Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Yo otra vez,

    Aba, cuando sepas algo del tema de la acupuntura nos lo cuentas porfavor. Musus

    Ah se me olvidaba me ha dicho el dr. que el endometrio lo debo de tener trilaminar y de 10,5 (esto creo que es bueno, creo que está gordito), a ver si la analítica se corresponde con lo que ha visto en la ecografía.

    Comment


      Mayores de 40

      Aba, muchísimas gracias por contarnos todo. Por favor no te contagies de mi pesimismo. Parece que has tenido implantación!. El próximo intento tiene grandes posibilidades!!.
      A mi la beta me salió cero patatero sin lugar a dudas. Y como realmente a mi no me han hecho estudio alguno me da por pensar que hay algo más. Ya sabes, lo de empezar a dar vueltas a la cabeza. Y eso que dices del escudo está genial. Es lo que me falta a mi, sentido del humor. Y el esforzarse en tenerlo. Por eso entré en el foro. Cuando hablo con vosotras, se me pasa todo.

      Buenas noches, y un beso a todas (Geme eres grande...me voy de viaje y no te leeré hasta el lunes) Qué vaya todo estupendamente bien.

      Comment


        Mayores de 40

        Iniciado por Geme

        Mister, ¿cómo está princesita, para comérsela no?
        Geme, muchas gracias por preguntar! Pues está estupendamente. Sigue creciendo sin parar, y haciendo cosas nuevas casi cada día. Se quiere poner de pie todo el rato, y camina unos pasitos, aunque enseguida se cae (y se muere de risa...). Pronuncia sílabas, canta y da gritos de alegría, a veces también se enfada (cuando le decimos "no" a alguna trastada peligrosa de las que suele intentar...). De verdad, espero que tú también (y todas) puedas / podáis vivir esto muy pronto. No me canso de repetirlo: todos los esfuerzos y los malos ratos que más o menos tod@s l@s que andamos por aquí hemos pasado, merecen la pena.

        Mifune, anímate. El cero en el primer intento no necesariamente significa que la segunda transferencia no pueda tener éxito. Princesita (que es de segunda, después de un cero en la primera) lo demuestra...

        Izzy, muchos besos...

        Mucho ánimo y muchos besos para TODAS.

        Mister2012-12-07 2200

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, estos dias he estado desconectada y creo que lo necesitare un tiempo o al menos no entrare como antes ya que esto me engancha y estresa un poquillo.

          El domingo termine con la pildora, hoy he tenido eco y el 7 por fin empiezo con las banderillas, y de nuevo el 10 y el 13 ecografias. Ainsss que nervios!!!! Hoy nos han enseñado como se pinchan (que me lo tendre que hacer yo ya que mi marido por horarios no puede).

          Lo que me ha parecido extraño es que sigo manchando y es muy muy oscuro, la Dra me ha dicho que es normal, a vosotras os ha pasado tambien?

          Bueno perdonad que no os personalice pero os mando un beso a todas y muchos animos.

          Comment


            Mayores de 40

            Cuanta gente nueva, y es que hace muchisimo que no entro,no se si alguien se acordará de mi así que os diré que estoy embarazada de 7 meses, que esperamos un niño y que lo conseguimos al tercer intento con ovodonación, misma donante, nos dejo buena "cosecha", pero para llegar ahí me tuve que operar , tenía un granuloma en la cesarea y eso era incompatible con un embarazo, y bueno pues estamos muy bien, deseando que pase estos dos mesecitos y poder abrazar a mi "cosita rica", estoy bastante barrigona, dicen que con el 2º es así y ya me cuesta correr como a mí me gusta así que he tenido que bajar la marcha y relajarme un poquito.

            Os deseso mucho ánimo a todas y espero que las que aún no lo habeís conseguido que lo hagais prontito , daros muchos ánimos y fuerza porque se necesita mucha para seguir este canimo, pero quien persiste al final tienes su recompensa

            UN FUERTISIMO ABRAZO PARA TOD@S

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Cervantina, a mi también me pasaba que manchaba así. La causa no tiene porque ser la misma pero a mi también me pasó.

              Beso a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Hola RHODIOLA

                Enhorabuena y muchas felicidades por ese embarazo. Me gustaría preguntarte cómo es que a la 3ª te pusieron 2 embriones, y en las dos primeras sólo un embrión, y ahora al ponerte dos han agarrado sólo uno.

                Te lo pregunto porque yo llevo dos ovos ya con un sólo embrión y con los dos negativos, y también sería el segundo. Me tiene ya mosqueada. A lo mejor tu eres más jovencita y te agarran mejor.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Rhodiola, yo soy una de las nuevas...Muchas felicidades por tu embarazo. Tus buenas noticias nos dan ánimo al resto para seguir.
                  Chicas, ayer me hice la analítica y los niveles de FSH y Estradiol me salieron muy bien así es que hoy he empezado con la estimulación. Estaré con pastillas y pinchazos (sólo dos pinchazos por ahora) hasta el día 11. El miércoles 12 me harán analítica y ecografía. Ya os iré contando...

                  Geme, ¿Cuándo entras en quirófano?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas:

                    Rhodiola, qué alegria escucharte. Ya me he acordado de ti, pensaba que te habías pasado a otro post al dar tu positivo, al de las gorditas Ja Ja. Me alegro muchísimo que estés bien y que tu pequeñaj@ siga estupéndamente. Ánimo guapa y luce esa tripita que ya te va quedando menos. Ah por cierto no me acuerdo si era nene o nena.

                    Aba, ¿ya has estado en la consulta? No sé si te habrán dado cita con una doctora que se acaba de incorporar por una baja maternal (Mtnez-Cañavate). Si es ella, vas a estar contentísima es muy maja. Yo cuando fui la primera vez a IVI, tenía dos referencias para que me llevasen, una el Dr. Ferrando y otra esta doctora. Es la que me ha hecho esta última punción y la verdad es que es un encanto y muy cariñosa. ¡Ánimo y que no se diga que eres una chicarrona del norte!.

                    Mifune, ¿qué tal esos ánimos?. Disfruta mucho en este puente y descansa que tienes que coger impulso y echa fuera de ti la tristeza y llénate de energía. ¡Venga cielo que todas estamos contigo!

                    Maricar, qué bien ya estás en el ajo. Oheee oheee por esos valores. Al final te vas a hacer una experta poniéndote las banderitas.



                    Pero qué raro que no sepamos nada de nuestra terremoto Izzy, guapa qué tal vas, tienes noticias?

                    Mister,me he imaginado a Princesita dando esos pasitos, riéndose y sacando ese genio cuando no consigue lo que ella quiere y es que se me queda cara de boba. Seguro que estáis en una nube. Besos a los tres.

                    Cervantina, yo también suelo manchar aunque esté con los anticonceptivos. Se lo pregunté a mi gine y me dijo que era normal que las reglas que tenemos son artificiales y que es normal que manchemos y no le dió más importancia.

                    Bueno, ahora os cuento. Ayer entré en quirófano y de los 6 que se veían sólo he conseguido 4. Ahora estoy esperando a que me llamen para decirme cuantos han fecundado (estoy de los nervios porque todavía no tengo noticias). Si no me llaman para las 13:00 horas les voy a dar un toque porque no puedo estar con esta incertidumbre. Como no son muchos y aunque los 4 fecunden tengo que volver a pasar por otro ciclo para tener más posibilidades porque el médico sigue insistiendo en que hagamos de DGP y claro para eso necesito más. Ójala los 4 óvulos que tengo sigan adelante con la fecundación y me salgan embrioncitos fuertes y bonitos y los puedan vitrificar.

                    Besos a todas

                    Geme2012-12-07 12:36:35

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola hola!! pues si Geme el miercoles fui a consulta para ver como estaba el asunto... me atendio Mtz.Cañavate y muy bien. Me aconsejo tener un ciclo natural sin estrógenos para transferir el embri que me queda. Es lo que yo quería, descansar de hormonas...Pero no va a ser en este ciclo sino en la proxima regla ke me vendrá a finales de diciembre. Parece ser ke tengo restos del tratamiento y que no voy a ovular correctamente. Bueno preferia ke fuera este mes porke mi compañero tiene vacaciones navideñas y así yo haria un reposo de campeonato. pero bueno hay ke ponerse en las mejores condiciones posibles. el lunes tengo cita con el acupuntor, me va a hacer un examen general y luego empezariamos con acupuntura para la circulacion sanguinea. Tengo ke preguntar a la doctora por el Adiro, la verdad es ke me interesa el tema. Muchas chicas les recomiendan tomarlo tras la fiv. Evita la formacion de coagulos (en realidad es aspirina infantil no?) pero he oido ke ayuda a la implantacion si tienes problemas circulatorios. Yo vamos, siempre he tenido una circulacion como la M30. a ver si me informo...

                      Geme a ver si hay buenas noticias de tus huevillos!!!!

                      Bueno guapas espero ke esteis de puente disfrutando de la vida ke es a lo ke nos tenemos ke dedicar...ke nos lo merecemos!!!!!

                      Besos muchos!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas:
                        Aba, el adiro sí que es aspirina infantil. Tanto el adiro como ahora la heparina creo que la suelen recetar para evitar abortos, sirve para que el chiquitín se agarre mejor. Pregúntaselo a la doctora a ver qué opina. Me parece una idea estupenda que vayas en ciclo natural y no te metas más hormonas. Seguro que así el cuerpo responde mejor sin tanta medicación. Una preguntita a qué acupuntor vas, cuanto cuestan las sesiones, tienes referencias?. Besos Chicarrona

                        Parece que el resto están de puente (Izzy, Cervantina, Mifune, Maricar,....).



                        Hoy no he podido resistirme y he llamado a IVI porque eran las 12:30 y sé que atienden sólo hasta las 13:00h, Ya pensaba lo peor. Pues bueno, me han dicho que tan sólo 2 ovulitos eran maduros(fijaros de 8 que se veían al principio, luego 6, sacan 4 y me quedo con 2) y los han fecundado y han evolucionado correctamente y los han vitrificado. Pensareís que soy una tonta, pero me ha dado un subidón (algo positivo desde que he empezado), aunque sean sólo 2, son 2 embriones y según he leido tan sólo se vitrifican los que son de buena calidad. Ya sé que son pocos y que voy a tener que pasar por una o dos punciones más pero estoy muy contenta. Uff, cuando empecé en todo esto, si me hubiesen dicho que me iba a costar tanto, pero bueno es el camino que hemos elegido y creo que ahora no lo puedo dejar. Besos y abrazos a todas maratonianas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Chicas subo la lista que se nos pierde todo el trabajito de Izzy. Me actualizo



                          ESPERA DE TRATAMIENTO

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas, me actualizo



                            ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos dias chicas

                              Entro ya que veo que habeis preguntado por mi, ahora necesito estar un poquito desconectada pues esto me puede estresar algo y ahora tengo que estar lo mas tranquila posible.

                              El viernes 7 empeze a pincharme 225 de gonal+1 de menopur, hoy dia 10 a la primera eco de control y el 13 otra asi que por favor si podeis actualizarme os lo agradeceria ya que yo estoy con el movil y es mas complicado.

                              Mucha suerte a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                actualizado



                                ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X