Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mi pequeñín esta bien, que alivió he vuelto a respirar, igual sigo en reposo el hematoma esta mejor pero esta ahí.
    Según el médico estoy de ocho s cuenta desde mi última regla.
    Izzy gracias por la info
    Magdalena voy a buscar mi histerologia porque creo que siempre que retiran material del endometrio hacen biopsia.

    Bueno gracias a todas por el ánimo, son unos soles

    Comment


      Mayores de 40

      Verónica, cuánto me alegro!!!!!!!!! Ya sabes, a seguir en reposo total hasta que desaparezca el hematoma. Intenta llevarlo lo mejor posible. Debe ser horroroso estar sin poder moverte pero piensa que el pequeñín está bien y eso es lo más importante!!! Pronto te darán el alta y podrás hacer vida normal pero, de momento, quietaaaarrrrr!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        que bien Verónica!!!! ahora el reposo aunque aburrido seguro ke lo ves de otra manera... tu peke está de lujo, ahí los dos a gustito mientras en la calle hace un frio ke pela, y llueve, y hace viento...pero tu, como decía una chica del foro, a gestar, a gestar!!! que es lo que toca ahora.

        Un beso y p'alante!!!!!

        Comment


          Mayores de 40




          Hola chicas.

          Comment


            Mayores de 40

            Mifuneeeeeeee, ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!! Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!! Transfe ya hecha, qué alegríaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te receto: ilusión, ilusión y más ilusión!!! Si te das el batacazo... pues que mal, que fatal y que de todo! Pero y si no te lo das??? Habrás disfrutado en condiciones de la maravilla que estás viviendo. Además yo estoy convencida que los embris son como yo... les gusta la alegría y el positivismo! Las cosas tristes y los estados de ánimo negativos no nos gustan nada, nada, nada. Tienes que crearles un ambiente bonito, calentito, alegre, divertido y todo lo que se te ocurra pero positivo para que se queden con mami los 9 meses!!!!!!!! Es muy importante, super importante, que lleves muy bien los días de beta. Intenta hacer cosas, distraerte, reírte, mucho aquarius, pies calentitos y demás para que todo vaya genial. El que tú estés bien anímicamente ayuda y ayuda mucho! Y de lo que estoy convencida, cada día que pasa más, es que la negatividad, el pesimismo, la depresión, los malos pensamientos, etc, no sólo no ayudan sino que perjudican! Así que... ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!

              Entro a dar ánimos a las que están "persiguiendo" el sueño de ser mamás! SÍ se logra!!!

              Estoy a punto de dar a luz a mi "segundo milagrito" a mis 42 años y pensar que hace 5 años me dijeron que no podría ser mamá biológica... como se equivocan a veces los médicos....

              Y mi "primer milagrito" cumplirá 2 añitos en breve también. Recuerdo cuando me lo pusieron sobre mí... que sensación más hermosa... me emociona muchísimo...

              Mucha suerte a todas!!!

              LuciaM2012-11-07 22:37:42

              Comment


                Mayores de 40

                Bueno bueno bueno. Ya tenemos 2 betaesperantes. MIFUNE y SERENA!!! que nervios mas bonitos!! sabemos ke cada fase es un manojo de miedos, dudas y nervios. pero ahora chicas, esta todo hecho y no queda otra ke pensar en positivo. MIFUNE ánimo!! si te los han implantado sera porque el demetrio ya estaba apto. hay mas probabilidades, puede salir bien y lo va a hacer!!!

                yo mñana viernes puncion a las 9. tenia cita a las 11 pero ayer a última hora me llaman ke me adelantaban la cita dos horas. pues a todo correr a casa (estaba en el hiper con todo el carro lleno) a ponerme orgalutran y despues ovitrelle. me pinche a las 21.20. espero ke esos 20 mins. no tengan importancia. por otro lado tengo unos "huevillos super gordos". en la ultima eco median 22.5 asi ke hasta la puncion me pinchare 2 de orgalutran para no ovular. estoy un poco cagada porque tengo unas molestias de regla.... a ver como sale todo. creo ke la medicacion me la tenian ke haber ido bajando porque crecen muy rapido mis ovulos. pero yo ya no puedo hacer más...ahora la suerte y la ciencia nos acompañen.

                mañana os contaré.

                SALUD Y SUERTE

                Comment


                  Mayores de 40

                  Aba que tengas mucha suerte y saquen tus huevitos estupendos.

                  Lucía gracias por tus ánimos, a veces tengo un bajón tremendo por el tema de la edad y no veo nunca que vaya a conseguir mi sueño.

                  Mifune y Serena que se os haga la betaespera corta y tengais muchísima suerte. Intentad estar lo mas tranquilas posible.

                  Chicas yo voy esta tarde a IVI a llevar los resultados de las analíticas y por fin empezar el tratamiento, estoy algo nerviosilla. Los resultados en apariencia están todos bien así que a ver qué nos dice la Dra.

                  Con vuestro permiso me incluyo en vuestra lista, y a ver si todas vamos subiendo puestos.

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos y lluviosos dias a todas, he visto que ya hay dos betas desesperadas.... animo chicas, es un proceso más para llegar a la meta. Por si os sirve os voy a contar que yo estaba tan convencida de otro negativo que días antes me compre ropa para animarme (por mi negativo del que estaba totalmente convencida). Llevaba mucho tiempo haciendo planes cuando compraba algo, me decía: "esta blusita que como es suelta luego me da para la barriga"... y nunca se cumplía, con lo cual decidí pasar a comprarme ropa, además como iba a ser mi último intento incluso iba a quedarme más delgada porque despues de tantos tratamientos había engordado y siempre estaba hinchada.

                    Mis síntomas fueron los mismos, un fuerte pinchazo unos días antes de la beta, con lo cual super asumido el negativo. Cuando me llamaron y me dijeron positivo, ni la escuché, me lo tuvo que repetir, y encima yo enfadada con ella, le dije: "pero si me ha dado un pinchazo y tengo dolor de regla, no puede ser", y ella insistia creetelo. En definitiva ni me acuerdo de cuanto era la beta porque me quedé helada.

                    Es otra historia que siempre yo pensaba que les pasa a las demás, pero esta vez me pasó a mí y como no, os pasará a vosotras. Yo ahora ya preparando el primer cumple de mis mellis. Besitos a todas, y animo LuciaM en tu recta final aunque tu ya tienes experiencia.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mifune como te entiendo, si mi marido esta súper cauteloso por los palos que hemos pasado, y cada vez que voy a la eco voy rezando para que no se haya parado y este todo bien ( estoy de 8+2) porque mi antecedentes son una lágrima.
                      Pero estoy de acuerdo con Izzy mientras dure hay que difrutarlo y como me dijo la médica no tenemos razones para pensar que pueda pasar algo malo, hay que hacerse la idea que esta todo bien porque 9 meses para estar sufriendo de ante mano por sí pasa algo, es mucho tiempo. Así qué anímate y disfruta y yo también me aplico el cuento, porque se que es fácil decirlo pero es muy difícil sentirlo. Y como para esto hay que ser fuerte tener esperanza y creer..... Por lo menos a intentarlo.
                      Ayer me puse musiquita para bebés que baje de internet y me dormí una buena siesta calentita con el gato y el pequeñín, recomendación de vosotras, tengo 2 libros K.fowlet y a hacer reposo, como verán les hago caso.

                      Bueno fuerza a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque hace 2 años ya estuve por aquí. Contaros que estoy en espera de empezar tratamiento para mi primera fiv. Como os decía hace 2 años hice mi primera consulta en ivi vigo y cuando estaba esperando a que me viniera la regla para acudir a la 1ª consulta me quedé embarazada pero me salió mal la amniocentesis y tuve que abortar. Desde entonces no conseguí volver a quedarme embarazada por eso mi 2ª consulta a ivi. Me dijeron que para mis 43 años los ovarios estaban perfectos que para nada aparentaban esa edad.
                        Tengo que empezar con progyluton y a los 15 días ir a la consulta,pero no sé si empezar este mes o dejarlo hasta el próximo.
                        Ya os seguiré contando y ánimo a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          LucíaM, que todo vaya fenomenal!!!! Ya pronto tienes a tu pequeñín contigo!!!!

                          Aba, muuucha suerte para mañana!!!! Seguro que todo saldrá muy bien, ya lo verás!

                          Cervantina, que ya estás en el lío!!!!!!!!!! Suerteeeeeeeeee!!! Ahh, que ya estabas en la lista!! El día 4 de noviembre ya te había incluido yo!!!

                          La_mari, tus mellis a punto de cumplir 1 añito, qué rápido pasa el tiempo!!!!!!!!! Y qué alegría nos dais las mamis cuando entráis al foro a contarnos!!!! Muuuuuuuuchos besitos para tí y para los pequeñitos!!!!

                          Verónica, me encanta leerte porque veo que estás cambiando tu actitud y eso está genial!!!! Los libros, la musiquita, el gatito... genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a seguir así, bien calentita y a reposar mientras el bebé crece y crece. El gatito debe estar encantado de tenerte para sus siestas, jejejeje.

                          Maica, bienvenida!!!! Espero que sigas entrando por aquí a contarnos y que todo te vaya muy bien esta vez! Suerte!!!!!!!!

                          Chicas, os pongo de nuevo la lista actualizada pero con los muñequitos que al copiarla os los habíais dejado por el camino... pobrecitos!



                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas:

                            La verdad es que he estado bastante tiempo sin entrar y he estado un buen rato leyendo todas las páginas que tenía retrasadas. Qué bien, cuantas chicas nuevas.

                            Izzy guapa, ¿ya has empezado, he leído que empezabas ahora en noviembre? menuda ilusión.

                            Mifunde, preciosa al final me has ganado y ya estás de espera. Qué ilusión me hace que ya estés de betadesesperante. Ahora cuídate mucho y ya sabes tranquilita.

                            Aba71, como dice Izzy más vale dos buenos que muchos y malos. Vas ha hacer DGP ahora, o vuelves a hacer otra estimulación para conseguir más?. Yo la verdad es que no les entiendo a los médicos a veces dicen una cosa y luego otra, no entiendo porqué no son más precisos y no nos marean tanto. Parece que no son conscientes de lo que pasamos. Mucha suerte en la punción ya nos contarás.

                            Serena2012, otra betaesperante, pero qué subidón da esto. Ánimos y dale mimos al pequeñín. Otra cosa para ser baja respondedora conseguir 7 embris de una vez no está nada mal, yo no diría que eres baja respondedora.

                            lopne, gracias por la información que has colgado, a ver cuando se empieza a utilizar aquí. Mucha suerte en la transfe.

                            Magdalena27, ya siento decirte que tampoco había oído hablar de la biopsia del endo. Besos

                            Verónica44, ten fuerza y piensa qu tu pequeñajo se va a quedar contigo.

                            Cervantina, creo que el que hayas conseguido un embarazo es una señal muy positiva porque lo primero que a mí me preguntaron era si había estado alguna vez embarazada y eso es porque debe de ser más fácil volverlo a conseguir si ya has estado una primera vez.

                            Bueno yo el 12/11 vuelvo a consulta para ver como están mis ovarios (estoy tomando anticonceptivos para ver si están tranquilitos) y me volverá a poner la pauta de medicación. La verdad es que estoy un poco ploff porque mi madre y mi hermana me están diciendo que no vuelva a repetir con mi óvulos y que vaya a ovo, pero por otro lado el médico dice que puedo conseguirlo con mi óvulos. El problema es el miedo que me está entrando con la medicación, por la bomba de hormonas que nos metemos.

                            Ya me han llegado las pastillas de DHEA que encargué en la farmacia de Andorra y además estoy tomando tb Vitex Agnus Castus.

                            Un beso a todas, seguro que se me olvida alguna. Besos a todas
                            Geme2012-11-09 15:04:01

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas:

                              La verdad es que he estado bastante tiempo sin entrar y he estado un buen rato leyendo todas las páginas que tenía retrasadas. Qué bien, cuantas chicas nuevas.

                              Izzy guapa, ¿ya has empezado, he leído que empezabas ahora en noviembre? menuda ilusión.

                              Mifunde, preciosa al final me has ganado y ya estás de espera. Qué ilusión me hace que ya estés de betadesesperante. Ahora cuídate mucho y ya sabes tranquilita.

                              Aba71, como dice Izzy más vale dos buenos que muchos y malos. Vas ha hacer DGP ahora, o vuelves a hacer otra estimulación para conseguir más?. Yo la verdad es que no les entiendo a los médicos a veces dicen una cosa y luego otra, no entiendo porqué no son más precisos y no nos marean tanto. Parece que no son conscientes de lo que pasamos. Mucha suerte en la punción ya nos contarás.

                              Serena2012, otra betaesperante, pero qué subidón da esto. Ánimos y dale mimos al pequeñín. Otra cosa para ser baja respondedora conseguir 7 embris de una vez no está nada mal, yo no diría que eres baja respondedora.

                              lopne, gracias por la información que has colgado, a ver cuando se empieza a utilizar aquí. Mucha suerte en la transfe.

                              Magdalena27, ya siento decirte que tampoco había oído hablar de la biopsia del endo. Besos

                              Verónica44, ten fuerza y piensa qu tu pequeñajo se va a quedar contigo.

                              Cervantina, creo que el que hayas conseguido un embarazo es una señal muy positiva porque lo primero que a mí me preguntaron era si había estado alguna vez embarazada y eso es porque debe de ser más fácil volverlo a conseguir si ya has estado una primera vez.

                              Bueno yo el 12/11 vuelvo a consulta para ver como están mis ovarios (estoy tomando anticonceptivos para ver si están tranquilitos) y me volverá a poner la pauta de medicación. La verdad es que estoy un poco ploff porque mi madre y mi hermana me están diciendo que no vuelva a repetir con mi óvulos y que vaya a ovo, pero por otro lado el médico dice que puedo conseguirlo con mi óvulos. El problema es el miedo que me está entrando con la medicación, por la bomba de hormonas que nos metemos.

                              Ya me han llegado las pastillas de DHEA que encargué en la farmacia de Andorra y además estoy tomando tb Vitex Agnus Castus.

                              Un beso a todas, seguro que se me olvida alguna.
                              Geme2012-11-09 14:58:04

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas.

                                Geme, entiendo tu miedo, yo creo que a todas nos da un poco. Sobre todo si lees los prospectos pero sin riesgo en esta vida no se consigue nada. Mucho ánimo que en breve te toca a ti. Si me quieres preguntar algo de la transfer no te cortes.

                                Vero, que risa con lo de la ropa. A mi me pasó lo mismo!!!! Ahora esas blusas holgadas están abandonadas en alguna parte del armario. Si algún día las recupero no me lo voy a creer.



                                Aba71, mañana a las 9 estaré pensando en ti. Como en cada foli tengas más de un ovulito verás las risas! Sería mi mejor noticia del día.

                                Quería entrar un momento para daros un beso enorme a todas. Gracias por estar ahí. Tenéis mucha razón en todo (Izzy si no consigo ser madre, yo te adopto nena). En unos días me encontraré más animada. Ya veréis. Vosotras os lo merecéis.

                                BESO

                                Comment

                                Working...
                                X