Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Joy, gracias por actualizarme. Esta sera mi tercera ovo, de la primera me quede de congelados y fue ectopico, de la segunda nada y no quedo para congelar, asi que esta es la tercera que me llevaran a blastos, si no llegan pues no habra transfer.
    De recordatorio te cuento que llevo 5 años en esto, con 3 ICSIS negativas y 1 embarazo espontaneo que acabo en aborto hace ahora justo 1 año.
    besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas

      Xu mucho animo me alegro de tu positividad, England lo mismo, mucho animo

      Coral que alegria saber de ti y de tu niña... ahora estamos tan ocupadas que ya ves yo si no es a horas intespestivas tampoco puedo. Me dejan tan cansada estos dos bichitos .. pero estan bien y crecen bien. Esta semana he tenido una alegria me han adjudicado plaza en una guarderia municipal y eso aqui en Cataluña es como la loteria con toda la gente que se presenta.. o sea que en septiembre ya iran, me dan pena pero yo sin familia y nadie que nos pueda ayudar es lo mejor y el tema de la mujer en casa era posible pero me he encontrado con muchas pegas de horarios. He quedado con una para momentos puntuales y haber como nos va.

      Bienvenida Zorione y mucho animo que poco a poco se llega.

      Besos a atodas y me voy a la cama a descansarrrrrrrrrr

      Comment


        Mayores de 40

        Mayores de
        40




        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

        Teresahi (40) (VITRI)

        Acuario1965 (43) (4ª FIV)

        Elvira(43) FIV

        Mara44

        Albinegra 23 consulta para empezar

        Carmen bg

        Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP
        (8vitificados)


        Montse(44)(2vitrificados) CON
        ANTIBABYS


        Elhet (42) ICSI

        Montse(44)consulta 15 julio

        Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

        Mary40 (41).....2ª OVO....

        Supermaria (41) 2ª OVO en Julio o Septiembre

        Guille

        crislc


        EN ESPERA DE LA WARRY



        COMIENZA TRATAMIENTO

        Falcant (30+13) OVO , con parches

        Monikata (44) 1ªOVO

        Audrey preparando endometrio.

        England 1ª
        OVO, con meriestra


        Xu 6.06 Procrin



        LA PUNCION ES


        LA TRANSFER ES




        LA BETA ES





        EMBARAZADAS




        Nombre

        Edad

        Tratamiento

        Beta

        Semanas

        Bebé(s)

        Nombre
        Bebé(s)...

        F.P.P








        Hoboken

        44

        1a.FIV

        1114

        33

        2 niños



        Deneb

        44

        3ª OVO

        Conges


        16+5



        19/03/10

        Belen45

        46

        OVO

        323

        32

        1

        Mario

        29-03-10

        Angela38

        42

        OVO


        19




        Tess

        41

        Natural


        18




        Abril

        41

        OVO






        Revalc

        41

        tec


        32

        niña


        23-06-10


        Joy 43 1ª
        TEC 198.8 19+5!! 1
        niño Hugo 24.10.10


        AMNIOCENTESIS




        METODO DIVER

        Masari

        Teresa14

        Mariquilla13
        (41)





        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

        Vilmu

        Angeles(desde
        04-02-04)


        Solka
        (expte registrado en China 15-7-2008)



        YA SON MAMAS


        Nombre

        Edad

        Tratamiento

        Parto

        Semanas

        Nombre

        Bebé(s)...

        F.Nac

        Peso

        Xic

        40

        OVO






        ALISS

        48

        2ªOVO



        Niño


        4050

        Llanos

        42

        OVO


        35+4

        Dos niñas



        Joy

        42

        TEC

        Cesarea por

        oligoamnios

        28+4

        Amanda

        27.07.09


        Aroufer

        42

        1ª FIV emb.

        cong

        Cesárea

        38+4

        Hector

        07/8/2009

        4250

        Solka

        41

        ICSI+vitrif+

        dgp


        35

        Niño

        21/09/09


        Agueda

        47

        2ªOVO



        Niño/niña



        Angeles

        42


        cesarea despr

        de
        placenta

        34

        Cristina

        29/10/09

        1840

        Marianita

        43



        40.

        Sara

        08/12/09


        Coral

        45


        cesarea

        34

        niña

        29/12/09


        Eret

        40

        OVO


        37

        Unai

        Naia

        07/01/10

        2100

        2134

        Anne

        48

        1ª TEC

        cesarea

        39

        niño




        BEBES


        Nombre

        F.Nac

        Edad

        Peso /Altura

        al nac

        1 ºmes

        2ºmes

        4ºmes

        6ºmes

        Xic








        ALISSNiño



        4050





        Llanos

        Dos niñas








        Hector

        07/8/2009

        6meses

        4250





        Niño

        21/09/09







        Agueda

        Gemelos








        Cristina

        29/10/09

        3meses

        1840/43

        2300/45

        3080/48.5

        3770/52


        Sara

        08/12/09







        Coralniña

        29/12/09

        1mes

        2370/45

        2850/49




        Unai

        07/01/10


        2100





        Naia

        07/01/10


        2134





        Niño de Anne



        Comment


          Mayores de 40

          He actualizado.

          besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Zoriane, la TSH en el embarazo tiene que estar en el primer y segundo trimestre por debajo de 2,5 y en el tercer tirmestre por debajo de 3. Es una actualización reciente pero créeme,es así. Lo se porque soy hipotiroidea subclínica (o sea la TSH basal un pelín alta y las hormonas normales) y como pregunto tanto me lo explicó todo muy bien mi endocrino, que está a la última. Yo tomaba lo mínimo antes del embarazo, y en cuanto me salió la beta me repitió la analítica, y ya me subió un poco, y con eso me mantuve en cifra todo el embarazo. Ningún problema. Estudios de coagulación también me hicieron, pero estaban bien.

            Eret, un beso enorme, y a tus dos chiquitines que estarán preciosos. Que bien, dos juntitos, que ricos serán. Que suerte lo de la guardería, porque eso está complicado en todas partes creo, por lo que he oido. Yo no he podido plantearmelo porque tengo muy mal horario, muchas horas y además necesitaba tener a alguien en casa para cuando se me ponga malita, porque tampoco tengo familia aquí ni a nadie que se pudiera quedar con ella. He tenido la suerte de encontrar a una chica estupenda que ya lleva un tiempo, y adora a la niña y la niña a ella, así que con eso me he quitado un peso de encima como la catedral de Burgos, imagínate si no mi plan. Pero es una suerte la guarería municipal porque además creo que son bastante baratas, no?

            Anne, yo tengo una mochila de esas pero solo la puedo llevar unos diez minutos, depués acabo valdada! mi marido si que la lleva mas en la mochila, pero la espalda sufre, la verdad.

            Revalc, enhorabuena, ya la tienes ahí.

            Angeles, ya sabes lo liada que estoy, casi tanto como tu, te debo unas fotos que te envío enseguida.

            Besos a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Muchas Gracias Coral por tu respuesta.

              Qué de historias ya de mamás que nos animan y motivan a las que todavía estamos en el otro lado.

              Un abrazo muy fuerte para todas y seguimos leyendonos por aquí. Nosotros todavía no sabemos si iremos en este ciclo, o en siguiente, a por los congelados. Os iré contando.

              Comment


                Mayores de 40

                xu ya vas derecha, ojala tengas mas suerte que yo y te quedes a la primera, ya me contaras vale tesoro, un besote muy fuerte.

                yo hasta septiembre no lo volvere a intentar quiero descansar no estoy nada positiva y asi no se puede estar, asi que cargare las pilas y ya veremos la siguiente, el congeladito que me dicen las chicas que el congelado da mejores resultados, eso espero. jajajaj , muchos besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, por lo que he leído os veo bastante animadillas, eso está muy bien; yo por mi parte fui hoy a la 2ª eco de control de endometrio, está a 7,8 y me programaron la transferencia para el día 15 !!! estoy de los nerviosssssss !!!!, me mandaron continuar con meriestra y añadir parches ( estradot 75 ), ya me he puesto uno y de momento lo llevo bien, pues eso, supermaria si tienes un momento actualízame.
                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas, entro un ratillo por que me muero de sueño para nimar a todas las que estais en capilla, en especial a Cris, mucha suerte en tu transfer y cuando te lleven a la habitacion te que das por lo menos media hora tumbada en la cama y pensando cosas bonitas, yo nunca que olvidaré que por el hilo musical se escuchaba la cancion Mediterráneo de Serrat y yo me puse a cantar hasta que me quedé frita, afortunadamente me dijeron que podia estar todo el tiempo que quisiera. Lego en casa me tomé un acuarius cada dia, estuve con las piernas en alto tumbada en el sofá y salia todos los dias a dar un pequeño paseo, como me hicieron la transfer un viernes pude descansar el fin de semana por que el lunes ya hice vida normal.
                    Bueno chicas lo dicho y muchos besos a todas y bienvenidas a las nuevas, por cierto zorione tiene que ver con zorionak que es felices navidades en vasco???

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡Hola chicas!! ¡¡Hola Anne!! ¿Tú también de por estas tierras? ¿si? Sí, lo de Zorione lo elegí por su significado, felicidad. ¿Estuviste en IVI BILBAO? A mi es donde me están tratando.

                      CRIS, Mucho animo, tranquilidad y serenidad para el martes que viene . Te queda solo una semanita y ya estarás con tus bebés en tu barriguita.

                      Un abrazo muy fuerte, chicas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, gracias por los ánimos, Anne muchas gracias por acordarte de mi y por los consejos que seguiré al pie de la letra excepto lo del sofing porque al tocarme la transfe en martes y con un niño de 6 años lo voy a tener complicadillo, aunque el doctor que me atendió ayer me dijo que al salir de allí vida normal, pero lo cierto es que todas habeis guardado un poco de reposo. ¿ Que tal está tu niño ? y tu ? ¿ sigues con las paranoias de los parecidos ?
                        Zorione, gracias a ti tambien, se agradece un montón vuestra positividad, ánimo a ti tambien que si vais para el próximo ciclo, ya está ahí.

                        Besazos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola crisic, yo creo que el intentar mantener una vida tranquilita dentro de la cotidianeidad es la directa que le mantiene a una ocupada fisica y mentalmente. Yo en esta estuve de reposo los dos primeros días y luego con pequeños paseos y resultó un bioquímico, así que en la próxima, creo uqe lo que haré será lo que te digo, salvo el primer día, mantener la cotidianeidad bajando el ritmo.

                          En lo que a mi respecta, contaros que he estado hoy en la consulta y mi beta todavía sigue siendo positiva, de 30 y hasta que se negativice no puedo empezar un nuevo tratamiento. Así que me toca esperar al mes que viene. El martes tengo que repetir el análisis de la beta y espero que ya se haya hecho negativa pq sino algo me han anunciado de tener que ponerme alguna medicación…

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas me he perdido!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Crisl: ¡Que vaya todo muy bien el día 15¡ Yo tuve la transferencia el 8 en Madrid y el día 18 es el día de la beta.

                              Pienso que Zorione tiene razón: hay que hacer vida tranquila pero sin salir de lo cotidiano. Después de muchos negativos haciendo reposo, la única vez que me quedé embarazada fue cuando, ya harta de tantos negativos, más vida normal hice, aunque luego lo perdiera pero por otros motivos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!!!

                                Comentarles que en la única transferencia que tuve, no hice reposo. Vida normal y con mucha ilusión!!! Ni siquiera pude hacer la espera recomendable después de la transferencia que son unos 10-15 minutos, xq las enfermeras se olvidaron de mí cuando les dije que ya tenía la vejiga llena y habían pasado como 20 minutos cuando entra la doctora y me dice que xq estaba demorando tanto... le dije, que había avisado hacía 20 minutos y que estaba esperando a que me llamaran... me había tomado 8 vasos de agua... casi exploto... Llegué del quirófano y no aguanté más de 2 o 3 minutos y al baño corriendo... De los dos que me transfirieron, quedé de uno, que se paró a las 10 semanas. Ahora voy con Clexane 40 y todo vá estupendamente (este embarazo lo logré de forma natural).

                                En definitiva, creo que cuanto más tranquilas estamos, mejor vá todo y más lo disfrutamos.

                                Mañana tengo eco en la SS (hoy entro en la semana 15... no me lo puedo creer , estamos SUPER FELICES) y segurmante irá todo bien. Aunque reconozco que comienzo a ponerme algo nerviosa como siempre antes de la una eco.

                                Chicas, una abrazo gigante para todas, mucha suerte con vuestras transferencias (disfrutar del momento que para sufrir ya habrá tiempo) y una vez más, gracias por vuestro apoyo cuando lo necesité.

                                Comment

                                Working...
                                X