Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    A POR EL 2013!!!!!!!!!!!! CHICAS OS DESEO A TODAS MUCHA MUCHA MUCHA SALUD Y SUERTE, que de amor vamos sobradas y nos sale por los poros!! QUE POCO A POCO VAYAMOS CAYENDO TODAS EN ESE LADO ROSA EN EL QUE DEBEMOS ESTAR!!!! Feliz año, pedimos a los Reyes una buena beta eh???? ale el año ke viene nos contaremos novedades. BESOS

    Comment


      Mayores de 40

      Geme, estupendo!. Pues vengan esas banderillas que ya somos super-expertas y a por la última remesa de blasitos. Serán igual de buenos que los que tienes ya.

      Y me uno al deseo de todas. MUY FELIZ AÑO!! Y que los reyes nos concedan nuestro ansiado deseo de ser mamás. Nos lo merecemos y lo vamos a conseguir.

      Besos a tod@s

      Comment


        Mayores de 40

        ME HE ACORADADO DE VOSOTRAS Y ENTRE RECETA Y RECETA HE DECIDO ENTRAR PARA DESEAROS UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO Y SOBRE TODO PARA QUE ESTE 2013 CUMPLA VUESTRO DESEO DE SER MADRES, UN ABRAZO MUY MUY GRANDE PARA TODAS Y ANIMO QUE SE CONSIGUE.hace un año más o menos( el día 6 de enero) me operaron , el dr. Ferro de un granuloma que tenía en la cicatriz de la cesarea, en mayo tranfe y embarazo y ahora estoy ya de 33 semanas , esperando a mi principe , así que si seguis con ello lo vais a conseguir estoY convencida.Lo dicho muchos ánimos y FELIZ 2013

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas.... Uy q no llego...FELIZ AÑO NUEVO (sobretodo para las q lo váis a conseguir este año)

          Comment


            Mayores de 40

            Feliz año y que dios nos bendiga con un bebe.

            Comment


              Mayores de 40

              Yo soy una de las mamas que ha formado parte de este foro. Soy otro de los ejemmplos de " que el que la sigue la consigue" y dentro de poco sereis todas vosotras las que lo escribireis, ¡¡vereis que sí!!!!

              Os deseo todo lo mejor para este nuevo año qeu comienza. Que el 2013, sea un año lleno de ilusiones cumplidas.Llenos de bebes y mamás y papás felices de tenerlos en brazos.

              un abrazo enooorme chicas y toneladas de buenas energías para que todos vuestros procesos sean lo más cortitos posible.

              FELIZZZ 2013!!!!!!!!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias zorione por tus buenos deseos. Que tal hemos empezado el año? Yo por mi parte tengo actividad a la vista. El jueves 10 si no hay malas noticias me transfieren el blasito pescanova. Ojala descongele bien. Ya estoy nerviosa...vosotras ke tal? Geme como van tus ovulillos? Mifune, cervantina,izzy, como estais? Y las embarazadas, vero ke tal tu reposo? Bueno hay ke volver a la accion. Hay vida despues de las navidades, y mucha, y nosotras lo vamos a demostrar...Besos y al toro!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Aba, ese blasito va a descongelar perfectamente. Transfer y positivazo. Todas nuestras energías positivas están puestas en ti. Sé que es el que te queda, por eso va a funcionar.

                  Geme, qué tal esas banderillas entre turrón y peladillas. Me ha salido una rima, je.

                  Izzy, gracias por esa felicitación. Lo mismo te deseamos todas guapa!

                  Yo sigo buscando a wally. Seguiré con pruebas durante todo este mes: coagulación, cariotipo...Son cosas que no me han mirado nunca y no quiero ir a otra transfer sin mirar posibles problemas de implantación. Por lo pronto me han encontrado un mioma del que no me recomiendan operación.

                  Así que ahí vamos. Estoy muy tranquila y positiva porque como estoy en espera sin nada realmente en curso pues no puedo hacer más. Las navidades muy bien pero ya llevo una semana trabajando así que se me han hecho cortas.

                  Un abrazo a todas y a retomar el día a día con energía chicas que este año es el nuestro [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Yo sigo con reposo relativo pero muy bien, hoy eco semana 16 no me lo creo y todo bien!!!!!!!!! Parece que el milagro se hará realidad

                    Besos y fuerza a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Abba pues yo empeze el año muy mal, como tenia la beta el 2 y no me apetecia recibir la noticia en el trabajo el dia 1 me hice un TE y salio negativo, asi que el dia siguiente la beta tambien. El dia 4 empeze con Meriestra para ir a por 2 blastocitos que tenemos congelados y segun me dijeron eran muy bonitos como tambien eran los que se perdieron asi que a ver que pasa pues los biologos son positivos con el ciclo que consegui y nuestra historia y sin embargo la Dra no hace mas que decirme que por la edad los embriones puede que no implanten por algun problema genetico. Asi que como veras el año lo empezamos llorando.

                      Veronica cuidate mucho, claro que el embarazo va a ir fenomenal. En que tratamiento lo has conseguido? Te ha costado mucho?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Animo cervantina. Tienes dos blastos esperandote y con que uno sea fuerte nos vale. Tu prepara tu demetrio ' con vitaminas, hierro, sardinas y liquido a raudales. Ke grosor te dio el endometrio la otra vez? Te han programado en ciclo natural? Á mi no me han mandado tomar nada salvo el ovitrelle para ovular. Ay e doy vueltas al coco pensando si esta en mi mano hacer algo para ke esta vez vaya bien, primero a ver si descongela y luego voy a reposar mas ke la anterior. Bueno el jueves vere lo ke hago. Gracias mifune y cervantina por los animos. Y a todas las chicas fuerza y confianza. 2013 nos ira mejor.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Aba en la última eco que me hicieron (creo que era la última) estaba a 14, por ese lado no suelo tener problemas. Cuando me quede de forma natural en julio unos días antes de enterarme que hicieron casualmente una eco y lo tenía a 17 o 18.

                          Yo tambien pienso siempre cómo podría hacer para que esto salga adelante, qué comer qué no comer, hacer ejercicio no hacerlo, si trabajar o pedirme baja en fin!!!!! Hay que beber tanta cantidad de agua antes de la transfe? Tan pronto?

                          Gracias por tus ánimos pero parece ser que aunque sean muy muy buenos (como me ocurrió con los 2 peques de 3 días) a veces no basta con eso. Ahora a ver qué tal descongelan y si pìerden calidad cuando los descongelen. Uf esto es un sin vivir.

                          Pero tenemos que ser positivas veras como tenemos suerte y cuando menos lo esperemos tenemos el bombo que tanto deseamos!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas:

                            Aba, pero que pronto te ponen a blasito. No queda nada. Tranquila y ánimo que seguro que todo va a ir bien. Pero ya sabes esta vez por si acaso haz reposo. Tennos informadas.
                            Mifune, hola preciosa, a mi chico y a mi sí nos hicieron en la analítica Cariotipos pero no me hicieron nada de coagulación. ¿qué es lo que te hacen en esta prueba?. Ya verás como esta vez sí sí.
                            Izzy, ya tienes a tu hadita?
                            Verónica, ves tanto susto y todo va fenomenal. Ya sabés reposo y reposo que te va bien. Besos
                            Zorione, eres un cielo nos das muchos ánimos
                            Cervantina, jo hija lo siento mucho, te haces ilusiones y luego. Pero estate tranquila que tienes tres más y son tres oportunidades. Otras chicas no lo tienen y con tantas oportunidades alguno seguro que se queda contigo. Y los embrioncitos que tienes no tienen porqué tener nada mal cromosómicamente tú mente positiva.

                            Bueno chicas yo os cuento. Ya estoy con la banderitas ayer tuve primera eco y sólo tengo 6 folículos, jo cada vez menos parece que se van acabando las reservas. Mañana voy de nuevo a ver cuantos han crecido. La punción en un principio me dijo que el domingo pero luego me dijo el sábado, se me adelanta. No me gusta porque eso significa que están creciendo demasiado deprisa y hay peligro de que no maduren, además creo que el endometrio está demasiado fino. Qué fatalidad, esto es una de cal y otra de arena. Yo que salí de la consulta entusiasmada porque me dijo que los dos embriones que tenía eran calidad A y ahora este chasco. Me da la sensación que voy a tener que hacer otra estimulación.

                            Besos y ánimos a todas. Consejos vendo y para mí no los tengo......

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola, me gustaría preguntaros si a todas las que tenemos más de 40, yo 41 años, siempre hacen DGP.
                              Estoy en ivi Madrid con Susana Rabadán y tras un aborto en mayo, y aunque tenemos ya un hijo sano y nuestros cariotipos están bien, nos recomendó FIV con DGP.
                              Estoy un poco harta de oír siempre el rollo de la edad.
                              Gracias y un abrazo a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola beraen

                                Es recomendable la DGP, pero no obligatoria. Con ella sabes si tus embriones tienen alguna alteración cromosómica y te evitas el mal trago de un aborto, de un bioquímico, etc. Es mejor que te digan con el diagnóstico que los embriones no se pueden transferir, que encontrarte con lo anterior.

                                El tema de la edad se convierte ya en un tema irremediable que no nos queda más remedio que asumir. Lo que fastidia, sobre todo en la S.S, es que no lo repiten constantemente.

                                Hola cervantina, ojalá tengas mucha suerte. Sí es importante alimentarse bien, pero eso no va a cambiar o solucionar el que nos quedemos más embarazadas. Por lo menos a mí no me ha servido y ya paso del tema. Lo que sí es muy importante alimentarse bien y cuidarse es cuando una se queda embarazada que hay que estar con el ácido fólico y los suplementos que te mande el ginecólogo.

                                Sí te sirve de ejemplo de que hay chicas que se hartan de fumar y encima se quedan embarazadas. Y eso que dicen que el fumar reduce la fertilidad. Yo ya no me creo nada.

                                Comment

                                Working...
                                X