Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Fil, muuuuuuucho ánimo y muuuuuuuuuuucha suerte!!!! Ya verás como está vez sí que lo logras!!! Estaremos muy pendientes de tu beta y seguro que el día 27 leemos tu super positivo!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      Mucha suerte y mucho ánimo Fil. Veras como cierras el año con un superpositivo...

      Comment


        Mayores de 40

        Muchisimas gracias Izzy y belen45, ojala Dios sea asi, porque la verdad con 44 años que tengo las fuerzas se van perdiendo en cada intento fallido, de momento todo bien descongelaron bien igual que se congelaron y ya estan dentro, hoy estoy en casa, ahora mismo en el sofa con un poco de perritis pero esta tarde saldre como siempre.

        Ahora si, estoy tomandome mi acuarius, mis tres nueces lo unico que no consigo es tener los pies calientes, ja,ja,ja,., ayer mi marido saco el secador del pelo y me lo metio debajo de la manta y asi, si se me pusieron caliente.

        Bueno chicas ya os cuento....

        Comment


          Mayores de 40

          Se me olvidaba, si Izzy mi beta es para el 27 de diciembre.

          Comment


            Mayores de 40

            Fil, muchísimo ánimo y optimismo. No hay manera de saber exactamente de qué depende el conseguir un resultado positivo, pero lo que está muy claro (y en esto coinciden todos los testimonios que podemos leer en estos foros) es que el optimismo ayuda. Así que ya sabes... mucho ánimo!!! (eso, y lo de los pies calentitos y tomar Aquarius, que veo que ya lo estás haciendo estupendamente...)



            Mai, como dice Izzy: un foli puede ser suficiente. Poquito a poquito, ya verás como todo sigue avanzando, y, antes o después, se consigue. ¿Por qué no?



            Izzy, ¿qué es eso de que tú no estas segura de ser tan valiente como England ? La verdad es que, England, hay que reconocer que has situado el listón muuuy alto. Pero eres también un ejemplo admirable de cómo la paciencia da sus frutos... Izzy, también te leo en otros foros y no tengo ninguna duda: estás en el camino correcto. Siendo así, más pronto o más tarde, y de una manera o de otra, van a venir los resultados. Ya verás como sí!



            Mami y nuestra princesita siguen bien. Aunque ayer también tuvimos un día complicado. Resumo: desmayo en plena vía pública. Gran susto, SAMUR urgentísimo, y tarde entera en urgencias. Final feliz: después de montones de pruebas, tanto Mami como la niña están bien. Tengo la sensación de que muy pronto nos van a decir que nos programan el parto (hemos pasado dos días casi enteros de los últimos tres en urgencias). Hoy nos dirán más cosas, supongo...



            Mister2011-12-15 10:56:23

            Comment


              Mayores de 40








              Fil, ya tienes a tus lentejitas dentro así que ahora a
              cuidarlas mucho para que se queden ahí contigo. Ya sabes que les gusta el
              calorcito, jeje. Los pies los tienes que tener muuuy calentitos, como sea. Te
              imagino con el secador debajo de la mantita, jaaa. Si funcionó, prueba
              superada!! No tenéis algún calefactor pequeñito que te puedas poner cerca?? Y
              lo del aquarius y las nueces muy bien también. Ya verás como todo sale bien.
              Estate lo más tranquila que puedas, que se que es muy difícil, y haz vida
              normal. Distráete, diviértete, alegría!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Fil, estate animada y distraida, no cojas frio, prueba con la clasica bolsa de agua caliente y no andes mucho.
                Mister, vuestra baby quiere venir ya, ya, esta diciendolo a gritos, no?
                Chicos y chicas, mi historia no es nada comparada con lo que se lee por aqui, pasaros por el foro de ovo, o vamos, la misma Vivico es otro ejemplo andante de que la lucha da su fruto.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, estoy muy asustada, por que ayer me dieron un buen disgusto y desde entonces tengo un dolor de tripa que no me lo quito de encima, Dios mio con lo tranquila que yo queria estar, no paro de darle vueltas al asunto, ayer no dormi en toda la noche, y es como si tuviera los nervios ahi, que hago, no se van a implantar con los nervios que llevo.

                  Es un dolor constante en la boca del estamago.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Fil, bonita, acabo de leer tu mensaje. Tienes que estar tranquila. El que ayer te llevaras un disgusto y estés más nerviosa puede hacer que sean los mismos nervios los que sientes en la boca del estómago y no tiene por qué tener nada que ver con la implantación. Así que no pienses eso, de verdad. Yo soy de la teoría de que si se tienen que implantar, se implantarán, hagas lo que hagas, porque será su momento. Por mucho que estés tranquilísima, hagas todo lo que te digan a rajatabla, etc... esto no te garantiza nada. Es más, para mí que suele haber más porcentaje de éxito cuando llevas una vida normal y la vida normal incluye los disgustos. Qué le vamos a hacer, hay veces que no se pueden evitar. Así que no pienses más estas cosas que eso sólo te hace daño. Intenta relajarte, distraerte, ya sabes lo de los pies calentitos, el aquarius, haz alguna cosilla que te guste especialmente... Si no puedes dormir, pues lee un libro, una revista, hasta que te venza el sueño o ponte la tele o una peli pero no empieces a darle vueltas al coco que eso no ayuda nada, al contrario. Venga, mucho ánimo!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mister, cómo está Mami?? Os han dado fecha de parto?? Ay, que mismo tenéis a vuestra princesita en casa!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Izzy, estamos en compás de espera.

                        Algo preocupados, aunque tranquilos.

                        La buena noticia es que hoy no hemos tenido que ir a urgencias. Tocaba ir a monitores, pero hemos podido ir juntos y por nuestros propios medios (esta vez sin ambulancia!). Nos han confirmado que tanto Mami como la princesita están bien. En cuanto al desmayo del miércoles, no se sabe a qué se debe... Hay varias hipótesis: tiroides, problema cardiaco, alergia... pero no sabemos qué pudo ser. Cruzamos los dedos para que no vuelva a ocurrir. Nos han dicho que probablemente el lunes nos programarán la fecha de parto, ya que la niña está "lista", y no merece la pena esperar más y arriesgarse a que pase algo imprevisto.

                        Fil, siento no tener mucho tiempo ahora para responder a tu mensaje. Te puedo decir que, cuando Mami consiguió el positivo hace ahora nueve meses, coincidió que tuvimos un buen disgusto, precisamente tres días después de la transferencia. Y luego ya ves. Como dice Izzy, intenta relajarte y distraerte.

                        Izzy, muchísimas gracias por tu interés, de verdad. Por supuesto, os mantendré informadas.

                        Mister2011-12-16 19:36:27

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mister, no os preocupéis. Todas las pruebas que han hecho a Mami están correctas, está todo bien! Yo creo que el desmayo fue un aviso de Princesita para que vayáis espabilando, debe ser que quiere nacer ya, jeje. Las hipótesis que os han dicho seguro que os las descartan pero ya! A ver qué os dicen el lunes y os dan ya la fecha de parto. Ha ido todo fenomenal hasta aquí y la pequeñita está lista para nacer así que no merece la pena esperar y correr riesgos. Hay que ir a lo seguro. Eso sí, no te separes de Mami, no sea que la de otro mareo o lo que sea. Cuídala mucho, que ya estáis casi en la meta!! Mucho ánimo!!! Claro que estoy pendiente y todo va a salir bien, ya lo verás!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chic@s entro un segundito para poneros al día. Lunes punción, hay un foli (a ver si contiene algo por favorrr) y con este, si lo hay, descongelamos los 5 q tengo e intentamos transfer. Cruzad los dedos, lo mismo no hay transfer, yo q sé, pero es el momento de enfrentarse a la realidad porq mientras vas vitrificando t acostumbras y ... así llevo un año.
                            Izzy(sigues en espera) Mister (en cualquier momento ya estáis no?) England (ya t queda poco) La_mari, zorione vivico. Gracias por vuestro apoyo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos días a todas, por fin saco un ratito para volver a entrar mis bebes me llevan todo mi tiempo pero estoy feliz, son unos glotones aunque la niña tiene reflujos y la pobre da más guerrilla al comer y después tengo que tenerla en brazos en vertical un rato para evitar que vomite al acostarla.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mai, muuuuuuucho ánimo!!!!!!! Así que el lunes ya es tu punción!!!! Venga, vamos a pensar que el foli que hay es un super foli!!!! De todas formas, 5 que ya tienes esperando ya son bastantes, no?? Me refiero que la transfe es más que posible que te la hagan ya, que descongéleis esos 5 y si se suma el 6º perfecto pero, si no, 5 ya es una cantidad muy buena!! Cuéntanos a ver qué tal. Yupiiiii!!!!

                                la_mari, enhorabuena por tus pequeños!!! Madre mía, eres una super mami!!! Aunque cuando tú estabas embarazada aún no escribía en el foro, sí que te he ido leyendo y me pareces admirable!! Y tan valiente!!! Y con lo que has escrito ahora, ufff, está claro que las mamis estáis hechas de otra pasta!! Qué alegría que ya estéis bien y juntitos en casa!! A pesar de las dificultades en el día a día, estoy segura que será maravilloso!!! Aunque creo que ya tienes que modificar el lilypie, qué no??? Que pone que sólo quedan 11 días y ya están aquí los dos pequeñitos!!! Tienes que poner otro como el de Belen, que ponga el tiempo que tienen así que nos vamos haciendo una idea de lo grandotes que estarán ya!! Muuuuchas gracias a tí!!!!!

                                Mister, Mami, que ya estáis en la recta final, es sólo cuestión de días!!! Mister, cuida mucho a Mami y que paséis un buen finde![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X