Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas el viernes por la tarde lo contamos a la familia y por la noche empece a sangrar rojo y mucho.....el sábado llame al Ivi y me mandaron a urgencia...llegue semi desmayada del susto me vieron y pase enseguida a una habitación al lado se escuchaba una chica de parto a las 2 horas el bebe nació se lo escuchaba llorar .....
    Me sacaron sangre y me reventaron las venas de la mano para ponerme una vía, no encontraba vena, llego la obstetra y me hiso la eco la bebe bien pero por debajo un hematoma de un cm, otra vez reposo absoluto........me dijo que podía ingresarme pero que no podía hacerme más nada...así qué al medio día me fui a casa

    CUANDO VOY A PODER DIFRUTAR DE ESTE MILAGRO...? Por la tarde no podía creer que no me bajaba ni una gota de sangre......y la noche anterior parecía que tenía la regla, fue como una pesadilla....

    Lo que no se y ningún médico me lo puede explicar es porque se hacen los hematomas, pero lo voy a investigar, alguien sabe como se llama la médica hematóloga de la clínica rubens de Madrid quiero hablar no ella. Dicen que es muy buena.
    Habrá algo que podamos hacer no puedo estar sufriendo 6 meses más yo creo que me va a dar algo, aparte que psicológicamente ya esto tocada

    Besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      jo veronica chica se me ha puesto un nudo en el estomago. si no has vuelto a manchar espero ke haya remitido del todo. mira serena tampoco ha vuelto a sangrar de su hematoma. a ver si ella te puede ayudar. yo no tengo ni idea. pero te mando toda la suerte del mundo. mas reposo no keda otro remedio. pero mira muchas chicas tienen hematomas y luego todo va bien. lo importante será ke te lo controlen. cuentanos todo lo ke sepas y aprendas ke nos ayudaras mucho si nos toca pasar por ello. ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! TODO VA A IR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Verónica, te mando todo mi apoyo y muchos ánimos. Lo único que te puedo decir para animarte es que mi amiga embarazada de gemelos estuvo prácticamente todo el embarazo en reposo por pérdidas y todo terminó bien, con dos nenes preciosos y mi amiga bien. Ya sé que es un poco cansado estar así pero piensa que luego no vas a poder tumbarte nada, cuando nazca el chiquit@n, así que ahora coge fuerzas y descansa para cuando no puedas.
        Besos y mucha energía guapa. Ahora tranquilidad y reposo que seguro que todo va a ir bien.

        Besazos a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias chicas por vuestras palabras me ayudan mucho,
          hoy fui a mi médico por privado, y me ha dicho que no se sabe porque son los hematomas, pero mi útero con adenomiosis y el crecimiento de la bebe es posible que sea la causa de pequeños desprendimientos que provoquen los hematomas y los sangrados, a pesar que mañana cumplo 13 semanas me mantiene la meriestra( estradiol) 1 de 2 ml al día hasta que termine la caja y 1 de progesterona de 200 ml por día vía vaginal en forma indefinida. Y me dijo que reposo absoluto hasta que nazca. La próxima visita dentro de 3 semanas. Tengo un hematoma por encima del bebe.
          El médico es Vicente Fuster de Valencia y me lo recomendaron en el Ivi Valencia.

          Me dijo también que no hace falta ver una hematóloga porque el análisis de sangre que me hicieron en urgencia, estaba perfecto que no tengo ningún problema de cuabulacion.

          Espero que a las que están como yo les sirva esta información.

          Bueno fuerzas a todas y toda mi energía, rezare por las que lo entran pasando mal y por las que están feliz para que todo siga así.

          No personalizo porque somos muchas y estoy cansada.Veronica442012-12-17 2228

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas hoy he tenido la puncion y ha salido fenomenal, era menos de lo que pensaba y la verdad es que le tenia mucho miedo a la anestesia ya que con una epidural tuve una mala experiencia. Me han sacado 12 ovocitos y ahora a esperar a ver que tal se llevan con los soldaditos de mi marido y crezcan fuertes.

            Veronica veras como todo se arregla.

            Comment


              Mayores de 40

              Vero, te mando desde aquí un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo!!!. Lo de los hematomas es supercomún según parece. Sigue poquito a poco y cuídate como lo estás haciendo descansando y vigilándote. Besos!!

              Cervantina, 12 !!!pero maja, eres una campeona. Qué buena pinta tiene.

              Chicas yo me estoy reponiendo todavía. Me voy a hacer pruebas para ver como está el útero. Querémos respuestas antes de seguir. No dejo de pensar que puedo tener endometriosis, adenomiosis o "mil osis" . Puedo parecer un poco paranoica pero no querémos transferir más embriones sin "verme por dentro".

              Ánimo a todas, Serena, Mister, Cervantina, Vero, Izzy, Aba.... todas!

              Comment


                Mayores de 40

                Mifune muchas gracias, espero que todo salga bien y al menos 1 se quede conmigo.

                Yo ya tengo noticias: De los 12 8 CAMPEONES HAN FECUNDADO a ver si llegan al final mis niños!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Felicidades 8 es un montón.......

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola niñas:

                    Verónica, como te dice Mifune poquito a poquito y cuídate mucho. Ánimo preciosa que seguro que todo va bien.
                    Cervantina, qué pasada 8 son un montón. Al final vais a hacer DGP. ¿En qué ivi estás, en Madrid, qué médico te dijo para entrar en el estudio? Es que estoy pensando en decirle a mi médico si puedo yo entrar en el estudio.
                    Mifune, me parece bien que te miren bien antes de volver a hacer la transferencia. Ayer estuve con una chica que le trata la Dra. Crespo en Valencia y me dijo que todas las chicas pasan por quirófano antes de hacer nada para mirarte bien y si tienes algo solucionarlo. Debe de ser una eminencia, así que a tí también te quieren hacer lo mismo. Ya veras como no tienes ningún osis de esos.
                    Oye chicas me estoy preocupando por IZZY, creo que se ha perdido estoy en un trís de llamar a personas perdidas de Ivi. IZZY dónde andas guapa que nos faltan tus ánimos. Ah igual alguién le ha adoptado y no nos ha dicho nada. Mifune no habrás sido tu?
                    Aba, qué tal la espera guapa? El jueves que viene me va a ver la Dra. Cañavate porque Marcos está de vacances.

                    Muchos besazos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Felices fiestas para todas y que dios nos bendiga con un bebe.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        eso eso, ya ke no nos toca el gordo ke nos toque un bombo!!!! FELICES FIESTAS Y FELIZ 2013, TENEMOS TANTAS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTE AÑO...OJALA SEA PARA TODAS NUESTRO AÑO!!! UN ABRAZO DE CORAZON!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vero, me has emocionado con tu felicitación. Para mi sería mejor que ganar la lotería ¡!. Hoy me he puesto con la warry. A esperar que se pase y empiezo con el estudio.

                          Geme, bonita, ¿te estás estimulando otra vez o estas descansando un poco?. Sé que vas a por más blasitos en breve y luego DGP pero como no puedo entrar mucho en el foro me pierdo. Espero que estés igual de bien que suenas cuando te leo. Me das mucho ánimo. Muxus.

                          Aba, tu nick me suena a Hada. Y es que te creo muy capaz de conceder deseos. Con esa energía nos toca el gordo-bombo a todas. GRACIAS.

                          Y lo mismo os deseo a todas. Que paséis felices fiestas y que espero que tengáis vacaciones que así cogemos fuerzas entre turrón, comilonas, retoce-en-sofá y horas-extra de sueño. Vero cielo tú doble ración de retoce-en-sofá.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola guapas:

                            Os deseo de todo corazón que este año que entra nos conceda (me incluyo) el milagrito de la maternidad. Como dice Aba , seguro que lo conseguimos en el 2013. Besos y muchos ánimos campeonas.

                            Aba, ¿qué tal esos pintxacitos? hija parece que nos hacemos masocas, estoy pensando también empezar con acupuntura. Es que no puedo vivir sin los pintxacitos parece que me falta algo Ja Ja.

                            Mifune, estoy tomando anticonceptivos, este jueves tengo consulta para hacer eco y según lo que me digan a por más blasitos. Que bien, ya te ha bajado la regla y a empezar con el proceso.

                            Vero que tal vas, han remitido ya las pérdidas?. Ya sabés te toca reposar así que tú a mesa puesta.

                            Besazos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas:
                              Hoy he estado en la consulta (me la retrasaron, iba a ir el jueves y como estaba bastante saturado me la pasaron a hoy). Además hoy he estado con mi médico porque le tocaba guardia así que genial.

                              Me ha dicho que los dos embris que tengo congelados deben de ser buenos Calidad A. No sé, pero creo que las pastillas de DHEA que encargué en Andorra (las que les llamana la hormona de la juventud algo han debido de hacer, o sino es que tocaba). Me ha hecho la eco y no hay ningún foli residual así que me ha dicho que deje de tomar los anticonceptivos y el día 2 empiezo con la estimulación. Si todo va bien me ha dicho que seguiríamos adelante para la transferencia. Estoy bastante ilusionada, espero que esta vez vaya todo mejor.

                              Un beso a todas y espero que este año nuevo nos conceda el milagro de nuestro embarazo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola pequeñas!!!!

                                Que se acaba el 2012!!! Ya estamos a punto de comenzar el 2013, que será un año genial para nosotras, ya lo veréis!!!! Ojalá que en las próximas Navidades estemos todas dándole a la tecla con nuestros bebés en brazos!!!





                                Nos vemos todas en el lado rosa!!!

                                Muchos, muchos besos para todas!!!!!!! Os quiero!!!

                                Izzy

                                Comment

                                Working...
                                X