Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Ay Rosa, lo siento muchisimo, he pasado tu experiencia demasiadas veces y conocozco ese sufrimiento pero mira, un embarazo bioquimico es una señal, si tienes fuerzas y dinero vuelve a intentarlo, no me canso de recordarlo, mi embarazo es de la segunda transfer de la cuarta ovo. Yo no espere nada en las 2 ultimas ovos, recomendacion del Dr Martinez Salazar, comence con la siguiente regla. La insistencia suya (y mia) fue buscar una donante que diera muchos y buenos ovulos comprobado.
    Izzy, yo estoy contenta con el Dr Martinez Salazar, de todas mis transfer el me hizo las 2 ultimas y de la ultima estoy embarazada. Le veo muy realista, en mi caso no habia mas pruebas que hacerme y te digo que sus palabras tras el fracaso de la tercera ovo fueron decisivas para volverlo a intentar. Pero claro, yo estoy con las otras chicas, tienes que tener una primera cita, preguntar todo y si ves que no hay buena conexion pues cambia.
    Os hare caso, bien tranquila y solo saldre a las pruebas que me quedan, a la preparacion y al yoga, el resto en casita a esperar.

    Comment


      Mayores de 40

      England, gracias por tus palabras! Sí, como te decía, mi médico también es Martínez-Salazar y estoy contenta con él. Desde el principio nos puso las cosas muy, muy claritas, demasiado diría yo, y como ya he dicho en otras ocasiones, se ha ido cumpliendo todo lo que nos dijo en aquella primera ocasión punto por punto. De momento, estoy encantada con él y por eso me extrañaban los comentarios negativos porque son varias chicas ya las que lo han comentado. Pero bueno, siempre tienes más conexión con una persona o con otra, depende de tantos factores! Gracias de nuevo! Descansa muuuucho. Fíjate lo que te comentaba Rhodiola de su nena, tampoco hacía el peso adecuado y con reposo pesó luego casi 4 kilos!!! Así que a descansar toooodo lo posible que estás en la recta final, ya no queda nada y todo saldrá muy bien, ya verás. Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola!! he entrado ha echar un vistazo y creo recordar a england y zorione...madre mia que alegria me habeis dado!!! lo habeis conseguido chicas!!!!!!!! diosssssss como me alegro por vosotras jolines que feliz me habeis hecho porque recuerdo que llevais muchisima lucha acumulada...enhorabuena de corazon.
        Yo,he estado algo extraña y por eso no entre antes,ha pasado tiempo si,ya voy a por los 44 y mañana tengo cita para comenzar a organizar mi tratamiento nuevo,recordaros que yo era la chica a la que los ovarios no se los veian en las ecos ysigue siendo asi,por eso me cancelaron la in vitro y voy a por ovo.Que Dios me ayude y os bendiga a todas.Un abrazo.

        Comment


          Mayores de 40

          Buenas tardes a todas,

          Rosa siento mucho tu bioquimico, cuando diste el valor de la beta no te quise decir nada pero me recuerda a uno de los mios naturales (es decir sin tratamiento) ya que tuve la misma beta y fue bioquimico (uno más de tantos que tuve). En principio, si no mal recuerdo, no tienes por qué esperar para empezar otra transfer pero claro eso quien lo decide es tu ginecólogo! En cuanto al por qué del bioquimico, nadie te puede contestar pero te digo que en mi primera transfer, fue positivo pero anembrionado, esto no era muy lógico con donante de 22 años, pero en mi siguiente transfer fue positivo y mi regalito lo tengo ahora durmiendo a escasos 2 metros de mi!

          England, hazme el favor de no preocuparte más de la cuenta! Haz lo que te ha dicho Rhodiola y please no mires información en internet (que de hecho no sé si viene nada). Cuando me enteré que mi anterior hija tenía ausencia de peroneo, estuve 3 dias y sus noches llorando desconsoladamente, y al 4º dia de repente exclamé delante de mis compañeras de oficina que no tenía derecho a hacer un drama porque a mi hija tuviese que amputarle una pierna porque había niños en el mundo en situación mucho peor, y que no quería que mis sentimientos afectaran a mi niña. Y así hice, mis 2,5 ultimos meses de embarazo estaba como si nada y dando mucha tranquilidad a mi niña! A lo mejor por eso tenía tantas ganas de vivir aunque después no lo consiguiese!!!!

          Izzy, a mi Mtnez Salazar solo me hizo una transfer (la del anembrionado). No dudo de su profesionalidad pero hubo ciertos detalles en el que no me gustaron, pero es cuestión de afinidad! Y me consta que hay un montón de pacientes encantadas. En cambio estoy con otro Doc. que el 90% de la gente critica y yo estoy encantada con él, por su sinceridad ante todo aunque no sea la alegria del huerto!

          Mister qué tal mami y tú?

          Muchos besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Niet, mucha, mucha suerte en tu nuevo tratamiento!!!

            Vivico, wapi, sí que has tenido que pasarlo mal, jo. Pero ahora tienes a tu chiquitita a tu lado y serás más feliz que una perdiz!!!

            Sí, lo de los médicos es como todo, depende de la persona, de la afinidad que tenga. Yo, de momento, estoy encantada pero si llegara el día que no lo estuviera, por lo que sea, cambiaría a otro y ya está. Al menos tenemos esa facilidad. Da muchos besitos a tu peque!!!

            England, estás descansando, no????? Que el peque quiere relaxxxxxxxxx y que su mami se de a la buena vida![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Mister, cómo sigue Princesita?? Come bien?? Duerme bien?? Qué tal se porta?? Los que sois papis, contadnos alguna cosita de vuestros nenes que también ayuda mucho ver lo felices que estáis con ellos y saber que algún día, si Dios quiere, nosotros también lo estaremos.

            Besitos a tod@s!!

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias Izzy!! somos todas unas luchadoras de campeonato ehhh

              Alguien sabe como podria ser mañana la cita,voy a decirle que ya podemos enpezar a planificar el comienzo de tratamiento,me hara eco? analisis de nuevo? no se,si podeis decime algo lo agradecere porque estoy echa un vendo y nerviosa.

              Un abrazo a todas!! animo que podemos conseguirlo,lo bueno se hace esperar chicas!! somos de otra pasta.

              Comment


                Mayores de 40

                Niet, yo creo que la eco te la harán seguro, para ver si está todo bien. Y lo de los análisis pues ya no tengo ni idea. Supongo que dependerá del tiempo que te hicieras los últimos aunque si es con ovo es todo más sencillo que con nuestros óvulos así que tampoco se muy bien. Tú ves contándonos, vale? Seguro que todo va a ir muy bien! Como tú dices, lo bueno se hace esperar y el que la sigue... la consigue[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola

                  Aprovecho la tranquilidad de las horas nocturnas para escribiros un ratito.

                  Primero de todo mucha suerte para Mai, que si no me equivoco hoy (jueves) tiene eco. Ya verás como todo va bien...

                  Y Rosa4, lo siento. Ya sabemos que esto así. Nadie nos puede asegurar el éxito en ninguno de los intentos, pero MUCHO ÁNIMO. Poco a poco estarás mejor, y si puedes intentarlo otra vez, ésa será la buena... ¿por qué no?

                  England, sé que es muy difícil no preocuparse, pero probablemente no habrá motivo para ello. A nosotros nos dijeron en una de las ecos (no recuerdo exactamente en cuál, creo que en la semana 32) que el tamaño y el peso tenían un retraso de semana y media, pero no le dieron importancia. Por lo visto, en las últimas semanas del embarazo las ecografías son bastante inexactas en cuanto a las mediciones, así que no te sorprendas si en la próxima, por arte de magia, se ha arreglado todo. En nuestro caso ocurrio así, y de hecho, la Princesita nació con 3,300 Kg., aunque sólo unos pocos días antes nos dijeron que pesaba 2,900.

                  Izzy, a nosotros nos atendía Mercedes Mayoral (te lo iba a contar en el otro foro, pero ya que he cogido carrerilla dándole aquí a las teclas...). Siempre fue simpática y agradable, y lo que es muchísimo más importante, siempre tuvimos la sensación de que sabía muy bien lo que hacía. Y digo esto muy sinceramente, independientemente de que, además, obtuviésemos el positivo. Cuando tuvimos el negativo en la primera transferencia, la opinión que teníamos sobre ella era exactamente la misma, y no se nos pasó por la cabeza cambiar de médico. A mí me parece que cualquiera de los doctores que está trabajando en el IVI está sobradamente capacitado, porque si no fuese así duraría muy poco allí, tratándose de una empresa privada... Dicho esto, lo que sí es cierto es que la forma de ser, de actuar, o simplemente de hablar de un profesional puede gustarnos más o menos, y si no hay buena química con un médico en concreto, más vale cambiar. Yo personalmente, al menos en asuntos médicos, prefiero a la gente que sabe hacer su trabajo, aunque sea serio o incluso poco simpático (siempre que haya buena comunicación, claro). Hablando ya no del IVI, sino del mundo mundial en general, estoy un poco cansado de "profesionales" que son súper simpáticos pero no saben hacer su trabajo. Jo, cómo me enrollo!!!... lo que te decía: la doctora Mayoral, muy bien.

                  La Princesita sigue estupendamente. Come muy bien, y duerme muy bien. Y está sana... y es guapísima. Yo la adoro. Lo mejor de todo es que, a pesar de haber cambiado completamente nuestros horarios y nuestras prioridades, seguimos encontrándonos genial con esta nueva vida. Mami también está fantásticamente bien. Las dos duermen ahora mismo plácidamente en la habitación de al lado; dentro de un ratito toca bibe... por cierto, yo ya soy todo un experto en el cambio de pañales, se ve que el entrenamiento con nuestra osita Kylie fue fructífero .

                  Rhodiola, Vivico, como siempre, me alegro mucho de leeros.

                  Muchos besos y mucho ánimo para TODAS.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    GRACIAS IZZY , VIVICO Y A TODAS LAS QUE ME APOYAN EN ESTE DURO MOMENTO, Y DESPUES DE PASAR POR ESTA HORRIBLE EXPERIENCIA ENTIENDO MUCHAS COSAS, YO VENIA LEYENDO EL FORO DESDE EL COMIENZO DE MI TRATAMIENTO Y CUANDO ME DIO POSITIVO EL EXAMEN DE SANGRE ME PUSE MUY FELIZ, PERO AL LEER LA BETA DE 14, 25 ME PARECIO QUE ALGO NO ANDABA BIEN........PERO DE TODAS FORMAS ME HACIA LA ILUSION DE QUE TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y QUE COMO SOY UNA PERSONA SALUDABLE, MI BETA AUMENTARIA DE UN MOMENTO A OTRO Y LA SEMANA DE ESPERA PARA LA OTRA BETA SE CONVIRTIO EN UNA PESADILLA HORRIBLE, POR QUE TENIA ESE MAL PRESENTIMIENTO, CUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS SENTI COMO SI SE ME HUBIERA CAIDO ENCIMA EL EVEREST!!!! ME DIO UN DOLOR EN EL PECHO ESPANTOSO Y SENTI QUE LAS VENAS DE MI CABEZA SE IBAN A EXPLOTAR!!!! POR DIOS..........QUE DOLOR MAS GRANDE, PERO POR HABER LEIDO TANTO ESTE FORO YO YA TENIA UN POCO DE CONOCIMIENTO Y PRESENTI LA MALA NOTICIA, NO SE SI ESO FUE BUENO O MALO PERO CREO QUE HUBIERA SIDO PEOR SI HUBIERA ESTADO TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE TODO ESTABA BIEN, YO CREO QUE LA MALA NOTICIA ME HABRIA MATADO, TODAVIA NO SE SI VOY A PODER HACERME LA SEGUNDA OVO POR QUE NO TENGO EL DINERO Y NO SE SI LO TENDRE, PERO SI ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD QUE A LA SEGUNDA OVO HAY MAS POSIBILIDADES DE EMBARAZARME QUE CON LA PRIMERA, O SI ESO NO ES CIERTO, GRACIAS DE NUEVO A TODAS! YO NO SOY BUENA PARA DAR CONSEJOS EN ESTE MOMENTO POR QUE MI CABEZA TODAVIA ES UN CAOS Y NO HE PODIDO RECUPERARME DE ESTA MALA NOTICIA Y NO SE SI ALGUN DIA PODRE, PERO LES DESEO A TODAS LO MEJOR Y QUE DIOS LAS AYUDE A TRIUNFAR!!! BESOS.......

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Niet, animo y a por ello, estas muy a tiempo.
                      Rosa, que asco de dinero verdad? por estadistica cuantas mas ovos mas probable claro.
                      Gracias Vivico y y Mister, hoy estoy menos preocupada, el bebe no para de moverse y me da malas noches desde dentro de la barriga, que ninguna postura le conviene, eso para que me vaya preparando. Que alegria leeros siempre con vuestros bebes en casita.
                      besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mister, qué alegría saber de vosotros!!! Gracias por darme la opinión de vuestra doctora. Sí, a mí también me ha visto en alguna eco la doctora Mayoral y sí que es muy agradable. Aunque tampoco la he tratado mucho, claro. Cuando vas a una eco, al menos en las mías que nunca encuentran casi nada [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] tardo más en entrar que en salir, ja. Yo también tengo la sensación de que mi médico sabe muy bien lo que hace y precisamente por eso, desde el primer día, nos puso las cosas muy claritas con respecto a lo que podíamos esperar de mis ovulillos. Aún así, decidimos intentarlo alguna vez y ya sabes que ahí seguimos. También pienso que todos están muy preparados para estar donde están y ya que tengas mayor o menor feeling con ellos es algo muy personal. En mi caso, el Doctor Martínez-Salazar es muy agradable. Eso sí, no se corta a la hora de decirte las cosas y, en parte, es de agradecer. También me ayudó mucho el Director del IVI Sevilla que estuvo en el foro de ovodonación. Me encantó cómo explicó de bien todo y las respuestas que dio.

                        Ay, qué alegría saber de Princesita!!!! Y encima come bien, duerme bien y lleva los pañales mejor puestos del mundo mundial!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Claro que debe cambiar totalmente los horarios, las prioridades, la vida en pareja de antes se debe poner "patas arriba" pero qué alegría tan grande que sea así!!!! Me alegro que Mami esté perfecta. Sois los 3 unos campeones!!!! Muchos besitossssssss para los 3!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                          esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                          trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                          la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                          verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                          ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                          medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                          clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                          formulario o llamar por telefono para informaros.
                          Espero serviros de ayuda!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bien,pues ya llegue de mi cita,me ha mandado analisis y hemos quedado en vernos el dia 14 F,ese dia me hara una eco y vera los analisis ,seguramente tendra que provocarme la regla o hacer un cicclo con anticonceptivos porque la tengo muy irregular y ya a preparar el endo.

                            La regla se provoca con el ciclo de 1 mes de pastillas anticoncept. o se puede provocar antes con otro medicamento??? quiero decir que si para provocarla es necesario ese ciclo de 28 dias o se puede provocar antes ? desde que provoca la regla hasta empezar con el endo¿cuanto puede pasar si podeis decirmelo?.

                            Le he dicho de hacerme las pruebas de coagulacion y dice mi doctora que no es necesario puesto que yo nunca he tenido ninguna transfer ni embarazo,asi que confio en ella,de todas formas agradeceria algun consejo de alguna prueba analitica que fuera bien hacerse ,ya que vosotras teneis mas experiencia que yo.

                            Creia que aunque vayas a ovo,harian dgp ¿o no se suele hacer en estos casos???? seria conveniente????

                            Rosa,tranquilizate que siempre se abre una ventana,no te angusties,no estas sola en estto,estamos contigo.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Niet, bueno otro pasito más. Ya estás más cerca!! Supongo que te regularán la regla con los anticonceptivos. No se lo has preguntado?? Tienes que aprovechar para preguntar cuando vayas, que así nos enteramos todas de primera mano! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver si alguna chica que haya pasado por esto te puede contestar a tus preguntas....

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas,
                                Acabo de llegar super cansadita, no me da tiempo a personalizar. Me alegro England q estés más tranqui. El próximo bebé en el foro es el tuyo! y esto se está llenando de bebés, q guay

                                Yo he tenido mi primera eco, por fin he superado la temporada de sólo un folículo para pasar a la época del embrión. De momento ha visto un saquito y vesícula. Hemos dado un pasito más.

                                Chicas sabéis cuándo t dan el alta en IVi, cuántas ecos más o menos t hacen? creéis q debo ir ya a mi gine privado para q empiece a llevarme? Soy un mar de dudas. Desde luego, aunq me cueste la pasta en IVI me quedo hasta q me digan

                                Mil besos. Hoy ha sido un buen día

                                Comment

                                Working...
                                X