Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mucha suerte mañana, lanana! Es tu día, nos acordaremos de ti.
    Beraen, ya veras como sale bien... Que nos tenéis que dar alegrías a las que vamos despues!!

    Comment


      Mayores de 40

      Lanana, espero que todo haya ido bien. Muchos ánimos para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas.
        Lanana ¿Q tal ha ido?, espero que hayan descongelado bien y ya los tengas contigo.
        Yo estuve en mi betaespera duchandome solo con agua para no alterar nada quimico, sin colonia y lavandome los dientes sin pasta. Bebi muchisima agua pero no aquarius por el azúcar.
        ¡Mucha suerte!
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas.
          Les cuento que mi transfer fue muy bonita, con mi esposo al ladito tomando mi mano, me pusieron dos embriones de 6 días.

          Me mandaron a tomar ácido fólico, lo que si me preocupa es que estoy muy estreñida y hago un poco de fuerza y con los nervios que me dan hasta de orinar.

          Gracias por los buenos deseos.

          Tengofe gracias por los consejitos, los tendre encuenta

          Un abrazo.

          Comment


            Mayores de 40

            Lanana no aprietes en el baño toma fibra o en último extremo un supositorio de glicerina pero no aprietes.
            Chicas estoy manchando rojo brillante como una regla. Esta tarde voy a hacerme eco, es muy mala señal

            Comment


              Mayores de 40

              Tengofe, no pienses en negativo, aunque te comprendo ese miedo....todo saldrá bien, un abrazo.
              Lanana cuanto me alegro de tu transfer tan bonita, ya estás preñi tecnicamente.
              El acuarius yo lo tomó sin azúcar, pero eso de cepillarse sin pasta y ducharse sin gel no lo entiendo.
              María, tengo hora el viernes 18 a las 8 de la mañana con la fresca, la primera eco de control a ver que pasa.
              Que tal vais las demás?
              Besos y buen finde.

              Comment


                Mayores de 40

                Tengofe. Espero que todo este bien cuando te hagan la eco. Un Abrazo.
                Beraen. el 18 esta aquí cerquita, ya veras como en ese control y todo bien y te darán pauta para que empieces con mucho animo.

                Ufff mi beta es el 21, el día que cumple años mi madre, dos días después yo. Quiero un positivo de regalo para mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee

                Un abrazo y mil gracias.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, Lanana y Beraen gracias por los ánimos.
                  Venimos del IVI el embrion esta, pero el hematoma ha crecido. Piensan que por el tema inmunitario, me han puesto una inyeccion de urbason intramuscular, aumentado de 5 a 10 la prednisona diaria. El lunes tengo que volver a control y analisis anti xa.
                  Madre mia cuando me ponga la progesterona manchando.
                  Beraen en un foro una chica decia q entre el embrion y la madre se hablan quimicamente. Y para no alterar nada de ph ni nada quimico el dia de la transfee iba sin cosas fuertes de jabones etc. Yo como soy una exagerada lo he hecho casi toda la betaespera.
                  Lanana seguro que va a ser positivo, los blastos y encima descongelados son super fuertes.
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola, Soy nueva en el foro aunque no "nueva" en los intentos de embarazo. Por mi edad me han recomendado ovodonación y ya llevo 2 transfers con fallo de implantación. Antes de hacer la última transfer que me me queda de vitirificados me gustaría asegurarme bien y hacer todo tipo de pruebas que puedan ayudar al proceso. Alguien en situación similar que me pueda contar su experiencia? Gracias por adelantado y suerte para todas!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Asun, bienvenida, yo no estoy en tu misma situacion, pero te recomiendo que vayas a ver a la doctora Silvia Sanchez Ramon que es una e/perta en abortos y fallos de implantacion, pasa consulta en Ruber Internacional y tb en la clinica Tambre.
                      Si tienes algun problema inmunologico, etc, ella lo encuentra y pone remedio, es fantastica. Suerte y un abrazo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas.
                        Hoy hemos vuelto a revisión. El embrion esta bien y el hematoma ha pasado de 17 * 14 ha 14 * 12. A ver si va desapareciendo y el bebe creciendo sin peligro.
                        Asun tambien puedes hacerte las pruebas de inmunidad con Diana Alecsandru del IVI Madrid.
                        Lanana que tal la betaespera?
                        Besitos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Tengofe, me alegro que ese hematoma vaya desapareciendo, veras como llega a cero, tu peque no quiere mas compañía allí dentro.
                          Asun, en el foro de OVO, hay cantidad de expertas, te podrán ayudar mucho.

                          De mi confieso que estoy, muy pero muy asustada, que nervios con esto de la betaespera, no quiero ni descifrar síntomas, pero la verdad, por mas que intento no logro relajarme.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Lanana gracias por tus palabras, de la beta decirte que yo no tuve ningún síntoma asi que no los busques, animo que ya te queda poco.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Tengofe, me duelen los senos como lo hace dias antes de llegar mi periodo menstrual, te paso??? esto es un tormentoooooo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola. Lanana, no me paso, de hecho a veces me miro los senos a ver si ya noto los cambios y nada de nada.
                                Lo que note es que cuando por ejemplo subia una calle me cansaba, tenia mucha sed y me palpitaba la tripa, pero la sed la tuve en mi primera beta que fue negativa, y lo drl cansancio a veces también me ha pasado, no los considero sintomas. No te obsesiones cualquier cosa que sientas puede ser la medicacion. Intenta distraerte...
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X