Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Muchas gracias por darme esa explicacion tan completa Vivico!!!!!! me quedo muy claro todo, mi donante es una mujer muy saludable de 22 anitos y con una nina, y al parecer conmigo todo va bien, me da mucha felicidad oir q mujeres mayores q yo han tenido exito porque yo no puedo ni dormir de la ansiedad, Dios quiera que todo me salga bien, ya les contare! espero que dios nos ayude a todas, besos/////

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!



      Vivico, no, todavía no... aunque ya va quedando muy poco.

      Esta semana pasada nos hemos estrenado con los monitores. Y en la que empieza ahora, otra vez: además de análisis, consulta con la gine, ecografía, visita al anestesista, pre-operatorio... jajaja, esto ya no para. Y nosotros tan contentos. Mami sigue estando bastante bien en general; últimamente tiene una molestia nueva, dolor de espalda; pero nos dicen que es normal. Y como todo lo demás, no es nada que no se pueda soportar. No nos podemos quejar. Todo lo contrario: ya cumplida la semana 37 y todo sigue bien.



      Esta semana yo he estado entrenando para el cambio de pañales. Ella sabe hacerlo perfectamente, porque estuvo trabajando de aupair hace años, y cuidó de un bebé recién nacido durante meses. En cambio yo, como podéis imaginar, no tenía ni idea. Le hemos puesto un pañal a un muñeco (un osito del tamaño justo) y yo he aprendido a cambiárselo. Primero "en seco", y después... Ya sé que es una tontería, pero nos hemos reído mucho.



      Rhodiola, cuando puedas cuéntanos. ¿Te hicieron ya la intervención?

      Fil, mucha suerte para el día 14. Optimismo ante todo, que ayuda mucho.

      Lamie, are you still around? If you are, let us know of your progress.

      Izzy, precioso texto el que nos pusiste la semana pasada. ¿Qué tal vas?



      Zorione, England, espero que todo siga bien.



      Mucho ánimo para TODAS. Que paséis un buen domingo!

      Mister2011-12-11 11:12:17

      Comment


        Mayores de 40

        Mister, qué alegría saber de tí!!! Y para cuándo está previsto que nazca la pequeñita?? Antes o después de las fiestas??? Ya se ha puesto todo en marcha para recibirla!! Qué gracioso con lo de los pañales, me imagino al osito y todo, jaaaaaaa. Claro que tu bebé seguro que tiene un poquito más de movimiento que el osito y no se quedará quietecita! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya verás como te apañas divinamente cuando nazca!! Lo del dolor de espalda, yo creo que es normal y más estando ya tan avanzada. A ver si no va a más y la recta final la sigue llevando tan bien!

        Pues yo, regular. Un poco baja de ánimos pero bueno, ya remontaré. De momento vamos a esperar a después de las fiestas para empezar con el nuevo ciclo. La idea, aunque antes habrá que hablarlo con el médico, claro, es hacerlo con medicación, y teniendo en cuenta que la primera vez que lo hice así lo pasé fatal... mejor esperar un poquito y ya centrarnos en ello después de las fiestas. Además, a ver si mientras recupero un poco el optimismo que eso también es importante.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Mayores de 40

          Izzy ánimo, esto cuesta un h.. nunca mejor dicho. Hacer ovocitos nos cuesta muchísimo, pero después de ciclos malos se puede hacer el bueno. Ya verás. T hicieron análisis de antimullerana? por lo visto es bastante más exacta q la FSH y nos indica la reserva q tenemos. La mía estaba en el límite pero en unciclo me dio 4 óvulos, ojalá q se vuelva a repetir. Hay chicas q con la hormona bajísima también han conseguido óvulos y embarazos, no hay q perder la esperanza y sobretodo guiarse de las indicaciones de los gines.
          Yo estoy con pergoveris desde ayer y omifin, de momento hasta el martes q tengo eco.

          Besitos a todas. Vivico Zorione La_mari. Tod@s

          Comment


            Mayores de 40

            Mai, wapa, muchas gracias por tus palabras!! Sí, me hicieron la antimulleriana y fatal, muy, muy baja. Como ya he comentado, haremos un nuevo intento por eso de que no hay 2 sin 3 o lo de que a la tercera va la vencida, ja, pero casi seguro tendremos que pasar a ovo. Ya nos lo advirtió el médico desde la primera consulta pero quisimos probar primero con mis óvulos por aquello de no quedarnos con la cosa de no haberlo intentado. Después de Navidad ya nos pondremos a ello pero la cabeza no descansa, siempre está dándole vueltas al mismo tema, un rollo!

            Ya nos dirás qué tal tu eco del martes, ojalá tengas varios folis, seguro que sí!! 4 está genial!! A ver si esta vez también tienes esos o más!!!

            Besos a tod@s y feliz noche de domingo!!

            Comment


              Mayores de 40

              La Mari muchas felicidades por tus bebes. Seguro que todo lo das por bien empleado cuando ves esas caritas... Os deseo toda la falicidad del mundo...

              Mister es estupendo que mami esté tan bien, yo a esas alturas apenas podía caminar, tenía los pies superhinchados, pero lo peor era el dolor y la ciatica... Luego, como le digo a La Mari todo se olvida. Menudo regalo que vais a tener estas Navidades. Me ha hecho gracias lo del osito, pero te digo como Vivico, seguro que la pitufina se mueve algo más. De todas formas debe ser algo intuitivo, porque como te digo yo no podía moverme de la cama después del parto y fue mi chico el que se encargó del cambio de pañales los dos días que estuvimos en el hospital y no había practicado nada de nada...

              Rosi4 yo fui de las afortunadas que en mi primer tratamiento me quedé embarazada. Tenía entonces 45 años y cuando Mario nació me faltaban 3 meses para los 46. Te deseo la misma suerte que tuve yo.

              Las que estais en marcha, Rhodiola, Izzy, May, Fil, Supermaría qué tal vais. No dejeis de ir contando.

              England, Zorione, qué tal marchais con vuestros bombos?

              Bueno chicas, quería deciros que por favor, durante el embarazo y después del parto poned especial atención en realizar los ejercicio de Kegel para fortalecer el suelo pelvico, que ya no somos unas niñas y luego acabamos para anunciar apositos como Concha Velasco. Lo digo por experiencia propia. ahora mismo tengo cita para hacer las pruebas del preoperatorio por la incontinencia de esfuerzo que me ha sobrevenido. y es que tras el parto seme han "caido" la vejiga y el utero. Podría vivir con ello, pero me interfiere en mi vida normal. Asi que hacedme caso.

              Bueno tengo que dejaros, y un besote grande grande para todas, que seguro que me he dejado a alguien por ahí sin mombrar...

              Comment


                Mayores de 40

                Belén, cuándo te operan?? Ni se me había ocurrido que pudiera pasar eso, la verdad. Sí pensaba que pasaría un tiempo hasta que estuviera todo en su sitio pero hasta el punto de tener que operarte para solucionarlo, uff. De todas formas, tengo entendido que es una operación sencilla así que seguro que pronto estarás recuperada. Qué tal el pequeñito??

                Comment


                  Mayores de 40

                  *** Por si a alguien le interesa y no lo ha leído, este miércoles 14 diciembre, de 15.30 a 17.00 se producirá el IV encuentro on line, aquí en el foro, sobre ovodonación. Hablará el Dr. Manuel Fernández, director del IVI Sevilla. Nunca he asistido así que no se muy bien cómo va pero seguro que será muy interesante y resolverá muchísimas dudas que todos tenemos.



                  http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710_page1.html

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días chicas .



                    Belén, muchas gracias por el consejo sobre la necesidad de hacer los ejercicios de Kegel. Coincide exactamente con lo que nos dijeron en el cursillo de preparación al parto. Aunque pueda parecer que estos ejercicios no tienen importancia, está claro que sí la tienen, y mucha. Mami los está haciendo todos los días (o casi todos). Aprovecha cuando está sentada sin hacer nada, cuando va en coche o en metro... se ve que no son especialmente difíciles de hacer: lo difícil (y mucho) es acordarse, y tener la fuerza de voluntad para hacerlos...



                    Izzy, muchas gracias también por el aviso sobre el encuentro online. Yo no lo había visto. Muy interesante, como lo son igualmente algunas de las preguntas que ya están planteadas en el propio hilo del encuentro. Por cierto, arriba ese ánimo . Como tú misma dices, el optimismo es muy importante. Ya verás como todo va bien, aunque sea ya después de las fiestas.



                    Ayer tuvimos un día "movidito". Que nadie se vaya a preocupar: todo sigue bien. El caso es que ayer tocaba revisión con la gine. Ésta vio algo que no le gustó, y mando a Mami a urgencias al hospital... directamente y con bastantes prisas. Sin entrar en detalles y por resumir, parece que estaba teniendo contracciones allí mismo en la consulta, y se estaba poniendo de parto. Yo estaba trabajando, así que tardé más de una hora en llegar a su encuentro al hospital. Durante el trayecto, como podéis imaginar, pasé un mal rato. Al final, resultó ser una falsa alarma... Mami estuvo en monitores unas cuatro horas, y nos mandaron a casa. Todavía quedan dos semanas para la fecha prevista, pero nos tendremos que ir haciendo a la idea de que esto puede adelantarse!



                    Mai, mucha suerte con tu eco de hoy.



                    Y para que empecéis el día con una sonrisa, os dejo una foto de nuestra osita Kylie (como Kylie Minogue), con su pañal de entrenamiento "perfectamente" colocado. Aunque vais a tener razón, Izzy y Belén: me parece que nuestra niña se moverá un poco más que Kylie y no será tan fácil ponérselo...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ay Mister, qué graciosa la foto!!! Desde luego que has conseguido arrancarme una sonrisa!!! Yo me imaginaba a Kylie mucho más morenita, tipo osito teddy, jaaaaaaa. Pero es ideal!! Eso sí, la pequeñita va a ser muuuuuuuuuuchísimo más wapa y, de momento, no la pongáis ese collar de perlas. Esperaros a que cumpla 2 añitos o así.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Gracias por hacerme sonreír!!!

                      Qué susto lo de ayer!!! Madre mía, ya estaba teniendo contracciones!! Sí, tenéis que estar preparados porque la peque llega en cualquier momento!! Ya nos vas contando. Cuida mucho a Mami!

                      Ahhh, se me olvidaba comentar... la prueba del pañal... superadísima!!!

                      Lo del encuentro, tienes razón, ya las preguntas que van dejando en el foro son muy interesantes, por eso copié el enlace. No se exactamente cómo se harán aquí los encuentros on line. Nunca he asistido a ninguno pero intentaré asistir para resolver más dudas y aprender un poquito más sobre el tema.

                      Que tengáis un buen día de... martes y 13!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chic@s la verdad es q la eco de ayer me confirma los de siempre, no hago más de un foli. Parece q estrá listo para el domingo y después a descongelar los vitris e intentarlo, a ver si este es maduro, por lo menos. Muchas gracias por vuestros ánimos Izzy Mister (ya os queda nada para ver la carita de vuestro bebé), la verdad es qel camino se hace más llevadero cuando se comparten experiencias verdad?
                        otra vez gracias.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mai, mucho ánimo!! Vale, es sólo 1 foli pero y si es un super foli y muy maduro??? Eso es lo que hay que pensar. Aunque produzcamos poquitos, al menos si logramos que sean de buena calidad ya es un logro muy importante!! Ya nos dirás qué tal te va, si te hacen la punción el finde y cuándo te harán una transferencia. Tienes ya varios descongelados?? Qué suerte! Ya verás como lo conseguimos, antes o después!

                          Mister, sigue todo bien?? Tenéis ya todo a punto para la llegada de vuestra princesita???

                          Besitos a tod@s!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Ay que me parto con el oso de Mister! Que no os queda nada
                            Izzy y Mai, os mando mucho animo y recordad que con ovo se puede apurar la edad, se que soy disco rallado peor yo me quede a mis 43 de la tercera transfer de congelados de mi cuarta ovo.
                            Yo hago los ejercicios de Kegel, pero no lo suficiente y ahora cuando me la la risa se me escapa un poco... que horror
                            He estado de puente, paseando por el campo y la verdad que estoy mejor cuando me muevo aunque me de pereza.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ay England, muchas gracias por tus ánimos!! Yo no se si sería tan valiente como para aguantar tanto como tú. Me temo que no. Pero bueno, cruzo los dedos para conseguirlo!!

                              Qué bien que hayas estado descansando. Ahora tienes que pasear mucho que dicen que viene muy bien! Y hacer los ejercicios de Kegel, que yo no tenía ni idea de que fueran tan importantes y mira...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Bueno chicas ya esta echo, ayer me hicieron la transferencia y a mis 44 años recien cumplidos le pido a Dios que esta sea la ultima vez que paso por esto, si tuviera 34 no estaria tan agobiada como estoy ahora, me comeria el mundo pero ahora el mundo se me come a mi.

                                Mi beta será el 27 de Diciembre, espero que estas sean una buenas NAvidades, y sobre todo un buen año 2012.

                                Comment

                                Working...
                                X