Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mai, enhorabuena!!!!! Qué emoción!!! Empieza a creértelo que en unos mesecitos ya tienes a tu bebé!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      sI,Izzy,he preguntado muchas cosas pero como que estaba en una especie de nebulosa y sin darme cuenta estaba muy nerviosa,eso dice mi marido y reciclando tanta informacion que estoy que hay que repetirme las cosas 60 veces,no se si me explico.Al hacerme el presupuesto la chica de la oficina,me dijo que la dpg no se hace cuando es ovo y eso me preocupa,no se,no entiendo aun apenas de muchas cositas.
      En principio ayer iba a empezar con anticonceptivos hasta el dia 1 F,donde me haria una eco y entregaria analisis y a finales de F empezaria con tratamiento en si para el endometrio pero al final,nada de anticonceptivos ni esas fechas.Quedamos a mediados de F y a partir de ahi me provocara la regla.

      Siempre hablan de caracteristicas fisicas pero no de intelectuales,ya se que es un tema delicado y segun como se mire,lo entiendo todo pero a mi tambien me preocupa el caracter de la donante,quiero decir que me gustaria que fuese una mujer actva intelectualmente,con estudios.Se que cuando se quiere un hijo,ese hijo es lo unico que debe importarte,espero que sepais entender lo que intento explicar.Quien me garantiza que la donante sea de mi raza completamente? y que no haya en su familia enfermedad hereditaria? creo por lo poco que se,que de todas formas deberia de ser un estudio mas exhaustivo de donantes,siempre se puede mejorar y sobre todo habria que tener mas informacion sobre ellas siempre teniendo en cuenta su anonimato claro esta.

      Como veis estoy teniendo los pensamientos que creo que muchas de nosotras podemos tener...y es que piensas miles de cosas.

      Dicen que en el presupuesto no va incluida la medicacion de la donante,que ya me lo diran lo que vale cuando empiece yo a hormonarme y digo yo¿en ese tiempo tan temprano saben ya quien sera mi donante??????todas las donantes reciben la misma medicacion ???

      un abrazo.

      Comment


        Mayores de 40

        Porque me pregunto yo:
        como una vez que yo empiece a hormonarme y ponga las caracteristicas fisicas empiecen a buscar donante?????? puedo pensar que tienen ovulos congelados,no?

        perdonad pero estoy bajando a la tierra....ains

        Comment


          Mayores de 40

          si empiezo a preparar el endometrio y no tienen ya donante y no son ovulos congelados¿seria normal estar preparandolo 1 mes o dos? no lo entiendo...voy a ver si me calmo que me parece que estoy muy cansina esta mañana,lo siento.Un besazo.

          Comment


            Mayores de 40

            Madre mía, Niet, vaya cacao que tienes![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo creo que todo esto te lo tenían que haber explicado ya desde el dpto de ovodonación (que lo mismo me estoy inventando un departamento...). A ver si las chicas de ovo te pueden ayudar con tus preguntas (también hay foros dedicados sólo a ovo y seguro que están mucho más informadas). Y hace poco hubo un encuentro con un experto, el director del IVI Sevilla, sobre ovodonación, para resolver nuestras dudas y la verdad es que lo explicó todo muy clarito y despejó muchas dudas. Fue muy interesante! Echa un vistazo a ese foro (está en el apartado de Encuentro con Expertos, creo que se llama).

            En cuanto a la medicación, según tengo entendido, empiezas a la vez que tu donante, para que vayáis más o menos a la par, por eso hasta ese momento no tienes que entregar el dinero de su medicación. A ella se le hace la punción y se le extraen los óvulos, son en fresco. Otra cosa es que elijas adopción de embriones, que ya están congelados, pero para eso no haría falta esperar a una donante... En fin, que todo es un poco complicado sobre todo cuando nos aproximamos a estos temas por primera vez. Como tampoco tengo aún demasiada idea mejor no te sigo diciendo cosas no sea que te líe más.

            Comment


              Mayores de 40

              Mai, a nosotros en el IVI nos hicieron dos ecos. En la primera se veía la vesícula vitelina (ésta es la que te han hecho a ti ahora), y en la segunda el latido. Ahí nos dieron el alta.

              Besos a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                NIET bienvenida y espero que todo te vaya genial , pero en primer lugar debes de tener más calma hay cosas que hasta que no las pasas no sabes de lo que van, poquito a poquito te iras enterando de todo,ahora por mucho que te expliquen hay cosas que no las vas a entender . y luego depende del IVI en el que estes tienen un protocolo u otro.Y bueno la verdad es que quien de verdad te puede explicar todo de forma clara y sin equivocos es en tu IVI , yo cada vez que tengo una duda les llamó, para eso les pagamos un paston, y la verdad es que siempre me han respondido fenomenalmente , con amabilidad y mucha paciencia, así que no lo dudes pregunta pero con calma vale?un abrazo

                E¡NGLAND como va todo? estás más tranquila?

                MAY me alegro que todo vaya bien, que siga todo así un abrazo

                MISTER que bonito todo lo que cuentas , me alegro que seas tan feliz

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias Izzy,rhodiola...echare un vistazo al foro por supuesto,disculpad pero estoy echa un manojo de nervios,y como suele ser habitual en muchas de nosotros o en la mayoria,cuando sales de consulta te haces mas preguntas,incluso algunas obvias que no preguntaste en su momento debido a la gran cantidad de informacion que se recibe y al estado de sorpresa o entusiasmo,como se le quiera llamar.
                  Mi "duda" ha sido porque yo aun no he firmado consentimiento ni he rellenado las caracteristicas y me dijeron de empezar a medicarme a finales de febrero,por eso lo decia...de todas formas gracias,leere mientras acudo a consulta y seguro que en el foro se me aclaran algunas dudas o al menos leere opiniones y casos que me puedan tranquilizar un poco.

                  Mucha suerte!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Niet, como te dice Rhodiola, tienes que estar más tranquila. Los nervios no ayudan!! Claro que es demasiada información, por eso hay que ir asimilándola poquito a poco. La siguiente vez que vayas a consulta, llévate apuntadas las dudas que tengas para preguntarlas. También puedes consultarles por teléfono, incluso por mail... Lee el foro que te decía sobre el encuentro sobre ovodonación que hubo, son sólo 9 páginas y seguro que despeja algunas dudas. Y, como seguirás teniendo dudas porque, si no, no sería normal, pues acude a los médicos del IVI, que son quienes mejor te pueden informar. Y en los foros de ovodonación seguro que hay chicas que ya han pasado por esto y te pueden ayudar. Pero, sobre todo, intenta estar tranquila, no pienses que hay gato encerrado, que los médicos te van a decir una cosa y hacer otra (lo que decías, por ejemplo, de si serían óvulos congelados, de que no iba a ser de tu misma raza [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]...), no puedes estar pensando así, de verdad, no tiene lógica!! No hagas un mundo de lo que no lo es. Está claro que hay que informarse de todo lo más posible pero ir con la mente abierta y no pensando mal de antemano...

                    http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710.html

                    Comment


                      Mayores de 40

                      AY chicas, que miedo que tengo he cogido infeccion de orina y me han recetado monorul 3g. estuve bien durante 2 dias pero ahora he vuelto a estar mal con una sensacion malisima, muchos escalofrios, pesadez, quemazon , he vuelto al ambulatorio y ahora me han dado amoxicilina, dicen que son las unicas 2 cosas que puedo tomar, alguna habeis tomado algo de esto?

                      Les pasara algo a mis bebes, tengo mucho miedo, mira despues de todo coger esto, joo, que mala suerte.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Jo, Fil, cuánto siento lo de la infección! Aunque sí que había oído que las infecciones de orina son muy frecuentes en las embarazadas así que no creo que pase nada a los bebés. Si te han mandado amoxicilina será porque no está contraindicado. Lo primero es curar la infección. Ya verás como todo sale bien! Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Fil, si buscas un poquito en la red (cosa que nunca se debe hacer, ja, porque acabamos montándonos unas películas que no veas sin venir a cuento...) verás que hay muchísimas entradas de infecciones de orina en el embarazo. Te copio un fragmento de la mucha información que hay:

                          Las infecciones de orina son muy frecuentes en el embarazo. Por lo general, existen dos tipos de infecciones: infecciones bajas, es decir, en la vejiga; e infecciones altas o en los riñones. En los dos casos, deberías acudir a tu médico, que te recetará un antibiótico y te aconsejará beber mucha agua y no aguantar las ganas de orinar. Si la infección se trata a tiempo, no tiene por qué producir ningún problema al bebé. Por el contrario, si la infección no se controla y se agrava, podría implicar parto prematuro y afectar a la salud tanto de la madre como del bebé. Ponte en manos de un experto en cuanto notes las primeras molestias.



                          Lo más importante, por lo poco que he podido leer, es tratarla a tiempo, cuanto antes. Y si es así, como es tu caso, no habría ningún problema.

                          Mucho ánimo, wapi! Que te mejores![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Izzy2012-01-14 2200

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias Izzy.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Fil, estás mejor?? Seguro que los antibióticos ya están haciendo su trabajo y pronto se quitará la infección!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Si, estoy mejor, ya no tengo tantas molestias pero estoy caga de miedo mañana voy al ivi, y ya veremos que me dice,

                                Comment

                                Working...
                                X