Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    FELIZ 2012,
    especialmente a ti Super Maria, espero que sea tu año
    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Chic@s lo digo muy bajito porq todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, mi beta ha sido positiva (creo q 76), la cifra no la sé muy bien porq estaba tan nerviosa q no atinaba, creía q estaba en otro mundo.
      Espero seguir compartiendo con todas vosotras nuestras alegrías y fatiguitas, y q esto llegue a buen puerto aunq ahora el camino va a ser más duro. pero el primer paso está dado.

      Gracias a tod@s por vuestros ánimo siempre, sin vosotros esto se me hubiera hecho mucho más duro, siempre me ha salido el buen humor cuando empezaba a darle a la tecla.

      Un beso para todos Mister Izzy England Supermaría La_mari Vivico Zorione

      Comment


        Mayores de 40

        Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sí, sí, sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Has dado un paso de giganteeeeeeeeeeeeeee y todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchíiiiiiiisimooooooooooooo!!!!! En unos mesecitos...

        Comment


          Mayores de 40

          FELIZ 2012 a tod@s!!!!!

          LaMie, you are closer to reach your goal! I will be glad to meet you next time you come to Madrid!

          Mai69 enhorabuenisima, qué paso de gigante has dado ya!!!!! Mira mi niña es fruto de una beta de 48 así que no hagas mucho caso al valor sino a lo que tienes dentro ¿ok?

          Fil qué tal tus primeros dias de preñi!!!

          Izzy ya verás como en breve te pondremos a tí esos dibujitos al igual que a Supermaría!.

          Mister se te lee feliz, y sé cómo te sientes perfectamente.

          England en unas muy pocas semanas tendrás a tu bebé en brazos y no te lo creerás! ya verás como no han palabras para describir nuestros sentimientos!

          Estas fiestas han sido totalmente diferentes para mi y debo decir que el 31 en un momento que estaba sola en casa me emocioné mirando a mi nena!!!! Hace casi 4 años tuve un apagón generalizado en mi interior. Nada ni nadie, a pesar de los intentos, podía conseguir que recuperase la luz en mi mirada. No obstante desde el pasado 24 de octubre la luz volvió a iluminar mi mirada, mi sonrisa y mi corazón; y el artífice de ese milagro es mi Ana!

          Yo al igual que Mister, no por entrar menos os olvido y no os preocupéis que seguiré entrando aunque tarde!!!!

          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Vivico, ojalá, muchas gracias!! Qué bonito lo que escribes!!! Da muuuchos besitos a esa luz pequeñita que hace que su mami brille tanto ahora!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              Mayores de 40

              Mai, lo sabía ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!! SIEMPRE HAS ESTADO POSITIVA Y TRANQUILA Y ESO ES SUPER IMPORTANTE

              ME ALGEGRO MUCHO, AHORA A DISFRUTARLO

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Vivico, pues lo llevo bien, mañana tengo la 1º eco y estoy muerta de miedo, por lo que me puedan decir, de momento no tengo ningun sintoma, un poco los pechos si me toco me duelen, en fin....

                Desde que dia cuentan que estas embarazada, desde el dia de transferencia? o desde la ultima regla?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Ay Mai69, que buen año! de bestas bajas como dice Vivico ni te fies, y a los de los sintomas de beta o hasta de embarazo, lo mismo os digo.
                  Vivico, no veas el subidon que es seguir tus pasos.
                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡FELIZ AÑO A TODOS! espero que este año os traigan el bebe tan deseado y a los que ya lo hemos conseguido que les veamos crecer felices.

                    Yo sigo muy liada, pero es que dos es mucha tela, además tienen reflujos y los pobres necesitan mucha dedicación despues de cada toma, pero estoy muy feliz.

                    Enhorabuena Mister por vuestra princesa, me alegro que todo fuera bien.

                    ¡Mai, guapa! que alegria me has dado leerte, como dices hay que ser prudente e ir superando cada paso, pero por ello no dejes de disfrutar de tu positivo y de cada escalon que vayas subiendo.

                    Un besito para todos, solo he podido leer los últimos mensajes pero al menos felicitaros el año de los superbombos....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Iniciado por vivico
                      FELIZ 2012 a tod@s!!!!!

                      LaMie, you are closer to reach your goal! I will be glad to meet you next time you come to Madrid!

                      Mai69 enhorabuenisima, qué paso de gigante has dado ya!!!!! Mira mi niña es fruto de una beta de 48 así que no hagas mucho caso al valor sino a lo que tienes dentro ¿ok?

                      Fil qué tal tus primeros dias de preñi!!!

                      Izzy ya verás como en breve te pondremos a tí esos dibujitos al igual que a Supermaría!.

                      Mister se te lee feliz, y sé cómo te sientes perfectamente.

                      England en unas muy pocas semanas tendrás a tu bebé en brazos y no te lo creerás! ya verás como no han palabras para describir nuestros sentimientos!

                      Estas fiestas han sido totalmente diferentes para mi y debo decir que el 31 en un momento que estaba sola en casa me emocioné mirando a mi nena!!!! Hace casi 4 años tuve un apagón generalizado en mi interior. Nada ni nadie, a pesar de los intentos, podía conseguir que recuperase la luz en mi mirada. No obstante desde el pasado 24 de octubre la luz volvió a iluminar mi mirada, mi sonrisa y mi corazón; y el artífice de ese milagro es mi Ana!

                      Yo al igual que Mister, no por entrar menos os olvido y no os preocupéis que seguiré entrando aunque tarde!!!!

                      Besitos
                      hi Vivico

                      It's so nice of you happy new year to you and your little family. It would be nice to meet, but I don't have any dates yet...As far as the scan says, my endometrium is ready for transfer, but no news from IVI Madrid yet...But I hope it will be this month...the waiting has been too long already, and I already have plumped out a bit...I suppose, one of the side effects of Progynova

                      hug

                      Lamie

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas, estoy que no me lo creo y a la vez muerta de miedo, vengo de mi eco y llevo 2, se han visto 2 saquitos y esta todo bien, estoy de 5 +2, a la semana que viene tengo que volver a ver si ya laten sus corazoncitos.

                        MAdre mia, ojala todo siga bien y se queden conmigo los dos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Fil, cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que no tengas tanto miedo, joxxx!!! Disfruta todo lo bonito que está pasando!!!! Fíjate en tu beta el miedo que tenías, que si ese gran disgusto al principio, luego que dolores de regla, hasta manchaste creo... y ahí estaba tu beta positiva y ahora, primera eco y... 2 saquitos!!! Yo siempre digo que, si tiene que ser, será, por mucho que hagamos o dejemos de hacer, por mucho que nos preocupemos o que estemos como castañuelas... así que mejor estar felices y disfrutar los momentos. Y lo tuyo, está clarísimo... este es tu momento, tiene que ser y será!!!! Y encima 2!!! Que no tengas miedoooooooooooooo, que me enfado. No le des tantas vueltas, porfi. Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Fil enhorabuena por esos dos saquitos!!! Supongo que el doc te ha contestado ya sobre a partir de cuando se cuenta que estás embarazada no? Si no te lo aclaro yo. 14 dias antes de la fecundación!

                            La_Mie, I have never been with Progynova but I am sure hormons do lot of damage to our "health". Don't give up, you will see that you will have IVI Madrid' news sooner than expected!

                            La_Mari, me imagino como debes estar, porque yo con 1 no tengo tiempo para nada así que no me imagino con 2

                            Besitos a todas que voy a intentar descansar un poquito que estoy cansada!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Iniciado por vivico
                              Fil enhorabuena por esos dos saquitos!!! Supongo que el doc te ha contestado ya sobre a partir de cuando se cuenta que estás embarazada no? Si no te lo aclaro yo. 14 dias antes de la fecundación!

                              La_Mie, I have never been with Progynova but I am sure hormons do lot of damage to our "health". Don't give up, you will see that you will have IVI Madrid' news sooner than expected!

                              La_Mari, me imagino como debes estar, porque yo con 1 no tengo tiempo para nada así que no me imagino con 2

                              Besitos a todas que voy a intentar descansar un poquito que estoy cansada!
                              you're right, because they just told me that I can expect donor to give eggs on the 13th-19th of january...this means, she just started on the hormones...but I'm very confused, because normally I signed a form acception cryopreserved oocytes instead of fresh. But now they tell me, that fresh is an option....It's riscy, because we don't know how she will respond on treatment, but on the other hand everybody says fresh oocytes are better than cryopreserved, but I don't know what to think right now! I'm just very confused and overwhelmed and worried, that we might accept the fresh and go to Spain in vain, because we don't know how donor react on the treatment....

                              My coordinator is on holiday until next week, and I'm wondering if the donor appartment mixed things up, since they "suddenly" suggest fresh eggs....

                              hugs

                              Lamie

                              Comment


                                Mayores de 40

                                La_Mie Don't worry. In Madrid they usually use fresh oocytes and they don't start hormonating the oocytes donor until you are not prepared. It is true that the possibility of cancellation exists but it's better than having a transfer of regular or bad oocytes!

                                big kisses

                                Comment

                                Working...
                                X