Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a tod@s!!
    Después de todo este tiempo dudé que siguiera alguien conocido por aquí pero veo que si estáis!!!!!
    Seria muy largo de contar para quien no me conoce toda mi historia y la de la niña con mas ganas de vivir del mundo así que lo resumimos así no? Agarrada a la vida, haciendo me feliz con sus sonrisas y seguimos luchando juntas.
    En cuanto tenga otro momento os daré un besazo mas particularizado a cada una!!!
    Besosssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      Ay, Xu, qué alegría saber de tí!!!!!!!!!! Nunca hemos hablado pero antes de decidirme a escribir en el foro, leí tooodas las hojitas que llevábais y, cómo no, la tuya. Puede ser que tu niña se llame Carmen??? Lo mismo me equivoco, que estoy hablando de memoria, pero sí recuerdo tu gran lucha y me alegro infinito que todo haya salido bien!! Muchos besos para las dos!!

      Comment


        Mayores de 40

        Xu

        Me uno a Izzy, aunque yo estuve mucho tiempo sin escribir, conozco tu historia. ME alegro de que siga adelante.

        Un fuerte abrazo

        Comment


          Mayores de 40

          Xu!!!!! me preguntaba por ti y tu nena constantemente, asustada por no verte asomarte al foro, esta Carmen ya en casa? en el hospital? entre tanto que sepas que yo tuve un hermoso bebe hace 3 semanas.

          Lamie, don´t know what to say, I usually end a chapter before starting the next, who knows if your last blastocyst is the one... of course it depends on the money and the stress of travelling to Madrid now, I would probably do that but I am not saying that the right thing.

          Mi grandullon pesa ya 2.900Kg, y cumple mañana 3 semanas, no duermo ni salgo a la calle pero nos sentimos felicisimos. Parece que tiene frenillo bajo la lengua, aun asi mama estupendamente, supongo que se lo quitaran para que hable bien, ya veremos.

          Como vais? Besos y animo

          Comment


            Mayores de 40

            England, qué alegría ver cómo va engordando tu niño! Madre mía, 3 semanas ya! Es increible cómo pasa el tiempo!! Me alegro que sigáis felicíiisimos, no podía ser de otra manera!! Lo del frenillo creo que lo quitan rápido y no pasa nada. Hace poco leí una mami de mellizos que creo que lo tenía uno sólo y el otro quizás podía mejorar o algo así (no me hagas mucho caso en los detalles) y al final se lo quitaron a los dos y muy bien. Muchos besitos y unos mimitos para el pequeñín!!!

            Comment


              Mayores de 40

              XU, ¡¡¡Qué alegría saber de ti!!!!!! Yo también me he preguntado muchísiimas veces por vosotras y por cómo seguirías, ty también estaba un poco asustada al no haber tenido noticias vuestras. ¡¡¡Cómo me he alegrado al leerte!!!! Cuando puedas entra a contarnos, ¿vale? Un abrazo enorme para ti y otro muy grande para tu pequeñita.

              ENGLAND, ¡¡ya tres semanas!!!¡¡Qué alegría me da leerte tan feliz!!! A seguir disfrutando de tu pequeñin y sigue entrando a contarnos cositas vuestras que nos haceis mucho bien las mamás, a las que vamos por detras.

              LAMIE, disculpa pero mi inglés justo me da para entenderte, pero no me atrevo a escribir; espero que con un traductor más o menos te puedas apañar. Te voy a contar mi historia, por si te puede animar o tranquilizar un poquito, y es que en algunas cosas coincidimos:

              En Febrero de 2010, hice mi primera FIV en IVI BILBAO, pero no obtuve ningun embrion cromosomicamente correcto, así que se suspendió la transferencia y decidimos pasarnos a ovodonación. Yo entonces tenía 42 años.

              En Mayo de 2010, hice mi primera transferencia de ovodonación en IVI BILBAO, de un ciclo en el que obtuvimos 6 embriones de 3 días y 1 que dejaron hasta blastocito. REsultado bioquímico. Explicación: mala suerte. Así que en Julio lo volvimos a intentar y de nuevo: bioquímico. Explicación de nuevo: mala suerte.

              Pero yo ya no creía solo en la mala suerte, leyendo en el foro, obtuve una lista de analítica para valorar fallos de implación que me hice, tenía que esperar unos meses para que los resultados fueran fiables, así que nos alargamos casi hasta Navidad. En principio solo una cosita salió alterada que parecía que no era la causa que explicara, (Heterocigotica ).

              Tambíen en IVI BILBAO en ENERO 2011, me habían hecho una histeroscopia para ver si el utero estaba bien, y me dijeron que todo correcto.

              Cómo tú también había pedido cita con la Dra. Crespo y me la dieron para Enero de 2011, y me quedaban 3 embriones. También dudé si ponerlos en IVI BILBAO o en IVI VALENCIA y al final no nos dio tiempo antes de ir a IVI VALENCIA, porque se habían alargado mucho las pruebas y no llegamos a hacer la transferencia en BILBAO.

              Con mis bioquímicos y pruebas me fui para Valencia y la verdad que el primer día me ganó en la consulta la Dra. Crespo, por su implicación y por su capacidad de ver en una ecografía, cosas que no habían visto antes nadie. Me habló de adeonomiosis, y que estaba casi segura que en mi utero era donde estaba la clave para explicar pq los embriones no seguían adelante.

              Me mandó hacer histeroscopia, y cual fue mi sorpresa, cuando me dicen que tengo un POLIPO PEQUEÑO, UN PEQUEÑO MIOMA, que no se veía ecograficamente (hacia tres semanas que en IVI Bilbao me habían hecho la histeroscopia y no me lo habían visto, ¡¡¡increíble!!!) y el utero con septo. Me lo corriegieron.

              Al de un mes, EN MARZO 2011, de nuevos histeroscopia para retocar y ya en JUNIOfui a por mis pequeñines, los que habían quedado. La doctora consideraba que al ser los últimos tambíen eran lo s que menos posibilidades tenían. Y la verdad que esta vez, implantaron y siguieron adelante, pero a las 8 semanas, se paró y tuve un legrado

              Peeeerooooo en NOVIEMBRE 2011, volvimos a la carga, ya recuperados. Y ella me decía:CICLO NATURAL, BLASTOCITOS Y UNA DONANTE DE FERTILIDAD PROBADA CON OVULOS DE 10 y ... ¡¡aquí estoy de 20 semanas!!!!

              RESUMIENDO: Que estas en buenísiimas manos con la DRa. Crespo. Estoy segura que va a dar con la clave y te embarazará.

              Que tres meses pasan enseguidita y en la edad ni pienses, yo como tú me embaracé con 44años.

              En estos tres meses yo aprovecharía para hacer todas las analíticas pendientes, si no las tienes hechas de los fallos de implantación, por traerlas contigo cuando vengas a consulta. Y tmbién a tu chico, por ver si por ahí puede haber algo que tener en cuenta: FISH.....

              En el caso de que las tuvieras hechas, y si tu dinero lo permite, yo hablaría con el Dr. Velasco e intentaría la transferencia del blatocisto que tienes. Si lo consigues, ¡¡genial!!! Así ya no tendrías que ir a Valencia, y sino pues empiezas ciclo nuevo en Valencia con una donante que elija la Dra. Crespo adecuaado para las necesidades que detecte en ti.

              Espero que te puede ayudar Lamie, si tienes cualquier duda o pregunta, mandame un privi o lo que quieras que estaré encantada de poder ayudarte.

              Disculpad lo largo del mensaje, he estado tentada de mandarlo en privado, pero pensando que igual a alguien le puede venir bien el leerlo, he creído mejor colgarlo en el foro.

              Un abrazo muy grande para todos y cada uno de vosotros

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas y Mister. Entro de nuevo para deciros que os "abandono" unos mesecitos. Tengo mucho que estudiar y todo el tiempo que le pueda dedicar a los libros es poco. Así que dejo las teclitas del foro para dentro de unos meses. Eso sí, seguiré leyendo todos los días vuestros comentarios. No podría perderme vuestras historias! Ya todas las chicas de estos foros formáis parte de mi día a día. No os menciono una a una porque fijo que me olvido de alguien y no quisiera hacerlo por nada del mundo. Muchos besitos a todas (including Lamie, of course!), a los pequeñit@s que ya están en este foro junto a sus mamis y a Mister.

                Comment


                  Mayores de 40

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Iniciado por Zorione
                  XU, ¡¡¡Qué alegría saber de ti!!!!!! Yo también me he preguntado muchísiimas veces por vosotras y por cómo seguirías, ty también estaba un poco asustada al no haber tenido noticias vuestras. ¡¡¡Cómo me he alegrado al leerte!!!! Cuando puedas entra a contarnos, ¿vale? Un abrazo enorme para ti y otro muy grande para tu pequeñita.

                  ENGLAND, ¡¡ya tres semanas!!!¡¡Qué alegría me da leerte tan feliz!!! A seguir disfrutando de tu pequeñin y sigue entrando a contarnos cositas vuestras que nos haceis mucho bien las mamás, a las que vamos por detras.

                  LAMIE, disculpa pero mi inglés justo me da para entenderte, pero no me atrevo a escribir; espero que con un traductor más o menos te puedas apañar. Te voy a contar mi historia, por si te puede animar o tranquilizar un poquito, y es que en algunas cosas coincidimos:

                  En Febrero de 2010, hice mi primera FIV en IVI BILBAO, pero no obtuve ningun embrion cromosomicamente correcto, así que se suspendió la transferencia y decidimos pasarnos a ovodonación. Yo entonces tenía 42 años.

                  En Mayo de 2010, hice mi primera transferencia de ovodonación en IVI BILBAO, de un ciclo en el que obtuvimos 6 embriones de 3 días y 1 que dejaron hasta blastocito. REsultado bioquímico. Explicación: mala suerte. Así que en Julio lo volvimos a intentar y de nuevo: bioquímico. Explicación de nuevo: mala suerte.

                  Pero yo ya no creía solo en la mala suerte, leyendo en el foro, obtuve una lista de analítica para valorar fallos de implación que me hice, tenía que esperar unos meses para que los resultados fueran fiables, así que nos alargamos casi hasta Navidad. En principio solo una cosita salió alterada que parecía que no era la causa que explicara, (Heterocigotica ).

                  Tambíen en IVI BILBAO en ENERO 2011, me habían hecho una histeroscopia para ver si el utero estaba bien, y me dijeron que todo correcto.

                  Cómo tú también había pedido cita con la Dra. Crespo y me la dieron para Enero de 2011, y me quedaban 3 embriones. También dudé si ponerlos en IVI BILBAO o en IVI VALENCIA y al final no nos dio tiempo antes de ir a IVI VALENCIA, porque se habían alargado mucho las pruebas y no llegamos a hacer la transferencia en BILBAO.

                  Con mis bioquímicos y pruebas me fui para Valencia y la verdad que el primer día me ganó en la consulta la Dra. Crespo, por su implicación y por su capacidad de ver en una ecografía, cosas que no habían visto antes nadie. Me habló de adeonomiosis, y que estaba casi segura que en mi utero era donde estaba la clave para explicar pq los embriones no seguían adelante.

                  Me mandó hacer histeroscopia, y cual fue mi sorpresa, cuando me dicen que tengo un POLIPO PEQUEÑO, UN PEQUEÑO MIOMA, que no se veía ecograficamente (hacia tres semanas que en IVI Bilbao me habían hecho la histeroscopia y no me lo habían visto, ¡¡¡increíble!!!) y el utero con septo. Me lo corriegieron.

                  Al de un mes, EN MARZO 2011, de nuevos histeroscopia para retocar y ya en JUNIOfui a por mis pequeñines, los que habían quedado. La doctora consideraba que al ser los últimos tambíen eran lo s que menos posibilidades tenían. Y la verdad que esta vez, implantaron y siguieron adelante, pero a las 8 semanas, se paró y tuve un legrado

                  Peeeerooooo en NOVIEMBRE 2011, volvimos a la carga, ya recuperados. Y ella me decía:CICLO NATURAL, BLASTOCITOS Y UNA DONANTE DE FERTILIDAD PROBADA CON OVULOS DE 10 y ... ¡¡aquí estoy de 20 semanas!!!!

                  RESUMIENDO: Que estas en buenísiimas manos con la DRa. Crespo. Estoy segura que va a dar con la clave y te embarazará.

                  Que tres meses pasan enseguidita y en la edad ni pienses, yo como tú me embaracé con 44años.

                  En estos tres meses yo aprovecharía para hacer todas las analíticas pendientes, si no las tienes hechas de los fallos de implantación, por traerlas contigo cuando vengas a consulta. Y tmbién a tu chico, por ver si por ahí puede haber algo que tener en cuenta: FISH.....

                  En el caso de que las tuvieras hechas, y si tu dinero lo permite, yo hablaría con el Dr. Velasco e intentaría la transferencia del blatocisto que tienes. Si lo consigues, ¡¡genial!!! Así ya no tendrías que ir a Valencia, y sino pues empiezas ciclo nuevo en Valencia con una donante que elija la Dra. Crespo adecuaado para las necesidades que detecte en ti.

                  Espero que te puede ayudar Lamie, si tienes cualquier duda o pregunta, mandame un privi o lo que quieras que estaré encantada de poder ayudarte.

                  Disculpad lo largo del mensaje, he estado tentada de mandarlo en privado, pero pensando que igual a alguien le puede venir bien el leerlo, he creído mejor colgarlo en el foro.

                  Un abrazo muy grande para todos y cada uno de vosotros
                  My dear Zorione

                  thank you SO much for sharing your experience with me [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] I'm so greatful that you took your time to tell me your story, and I'm very, very happy to hear that it's definitely a good idea to go to Valencia and see dr. Crespo. It really reassures me!

                  I have some detail questions that I'll send you in a PM - and by the way, you spanish is so clear and straight forward, that I understand almost everything [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] but I'm afraid my spanish is not good enough to answer you in spanish; I'm sorry.

                  Once again thank you so much for your support and I'll get in touch.

                  big hug

                  Lamie

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Iniciado por Izzy
                    Hola chicas y Mister. Entro de nuevo para deciros que os "abandono" unos mesecitos. Tengo mucho que estudiar y todo el tiempo que le pueda dedicar a los libros es poco. Así que dejo las teclitas del foro para dentro de unos meses. Eso sí, seguiré leyendo todos los días vuestros comentarios. No podría perderme vuestras historias! Ya todas las chicas de estos foros formáis parte de mi día a día. No os menciono una a una porque fijo que me olvido de alguien y no quisiera hacerlo por nada del mundo. Muchos besitos a todas (including Lamie, of course!), a los pequeñit@s que ya están en este foro junto a sus mamis y a Mister.

                    My Dear Izzy

                    Thank you for explaning your coming absence - personnally I will miss you and your wonderful animated signatures (where do you find them?) and I just want to wish you all the best with your studying and perhaps a coming exam?

                    Thank you for always being so supportive and positive - and do come back soon -

                    big hug [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    an addicted Izzy-fan

                    Lamie

                    lamie2012-02-29 23:39:58

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Bueno, he escrito un mensaje kilométrico y al final me ha dicho algo así como que el acceso restringido no me dejaba y que rvisra mis cookies y me lo ha borrado todo.

                      Como ahora no tengo mucho tiempo, pues sólo voy a dirigirme a Xu, pues me ha alegrado sobremanera ver su mensaje, aunque escueto. Nuestra niña con más ganas de vivir del mundo es un pocquito la niña de todas y estabamos bien preocupadas por esta larga ausencia. Me alegro de ver que todo va evolucionando favorablemente, pero por fa, cuentanos algo más que me ha sabido a poco....

                      Y a todas las demas, pues ya os escribiré más despacio y a ver si tengo más suerte y no se me borra...

                      Un besote

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Bueno, he escrito un mensaje kilométrico y al final me ha dicho algo así como que el acceso restringido no me dejaba y que rvisra mis cookies y me lo ha borrado todo.

                        Como ahora no tengo mucho tiempo, pues sólo voy a dirigirme a Xu, pues me ha alegrado sobremanera ver su mensaje, aunque escueto. Nuestra niña con más ganas de vivir del mundo es un pocquito la niña de todas y estabamos bien preocupadas por esta larga ausencia. Me alegro de ver que todo va evolucionando favorablemente, pero por fa, cuentanos algo más que me ha sabido a poco....

                        Y a todas las demas, pues ya os escribiré más despacio y a ver si tengo más suerte y no se me borra...

                        Un besote

                        Comment


                          Mayores de 40



                          Lamie, whatever you do in the end, it will be the right choice. There's no way to guarantee success with any of the two alternatives, but it can be taken for granted that you will do what you think it’s better, to the best of your knowledge and the doctors’ knowledge, and within your personal (and financial) capabilities. We all know that there is a strong random component in these processes, and there’s not much to be done from our side in this respect, so I reckon that choosing

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Xu yo seguí un poco tu historia desde q nació Carmen. Así q me sumo a la alegría de tod@s al saber q tu niña sigue adelante, eso es lo más importante.
                            Izzy hasta pronto, t echaremos de menos, has sido un apoyo constante y tu nergía nos ha ayudado

                            England eso no es nada, se lo quitarán cuando t recomiende el pediatra. Pero t entiendo q cualquier cosita en un bebé t asusta

                            Lamie my english is quite bad, but I can read you. And I send all my supopport and energy. Go for it! don´t hesitate!

                            Vivico Zorione (otro milagrito está en marcha) como me alegro

                            de mí, deciro q estuve con el Dr. Grañeras esta semana, y me vio todo muy bien, después de observar durante mucho tiempo. La verdad es q me da mucha tranquilidad. Todo lo vio bien, el pliegue 0.9, tenía tabique, algo también de una valvula en el estómago o algo así. En fin, lo vió todo en orden. Ahora tengo q esperar a los resultados del EBa screening, q creo q es lo mismo q el screening combinado (q él me ha recomendado mejor q el triple screening) y si todo sale bien, no me recomienda amniocentesis. Q os parece? me acoj...a un poquillo el no hacérmela, pero por otra parte le ví tan seguro y ahora estoy convencida de q después de pasar las 12 semanas esto ya va para adelante... q esperaré al miércoles y veremos los resultados para decidir

                            Chicas mucho ánimo a tod@s. Mister la niña ya una ricura no? por cierto, yo también espero una niña, me lo dijo tan seguro q ya no lo dudo.... otra princesa al foro

                            Mil besos a todos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              MAI, ¡¡¡qué alegría!!!!!!! ¡ya nos contarás los resultados de tus analisis de sangre! Me alegro muchisimo de tu princesita.

                              Izzy, mucha suerte en tus estudios, te echaremos de menos. Y si puedes entrar en algun ratillo, de tiempo en tiempo, a saludarnos, ¡¡fantástico!

                              Lamie, me alegro haberte animado, ya sabes donde me localizas para lo que quieras o necesites.

                              Mister, ¡cómo crece esa princesita! ¡Me alegro muchísimo!

                              Xu, ¡¡cuentanos cuando tengas un ratillo!

                              Belen, de tu operación ¿alguna novedad?

                              Un abrazo muuuy grande para todos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...

                                http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585&#1397585

                                Comment

                                Working...
                                X