Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicos,
Ando con mucho lio familiar y muy poquito tiempo para escribir.
Bienvenidas a las nuevas!!!
Muy interesante todo lo que estais comentado y escribiendo sobre el tema de contar o no, sobre el hijo único o no.... ¡¡estoy totalmente de acuerdo!!!!
De mi contaros que el viernes en la eco vieron un saquito y tengo que volver el día 5, ¡cruzad los dedos para que todo esté bien!
Rhodiola, ¿no te interesaría hacertela en VAlencia? A mi cuando me quitaron el polipo, mioma y me corrigieron el mioma, solo me salió 1.300 eu. Como no tienes que hacer noche, vas a un hotel y yo no tuve ninguna molestia fuerte que me impidiera dormir ni descansar.... Igual te merece la pena.... No lo se.... valoradlo... ¡¡¡Mucha suerte en loq ue decidais hacer!!! Y piensa que estáns en las mejores manos.
Un besote para todas y mucha buena energía para cada uno de vosotros/as
Comment
-
Mayores de 40
Eryca, yo quería contestarte de algún modo a lo que has planteado sobre el tema de la ovodonación, pues hace dos años yo me encontraba con los mismos sentimientos encontrados que tú estás teniendo ahora mismo.
Hay gente que tiene una visión muy clara sobre el tema y que toman esta opción sin apenas dudarlo, pero hay otras muchas, como fue mi caso, a las que le surgen muchas dudas, miedos e inseguridades a la hora de tomar esta vía para ser padres.
Yo empecé con tratamientos a los 38 años en IVI. En total hice 6 intentos con mis óvulos (4 FIVs-ICSI, 2 transfer de congelados). No teníamos ningún problema físico ninguno de los dos. Aparentemente el único problema era la calidad de los espermatozoides de mi marido y eso tenía fácil solución con el ICSI. Yo respondía bien a los tratamientos, me extraían 9 ó 10 óvulos, fecundaban 7, me transferían 2 embriones, congelaban otros 2. Los embriones eran siempre, como dicen los médicos "muy bonitos" y nunca creyeron necesario la ovodonación hasta ya que ya, tras dos años de tratamientos, con 4 resultados negativos, 1 aborto y una transferencia cancelada tras comprobar con DGP que los embriones era anómalos, fue la única opción ó al menos, la más realista que se nos planteaba para ser padres.
A mí me costó muchísimo tomar la decisión. Venía de dos años de tratamientos y me encontraba débil y muy vulnerable. Y de repente me encontré con que tenía que valorar la opción de la ovodonación. Me encontraba fatal porque me encontraba en un punto sin retorno. De tantas veces que lo había intentado, el hecho de quedarme sin hijos me resultaba frustrante, pero la ovodonación me asustaba, me causaba mil dudas y por supuesto me dolía muchísimo tener que utilizar los óvulos de otra mujer.
Siempre pienso que si tomé esta decisión fue porque después de haber quedado embarazada en mi 5º intento y haberlo perdido, ya todo cambió dentro de mí y eso es lo que me hizo continuar.
De manera que tras unos meses pensándolo y de miedos y dudas me decidí, con el convencimiento de que si bien en ese momento tenía muchas inseguridades, tenía dentro de mí la capacidad para afrontarlo y que me iba a merecer la pena, y me lancé a un 7º intento, con óvulos donados. Y de ahí quedé embarazada, a los 40 años, de mis dos hijas mellizas que actualmente tienen 10 meses y a las que quiero con locura. Estoy completamente segura de que si al final lo hubiera conseguido con mis óvulos no podría quererlas más, porque cuando ya eres madre o padre te das cuenta de que ese concepto es mucho más amplio que el aspecto biológico.
No obstante, hay una cosa que ha dicho Mister que es exactamente lo que me decía mi marido para tranquilizarme: Sea cual sea el camino que escojamos ése será el acertado.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, ya soy mamá de un niño (2170 Kg) y una niña (2120 Kg), nacieron el 16/NOviembre pero hasta ayer no nos dieron el alta ni a los bebes ni a mi. Yo he tenido bastantes problemas al final del embarazo y posteriormente también he estado ingresada.
Soy la mujer más feliz del mundo, cuando tenga un ratillo os cuento más.
Comment
-
Mayores de 40
Roma, qué bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ayuda un montón conocer vuestros sentimientos y cómo habéis afrontado esas etapas a las que muchas no tardaremos en llegar. Gracias!!!
La_Mari, de vez en cuando leo un post de mellizos y allí ya había leído que habías sido mamá. Después del embarazo tan difícil que has pasado, siempre con tu botellita a cuestas... me alegro infinito que todo haya salido bien y que ya tengas a tus pequeñitos contigo! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Buen finde a tod@s!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Izzy2011-12-03 1149
Comment
Comment