Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Muchisima suerte Rosa4!

    Comment


      Mayores de 40

      Buenas tardes chicas!

      England cielo, en los bancos privados si que se conserva siendo de ovodon y de donación de esperama. Lo que me dijeron en el público es que no lo guardaban porque ellos hacen un seguimiento durante 2 años para ver si hubo alguna enfermedad inesperada, y a partir de allí piden a la donante que notifique si hay alguna, porque obviamente si hay enfermedad inesperada genética no pueden o deben trasplantar esa donación al donante y si lo han hecho tienen que ver cómo tratarlo! Si te quedas más tranquila, conservalo, mi hermana por ejemplo lo tiene conservado de 3 de sus 4 hijos! Pero yo además tenía el inconveniente que mi marido no quería!

      Izzy gracias por preguntar por el pediatra. Si mi niña se llama Ana y ya pesa 4,750kgs y mide 55,5 cms! está preciosa y la pobre ayer cuando le pusieron las vacunas cómo lloró la peque, puffffff qué horror!

      Mister qué tal tus primeras horas de papi!!!!

      Bueno guapetonas, os dejo ahora!

      Comment


        Mayores de 40

        Ay Vivico, tu nena ya que grande!

        Comment


          Mayores de 40

          Rosa4, si tu cuerpecín está preparado para la transfe, ahora tienes que preparar la mente y no dejarte llevar por los pensamientos negativos. Se que es difícil pero es muy importante que lo consigas porque el estar contenta sí te puede ayudar a que salga todo bien pero el estar triste, desde luego que no te puede ayudar en nada. Así que mucho ánimo, bonita!!

          Vivico, qué grande ya tu nena!! Estará preciosa!!! Pobrecita, si es que lo pasan fatal con las vacunas.

          Mister, qué tal vuestros primeros días de papis??? Me acuerdo mucho de vosotros.

          Un beso a tod@s y feliz noche!!

          Comment


            Mayores de 40

            GRACIAS IZZI, ENGLAND, GRACIAS A TODAS POR SU APOYO, ME ADELANTARON LA TRANSER PARA EL LUNES EN LA MANANA, ESTOY MUY FELIZ!!!!! Y NERVIOSA TAMBIEN, ALGUIEN SABE AL CUANTO TIEMPO DEBO HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO????

            BESOS.

            Comment


              Mayores de 40

              Rosa4, cuando estas esperando el tiempo pasa muy lento, ya te lo diran pero depende de cuantos dias sea, si es embrion de 3 pues unos 12 dias creo, si es de 5 o 6 sera a los 9 dias, todo esto beta en sangre, si es pipi test sumale 3 dias mas

              Comment


                Mayores de 40

                Que el foro se llene de niños, ese es mi mayor deseo, y parece que vamos por buen camino.



                Un besote para todo el mundo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola!

                  Sólo unas líneas para contaros que estamos los tres perfectamente. El parto fue por cesárea, todo muy rápido y muy bien. Aún estamos en el hospital, posiblemente mañana tendremos el alta. Con el móvil os leo cuando puedo, pero escribir es bastante complicado e incómodo...

                  Estamos super felices. Ya os contaré.

                  Mucho ánimo y mucha suerte a TODAS. Y FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ayyyyyy, qué alegría Mister!!!! Disfrutad de la pequeñita!!! El día de Nochebuena para casita con el mejor regalo del mundo, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!! Muuuuuuchos besos para los 3!!!!!!!! Me alegro que todo saliera perfecto!!! Vaya Navidades que váis a tener!!!!!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mis mejores deseos para tod@s!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Igualmente, Izzy, para ti y para todas las que escribís en este foro (y para l@s que leéis pero no escribís, que seguro que hay más de un@)... FELIZ NOCHEBUENA!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mister, gracias!!! Lo mismo digo! Para todas las que escribís y/o leéis este foro (yo estuve mucho tiempo leyendo sin escribir)... deseo que hayáis pasado una feliz Nochebuena y que mañana tengáis una muy...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, que mala noche pase ayer, estando preparando la cena me entro un dolor de triopa o de ovarios, no se, el caso es que he manchado rojo intenso asi de golpe, se me vio un mundo a los pies de no tener ningun sintoma a de repente ese dolor acompañado de regla, me quedan 2 dias para la beta, esta mañana todavia no he vuelto a sangrar pero esto no pinta nada bien, he llamado al ivi pero no me coge nadie el telefono.

                            No se que hacer

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Fil, la verdad q no entiendo mucho, no sé si puede ser sangrado de implantación. Lo mejor es estar tranquila y no obsesionarse. Yo también estoy en beta desespera, la mía es el día 2 y de momento tengo dolores de regla vientre hinchado y un microscópico manchado rosita marrón al día siquiente de la transfer. Todo síntomas normales estés o no estés embarazada. Ah me pusieron dos embris de una calidad regulín pero con posibilidades (uno con 8 células).
                              Espero leer tu positivo pronto

                              A tod@s FELIZ NAVIDAD! y sobretodo a los recién estrenados papás y mamás

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Lo siento fil, vaya día más inoportuno para que te pase eso. Yo no te puedo ayudar mucho, solo sé que les pasa a muchas chicas

                                De todas formas lo peor que puedes hacer es alarmarte, sabes que nos dicen que puede haber sangrado antes de la beta y que debemos hacernosla igual, lo cual quiere decir que no tiene porqué haberse estropeado todo.

                                Yo que tú me iría al centro de salud de tu localidad (supongo que hoy también hay urgencias) y les dices que has tenido un fuerte dolor y sangrado, si es necesario exagera un poquito, por lo menos te tranquilizará que te haya atendido un profesional. Si no es posible en tu centro de salud, y ves que no te vas a tranquilizar (mañana también es festivo), vete a una clínica privada.

                                Y otro consejo, deja de buscar solución en internet, en estos casos solo sirve para que te pongas más nerviosa.

                                Mucha suerte. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X