Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    England, de nuevo muchos ganchitos!!!!!! ya verás como esta vez todo va fenomenal! y no mires el tema de que estés más hinchada o no, el cuerpo cada vez reacciona de manera diferente! Venga ánimo!

    Mai69, me imagino la rabia que te da pero mejor que no se arriesguen a hacer ninguna punción ni transfer si ven que no va a funcionar, ánimo y espero que la próxima vez funcione bien. Una cosita, por qué, mientras esperas, no empiezas a tomar Ovusitol o Agnacast? Dicen que es buenisimo para la calidad ovocitaria! De hecho mi gine privado tiene mucha fe en el Ovusitol!

    Begofa, Dios te oiga! pero nerviosa estoy un tanto, y tengo que intentar tranquilizarme porque no gano nada! Además esta es la 1ª fase, después lo peor son las ecoesperas! que en mi caso aún más son desesperantes!

    Muchos besos a todas, de XU seguimos sin tener noticias. Cruzo los dedillos para que todo haya ido bien!!!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Solo tengo 2 minutillos que me tengo que ir, entraba para desear muchaaaa suerte a England en su transfer de hoy, ¡¡¡¡SUERTE BONITA!!!

      Un abrazo enorme para todas las demas: MAI, LA _MARI, VIVICO (ya va quedando menos, muchísiimo animo que estos días son los de más cuesta arriba, aquí nos tienes) BEGOFA y todas, todas.....

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos días, llevo unos días muy ajetreados, pero entro para desear mucha suerte a England ya veras como esta es la buena.

        Vivico animo con tu betaespera, y no adelantes acontencimientos lo primero es ese positivo que te seguro que te está esperando, y el resto pasito a pasito.

        Mai tu también animo de nuevo en tu espera, como dice Vivico puedes aprovechar a tomar algo para mejorar lo ovulos, mal seguro que no te hace y nunca se sabe.

        Un besote para las demás Zorione, Begofa, Supermaria.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola amigas, lamari, begofa, zorione, supermaria, vivico... todas, muchisimas gracias por vuestros ganchitos, por lo menos en cuanto a cantidad de blastos han funcionado.

          Me pusieron 2 blastos muy buenos y congelaron nada menos que 4. Nunca habia tenido tanto. El medico y el chaval de laboratorio me decian que los 2 blastos eran de primera, que ahora ya solo depende de mi... que listos...

          Con las mismas cogi el avion de vuelta y tengo toda la semana hasta arriba de trabajo y encima visita de amigos con crios la siguiente, mejor asi no pienso tanto hasta la beta que es el 23, osea el proximo jueves.

          Lo dicho, que os agradezco vuestras palabras y Vivico, hay estamos contigo.

          besos

          Comment


            Mayores de 40

            ¡¡¡SUERTE ENGLAND!!!! ¡¡Cruzo los dedos!!!!

            VIVICO, ¡¡ya queda menos!!!! ¿qué tal estás? ¿alguna señal o sintoma? y ¿qué tal llevas los pinchazos diarios? Un besazo muy fuerte y mucho animo para la recta final de la espera

            Un abrazo muy fuerte para todas, mis chicas fantasticas

            Comment


              Mayores de 40

              por supestisimo, yo cero sintomas, tu Vivico? tu best es manana, no?

              Comment


                Mayores de 40

                Este mensaje es para que aparezca arriba en mensajes y Rhodiola (del foro de ovo) nos pueda encontrar.

                Any news las chicas?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,

                  England menudo peazo blastos que tienes! Ahora a incubarlos bien ya sabes, y no desesperes mucho ¿vale?

                  Como recordaréis hoy era mi beta a 10 dias post transfer de embris de 3 dias! Como no podría ser de otra manera, una vez más la intriga va
                  conmigo! La beta ha sido positiva, esta vez valor 45,9. La otra vez fue 31,82 a 11 dias post transfer.

                  Parece que no aprendo porque no me lo dijeron y para qué pregunto?
                  Así que bueno, de nuevo a esperar y la angustia! Tengo sabor agridulce,
                  por un lado contenta pero por otro no, porque no soy para nada tonta y
                  sé como puede acabar! Vamos sabéis la fe que tengo en las betas bajas!

                  Hablé
                  con mi doc. a mediodía y me dijo que entendía cómo me sentía pero que
                  chicas con betas mucho más bajas han tenido a sus bebés. Que si quería
                  me repetía la beta el sábado y le dije que sí. Así que bueno un poco más
                  de intriga chicas.

                  Entenderéis que siendo mi 7º embarazo no quiera andar con muchas ilusiones ¿verdad?

                  Me voy a la cama que estoy molida, mañana más y el sabado tendremos información más amplia!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Vivico no desesperes, creo que no es la primera vez que tienens una beta bajita, te suelo leer en otro foro, bueno a ti y a todas, ten paciencia que ya irá subiendo, ánimo, que ya verás va a subir como la espuma, besos para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vivico, ten paciencia y sé fuerte pero no pierdas la esperanza hasta q te confirmen algo, porq no a la séptima? no te desesperes todavía. Ya nos dices mañana. Un besito

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Vivico, ¡Enhorabuena! Es comprensible tu cautela pero ya has dado el primer paso, tu positivo, y estas embarazada.

                        Disfrutalo con serenidad, pero por favor ¡DISFRUTALO!

                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola vivico!!

                          Yo estaba como tu.. pero he visto lo de Asproin, y me he metido en la página web a ver que tal... y bueno he llamado y me han dicho que por una cuota al año de 40€ accedes a los descuentos inmediatamente.. que serían del 5%.. también me han dicho que el 10% según en que cosas... Yo me he apuntado, ya os contaré de momento he tenido un trato muy agradable...

                          Un beso para todas!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Ay Vivico, que sin vivir, yo estaria como tu porque mi historia es de 3 positivos que no han llegado a termino. Nada que digamos vale, solo saber que el sabado tendras mas informacion. Mucho animo!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              VIVICO, como te entiendo, yo Dña betas bajas..... ¡Cruzo los dedos y te deseo la mejor de las noticias mañana!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Muchísima suerte, bonita!!!! ¡¡TE la mereces!!!! Cuentanos porfi cuando sepas. Un besazo

                              ENGLAND, ¿qué tal te encuentras tú? ¿cuando era tu beta? ¿la semana que viene? ¡¡ya va quedando menos!!!!

                              Un abrazo enoorme para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola Zorione, gracias por preguntar, mi beta es el miercoles, y yo ni chispa de sintomas.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X