Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mari45 yo tengo hipotiroidismo y me lo controlo. Cierto es que el estradiol me lo descompensó muchisimo y por ellos es fundamental que vayas al endocrino!

    Rhodiola, bienvenida aquí también!!!! yo también tengo 42 añazos pero mira el que la sigue la consigue! En lo que tienes razón es que convendría poner 2, para nada está asegurado que te quedes de 2 y si te quedas de 2 que sigan adelante. Además siempre puedes optar por la reducción embrionaria (que yo personalmente no comparto, pero que entiendo a la gente que la hace)! Venga guapa, animate que ya verás que al final lo consigues!

    Super guapa! a ver si dentro de poco nos cantas tu positivazo! al igual que todas eh!

    Besos y buenas noches!

    Comment


      Mayores de 40

      hola chicas como vais esta muy paraito este pos no , por donde andais todas , comentaros vosotras creis que nosotras tenemos las que tenemos mas de 40 años y mas de 45 , mucho riesgo al quedarnos en estado y tener que ir de alto riesgo , como lo veis vosotras , por que digo yo una mujer de 40 , o de 46 o de 49 años si se queda y de salud esta normal mente bien , por que es de riesgo mas que una persona de 30 , no se como es eso , alguna me podria comentar sobre este tema , y dar su opinion . gracias y un saludo a todas .

      Comment


        Mayores de 40

        creo que si lees el foro de ovo se aclaren algunas dudas, el riesgo viene por embarazos multiples y porque en muchos casos las chicas tenian problemas de salud que hay que cuidar en el embarazo, diabetes, o tiroides, la verda que no tengo ni idea pero creo que cuanto mayor eres mas problemas de tension alta tienes, y hay algunos otros asociados a la edad de la madre, me imagino que cada caso es unico

        Yo sigo con mi negativismo, cuanto mas cerca de la beta mas triste por no tener ningun sintoma de los que han confirmado mis embarazos anteriores: sofocos, pecho hinchado y sobre todo hemorroides, esta vez nada de nada. Supongo que me hare el pipi test cuando me levante el miercoles antes de ir a la beta, para estar preparadita al disguso y que no me de berrinche alli.

        Que enfado tengo...

        Comment


          Mayores de 40

          Mari45 en mi caso iré a alto riesgo por los abortos y por lo que pasó con mi hija (fallecida)! pero no por otra razón.

          England, ni caso a los sintomas. Yo no los tuve y tampoco los tengo! Así que deja de pensar negativamente (qué fácil es decirlo, y dificil hacerlo jejejejejeje) Así estaba yo la semana pasada!
          Además cada embarazo es un mundo!

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            england, mira yo e leido muchas chicas que hay en betaesperante como tu , y sin ningun sintomas an tenido un positivo , y no tenian ti tetas inchas sino blandas, a si que se que esto es duro por que nos estamos todo el rato a ver si por cualkiercosa hay un sintoma o algo , pero yo creo que es peor no, tu no mires por las demas veces por que no todas las veces es igual, depende de las hormonas y como este tu cuerpo mas adaptado a ellas , osea pensamiento negativo no vale , mente y pensamiento un pokito mas positivo , y habrales diles cosas para que se quen que estaran muy calentitos .estas tomando medicacion , un saludo . arribaaaaaaaaaaaaaa eseeeeeeeeeeeee animooooooooooooo muy positivooooooooooooooooo .

            Comment


              Mayores de 40

              vivico , cuanto lo siento mucho de verdad, tu tanbien estas en betaesperante,a limentos buenos que se an de tomar en betaesperante , pero digo de comidas, algunas . un saludo

              Comment


                Mayores de 40

                Bueno chicas, os vuelvo a recordar mi caso sólo para deciros que se puede conseguir. Yo tengo hipotiroidismo subclinico, tres miomas y 45 años cuando me quedé embarazada, al principio de dos. Enseguida me pasaron a alto riesgo por el problema del tiroides, la edad y por supuesto por embarazo gemelar. Es de lo más normal en estos casos, ya que la edad de la madre es muy importante (aunque sea de ovo) para el desarrollo correcto del embazaro y que no haya problemas de preeclamsia, azúcar....

                Nosotros fuimos muy afortunados porque lo conseguimos en el primer intento, sin ningun otro tratamiento previo. Por eso cuando veo vuestras historias me tocan el alma y veo que sois de una pasta especial. Yo no e que hubiera hecho en caso de haber fracasado, me imagino que lo hubieramos intentado con los conges por lo menos, pero pienso que yo no tengo vuestra fuerza mental y vuestro ánimo. Por todo ello os admiro profundamente.

                Al final todo es cuestion de tiempo (y de dinero, por qué no) así que en la medida que podais, por favor no renuncieis a vuestro sueño. Os puedo asegurar que es lo más maravilloso que nos puede pasar.

                Un abrazo fuerte, fuerte y a ver si vamos llenando esto de buenas noticias.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Os pongo una foto de Mario de hace dos meses. A ver si dentro de poco se llena el foro de fotos de bebes. Lo deseo de todo corazón.

                  url=http://www.glitterfy.com/][/url]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Belen que muñiqueto tienes, es una alegría ver estas fotos que siempre animan a continuar la lucha, tienes que estar babeando todo el día.

                    Mari45 bienvenida al foro, yo opino que la edad de la madre es muy importante para evitar problemas en el embarazo, pero para eso estan los médicos para controlarnos y llevarnos a conseguir nuestro sueño. Yo he tenido varias FIV negativas, y ahora paso a ovo, mi planteamiento es que solo voy a hacer un intento, creo que física y psicologicamente estoy en el límite (y porque no decirlo, también económicamente). Además no quiero que mi hijo en plena juventud tenga que estar breando con abuelos dependientes, aunque efectivamente cada uno llega a la vejez con una salud distinta, y con mi opinión no quiero levantar controversias.

                    Vivico, ya a por tu eco ¡que bien! cuidate

                    England, pero que es eso de pesimista? no quiero leerte así, tú estas preñi, ya veras que si!, mañana estaré pendiente de tu resultado.

                    Un beso para todas, zorione, supermaria, mai69, begofa,....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas , buenas tardes, creo que habra parejas que tubieron hijos muy jovenes on otra pareja , y a un que sus hijos se hayan echo grandes, si se diborciaron y encuentren otra pareja y tengan elloas mas de 40 y su nueva pareja , y su pareja no an tenido hijos nunca, pues habra casos que kieran tener con esa pareja, supongo que riesgos como todos los enbarazos pero controlandolo los medicos , pues supongo que iran bien , os e puesto este caso como podria poner muchos casos , que no se haya tenido familia y ya pasara de los 40 , y kisieran tener , o que esten con otra pareja y si no tienen kieran intentandolo , cdreo que los medicos son los que mas tratan con casos asi, y los que aconsejan todo como estan los temas de fertilidad y de riesgos ,pero hay muchos adentos y las cosas hoy por hoy no es como antes , y mujeres de mas de 40 asta los 50 pueden tener hijos sanos y enbarazos escelentes , creo que cada caso es un mundo , y cada pareja con sus pros y contras tanbien , por ello juzgar , y desanimar no seria lo mas corecto , para eso estan los medicos que si ellos cren estudiando la pareja no les ponen pegas, todo esto es un camino muy duro para los que no tienen hijos , y para las que a unque tengan tanbien estan en el derecho de si ellas sanas y tienen parejas que no tienen familia pues que pueden intentarlo claro con unos buenos medicos que los controlen bien , no se vosotras vuestra opinion . un saludo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        belen45, es una ricura tu niño , esta precioso , y me alegro que todo bien , entra mas veces si puedes un saludo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Belen, Mario es un bebe precioso, que ojos mas bonitos!,
                          muchos besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas, ¡¡¡ando fatal de tiempo ultimamente!!! Os leo todos los días pero no saco un ratillo para escribir...

                            ENGLAND, hoy quería enviarte mis mejores deseos para mañana, ¡¡¡ojalá cantes un positivazo como una catedral!!! ¡¡Ojalá que sí!!!! Cuentanos en cuanto sepas, porfi.

                            VIVICO, creo que te he felicitado, pero ahíva de nuevo... ¡¡¡FELICIDADES!!!!!! ¿Para cuando tu eco?

                            RHODIOLA, ¡¡¡Bienvenida!!! ¡¡Una nueva compi de aventuras y sueños!!!!!

                            Disculpad que no personalice más, estoy que me caigo de sueño. Un abrazo muuuuy grande para todas: MAI, LA_MARI, MARI45, VIVICO, ENGLAND, SUPERMARIA...........

                            Comment


                              Mayores de 40

                              gracias Zorione y a todas por vuestros animos, lo que sea sonara y si no a los congelados
                              Belen45, Mario es un chavalote precioso.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Englanddddddddddddddddd

                                Comment

                                Working...
                                X