Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Muchísima suerte para Rhodiola, que hoy es su beta... Esperamos noticias, par fa no nos hagas sufrir... y cuando sepas algo nos cuentas.

Mifune, paciencia y paciencia... Como dice Izzy, lo bueno se hace esperar...

Bienvenida Geme. Veras que bien sienta participar en este foro.

Mai, ya 26 semanas y parece que fue ayer cuando nos cantabas tu positivo. De veras que el tiempo se pasa echando leches.... Igual que Zorione que ya estará de 33. Qué poquito nos queda para tener sqangre nuea en este foro... Qué bien.

Mister, encantada de tener noticias vuestras.

Lamie, hay que animarse, ya verás como todo te va ir bien en Valencia. Mucha fuerza.

Revalc, y tu terremoto Catalina ¿ha cumplido ya los dos añintos? Es un momento espectacular. Mario se enfada cuando no le entendemos y es que no habla mucho, y menos mal que se le está pasando un poco la etapa de las rabietas...

Y a todas las desaparecidas, espero que esteis bien.

Bueno tengo que dejaros, Un besote para tod@s

Comment

Mayores de 40

¡¡¡¡SUERTE RHODIOLA!!!!

Comment

Mayores de 40

Mucha suerte hoy Rhodiola
        And also good luck for you Lamie tomorrow

Q buena foto Izzy. Sí, esa sensación de q va a sacar el pie por mi tripa la tengo bastante a menudo

Revalc q disfrutes de estos días de veranito con Catalina

Belén, Cómo van tus peques?

Besitos niñas

Comment

Mayores de 40

Hola a todas,

Lo primero, Rodhiola, mucha suerte y sea lo que sea, ánimo.

Las embarazadas (Mai, Zorione) eser que no lleveis mal el calor. Yo tuve suerte porque nació el 28 de junio, así que me libré bastante.

Belén, pues sí, Catalina está hecha un terremoto. Y ha empezado la fase rabietas con fuerza. El sábado montó una que no pude meterla en el coche, de verdad. ME quedé sin ir a comer. (Esto es un aviso para todas, no todo es color de rosa...Es broma, es verdad que hay momentos durillos, pero luego, no se, es que yo ya no meimagino sin ella,

Lamie, godd luck tomorrow. Let us know how it goes

Comment

Mayores de 40

POr cierto, Geme, bienvenida y mucha suerte y ánimo.

Mifune, ¿cómo vas? Es que me pierdo un poco.

Un abrazo

Comment

Mayores de 40

CHICAS ESTOY "EMBARAZADA" no me lo creo pero es así me lo acaban de decir hace un ratito, aunque la beta me la hicieron a primera hora de la tarde le dije a la enfermera que no me llamará hasta las 9 , he ido en autobus a Sevilla , mi marido está fuera y no quería que me llamarán entando en el bus , estoy en una nube y no se lo que decir solo GRACIAS por vuestros ánimos, pesé a que muchas de vosotras estais pasandolo muy mal siempre habeis tenido una palabra de cariño y apoyo hacía mí y bueno soys fantasticas y os deseo lo mejor

SUERTE PARA TODAS DE CORAZON Y SEGUID ADELANTE QUE SE CONSIGUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

Comment

Mayores de 40

Enhorabuena Rodhiola!

ME alegro mucho y me da envidia. Yo si pudiera tendría otro, pero es que yo sola mantener a dos, me agobio un poco. (no pierdo la esperanza de que toque la lotería, entonces iba directa).

Un abrazo

Comment

Mayores de 40

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII RHODIOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisiiiiiiimo, ¡¡te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ A disfrutar de la buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Qué alegía más grande!!!!

LAMIE, ¡¡que vaya fenomenal mañana en tu consulta!!! Que te de noticias esperanzadoras y tranquilizadoras. Ya nos cuentas.

REVALC, todo un terremotillo tu pequeñita. Gracias por seguir contandonos cositas de ella.

¡¡Que alegría más grande la noticia de la beta positiva de Rhodiola!! ¡¡cuidate mucho

Un abrazo enomre para todas y todos

Comment

Mayores de 40

Rhodiolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ves como tenías que ser positiva?????????????? Yupiiiiiiiiiii, qué alegría tan grande!!!!!!!!!!!! Así se hace!!! Disfrútalo muuuucho!!!! Besos

Lamie, good, good luck for tomorrow!!! Big hug!!!!

A todas muuuuuuuuuuy buenas noches!!!!

Izzy2012-06-05 22:41:33

Comment

Mayores de 40

Hola chicas:
                      No he podido conectarme antes porque no tenía cuerpo ya que estaba con ganas de vomitar y fatal.

Lo primero es felicitar a RHODIOLA, menudo subidón al ver la noticia. ¡que disfrutes de tu embarazo guapa!.

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, sois un cielo.

Hoy he tenido consulta con el gine, y estoy un poco ploff. Me ha dicho que tengo 6 (4 en un ovario y 2 en el otro) y que está por debajo de la media. Además dice que voy muy rápido que si sigue igual que me tendrá que vitrificarlos para luego más tarde hacer la transferencia porque si lo hacemos seguido mi endometrío no estaría preparado.

Ahora ademas de tomar 225 gonal y 1 luveris me ha dicho que me pinche orgalutran. El jueves tengo otra cita con eco y analítica y que para el domingo entraría en quirófano.

Besazos a todas.

Comment

Mayores de 40

ENHORABUENAAAAA! RHODIOLA!!! Hace mucho que leo tus noticias y me ha emocionado saber que estas como tú dices EMBARAZADA. Que maravilla. Hoy me voy a la cama feliz...

Lamie, hope you will be in the same situation soon!

Revalc, gracias por preguntarme...! Sigo en espera de donante. Yo soy la chica que se hizo tres punciones sin poder llegar a transfer. Tan solo un embrioncito era sano pero dejó de dividirse justo cuando me lo iban a poner.

Izzy, Belen 45, Revalc que cercanas os siento.

Gracias a todos por leerme, je,je. Sé que tengo que tener paciencia. Lo conseguiré. Por lo pronto el ácido fólico que me estoy tomando me está dando mucha energía. Antes siempre estaba cansada...

Avanti chicas!!!!

Comment

Mayores de 40

Enhorabuena Rhodiola!!!

Good luck Lamie.

...y muchos besos para todas.

Comment

Mayores de 40

Por cierto Geme, no te desanimes por eso que te han dicho de que el número de folículos está por debajo de la media. Yo tenía muchos folis pero luego eran todos defectuosos y sin embargo algunas chicas que tienen poquitos son de buena calidad y perfectamente válidos. Cuidate mucho y duerme suficiente.

Rhodiola, que todavía no puedo dejar de felicitarteeeeeeeeeeee!!!!! Que bieeeeeeeeeeeeennnnn!

Abrazos

Comment

Mayores de 40

ENHORABUENA RHODIOLA

Comment

Mayores de 40

Buenos días a todas, pero unos muy buenos para RHODIOLA ¡enhorabuena!, me alegro muchisimo.
                                Lo poco que puedo leer y que me dejan mis peques veo que de las antiguas poco a poco lo vamos consiguiendo, esto tiene que animaros a las que estais en la lucha, pensar que hace un tiempo nosotras eramos vosotras y mira ahora los avances (embarazos y mamas ) de todas.

Mucho animo en la lucha, besos a todas y uno muy especial a Rhodiola.

Comment

Working...
                                X