Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Muchísimas gracias, Izzy!

    Muchos besos para todas!

    Comment


      Mayores de 40

      Hooola chicas!

      ¿Qué tal estáis? Izzy, son geniales tus dibujos y fotos, ¡¡provocan siempre una sonrisa!!! ¡¡Muchas gracias!!! ¡Qué bien que tengas mas tiempo para tus examenes!! Así también podemos disfrutar un poquito de tu compañia

      BELEN, mañana es tu operación, ¡¡qué vaya fenomenal!!!! ¿Qué es lo que te tienen que hacer exactamente? ¿anestesia general? ¡¡¡Que salga todo muy bien!!!

      LAMIE, ¿qué tal estás? Genial que te dediques mimos y caprichos en forma de compras, hobbyes que te gustan y todo aquello que te haga sentir bien, ¡¡Te lo mereces!!! ¿Has tomado alguna decisión con respecto a tu frigopeque? Un besazo enorme

      REVALC, estoy segura de que tu peque va a asumir con la mayor naturalidad del mundo que tú eres su familia, su mama´y su papá y valorará muchísimo tu valentia en luchar para conseguir que esté entre nosotros y por hacerle feliz cada día.

      ENGLAND, MISTER, VIVICO, ...¿qué tal estáis? ¿qué tal van esos pequeñitos? Anda... entrad a contarnos cuando tengais un momentillo.

      MAI, tu pequeñita, creciendo y haciendose grande, ¿teneis nombre para ella pensado?

      YO me hice la eco de las 20 semanas, la semana pasada y hay una venita que no han visto y que se quieren asegurar que esté todo bien, así que me han mandado eco dopler este jueves... ¡ya os contaré!

      Un abrazo enooorme para todas y para Mister, también por supuesto, y disculpad a las que me haya dejado que he leído de seguido y seguro que mi memoria ha dejado alguna fuera.

      Un besote

      Comment


        Mayores de 40

        Zorione, wapi, muchas gracias por tus palabras!!! Ya nos cuentas qué tal el jueves. Seguro que todo bien!!!

        Muchos besitos para todas y para Mister. Felices sueños!!!



        Izzy2012-03-21 00:12:21

        Comment


          Mayores de 40

          Vaya día de agua y nieve!! Espero que no hubiérais guardado aún las botitas de agua...

          Comment


            Mayores de 40

            Zorione ya nos cuentas lo q t dicen mañana. Seguro q no es nada importante.
            Por cierto chicas, tengo una prima q está embarazada de 13 semanas. Se hizo el screening combinado y le ha salido 1/700, pero la beta HGC creo q se lama no le ha dado bien, sabéis si esa hormona por separado tiene mucha importancia, o lo q cuenta es el riesgo entre todas las hormonas?

            Yo tengo eco la semana próxima, a ver q tal va la nena. todavía no tengo nombre, pero me gustan Paula, Marta y María. Se admiten opiniones y sugerencias chicas.

            Gracias Izzy por alegrarnos este día tan lluvioso

            Besos

            Comment


              Mayores de 40

              Mai, bonita, los tres nombres que has puesto por ahora... son preciosos!!! A mí también me gustan los nombres de ese tipo, cortos, sencillos, y ya veo que a tí, además, te gustan que tengan por lo menos dos "aes" jejejejeje. A ver si te pueden ayudar con lo de las hormonas las chicas que ya han pasado por eso.

              Zorione, wapi, ya nos dirás mañana. Ya verás como todo va bien!

              Muchos besitos de buenas noches para todasss y para Mister.

              Comment


                Mayores de 40

                Iniciado por Zorione

                Hooola chicas!

                ....

                LAMIE, ¿qué tal estás? Genial que te dediques mimos y caprichos en forma de compras, hobbyes que te gustan y todo aquello que te haga sentir bien, ¡¡Te lo mereces!!! ¿Has tomado alguna decisión con respecto a tu frigopeque? Un besazo enorme

                ....

                Un besote
                Hi Zorione

                Thanks for asking how I am. I'm awaiting the ERA biopsy on saterday here in Brussels. I have to bring it to a DHL office to send it to IVIOMICS same day -so I hope I'll be able to drive my car...

                I don't understand that I had to go to the hopital in a sterile environment and be completely anesthesised for a hysteroscopy, but for a biopsy, where they have to take a sample, it is done in my gynecologists office without medication or anything! seems weard

                I'l also have the tripple panel (blood)test done this saturday.

                If it doesn't reveal any anomalies, Dr. Velasco suggests DGP with a new donor. But before that, I'll of course use the frozen one, but I still havn't decided if it will be in Valencia or Madrid. Depends on the results from the exams I guess. If they reveal absolutely nothing, I'll await the consultation with Dr. Crespo 6th of June and hope she'll find something...It's frustrating, that everything looks normal, and it still doesn't work...

                big hug

                Lamie

                Comment


                  Mayores de 40

                  IZZY, son geniales tus fotos!!!!!!! Siempre consiguen sacar una sonrisa, ¡¡muchas gracias!!!

                  MAI, no sé intepretar el valor de cada hormona. A mi me hicieron el test combinado y de dieron el resultado final, pero no me indicaron el valor por separado que me había salido en cada hormona. De todas maneras, creo que cada una de ellas se vincula, con alguna alteración.

                  Te paso el siguiente enlace que he encontrado por si os pudiera ayudar...

                  http://www.bebesymas.com/embarazo/tr...ar-los-valores

                  LAMIE, ¡¡¡mantennos informadas de tus resultados!!! Al final como que deseamos que encuentren algo para así poder explicar mejor lo que ocurre... ¡¡te entiendo perfectamente!!!

                  De mi contaros uq ehoy me han hecho un eco del corazoncito y parece que está todo bien, pero revisión de nuevo en 6 semanas.... ¡¡¡si no es por una cosa es por otra siempre con alguna preocupación en la cabecita!! Peeroo es lo que hay, así que a echarle buen animo que no queda otra y al menos, pensar que aunque revisen por ahora no hay indicios de que haya nada que esté mal.

                  Para todas, toditas todas, un besazo enorme

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias Zorione. La verdad es q tiene q volver al médico en tres semanas y le ha comentado q esto se puede deber a un desprendimiento de placenta porq mancha un poquito. Ya está más tranqui. Pero, como tú dices nunca estamos tranquilas. Ya verás como lo de tu bebé no es nada, pero es q cualquier cosina es un mundo
                    Lamie me alegro q estés más feliz, eso es lo importante. Y a por el congelado!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      sHolsHolahHolsHolsHolahHolaoHolsHolsHolahHolsHolsH olahHolaoHolauHolsHolahHolsHolsHolahHolaoHolsHolsH olahHolsHolsHolahHolaoHolauHolalHolaHola

                      Me suena lo de no estar tranquila en el embarazo. yo hasta de seis meses pensaba, bueno pues sigue ahí pero era como si no me lo creyese, supongo que cuando cuesta tanto una se pone una coraza.

                      Lámie Hope that when you get your results they find something that helps to explain. have you bought anything new? I should lose some weight before buying anything so mow I buy things or Catalina.

                      Izzy ja ja no se como encuentras todas esas fotos Le enseñare el cerdito con botas Catalina que esta encantada con sus botas de agua.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hi girls... and Mister

                        No, I haven't bought anything new lately...well, just a pair of shoes...

                        IVIOMICS- the IVI lab in Valencia - has just written, and told me that I should'nt send the sample tomorrow but keep it in the fridge until monday, otherwise it might arrive in Spain on sunday. So I have to arrange for a cooling bag and cooling elements to the clinic and keep it in the fridge at home, until I ship it off with DHL on monday from work.

                        I still find it bizarre, that a biopsy is done under totally different conditions than a hysteroscopy....

                        have a nice WE all of you

                        big hug

                        Lamie
                        lamie2012-03-23 15:12:02

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola amigas/o
                          perdonad que este perdida pero se me pasan las horas sin hacer otra cosa que teta pañal y colicos dia y noche, nada calma a mi chiquitin, he probado beblit digest y colikind pero nada, las noches terribles, no dormimos nada pero eso no me importa por mi solo sus dolores, que el pobre se retuerce. Si sabeis de algun remedio me decis, que la pediatra dice que asi es la cosa en el 40 % de los bebes ....
                          por lo demas felicidad es una palabra demasiado pequeña para describir nuestro estado.
                          ahora os leo para ver por donde vais
                          besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas y Mister! Por fin viernesssssssssss!!!!

                            Me alegro que os gusten las fotitos, ja. Una sonrisita siempre viene bien. Tenemos que reírnos todo lo que podamos y más!! Que para tristezas ya tenemos la cruda realidad. Sólo hay que poner un informativo y cada noticia peor que la anterior, ufff.

                            Mai, Lamie, Zorione, Revalc... muuuuchos besitos a todas!!!!! England, qué bien saber de tí! A ver si las mamis te pueden ayudar. Pobrecito, si es que lo deben pasar fatal con los cólicos.

                            Revalc, a ver si le gusta a Catalina la fotito, jejeje. No sólo iba a haber gato con botas... los cerditos con botas también existen!!

                            Otra foto que me hace muchísima gracia! Que salí de dónde????

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas!

                              Últimamente escribo muy poco, pero no os dejo de leer ni un solo día .

                              Antes podía permitirme escribiros mientras trabajaba, pero llevo varias semanas especialmente atareado... así que, ahora me resulta bastante difícil. En fin, lo peor es que paso demasiadas horas (y a veces días enteros, cuando tengo que viajar) lejos de mis niñas, la pequeña y la grande.

                              La Princesita sigue siendo un cielo, se porta estupendamente y es una fuente inagotable de paz y felicidad para nosotros. Muchas mañanas, cuando salgo de casa, coincide que ella acaba de despertarse y me regala unas sonrisas tan deliciosas que me sirven de estímulo para el día completo. Y cuando estoy en casa, soy feliz sólo con mirarla...

                              Sigue creciendo sana, activa y contenta, aunque también es verdad que nos ha salido muy poco comedora. Va ganando peso (poco a poco), y estatura (mucho a mucho) así que no estamos preocupados, aunque cuesta grandísimos esfuerzos hacer que coma. Prácticamente nunca llora por tener hambre, ni pide comida: si por ella fuese, podría pasarse 10 ó 12 horas sin comer...

                              Izzy, Mai, England, Mifune, Revalc, Lamie, Zorione, Belén, Vivico, Rhodiola, Xu, Roma... TODAS: Muchos besos, mucho ánimo y mucha suerte!!!

                              Mister2012-03-24 09:57:40

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mister!!!! Qué alegría leerte y saber de Princesita!!!! Así que no os ha salido comilona?? Todas preocupadas por comer menos para no engordar y ella que puede no le apetece comer, qué cosas!!! Seguro que pronto se dará cuenta de lo rica que está la comida y en cuanto menos te lo esperes os la encontráis así un día...



                                Lo mismo hasta se pone el collar de la osita Kylie, jejejejejeje.

                                Muchos besitos a los 3!!!!!!!

                                A todos, Feliz Finde!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X