Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Belén, muchas gracias por tus palabras!!!! Tuve la primera cita en IVI en junio 2011 aunque luego se retrasó todo hasta septiembre. Un poquito antes de ir al IVI y ya después, leía los foros y los testimonios de las chicas pero no me animaba a participar hasta que yo misma sentí que necesitaba compartir cómo me sentía y ayudar, si era posible, a otras chicas, y en octubre me lancé a esto de darle a la tecla (que como no me gusta encima, jaaaaa, anda que no me enrollo a veces!). Saber que siempre hay alguien pendiente de lo que nos pase, ayuda mucho, reconforta y no te sientes tan sola! A veces no comentamos estos temas con casi nadie y a los pobres maridos los tenemos ya la cabeza loca, ja, pero aquí todas estamos igual así que es genial!

    Claro que sí, todos los papás tenéis que seguir ayudándonos, que sois nuestro ejemplo!!! Un besito para tí y para Mario!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      Chicas, estoy a 6º dia post transfe. y no tengo ningún sintoma, nada de nada, me estoy empezando agobiar.

      Mister, como va todo?

      Izzy, dime algo?

      England, tu tambien, que no sabeis como alivian vuestras palabras.

      Comment


        Mayores de 40

        Fil, bonita, tienes que tranquilizarte!!! Si leyeras foros de chicas que están en beta, verás que hay chicas con síntomas, chicas sin síntomas y los resultados finales no tienen nada que ver con los síntomas!!!! Qué síntomas quieres tener??? A ver, si por ejemplo te doliera la tripa, pensarías que era síntoma de que te iba a bajar la regla, a qué sí??? Pues disfruta que no tienes síntomas y relájate!!! Sólo sabrás si el resultado es positivo o no cuando te hagan el análisis así que no le des tantas vueltas chiqui. Un besito.

        Mister, seguro que a estas horas ya eres papá!!! Qué nervios!!! Esperamos el anuncio y que nos digas que ha salido todo fenomenal para darte la enhorabuena y disfrutar un poquito con vuestra felicidad!!! Besos para Mami y para tí y ahora... también para la pequeñita!!

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas, TODO BIEN, ya somos papás!!!!!!!

          Comment


            Mayores de 40

            ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            Comment


              Mayores de 40

              Comment


                Mayores de 40

                Ahora ya no necesitáis ositos para practicar, eh???

                Comment


                  Mayores de 40

                  Felicidades Mister. Q emoción ver ya la carita al retoño no? Enhorabuena

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenas noches a todas

                    Mister a estas horas deberás estar ya con mami y tu nena! Es un momento unico asi que disfrutalo a más no poder!

                    Fil, yo soy una de las que nunca ha tenido sintomas en las betaesperas así que intenta no rayarte. Tienes tanto un 50% de que si como que de no!

                    Izzy, (ya os voy conociendo) Mister tiene razón en lo que dice ;-))

                    England en cuanto a lo del cordón umbilical, personalmente no lo hice. En un principio quería pero después de haber hablado con genetistas, de que en el centro de donaciones de la Comunidad de Madrid me dijeran que el autotrasplante es muy dificil, al final no lo hice. Belen45 ahora si que cogen la muestra cualquier dia y hora al menos es lo que me dijeron peeeeeeero, no recogen celulas madre ni de ovodon ni de donacion de esperma!

                    mañana tengo pediatra! a ver cuanto ha crecido mi peque! y tambien le tocan vacunaaaaaassssss!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vivico, wapa, muuuuchas gracias!!! Ayyyy, cómo está tu pequeñita??? Seguro que para comérsela!! Me equivoco o se llama Ana??? Pobre, si le toca vacuna va a llorar un poquito! Ya mismo cumple 2 mesecitos! Tienes que estar en una nube, a qué sí??? Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Mayores de 40

                        MISTER Y MAMI, ENHORABUENA! LAS NAVIDADES INOLVIDABLES

                        Vivico, gracias por el consejo, me han dicho los del banco que si lo hacen en ovodon y en donante de esperma... me fio mucho de ti, no quiero dejarlo de hacer por ahorrarme el dinero, despues de lo muchisimo gastado no voy a ponerme racana ahora, pero tampoco quiero hacer algo inutil.

                        Fil, esta es la fecha que aun no tengo ningun sintoma, solo gordura y estoy ya de 8 meses.

                        Este finde lavo la ropita y preparo la bolsa, que aun me queda pero de ver tantos nacimientos me entra la prisa.

                        besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mister, estaréis felices!! Ya lleváis dos días siendo papis, guauuuuuu! Qué tal Princesita?? Se está portando bien?? Enhorabuena de nuevo!!!

                          England, ya estás de 8 meses??? Ay madre, que ya mismo te estoy dando la enhorabuena como a Mister!! Qué cerquita estás yaaaaaa!!! Sí, sí, a lavar la ropita y preparar todo no sea que a tu peque también le entren las prisas y te coja desprevenida, jeje.

                          Vivico, qué tal en el pediatra??

                          Fil, estás más animada??

                          Un besito a tod@s!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Muchas gracias Izzy por tu bienvenida, esperaré a ver que me cuentan...aún no he empezado en esta "aventura" y ya estoy nerviosa . Es increible! tengo dos hijos de mi anterior matrimonio y había deshechado la idea de volver a ser madre...hasta que volvió a despertar en mi el instinto... después de ocho años. Ya os contaré como ha ido la visita. Besos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Aquí estaremos pendientes, Zina!! Entonces ya eres una afortunada!! Mami de 2 hijos!! Pues ya sabes lo que dicen... que no hay 2 sin 3![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas, hace ya dias no entraba al foro por estar un poco deprimida pero seguia leyendo lo que comentaban, respecto a mi caso voy ya entrando en la recta final, hoy sacaron los ovulos de mi donante y los microinyectaron, me dijo mi dr que salieron 8 ovulos y de ellos 7 maduros, ya manana me dice si mi transferencia esta lista para el proximo martes 27 de diciembre, estoy muy nerviosa y he estado muy deprimida pensando que tan solo tengo el 50% de probabilidades de embarazarme (a mis 46 anos) aunque en la ecografia que me hicieron la semana pasada salio que mi organismo esta perfecto y listo para la transferencia, ya solo queda pedirle ayuda a dios, enstoy en sus manos, deseenme suerte, la voy a necesitar>>>>>>>>

                                Comment

                                Working...
                                X