

      Muchos besos y mucho ánimo para todas!

      Mister2012-11-16 0954

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias Vero por tu informacion, yo creo ke a mi no me mandaran nada a casa, igual es solo en ovodonacion... pero bueno, me parecío ke no me informaba lo suficiente mi medico para poder decidirme, todo me lo conto cuando ya estaba despatarrada esperando la transfer,. Eché de menos una charla informativa previa, de lo ke había y ke calidad, pero bueno ya está.

        Animo MIFUNE!! yo supongo ke tampoco me aguantaré a no hacerme el pipitest antes. Hazlo si te parece (poca gente se resiste a ello) pero si sale negativo guardate una dosis de esperanza en la manga hasta la beta. Ke tal te encuentras??? El tener mucho trabajo te viene bien por una parte, el pobre coco se despeja...El pipitest te lo vas a hacer el domingo??? ayyyy te mandamos todas kilos y kilos de energia. KIERO VER ESE POSITIVOOOOO!!!!!!! un besazo para ti ke estarás de los nervios y otros muchos para todas las mozas de este foro!!

        El lunes akí estaremos para celebrar!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola guapis:

          Aba, Zorionak, qué bien has llegado a la transfe. Ves como no te ha pasado lo que a mí. Además, tienes otro blasito o blasita en la recámara. Tengo la palpitación que no vas a necesitar de momento a blasita igual el año que viene te vuelves a animar a por el tercero.

          Otra cosa, yo me enteré de la calidad de los embris cuando fui a la cta después de haberme cancelado la transfe. Le pregunté qué es lo que había pasado porque el biólogo me había dicho que todos habían fecundado y él decía que no. Entonces fue al laboratorio y trajo la documentación y es cuando me enteré de que 5 no habían sobrevivido a la desvitrificación y que otros 2 eran de calidad D, otro A y el otro B. Pero sí que me hizo el comentario que ellos no miraban tanto el tema de las clasificaciones.

          Mifune, el lunes va a ser superpositivo, ya verás. Mira lo que ha contado Mister, desde luego que no te puedes fiar de los pipites porque menudo chasco que tuvieron y para nada, porque sí que estaba embarazada mami.

          Aba,Mifune, no nos habéis contado nada del proceso de la transfe. Porfa contarnos algo para que estemos preparadas y con todo aprendido de carrerilla. Hay que beber mucha agua? es que soy bastante meona.

          Izzy, que te parecen los nombres de Aba (Blasito y Blasita) mira si no les pones mi nombre igual éstos te vienen mejor. Ja Ja.

          Verónica, cuídate y haz mucho reposo. Qué bien, tu chiquitín sigue perfecto.

          Yo este martes vuelvo a cta, a ver si ha desaparecido el foli residual. Ya os contaré

          Besazos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Mister! que sorpresón entrar y ver tu post!!!!!!!!!. Dale un beso enorme a mami y a princesita. Me parece un detalle precioso por tu parte aparecer cuando puedes (que casi no tienes tiempo libre!) para serguir ayudando a otras parejas.
            Pues muchísimas gracias. He sentido mucho alivio. Con esto que me has dicho, me he decidido. Me haré el test mañana y si sale negativo no me echaré a llorar desencantada. Si sale positivo intentaré tranquilizarme y ser objetiva, no vaya a ser que me dé el batacazo pero así iré más tranquila al IVI.

            Un abrazo

            Aba, se me va a hacer mucho más llevadero este finde gracias a vosotr@s. Me vienen geniales esos kilos de energía positiva e ilusión porque yo veo lo del positivo como algo que le pasa siempre a las demás. Como decía antes, me hago el pipi test mañana sábado y os digo lo que sale. No le voy a decir nada a mi chico porque él es partidario de no hacerlo pero es que yo no puedo mássssssssssssssss.

            Bueno, entonces contando desde el lunes, en 4 días tendrás tú el tuyo que dará positivo fijo. A ver si tengo suerte y paso contigo al rosa.

            Ah y el lunes no escribiré hasta muy tarde porque llegaré sobre las 22.OO a casa (no tengo internet en el móvil

            Besos a todas y a Mister!!

            Comment


              Mayores de 40

              Geme! bonita!! nos hemos cruzado. Gracias por tus ánimos. Es que después de tanto tiempo...en fin que tienes razón que tengo que estar más positiva después de lo que nos ha contado Mister.

              Bueno pues te cuento mi transfer: para mi fué muy emocionante, y eso que no dura casi nada pero me dió tiempo a disfrutar de algo que para mi era un sueño, llegar a la transferencia.

              Te cuento ahora la parte técnica, ja, ja: te ponen el espéculo (creo que se dice así) para acceder a ti y con sumo cuidado te introducen un tubito (cánula) que no sientes para nada, y por él viajan los embris en unas gotitas de líquido que son el medio de cultivo. Te monitorizan mientras con la eco para ver bien dónde dejan a blasito y le hacen una foto a la transferencia que te dan junto con un informe y unas instrucciones a seguir. A mi la foto me hizo mucha ilusión porque se vé el medio de cultivo donde están los blasitos. Ah y antes de ponermelos me los enseñaron en una pantalla. Ese momento fué mágico (pensé, puede que esté viendo a mi futuro peque).

              Lo del agua: a mi me dijeron que bebiese media hora antes de la cita medio litro de agua. Fué demasiado porque yo también soy meona además me hacían esperar un poco así que vacié la vejiga un poco y fuí más cómoda. Te digo: tienes que llevarla llena pero tampoco te obsesiones, si ves que la molestia es muy grande vacías un poco y así vas aguantando. Pero ojo por lo visto es importante para ver bien el útero.

              Te va a encantar la transfer. Y me hará mucha ilusión leerte.

              Besazo

              Comment


                Mayores de 40

                Geme, que se me ha olviado una ultima cosa. Después de la transfer tienes que mantener las piernas flexionadas y estar boca arriba unos diez minutos. El personal del IVI te ayuda para que te muevas sin incorporarte y te llevan en camilla a la habitación. Allí a esperar esos diez minutos y luego ya puedes hacer pipi.
                Besos!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Joooooo.
                  Me esperaba un positivo o un negativo pero no un TEST NO VÁLIDO. Y lo malo es que he tirado toda la orina. Voy ahora al hiper así que me compro otro test y mañana repito.

                  Voy a pedir una marca buena porque el que compré el otro día era una marca no conocida porque no les quedaban de los buenos.

                  Buen día a tod@s

                  Geme, ya verás como el foli residual se ha absorbido ya. A mi me pasaba eso mucho. Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ahhhh yo en el transfer no me venían a buscar y no aguanté y hice pis y cuando salgo del baño estaba el enfermero esperándome, ahhhhhh voy a tomar agua le dije y me contesto no te molestes porque tarda media hora en llegar a la vejiga, el médico no me dijo nada porque espere 3 horas en la habitación, pero no se venía nada y la chica me clavaba el ecografo en la pansa y me dolía un montón, igual por ahí Calleron los embris, Bosch me decía ahí están los ves? La verdad se veía toda la pantalla negra, quiso hacerme una eco transvaginal para que los viera y yo no quise, no va ser que la lié. Era mi cuarto transfer.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Bueno pues el pipitest ha sido NEGATIVO. Estoy bastante plof pero ha estado bien hacerlo porque así mañana voy más preparada para encajar un no. Soy una persona bastante sensible e ir a la beta muy ilusionada y recibir un no por respuesta hubiese sido un golpe bastante duro. De esta manera voy "algo" ilusionada.

                      Buen domingo a tod@s!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mifune, wapa, entiendo que estés plof pero tampoco vamos a darlo todo por perdido ya, eh?? Mira lo que comentó Mister. Hasta que la beta no diga que no, nosotras seguimos con los deditos cruzados y pensando que puede ser positivo! Muchas chicas con pipi tests negativos han dado betas positivas así que... ojalá sea también tu caso!!!! Besosssssssssssssss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          MIFUNE SEGUIMOS ESPERANDO UN POSITIVO porque todavia es posible... Muchos muchos abrazos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Muchas gracias chicas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Me siento genial cuando entro y encuentro todo este apoyo. Me cambia el día.
                            Qué nervios, pero bueno ya me queda poquito para mañana.

                            Besos y buenas noches a tod@s

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mifune ojala tengas hoy una beta positiva!!!

                              Chicas pues yo me he hecho hoy un TE y ha salido negativo, como sabeis era mi ultima esperanza para acertar de forma natural antes de empezar el tratamiento asi que a esperar que baje la warry para llamar a IVI y empezar con las anticonceptivas. Menudas Navidades me esperan!!!

                              Mucha suerte a todas y ya os ire contando.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a tod@s. Mi beta es negativa. Perdonad si soy escueta pero es que no tengo mucho más que contaros. Ahora mismo estoy muy triste. Esta vez tardaré mucho en sentirme mejor.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X