Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Por fin asomais por aquí !!!!!!!! estaba esto paradísimo .........me alegro de leeros. Yo estoy a 3 días de la beta y como si ná, ni síntomas, ni leches y ya se que no debo preocuparme pero no puedo evitarlo y estoy de los nerviosssssss ¿ me entendeis, verdad ?
    Bueno ya os contaré, england tranqui no es nada ya verás pero que dificil es no emparanoiarse.

    Besazos para todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas guapas,

      De parado nada, que yo me añado.

      Yo estoy con 2 de Progynova desde el sábado 19, el domingo 27 aumento a 4 y el 1 de Julio la primera eco. La verdad es que esto se hace largo. Como es mi primera OVO no tengo ni idea por eso os hago una pregunta; despues de todo este "empastillamiento" tiene que venir la regla y solo a partir de ahí te dicen si tienes donante?????

      Creí entender a mi médico que mi transferencia sería en Julio pero me parece a mi que será más bien a finales.

      Alguna experta de Ovos pls que se manifieste.

      Crisc, me encanta tu postura, te lo estás tomando muy bien.

      England, que tal vas??

      Besos desde un Madrid calentito

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Xu,

        Para mi también es mi primera OVO y el martes tuve mi control de endometrio. Estuve con 4mg de estradiol durante 5 dias y 6mg de estradiol durante 10 días. Mi endo en 16 (mi gine dice que es grande) y ahora estoy con 6mg de estradiol y progesterona cada 12 horas via vaginal hasta el lunes por la noche. A partir de allí a esperar la warry. En cuanto me baje tengo que llamar para ver si tengo donante o no, para seguir con el tema, pero sinceramente no sé cuándo será la transfer! no tengo ni idea.

        Alguien que nos informe!

        Muchos besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Lo que yo no entiendo, Vivico, es que te pongan a tomar cosas y luego haya una posibiidad de que NO haya donante. Sería el colmo no? Luego el que la donante sea de tus características que empiezo a no creerme que encima sea rubia como yo y con ojos claros...

          A mi me está sentando fatal el Progynova este. No se si será eso o no pero duermo fatal y me paso el día medio frita.

          Entonces lo del estradiol ese es una vez que te hagan la eco?

          Ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeee que rollo. Hoy estoy super negativffffffffa

          besos

          xu

          Comment


            Mayores de 40

            XU, tranquila que no es tan negro, por mi poca experiencia te puedo aclarar poco pero si te puedo ayudar aunque sea solo un poquito, pues vale.
            Yo tampoco entiendo muy bien el tratamiento de vivico porque cuando empecé con estradiol ( yo tomo meriestra que es lo mismo que progynova pero mucho mas barato ) fue despues de que me bajase la regla ( al día siguiente ) y era para preparar el endometrio para la transferencia y creo que es cuando empiezas a preparar el endo cuando buscan a la donante. No se si hay mucha diferencia entre nuestros tratamientos , pero no lo creo......... Siento poder aclararte poco, pero a lo mejor alguna experta te informa mejor.

            ánimate que todo va a ir bien

            Besos para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola guapas todas!!Yo poco os puedo decir porque no he hecho ovo, pero vamos que me parece raro que te den estradiol antes de tener donante... y ademas dejar que te baje la regla...pero vamos que como en cada sitio hacen un tto diferente...

              Yo lo que se es que te empiezan a preparar cuando ya te tienen otorgada una donante, otra cosa es que por ejemplo, se le acabe de pasar la regla y tengan que esperar un mes mas a estimularla por eso a veces cuando vas a ovo en fresco te tiras un mes de estradiol...pero es por esperar su ciclo, no por esperar encontrar donante. No seria logico porque si tardan 3 meses en encontrarla porque tengas unas caracteristicas poco habituales, no vas a estar 3 meses con estradiol, no creeis?

              Bueno...no se si os he aclarado o liado...jajaja lo que si, deciros que cada maestrillo tiene su librillo...

              Besotes y mucho animo chicas!! Y buscad la lista para apuntaros porque las que solo miramos el foro de tanto en tanto nos perdemos!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,

                A ver, en mis dos OVOS el protocolo siempre ha sido el mismo en la clínica Tambre.

                Primero eco y si todo bien, pinchazo de Decapeptyl el día 21 del ciclo y esperar la regla de nuevo (una semana o dos), luego comenzar con estradiol progresivamente hasta llegar a 6 mg día, y llevando unos 16 días con el estradiol, eco para ver el endo. Si está preparado (mayor de 6 y trilaminar) pues te asignan donante. Lo normal es que si la primera asignada tiene buenos resultados, no esperes más de 20 -25 días para la transferencia, pero a veces, como me ocurrió a mi, pues no hay suficientes ovocitos o no son maduros y entonces cancelan y te asignan una de nuevo (mientras tu sigues esperando porque ya digo que el endo aguanta bastante una vez preparado)

                Yo he estado esperando 45 días el primer tratamiento y 55 días el segundo y el endometrio ha aguantado bien. Tambien tengo una amiga que a la semana ya estaba manchando y tuvo que empezar de nuevo.

                Los resultados fueron:

                1ª ovo - endo 13 mm, trilaminar, transferencia a los 50 días tras pinchazo de decapeptyl de 2 embriones Grado I (conseguimos 5 de 5). Embarazo de 1, mi hija Constanza. Edad, 40 años.

                2ª ovo - endo 11 mm, trilaminar, transferencia a los 62 días tras pinchazo de decapeptyl de 2 embriones Grado I (conseguimos 6 de 7 y tengo 4 conges). Embarazo gemelar, mis hijas Ruth y Victoria. Edad, 43 años.

                En fin, que os deseo mucha suerte chicas y arriba esos ánimos que es importante estar optimista.

                Un besote.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas!! me estreno en el foro y me gustaria saber si alguien ha quedado embarazada con ovulos propios con 44 años...acabo de cumplirlos y me gustaria darle un hermanito-a a mi hija. Bss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Crislc buena suerte en la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Besos a todas, me voy a currar.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas,

                      Aclaro un poco mi ciclo. Lo que me han hecho es un primer ciclo con estradiol para ver cómo respondo, y así en cuanto me baje la regla me asignan donante. Como ya os dije tenía un endo de 16 y mi gine me dijo que me bajaría la dosis para el mes que viene. No creo que esté mal el protocolo, de hecho lo prefiero porque imaginaos que no respondo nada de nada, pues así ya saben a qué atenerse ¿no?

                      Criscl ya debes haberte hecho la beta, cuéntanos cuando tengas el resultado ¿vale?

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias chicas, no me la he hecho todavía, tengo cita a las 10:30, ya os cuento.
                        Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Cris buena suerte preciosa!!! Ya nos cuentas!

                          Vivico guapa...ya dije yo que no lo entendia...no que me pareciese mal...visto como lo explicas la verdad que es lo mas acertado, asi al menos te aseguras el responder y que tendras una camita preciosa para tus peques cuando la necesites!! Y la verdad que 16 mm es una pasada de endo!!

                          Besotes a todas!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas !!!

                            JOY, estoy de casi las mismas semanas que tú, cuando escribí x primera vez en el foro... casi 5 semanitas. Aún no nos creemos que estemos de 17+2 semanas...

                            Vivico, seguro que lo lograrás dentro de muy poquito. Mucho ánimo !!!

                            Crislc, cuéntanos como te ha ido. Todas te estamos enviando nuestra mejor energía.

                            Contarles que ayer nos hicieron una eco por lo privado y parece estar todo en orden. Que alivio. Nos habían dicho que el fémur estaba un poco más pequeño de lo previsto, pero para variar, creo que no fueron bien tomadas las medidas en la SS. Ni siquiera nos habían tomado la medida del Húmero (como me acordé de tí Vivico) y le pedí expresamente que lo hiciera en lo privado y está super bien. La semana que viene tenemos eco en la SS, pero con la eco de ayer en lo privado, voy mucho más tranquila.

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenas Lucia! Me alegro que te hayas tranquilizado con la eco privada!1 Si es que quieren que vayamos a la Ss pero hija, con las meteduras de pata que hacen...yo este no pienso ir ani a las clases preparto porque la comadrona metia la pata cada dos por tres, claro que ella no sabia que yo sabia de lo que iba el cuento y no hablaba por no discutir...

                              Pues si que estamos cerquita tu y yo!! jeje! Solo nos llevamos algo mas de 5 semanillas!! Yo mañana 23...como pasa el tiempo...ahora empiezo a estar mas nerviosilla porque se va acercando el tiempo en que nacio Amanda, se que pasare un par de mesecillos malos pero lo importante es pasarlos y llegar con mi peque lo menos hasta la 35...

                              Cris cielo!! que estamos en ascuas!!

                              Besotes a todas!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Lucia, cuánto me alegro que haya sido solo un susto! La verdad es que ya está bien con las meteduras de pata! bufff me pongo de los nervios!

                                Joy, no pienses en lo que no debes, este va a ir muy bien porque te lo mereces! Pero claro es fácil decirlo. Yo sé que aunque no lo quiera, estaré cagaita perdida hasta que nazca un hijo mío y me digan que está todo OK! Es inevitable!

                                Crislc, aunque yo sé el resultado, cántalo aquí!!!!!!

                                Un beso muy fuerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X