Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas!!!!!!!!!!!!!! qué tal mis chicas favoritas?.

    Supermaría, no sabes cuánto lo siento, no hay palabras para una desilusión como esta, todas la conocemos. No dejes nada al azar ni a la suerte, investiga, exige que te hablen claro, que pongan las cartas boca arriba, si ellos no tienen más recursos, tú sí, por lo que pones tienes mucho corage, sigue así y utilízalo para encauzar esta historia de otra forma más adecuada.

    Eret qué poquito te falta, ánimo que vas a tener una entrada de año triunfal, bueno, con dos el resto del año también va a ser de campeonato. Suerte y cuídate.

    Belén , hoboken a vosotras también os falta poquito, qué tal estáis? ánimo y a por la recta final. Cuidáos mucho tambien.

    Angeles, qué tal va Cris? y tú?. Sara está estupenda, la semana pasada fue un poco horribilis, fuimos al pediatra y nos dijo que tenía un poco de otitis, por el líquido amniótico que se les queda a veces en el interior del oído; tampoco hacía cacas y la pobre estaba super incomodada, y por último la niña no se engordó ni un gramo, así que hemos acabado en la lactancia mixta, pecho y bibe, un rollo que te hace estar pringada todo el día, para colmo me han salido grietas en los pezones, así que me tengo que sacar la leche con sacaleches, como veis no me falta nada, tengo la cocina a rebosar de cacharros, todo sea por mi princesa. Ayer volvimos al pediatra y se había engordado un montón, la otitis está superada y ya se ha regulado su intestino, así que estamos mucho más contentos, y ella también, llora menos y está más tranquila. En fin, una cosa tras otra, no se acaba nunca.

    OS DESEO A TODAS LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO AÑO, MUCHO ÁNIMO, NO DEJÉIS DE PERSEGUIR VUESTRO SUEÑO, QUE ES EL DE TODAS, MERECE LA PENA DE VERDAD. qUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN. BESOS A TODAS

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas, feliz Navidad y feliz año a todas, he estado un poco desconectada aunque os he leído. Y me daba mucha alegría cuando actualizabais y me mantenías.

      Quería dar la enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y a las luchadoras que seguis, soy todas muy fuertes. Sobre todo Joy, que a lo mejor no te acuerdas de mi (de mi historia) pero yo si, porque algunas veces hemos coincidido.

      Yo este año empiezo un nuevo tratamiento he convencido a mi marido, no se si en ivi, o en otra clínica porque tengo mucho miedo.

      Bueno este año estaré más por aquí, muchas gracias a todas.

      Un beso muy fuerte

      Comment


        Mayores de 40

        Youpi por Sara!!!!
        Me encanta que todos esos problemas de bebes esten controlados!!!
        Tienes que estar feliz con tu nena!!!!!
        Muchos besitos

        Comment


          Mayores de 40

          65 scorpion,
          me encanta tu nick parece que sales de una pelicula de espias!!!
          Por supuesto eres la chica guapisima que lucha y gana al malo malisimo!!!!
          Te deseo un exitazo en este tratamiento que empiezas.
          Espero que tu 2010 este cargadito de buenas sorpresas

          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Marianita me alegro mucho que todo este ya controlado...es lo que tienen los bebes,que como no hablan...aunque les falte poco!! jejeje!! Ademas nosotras tambien nos asustamos, la inexperiencia...

            Scorpio, tienes razon, de ti me acuerdo, de tu historia no, a ver si rebusco y me pongo al dia... yo tambien empezare tto en enero, asi que seremos de nuevo betaesperantes en el mismo mes, aunque yo sera para mediados largos que lo empezare...espero que para el 20 o 21...veremos esta regla mia que decide en enero...jejeje!

            Ya nos iremos tendremos informadas.... Y si no te convence ivi y quieres cambiar, pues prueba en otra, que hay muchas...no se de donde eres pero en barcelona al menos, salen como champiñones!!

            Besitos a todas y mis mejores deseos de un maravillosisimo 2010, a todas...sea cual sea el punto en el que esteis!!!

            FELIZ 2010!!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Feliz 2010 para todas

              Supermaria lo siento mucho pero animo que pronto lo conseguiras. Scorpio me acuerdo de ti y espero que pronto lo consigas tambien.

              Para todas muchos besos y mucho animo para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                !!!!! OS DESEO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS Y MAMIS UN EXCELENTE 2010 Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS¡¡¡¡¡

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Chicassssssssss

                  FELIZ FELIZ 2010, LLENO DE TRANSFERS Y DE BEBÉS!

                  Supermaria, un besito wapa, y mucho ánimo para continuar. Seguro que lo consigues. Suerte también para Scorpio y Joy. En 2010 será la definitivaaaaa!

                  Marianita, me alegro de que Sara ya esté mejor; eres primeriza? entre tantas no me acuerdo.

                  Eret, me imagino como debes estar, de 36, uf... yo estoy en la 31, un bebé pesa 1490 y el enfermo 1600; éste está en pista de salida, el otro de nalgas así que si la cosa no cambia me toca cesárea. La noticia buena es que el 29 estuve en el cardiólogo y el derrame ha desaparecido, ahora hay que ver que pasa con los riñones; el 11 tengo eco y gine. Yo me encuentro bien, un poco pesada y con el estómago revuelto pero nada más. En cuanto al ánimo, nerviosilla, a veces me puede la incertidumbre, cómo estárá el bebé enfermo, si vivirá, pero prefiero no pensarlo porque hasta que no nazcan no se sabrá nada.

                  Bueno chicas, lo dicho FELIZ 2010 y ánimo a todas!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    FELIZ 2010!

                    Hola chicas!

                    lo primero,Supermaría mucho ánimo, ya sabes que esto es una montaña rusa, hoy lo ves todo negro pq estás abajo pero dentro de unos días estarás mejor y como dice Hoboken el este año será el de los bebés que faltan por llegar.

                    Hoboken, ves como el bebé va mejorando, al final ya verás como el problema del r´ñon no es tan grave como pensaban.

                    Marianita, bienvenida al club de la lactancia mixta, te estaba leyendo y estaba viendo mi cocina llena de biberonessssssssss. Es un poco rollo, pero luego tiene su ventaja si un día tienes que salir tú marido le puede dar el bibe. Yo ahora estoy casi a mitadmmitad, pq al no mamar pues cada día sale menos leche. Cris estaba muy estreñida pero tengo una amiga pediatra que me recomendo la eupectina (una cucharadita rasa en el biebe de la mañana y otro en el de la noche) la mejoría ha sido espectacular, hasta mejoro de los cólicos, parece que hace mejor las digestiones. Dice que es lo mejor para los bebés tan pequeñitos.

                    Eret, Belén, Anne ya os falta poquito.

                    Coral como vas? Espero que todo esté en orden aunque me imagino que a lo mejor ya tienes a tu bebé en brazos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!¿como estais? Hace bastantes días que no os leo, primero porque me fuí a pasar las vacas de navidad a un pueblo de la sierra. Y después,el día que volví a casa, porque me dieron la inocentada, pero la de verdad.....el día 28 fuí a la consulta de gine, encontrandome fenomenal , me faltaban dos días para las 35 semanas... y me direon el ingreso urgente para cesárea por problemas en el flujo que le llegaba a la nena. Mi preciosidad nació el día 29 de diciembre, es un bomboncito, pesó 2.350, y os podeis imaginar como estamos de locos de contentos. Es pequeñita y redondita, buenísima ( casi no la he oido llorar), y me la llevé a casa el día 1, nos dieron el alta a las dos. Estamos muy bien, solo que ella ha perdido algo de peso y está muy justita, así que le tenemos que dar el bibe cada dos horas, y tarda una hora entera en tomarlo y no acaba. Y entremedias yo con el sacaleches.. ya no se lo que es dormir, me caigo por los rincones. Pero me pasaría el día mirándola de lo preciosa que es. En fin, se adelantó la cosa, pero como ha salido tan bien, ya no importa ( aunque el día 28 me lo pasé llorando, no lo esperaba).

                      Un beso para todas, y ya os leeré poco a poco, cuando vaya pudiendo. Ya me toca bibe.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        FELICIDADES Coral!!! Oleee esa pequeñaja que hace pinta de guasona!! jejeje no quiso perder la oportunidad de gastarte la bromita... estos niños...

                        Ahora paciencia ya veras que en nada se te pone en los 2.500 y le pasan el bibe a cada 3, no sera mucho el cambio, pero iguual te la puedes poner al pecho y todo!!!

                        Besotes guapaaaaaaa

                        Comment


                          Mayores de 40

                          CORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, ENHORABUENA!

                          vaya sorpresón para terminar el año, un beso muy grande para las dos. Que bien, tu niña nacida, ya en casita y además tan buena; me alegro muchísimo.

                          bsos wapas!

                          Ángeles, me alegro un montón de que Cris ya esté mejor. Cuánto tiempo tiene ya? ánimo mami.

                          Joy, besitos, ya pronto te toca

                          Bsos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Felicidades Coral, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                            Justo al acabar el año!!! Me alegro de que todo haya ido bien y ahora poco a poco a disfrutar. Un beso guapa para ti y tu niña!!!

                            Yo estoy muy muy pesada el jueves dia 7 hago la semana 37 y tela llevo un par de dias ya muy pesada.... y justo el jueves tengo medico y me dira haber que hacermos. Ayer estuve en las correas y estan bien pero al tener hipertension y pies hinchados me hicieron analiticas y me controlaron la presion durante una hora. Ahora el jueves hablare con el medico y haber que es lo que pasa y haber que me proponen pq la niña esta encajada pero el niño esta de nalgas por lo que no se lo que pasara..... Ya os contare pero ya no me falta mucho. La verdad es que ahora si que me estoy poniendo mas nerviosa y reviso las bolsas y todo cada dia.... me imagino que es lo normal ..necesito estar ocupada y como a las noches no duermo mucho y coger postura es mision imposible... pero es lo que queda...

                            Que tengais buenos Reyes y besos para todas/os.

                            ERET

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Coral enhorabuena, soy un poco brujilla y me lo imaginaba. No te preocupes al lado de la mía es Romay. La mía nacio tambien de 34+2 pero solo peso 1840 y bajo de peso a 1630, con lo cual se lo que es que tome cada dos horas 25 cc y que tarde una hora, la ventaja es que solo estuvo asi tres días y en el hospital, con lo cual las tomas de la noche se las daban en neonatos.

                              Ahora ya cumplio los dos meses ( de edad corregida el día 10 haría 4 semanas) y ha duplicado su peso ya esta en 3200, para mi una chicarrona, pero claro para vosotros será una mingurrias si la comparamos con un recien a término que pesaría eso. Pero ya ves Ahora por la noche aguanta 6 horas y durante el día 4-5 horas, eso si los biberones con lactancia mixta, porque como no mamaba nada se me está retirando aunque ando con el sacaleches a vueltas, un engorrooooooo.

                              Bueno os dejo que la peque está despertando d ela siesta ( entre nosotras) está en mi camaaaaaaaaaaa , le gusta más que a un tonto un lápiz, en la minicuna del salon no duerme ni a la de tres.

                              ERET suerte mañana, pero a lo mejor te dan la sorpresa y te programan sobre todo si tienes la tensión alta.

                              Joy luego te llamo.

                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Corallllll felicidades!!!!!!!!!
                                disfruta de tu nena, muchos besos a las dos.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X