Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Izzy:es que en el segundo intento me pusieron dos embriones congelados,pero de la misma donante que me había dado los ovocitos de la primera transferencia.Bueno,no me pusieron dos,sino uno,porque el otro no sobrevivió a las descongelación el pobrecillo.Pero,sí,es alucinante lo de asignar donantes nuevas a pacientes nuevas,y claro,cuando eres novata en todo esto no puedes pedir lo que no sabes..

    Mucha suerte para todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Si Izzy, eso digo yo, voy a ir a un ginecologo de sanitas que tengo el seguro y que me hagan todas las pruebas que vean conveniente antes del tratamiento.

      Y si, solo fueron dos embriones los que salieron la primera vez y le echaron la culpa a mi marido porque ella ya habia tenido 2 embarazos, por eso le hicieron a mi marido esa prueba para comprobar los bichines (650 )y todo salio bien, entonces eso me pregunto yo que pasa con mis 8.000 €????? pues nada tirados a la basura...

      Izzy, vera3 y Carru, muchas gracias y carru voy a mirar el post que me dices.

      Comment


        Mayores de 40

        Fil, yo me habia hecho todas las pruebas del mundo y el semen de mi marido estaba perfecto, aun asi me he quedado embarazada en la cuarta ovo y en la tercera y ultima transfer de esta. Te digo esto porque a mi me parece que hay muchas cosas que no se saben, eso si , esta claro que cuando te asignan una donante que da muchos ovulos pues las probabilidades son mayores. En el foro the ovodonacion, creo que en el subforo de "chicas de ovo" saben muchisimo, igual te pueden ayudar.
        Animo

        Comment


          Mayores de 40




          Vera, no tenía ni idea de que el tema iba así, la
          verdad. Menos mal que entre unas y otras nos vamos enterando de las cosas,
          ufff.

          Comment


            Mayores de 40

            Bienvenida Fil. England tiene razón pasate por Chicas de Ovo y aprenderás muchas cosas. Allí hay un montón de veteranas y ahora mismo hay un baby boom de ovo.

            Yo no puedo darte información porque en mi pirmer tratamiento, en mi primera transfer me quedé embarazada y mi experiencia es corta. Pero en Ovo hay historias de todo tipo y sobre todo hay mucha gente que te puede ayudar con lo de las pruebas y demás...

            Hace mucho que no sabemos nada de Zorione, debe estar en stan by. Si nos lees, manifiestate.

            Xu, preciosa, ¿qué tal está Carmen? Hace mucho que no entras a contarnos noticias. Anda, cuando puedas entras y nos cuentas algo...

            Las demás qué tan andais? Rhodiola espero que estés más tranquila con lo de la anestesia...

            Vivico, qué ajetreada es la vida de mami recién... Pero cuando puedas cuentanos...

            England, anda ponte un lilypie que me hace ilusión a mí ver como avanzas en tu embarazo...

            Izzy, Carru, ya os iré conociendo poco a poco, pero por lo pronto os deseo toda la suerte del mundo

            Bueno chicas, os tengo que dejar, no sin antes mandaros un superbesote.

            Comment


              Mayores de 40

              Belen, muchas gracias por tus ánimos!! Qué suerte! Primer tratamiento, primera transfe y ahí está tu peque Mario, tan bonito! Ohhhh. Una amiga mía, de mi edad, igual que tú. Por eso yo pensé que esto sería coser y cantar, sí, sí...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

              Comment


                Mayores de 40

                Belen 45, que soy una torpe y no se poner el lilypie, me enseñas?

                Comment


                  Mayores de 40

                  ah, alguna me podeis aconsejar? el marido de mi amiga tiene paperas, ella tambien vive fuera y justo nos ibamos a ver la semana proxima, ella no las tiene, creeis que puedo estar con ella? ahora no recuerdo que me hayan dicho que las paperas sean malas para las embarazadas, pero no quiero arriesgar

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, por lo que he leído, no parece que haya demasiado riesgo con el tema de las paperas pero, con lo que te ha costado llegar hasta aquí yo, si fuera tú, no me arriesgaría. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Complicaciones en el embarazo

                    Afortunadamente, rara vez ocurren complicaciones cuando una embarazada contrae las paperas. Una infección en el primer trimestre del embarazo trae un riesgo ligeramente mayor de aborto involuntario. Aparte de esto, no se conocen complicaciones para la madre ni el niño.

                    Izzy2011-11-11 17:38:11

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Gracias!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ya ves tú, si no es nada. Que seguro que no corres ningún riesgo pero estás ya tan cerquita de la meta... Ains, a ver si pones un liliepie de esos para ver lo poquito que te queda, ja.

                        Mister, hace mucho que no comentas nada. Espero que estéis bien!!

                        Un besito para tod@s!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola,

                          Seguimos sin novedades. Ya un poco nerviosos (aunque igualmente muy contentos), porque la fecha se va acercando.

                          Mami tiene algunos "achaques", pero creo que esto es lo normal en los dos últimos meses. Nada grave, desde luego. En general se puede decir que está muy bien.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Qué bien, Mister!!! Sólo os quedan 2 meses para que nazca la nena?? Huyyyy, qué poquito!!! Cuida mucho a la mami y aprovechad para dormir mucho que ya pronto no habrá manera de dormir unas horitas seguidas y os desvelaréis a cada segundo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Izzy, es curioso pero el ritmo del sueño ya lo tenemos bastante alterado. Y más curioso todavía: casi se puede decir que lo tengo yo mas alterado que ella.

                              Por resumir: ella se duerme inmediatamente, pero se despierta al menos tres veces cada noche. Eso sí, por la mañana no se despierta antes de tiempo. En cambio yo, desde que ella está embarazada tardo bastante en dormirme, y lo que es peor, me despierto muchísimo más pronto de lo que debería por las mañanas. Afortunadamente, no me pasa todos los días... no me entusiasma demasiado despertarme, por ejemplo, un domingo a las 5 y media de la mañana!

                              En fin, nos lo tomamos con mucha deportividad. Está claro que es bueno ir entrenando.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Jaaaaaa, eso es que los cuerpecines se están habituando a lo que está por llegar, a esa personita que no entenderá que vosotros tenéis sueño porque ella podrá dormir día y noche, cuando le apetezca, jejeje. Así que, está claro que os estáis entrenando ya, jejeje.

                                La habitación ya la tenéis preparada?? Ayyyy, qué emoción!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X