Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias a todas por vuestros buenos deseos, y por las velitas, pero hay casos en los ke necesitamos una fabrica entera de cirios de los gordos, porque esto se hace cuesta arriba y agota a cualquiera. Es una loteria y todas hemos comprado varios decimos. Creo que a mi no me va a tocar pero no perdais la esperanza a alguna de vosotras os tocara. Al levantarme el pipitest ha dicho que no. que esta vez tampoco. A las 11 hago la beta. Ya se que direis, "tranquila que hay falsos negativos, que luego puede dar positivo en sangre.." pero es inevitable pensar que ya se acabó. Lo que mas me mata es pensar, " y si..." " y si hubiera descansado mas, y si no hubiera cogido esas bolsas de las compras" " y si hubiera estado mas positiva" " y si no hubiera hecho ciclos naturales y me hubiera medicado mas..." Nunca lo sabré. Luego os cuento lo de la beta. Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Aba lo siento muchisimo ha sido un palo muy gordo leer tus noticias ojala q haya un milagro en la beta.
      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Te paso el relevo Tengofé. La beta negativa tambien. Espero que el lunes de verdad des esperanzas a todas las amigas ke estan en el camino. toda la suerte del mundo. Besos a todas y gracias por el apoyo.

        Comment


          Mayores de 40

          Aba, cariño, lo siento.
          No soy la persona adecuada para darte palabras de aliento decirte que no busques "porques" cuando yo misma soy un mar de ansiedad y angustia; pero se que esta lucha no la daremos por perdida, llora, patalea todo lo que quieras, maldice si quieres.

          Aquí estamos, para lo que necesites.

          Un abrazo. Descansa.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas

            Os escribo porque después de un largo camino he conseguido
            quedarme embarazada y encima de mellizos, de una parejita que nacerá en marzo.
            Soy súper feliz y haciendo limpieza en casa he visto que me ha sobrado
            medicación, me gustaría que alguna pudiera utilizarla. La medicación que me ha
            sobrado no necesita frigo y ha estado todo este tiempo en un cajón. Os enumero
            lo que tengo:

            Decapeptyl diario 0.1mg . Me ha sobrado 2 viales. Caduca en
            marzo del 2014

            Menopur 75UI. Un
            vial. Caduca en julio del 2015

            Orgalutran 0.25 mg/0.5ml. Una jeringa precargada. Caduca en
            junio del 2015

            Espero que a alguna os pueda servir. Yo soy de Madrid. Me podéis
            escribir en el siguiente correo: betaniapink@outlook.com

            Besos a todas . Os deseo lo mejor, todas os lo merecéis.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas mala pinta estoy como con molestias de regla ahi abajo y antes cuando he ido a hacer pis me ha salido como un cuagulo marron amorarado y como hilillos acuosoa. Yo que no me he hecho ningun pipitest para no llevarme disgustos antes de tiempo...
              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Espero ke sea restos de implantacion. Ojala Tengofé. Entiendo tus nervios y no hay palabras ke te trankilicen, solo ese ansiado positivo. Estoy esperando ke te conectes y nos digas ke ha sido un susto. Ojala!! Esperamos tus noticias...Mucho animo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias Aba, espero darte y daros esperanzas.
                  POSITIVO
                  No me lo creia si me hubieran dicho negativo no hubiera llorado tanto.
                  Luego os cuento.
                  Besitos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Pero bueno, es positivo??? Que no me entero

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aba, he pensado en ti mucho este finde y te iba a mandar un privado pero no me salía... Y tampoco sabia si te iba a apetecer hablar... Era para preguntaste porque te plantabas, si ya no tenias fuerzas o dinero y para animarte! A ver si Tengofe confirma positivo y nos anima a todas... Vaya alegrón, Dios Mío!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas perdonar que haya sido tan escueta, es que hoy he estado todo el tiempo al teléfono con la noticia y estaba trabajando.
                        Si ha sido positivo ciento y pico me ha dado la beta yo. Imaginaros que yo ya estaba pensando en el proximo tratamiento, no perdais la fe.
                        Aba ojala encuentres fuerzas para seguir y lo consigas, tomate un tiempo y si vuelves a la carga con tus ovulos no.los vitrifiques que los ovulos son mas delicados que los embriones.
                        Chicas estoy que no me lo creo, ahora miedo por el manchado porque vaya todo bien...pero es un paso importantísimo y doy gracias a Dios.
                        Ya os ire contando.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias todas y muchos animos que al final esta la recompensa
                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Aba, preciosa lo siento muchisimo, no hay palabras de consuelo, animo y un abrazo.
                            Tengofe, enhorabuena corazon, cuanto me alegro. Me preocupa eso que dices sobre no vitrificar ovulos, a mi me han recomendado juntar bastantes ovulos para despues fecundarlos y hacerles dgp.Tuviste mala experiencia con eso? Vitrificar embriones es menos delicado, tiene mas probabilidades?
                            Lanana, que tal vas?
                            Yo con gastroenteritis, aver si se me pasa, empece mi tto con Progyluton y para la proxima regla en octubre las banderillas de Gonal 900.
                            Alguien ha estado con esa medicacion?
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              tENGOFÉ enhorabuena!!!!! Me has alegrado el dia. Sigue contandonos tus avances y si puedes, refrescame la memoria con eso de las alergias ke te dio por mirar...
                              Maria yo estoy saturada porque llevo dos años, desde enero del 2012 ke fui al Ivi, y el primer año solo consegui dos embriones y en este 2013 solo uno decente para transferir. He gastado mucho dinero pero aun asi si viera posibilidades volveria a hacer otro ciclo. La cosa es ke no veo futuro. ago pocos y alo parecer no muy buenos y ya tengo 42...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Aba, yo tengo 42. Empece en centros especializados en octubre de 2011 y aquí sigo. Mi problema es opuesto al tuyo, muchos ovocitos de baja calidad porque tengo SOP, algo muy sencillo de diagnosticar y que a mi no me lo han hecho muchos prestigiosos ginecólogos, en concreto en el IVI. Menos mal que no repetí allí porque mi medico pretendía hacer el mismo tratamiento y a producir millones de ovocitos sin calidad y ellos tan contentos... Indignante ... En fin, no se si lo conseguiré pero por lo menos ahora tomo una medicación pata SOP y me van a aplicar un tratamiento para SOP, voy a bajar lis 4 kilos que necesito ( gracias a esa medicación) , hago acupuntura en la cual confió mucho desde Mayo..., ejercicio casi diario, dieta... Y bueno, todo este rollo para decirte que te entiendo, pero yo todavía veo esperanza. Intenta buscar algo adecuado a ti y si no es IVI en otro sitio. Que los hay mas baratos y donde te escuchan al menos!!!

                                Ya me he desahogado... Jejé
                                Tengofe, cuidate mucho. Haz reposo y ya nos iras contando.

                                Comment

                                Working...
                                X