Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos días a todas, yo he fracasado en mi intento de ser madre y no soy capaz psicológicamente de volver a intentarlo. Me han hecho 5 inseminaciones y cuatro fiv y en ningún caso me he quedado embarazada. Mañana regreso a trabajar después de haber estado casi cinco meses de baja por angustia y aunque no estoy bien ni mucho menos me han dado el alta. Mañana comienza una nueva etapa para mi y quisiera donar toda la medicación que me ha sobrado y es mucha:
    3 inyecciones de Orgalutran 0,25
    1 vial de Pergoveris 150
    2 cajas de Gonal 1050 precintadas, es decir, nuevas
    3 inyecciones de Cetrotide de 0,25
    1 caja de Progeffik 200
    Trabajo en Madrid y mañana día 29 de octubre estaré en la estación de Chamartin (si la huelga de Renfe lo permite) alrededor de las ocho y media de la mañana.
    Si alguna de vosotras está interesada o conoce a alguien que pudiera estarlo contestadme y quedamos mañana.

    Comment


      Mayores de 40

      Sucanamaris. Lastima que no viva en Madrid, me interesa sobretodo las inyecciones de orgalutran y así rebajar un poco el costo de un nuevo intento. me haría mucho bien. Debo confesar que parte de mi tristeza se debe a que mi esposo parece importarle mas la perdida económica, intento todos los días convencerla de lo importante que es para mi, que si soy feliz , seremos felices los dos y el matrimonio marchara bien.
      Entiendo que digas que sicologicamente no puedes mas, me sentí igual. Que razones te han dado? bueno quizás no quieras hablar, a lo mejor te repongas después y vuelvas a la carga.

      Un abrazo cariño.

      Comment


        Mayores de 40

        Lanana, corazón, me vas a perdonar, pero tu marido se merece que le des un escarmiento importante, no le comprendo.
        Sucanameras gracias por tu generosidad, yo todavia no se cual será la siguiente medicación que me.recetaran, pero gracias. Pq lo dejas, se que es duro pero no quieres intentarlo en otra clínica? Que te han dicho? Te han hecho pruebas hematologicas e inmunologicas?

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas he ido a un gine privado para que me mandara las analiticas de la semana 10.
          Hoy no he manchado, estoy de 9+1 y la eco todo bien.
          Dios quiera que todo siga tan bien.
          A veces me tira la tripa y me duele, pero estoy mas delgada que antes del embarazo, y si estoy unas horas sin comer me entran unas nauseas...
          Lanana como me gusta verte otra vez con fuerza, qien la sigue la consigue . ¿Has pensado hacerte transfer en ciclo natural? A mi me ha ido muy bien.
          Sucanameras, siento lo duro que han tenido que ser tantos intentos, si los embriones que sacabas eran buenos lo mismo hay algun problema inmune.
          Maria yo creo que estas haciendo todo lo correcto y va a salir bien, por esperar un mes mas no va a pasar nada y de paso ese mes lo intentas por lo natural que nunca se sabe...
          Besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Tengofe yo de momento estoy en fase de hacerme todas las analíticas antes de lanzarme a otro transfer, me están empezando a llegar los resultados , pero el del c46T que no me lo cubre mi seguro, voy al hemátologo de la seg social el 6 de noviembre, a ver si tengo suerte y me lo pide.......

            Lo de tu hematoma no entiendo bien que significa, nunca he llegado tan lejos como tu , pero suena a que va por buen camino y controlado por lo que cuentas!

            Mucho ánimo a todas, y a seguir!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas.
              Asun me parece muy bien que te asegures antes de tu proxima transfer, si vas con una inmunologa mejor que mejor.
              Lo del hematoma es un cardenal en el utero que es peligroso si crece y llega al bebe. En mi caso esta provocado por mi inmunidad que me produce riesgo trombotico.
              Besitos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias por contestar Tengofe, cada día voy aprendiendo algo.....esto es como estudiar una carrera!
                que vaya muy bien controladito entonces y no le llegue al bebé!

                Yo tengo cita ya co0n SR, pero antes tengo que sacarme el C46T, a ver si lo consigo por la seg soc porque con todo el gasto que llevamos....que os voy a contar......

                Comment


                  Mayores de 40

                  Tengofe: Gracias mi niña por acordarte de mi, pues entiendo que no soy la única que ha pasado por negativos, solo que no tengo ni la mitad de fuerza que tienen muchas y me derrumbo hasta el fondo, y me cuesta levantarme, estoy en conversaciones con mi esposo, El me dice si, y entiendo que ganas si pueden sobrar, pero no el dinero, en fin.

                  Explícame por favor y disculpa mi ignorancia, que es ir en ciclo natural? yo la verdad al leer y comparar con otras chicas mi medicación fue poca, solo inyecciones de orgalutran y parches de Evopad.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Tengofe: me alegro que todo este bien y así seguirá, te lo mereces eres un sol.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lalana. mucho ánimo, cada día es una lucha por una buena causa!
                      LO que se entiende por ciclo natural es un cliclo sin hormonas o medicación, (por lo menos eso creo yo)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas antes se me ha borrado todo lo escrito, q rabia da.
                        Asun y Lanan muchas gracias por vuestro apoyo. Llevaba varios dias sin manchar y hoy he vuelto a manchar un poquito marron, muy sutil pero me he asustado y he llamado al IVI, me han dicho que puede ser por el ecografo de ayer y como también les he dicho que me dolia la cabeza me han dicho que me vigile la tension.
                        Lanana el ciclo natural es sin medicacion aprovechando tu ciclo. Por ejemplo yo fui con la regla me hicieron varioss controles para ver que iban creciendo mis folis (ese mes tuve dos) y el endometrio, como todo estaba bien me hice un test de ovulación y cuando se produjo el pico de la LH contaron 7 dias, dos hasta la ovulacion y 5 dias que tenia el embrion. Y ese dia me transfirieron mi embrion, como si se hubiese producido la fecundacion de forma natural.
                        Lo unico que me mandaron tras la ovulacion fue progesterona.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola pues me he tomado la tension y yo que soy de tener 95/60 tenia 125/93
                          Muy alta la baja y descompesada, asi tengo esta presión en la cabeza. He llamado y solo me dicen que me la controlen...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Tengofe la tensión a veces puede subir por nervios o cansancio, intenta estar tranquila, no se si la infusión de tila te puede ir bien ? Y dormir - descansar mucho

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola guapa, me vendría fenomenal la medicación. Debe de haber un error en la página ya que no puedo enviarte un mensaje privado.
                              un beso

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas
                                Saludos desde argentina. Acá los tratamientos cuestan 3000 usd mas medicación mucho mas baratos q allá. Yo voy a tratar de intentar con mis propios óvulos. Acá el proceso de ovo vienen muchas parejas de estados unidos.
                                Aunque tengamos dias difíciles debemos seguir intentando. Abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X