Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Fil, es normal que tengas miedo pero ya verás como no afecta a los bebés. Ya mañana nos dices, vale?? No te angusties! Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas soy del foro pero. De Lista de donación de medicamentos, es un grupo muy majo y buscamos medicación que las chicas preñis ya no necesitan y que quieran donarlo. OS agradezco de antemano sí entrais en este foro y quisierais donar algo un saludo a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Fil, vaya lata con la infección. Lo importante es cogerla a tiempo y que el antibiotico haga su trabajo. No te preocupes, ya veras como en Ivi te calman...

        England, yo empecé monitores un mes antes de lo habitual porque Mario era CIR (crcimiento intrauterino retardado). Todo iba bien sólo que era más pequeño de lo que le correspondía por tiempo de embarazo. Y encima no pude ahacer mucho reposo porque estabamos montando la casa a la que nos cambiamos tan sólo cuatro días antes del nacimiento de Mario. Al final nació con 2,650 kg y 48 cms. Así que no te preocupes y reposa, y cuando te tumbes procura hacerlo sobre el lado izquierdo. Ya veras como todo está perfecto.

        Rosa, siento que no te haya salido bien... Supongo que estarás echa polvo pero ya verás como con el paso del tiempo todo los ves distinto.

        Rhodiola, ya nos cuentas que te han dicho. Me parece bien que consulten los médicos entre ellos y que además te dedique el mayor tiempo posible. Seguro que "tienes arreglo" y podrás dar un/a hermanito/a a tu niña, y entonces ya no te verá "rara" sino feliz. Ojalá este sea tu año.

        A todas, las nombradas y las que no nombro, y a las nuevas... Mis mejores deseos. Un besote.

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias Belen45, hoy he tenido otra eco y va lentito pero crece cada semana, esta en 2.100 asi que a este ritmo de 100gr semanales puede ponerse en 2.500 para la semana 40, parece que lo que le baja la media es el diametro del abdomen, vamos que es delgado, las otras medidas de femur, cabeza y tal son un pelin mas pequeño, de una semana menos que le corresponderia, pero el abodomen es de casi 3 semanas menos, y claro en el total sale ahora percentil 5, la semana pasada 4. Lo ven tambien la proxima porque me dicen que si se estanca entonces lo sacarian antes, pero si va haciendo a poquitos pues mejor que llegue a termino. Reposo y hago lo que me dices de tumbarme del lado izquierdo.
          Me tranquiliza que tu Mario tambien fuera asi, porque es precioso.
          besos

          Comment


            Mayores de 40

            England, a ver si sigue creciendo, aunque sea poquito a poco, y llegáis a término. Tú descansa toooodo lo que puedas. Mucho ánimo!!! A ver qué te dicen la próxima semana.

            Belen, ya no falta nada para que tu hijito cumpla los 2 años!!! Se te habrá pasado volando, a qué sí???

            Comment


              Mayores de 40

              Chic@s. dónde os meteis.... Ahora que puedo entrar yo no entrais vosotr@s.

              Mister, qué tal vais. Ay, que envidia cuando decis que vuestros bebes son tan buenecitos, con la guerrilla que dio Mario y sigue dando... con la comida, con el sueño, con las rabietas... pero todo se lo perdono cuando le miro y me sonrie y viene corriendo y me da un besito. Es lo mejor del mundo.

              Ya le falta poquito para los dos añitos, es un bichillo, muy vivo y con mucho caracter. No habla mucho, sólo repite como un lorito y canturrea mucho. La verdad es que se esta pasando tan rápido que tengo la sensación que no lo estoy disfrutando del todo... Igual me pasó en el embarazo que fue un suspiro...

              Así que aprovechad cada segundo para sentir todas las sensaciones, las ecos, el parto, los llantos, las risas, las miradas, las caricias, los achuchones... todo, todo.

              Un bestoe.

              Comment


                Mayores de 40

                Belén, qué razón tienes!
                Nosotros también tenemos esa sensación: el tiempo vuela. La Princesita ya ha cumplido cuatro semanas, y, aunque reconozco que esto puede sonar ridículo, a veces pensamos con tristeza que ya nunca será una recién nacida, que ya nunca tendrá menos de un mes... incluso Mami tiene nostalgia del embarazo, y si no fuese por nuestra edad, ya estaríamos pensando en intentar repetir!

                Desde luego, como muy bien dices, lo que hay que hacer es aprovechar cada segundo, celebrando este pequeño milagro todos los días, sin dejar de disfrutar de cada uno de esos momentos maravillosos que los bebés nos proporcionan, de todos sus gestos y actos (por insignificantes que parezcan), de todas las sensaciones que nos provocan...

                La Princesita sigue siendo muy buena. Aunque claro, también tiene sus momentos... No suele llorar mucho, pero cuando lo hace, se debe oír a kilómetros! Parece mentira que una personita tan pequeña y aparentemente tan débil tenga la fuerza que tiene para emitir sonido. Afortunadamente, como decía, no ocurre con frecuencia. Es un cielo. Y crece y crece, y cada día tiene más fuerza. Todas las preocupaciones, y los "malos ratos" (que aunque sean pocos y cortos, algunos nos da) se compensan de sobra con todo lo demás. Sólo hay una cosa que llevo mal: como podéis imaginar, a estas alturas yo ya he tenido que reincorporarme al trabajo, y echo de menos horriblemente a mis dos niñas (la pequeña y la grande) todas las horas que no puedo estar con ellas.

                Fil, Mai, Izzy, Rhodiola, Vivico, Zorione, cómo váis? Espero que muy bien.

                England, ya estás en la cuenta atrás!

                Muchos besos, mucha suerte y mucho ánimo para TODAS.

                Mister2012-01-19 11:19:46

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mister, qué alegría tener noticias tuyas!!!!!!!!! Madre mia, Princesita ya tiene un mes!!!!!!!!!!



                  Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido!!!!!! Disfrutad al máximo todos estos momentos tan bonitos que estáis viviendo con vuestra niña!!! Así que tiene buenos pulmones, eh??? Seguro que pronto empezará a sacar su genio, ja. No me extraña que la eches de menos en el trabajo. Debe ser horroroso separarte de tu bebé, aunque sea por unas horas, cuando te pasarías todas las horas y los minutos del día mirándola!!!

                  Pues yo a punto de comenzar nuevo ciclo. Mañana empiezo con Omifin, luego banderillas, ecos... que te voy a contar que tú no sepas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. A ver si en esta ocasión hay algo más de suerte que en las anteriores y pudiera llegar a punción y transfe. Ojalá. Si no lo conseguimos, ya nos vamos directitos a ovo.

                  Gracias por todo y besitos a los 3!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Izzy...:

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ...y por supuesto, ahora que empiezas tú:

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Bueno chicos, q coloridos os veo.
                        Mister si es verdad q con los bebés intentas atrapar cada momento porq éste no vuelve más, pero ver el cambio de cada día y verla feliz es lo más importante y satisfactorio

                        Izzy q guay q ya empiezas mañana, luego q t combinan con menopur o pergoveris? q tengas mucha suerte en este ciclo

                        England cómo lo llevas? ya t queda muy poquito

                        Zorione q tal tu embarazo? hace mucho q no sabemos de tí...

                        Vivico q tal mamá? me imagino q eres la mujer más feliz del mundo ahora mismo

                        Yo, bueno, pues ayer tuve eco y ya me han dado el alta. escuchamos el latido y parece q hemos dado un paso más. Reservé la eco de las 12 semanas con el famoso dr. Grañeras y espero q todo vaya bien hasta entonces.

                        Chicas, ahora estoy de seis semanas y mi gine no tiene hueco hasta el día 1 de Febrero. Q haríais reservar con otro médico para q me vea la semana q viene o puedo esperar? no sé si es necesario ir haciendo ecos todas las semanas en estos momentos. Decidme las q tenéis experiencia

                        Besitos a tod@s

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas,
                          soy una cuarentona de muchos años, jejeje...

                          Entro por dos cuestiones. Una, preguntarte a ti, Mai69, si crees que te ha servido la acupuntura. He leído que buscabas un sitio y no sé si llegaste a ir o no, pero veo que estás embarazada. ¿Crees que te ha servido? ¡¡¡Enhorabuena!!!

                          Chicas, ¿cuántos años tenía la chica de más edad que se ha quedado embarazada con sus propios óvulos?

                          Estoy deseando tener un segundo hijo, pero tengo muchísimo miedo a que no funcione. Me siento bloqueada, no sé por dónde empezar ni qué hacer...

                          Tengo algunos embriones congelados, pero sé que no estoy preparada ni físicamente, ni mentalmente para ir a por ellos. Quiero prepararme, pero no sé, de verdad, por dónde empezar.

                          Y luego, quiero preguntaros vuestras experiencias en ovo. Me gustaría hablar personalmente -o por e-mail- con alguna mamá de ovo para que me cuente las inquietudes que tiene y cómo ha resulto sus dudas. Mis embriones no son de ovo, pero si fallaran ya no me quedarían y habría que plantearse si ir a ovo o no, que actualmente no lo veo como posibilidad o no sé...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mister, qué dibujos tan bonitos!! Me ha hecho mucha ilusión recibirlos!!! Graciasssssss y besitos a los 3!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Mai, bonita, muchas gracias!! En principio el médico mencionó que si omifin y fostipur hacían su trabajo, lo siguiente sería pergoveris. En mi primer ciclo usamos Menopur y nada. A ver si en este conseguimos algo más cambiando la medicación. Ehhhh, ya te han dado el alta!!!!!!!!!! Esto marcha, eh?? Ahora sí que sí. A ver si las mamis te pueden hablar sobre si es necesario hacer ecos semanales al principio. Yo creo que no pero ya te dirán ellas que saben más. De todas formas, teniendo sociedad privada también puedes ir a cualquier otro gine y luego ya ir a la tuya o esperar los 10 díitas que quedan hasta el 1 febrero. Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mai enhorabuena por el alta. En cuanto a las ecos a mi me hacian cada 15 dias teniendo en cuenta todos los antecedentes que tuve!

                              Pipira, te mando un privi con mi mail y telefono!

                              England como vas?

                              Mister, el tiempo vuela. Pitufina ya tiene casi 3 meses, 5,500 kgs y 59 cms. Esta preciosa y lo mas bonito de todo es cuando te mira y sonrie de oreja a oreja, y suelta alguna carcajada! Tanto mi marido como yo estamos totalmente ñoños! yo si que me planteo ir a por el 2º, primero con mis ovulos con el riesgo de abortar, y luego con el unico blasto que me queda, si funciona bien y sino tambien!

                              La_Mie where are you? have you had any news?

                              Izzy confio en el nuevo tratamiento para ti

                              Besitos a tod@s

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Vivico, muchas gracias!!! Ay, Pitufina debe ser preciosa!!! Como Princesita!! Los niñ@s del foro, los más wap@s!!!! Así que ya estás pensando en darle un hermanito!! Qué bien!!!!!!!

                                Besitos y buen finde para todos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X