Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Izzy, me ha hecho mucha gracia ver que te leíste las quinientas y pico páginas de este hilo después de descubrirlo ya muy avanzado. Yo hice lo mismo!

    Como dice England, mucho ánimo. El que la sigue la consigue...

    La Futura Mami sigue sin novedades relevantes, cumplidas ya 32 semanas. Duerme ahora plácidamente...

    Comment


      Mayores de 40

      Jaaaaaa, sí que me las leí una a una![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Gracias por tus ánimos! Ojalá lo consiga. Aún casi ni he comenzado y lo veo como algo muuuuy lejano. Me he hecho ya como 7-8 ecografías y ninguna ha resultado ser como debiera. Los dichosos folículos, que se niegan a aparecer. Deben ser tímidos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]! Todo indica a que al final será a través de ovo y yo creo que cuando lleguemos a ese punto me empezaré a animar. Hasta ahora ha sido una pequeña desilusión tras otra...

      Qué bien!!! Ya pronto seréis papás!! Qué emoción!!!!!!!! Ya montásteis la cuna de esa famosa tienda sueca que a mí, por ejemplo, me encanta??? Cómo ha quedado?? Seguro que genial!!!

      Que tengáis tod@s un buen domingo!!

      Comment


        Mayores de 40

        Izzy me suena un montón la historia q cuentas. Yo empecé el año pasado con 40 añitos, un año después una punción, un folículo, lueso parón por folículos residuales, luego 4 , y después punción con óvulo inmaduro y punción con foli vacío, ahora estoy esperando la regla por un foli residual, otra vez, y esta vez me cambiarán de medicación a ver q pasa. Espero poder ir a transferencia y pasarme el DGP, un análisis de embriones q recomiendan a partir de los 40
        Bueno Vivico, enhorabuena, ya estás con tu Ana en casa, q ilusión

        Demás embarazadas, q poco os queda...

        Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Mayores de 40








          Mai, yo ni
          siquiera he llegado a la punción y con el ciclo natural veo que voy por el
          mismo camino. Hace unas semanas abrí un post para ver si había chicas que más o
          menos hubieran pasado por lo mismo que yo y ver qué habían hecho al final. En
          mi caso es que veo dificilísimo el conseguirlo con mis propios óvulos. Primero
          tendría que llegar a la punción, aunque fuera con un solo óvulo y ese óvulo tendría
          que pasar todas las pruebas para llegar a la transfe. Siendo sólo uno y con mi
          edad lo veo prácticamente imposible, la verdad, sobre todo porque ni siquiera
          llego a ese “uno” en condiciones. A ver qué tal sale lo del ciclo natural ya
          que mis ovarios no reaccionaron a la estimulación y puede que sin medicación
          reaccionen mejor. Pero si tampoco funcionara no se si pediría un cambio de
          medicación (la primera vez tomé omifin y Menopur) o directamente pasar a ovo
          que es lo que el médico nos ha estado “sugiriendo” desde el principio…




          Ya nos dirás qué tal. A ver si con la siguiente regla te desaparece ya ese foli y puedes comenzar un nuevo ciclo prontito![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



          Izzy2011-11-06 21:06:07

          Comment


            Mayores de 40

            Izzy hay un protocolo q se llama mejora de antrales y creo q sirve para reclutar más cantidad y calidad de folis, yo no lo he hecho, pero creo q en IVI Valencia Barcelona etc lo hacen, en Madrid hasta ahora no he oído de muchas chicas a las q se lo hagan pero a alguna sí. Estás en Madrid? Niña, mucha suerte. No todos los ciclos son iguales y es verdad q agobiando menos a los ovarios con menos medicación, en teoría respondemos mejor. En mi caso el segundo ciclo fué el mejor (con 4 óvulos) y me bajaron la cantidad de menopur y me añadieron el omifin.Me debería haber tirado a la piscina con esos ovulines e intentar la ICSI pero quería recolectar alguno más y ya ves aquí sigo. Ahora veremos a ver q tal después de estos dos ciclos desastre. Primero date una oportunidad con los tuyos porq para ovo puedes pensarlo un añito, no sé con 42 ó 43. Suerte

            Comment


              Mayores de 40




              Mai,
              gracias por tus palabras. Preguntaré lo de mejoras de antrales, a ver qué me
              dicen. De todas formas es que no quiero esperar demasiado y si sigo haciendo
              pruebas, esto se alargaría mucho más. Físicamente he notado mucho “bajón” al
              cumplir los 40, aunque parezca que no, y alargarlo mucho más… no se. Por otra
              parte, ahora estoy en el paro y puedo ir a las pruebas sin problemas, incluso
              si me quedara embarazada pues tomármelo con mucha tranquilidad. Y una vez que
              estuviera trabajando pues ya no sería lo mismo. También es verdad que empecé
              hace “sólo” unos 6 meses en el IVI, podía haber empezado antes pero bueno, las
              cosas llegan cuando tienen que llegar.

              Comment


                Mayores de 40

                Quiero daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado sobre el tema de decir la edad de la donante para el cribado de cromosomopatías:tenéis razón:si no se aporta la edad real de la mujer que ha cedido ese óvulo,la prueba no es fiable,así que mañana,que tengo cita en el gine privado,le contaremos todo esto y haremos lo que él vea más conveniente.Gracias de nuevo,y mucha suerte a todos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vera, ya verás como sale todo muy bien!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    VERA yo me hice la amnio con 35 años lo tenía muy claro pero hoy por hoy y si me quedo otra vez embarazada no creo que me la volviera hacer, a mí me fue todo muy bien, pero yo ya he decidido quedarme embarazada con todas las consecuencias, venga como venga mi futuro hij@ , así que por tanto me diga lo que me diga la amnio voy a ir hacia adelante así que para que hacermela, esa es mi opinión y es que deseo tanto este bebe que no quiero hacer nada que pueda estropearlo, aunque si es verdad que las posibilidades son mínimas y que la mayoría de las mujeres se la hacen y todo va estupendamente , valora tú y decide , y sea lo que sea todo va a salir bien

                    Y a las dem@s gracias por vuestros ánimos y consejos, no personalizo porque ya se me cierran los ojos y no puedo seguir escribiendo ,soys estupendas tod@s y me siento muy contenta por compartir esto con vosotras gracias

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Vera. Perdona que me meta, no creo que me conozcas de nada, pero yo os suelo leer. Tambien llevo lo mio a cuestas. Tengo dos mellizas de 19 meses. Son de semen donado, y cuando nacieron, ese dato aparecia en mi historia y tambien en la de ellas. Yo lo de fiv, preferia que no apareciera, pero lo de semsn donado, sobre todo a mi marido le cayo muy mal cuando al darnos el alta vimos que aparecia reflejado. Asi que un dia fui a atencion al paciente, y se lo comente, porque no me parece que eso en la historia de las niñas sea un daot importante. durante el embarazo, posiblemente lo tengan en cuenta, pero ahora........................ les tube que insistri mucho, pero he conseguido una copia de las historias clinicas sin que aparezca que son de fiv con semen donado, y en la historia que tiene ellos informatizada, aparece de forma encriptada, asi que ese dato solo lo ve quien tenga que verlo. algo que yo tengo muy claro es que si tengo otro embarazo, voy a decir solo lo que sea imprescindible, aunque en tu caso lo de la edad si que es muy relevante. pero para evitar "filtraciones" puedes intentar pedir lo que hice yo luego, que no aparezca en los informes que te da a ti, porque si luego los tienes que llevar a algun sitio, pues no es agradable. Ya os seguire leyendo y a ver que has hecho.

                      A todos os deseo mucha suerte.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas, soy fil, ya estoy en el foro pero voy a dar un repaso para las que no me conocen, tengo 43 años pero me faltan dias para los 44, tuve con 40 y 41 dos embarazos naturales que acabaron a las 10 y 4 semanas me hicieron pruebas y detectaron "Factor V de Leiden" o sea que tengo la sangre espesa y se paran.

                        a los 42 fui al ivi y lo intente con mis ovulos pero se cancelo la transferencia porque solo huvo un foliculo y no valio, directamente me dijeron que fuera a ovodacion, he perdido un año pensandolo y despues de darle mucha vueltas en julio de este año me decide, pero con tan mala suerte que la donante solo tuvo 2 ovulos para transferir, despues del dineral gastado (8.000 €), el medico nos dijo que no era normal que esa chica no era la primera vez y que ovulaba mucho a ver si los bichines de mi marido no eran muy buenos, asi es que hacerle una prueba a mi marido que costaba 650 € no me acuerdo como se llama, pero al final salio todo bien.

                        En septiembre volvemos a la carga, otros 8.000 € menos mal que esta vez la donante salio mejor y tuvieron 8 ovulos, a principios de octubre me hace la transferencia pero tambien fue negativa.

                        Ahora estoy en la situacion que el Dr. Bosch, me ha dicho que es normal que estoy dentro de las estadisticas que con 2 veces es normal que no me haya quedado, el me dice que lo volvolamos a intentar otra vez y si vuelve a salir negativo me hara una histeroscopia, pero yo digo porque no me la hace ya y asi descartamos fallos, mi pregunta es.. sabeis lo que vale esa prueba? me dijo que me tenian que dormir.

                        Es que ahora cada vez que vamos a por lo congelados son otros 1.950 € y ya no nos queda nada, no quiero desperdiciar esta oportunidad porque ya no hay mas dinero estamos sin un put... duro en mi vida he estado asi.

                        Ah, si me ha mandado que me repita las analiticas de coagulacion a ver si a variado, porfa decirme algo, porque no se quedan dentro de mi que es lo que puede pasar, me hago la histeroscopia o espero?

                        Perdonar por el rollo, pero estoy como todas, con prisa por mis 44 años y no nos queda mucho tiempo.

                        gracias chicas y suerte a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40





                          Hola Fil

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola fil, siento lo que has pasado. Usualmente estoy en el post de abortos de repetición pero siempre leo este también. Yo en tu lugar me haría la histeroscopia ahora, y más aún, revisaría que tengo hechas todas las pruebas, antes de intentarlo de nuevo. Dices que te han hecho pruebas de coagulación, y efectivamente el factor V leyden es causa reconocida de abortos/fallos de implantación, pero quizás haya más cosas que no tienes hechas. Te recomiendo que lo revises, en el post de abortos de repetición, página 727, 1513 y 1520, están recogidas. Lo mejor es que si te falta alguna, vayas a ver a un hematólogo y a un inmunólogo expertos en reproducción. También es muy importante el tratamiento (adiro, heparina...) con el que vayas a un proximo embarazo, claro! A veces cuando hay problemas de coagulación no es suficiente hacer el tratamiento desde el positivo, sino que hay que comenzarlo antes, desde la ovulación, incluso hay chicas que tampoco así les ha funcionado y han comenzado el día 6 u 8 del ciclo, y con el adiro uno o dos meses antes de la busqueda.

                            Bueno, no me enrollo más. Cualquier cosa aquí estamos.

                            Un gran abrazo,

                            Carru.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Izzy;gracias por tus buenos deseos;yo también te deseo mucha suerte.
                              Rhodiola:también te agradezco tus palabras,y me pareces muy valiente.

                              Itxaro:que poco discreta y cuidadosa es la gente cuando se trata de temas que no van con ellos,¿verdad?Ya he hablado con el gine que me llevará en el seguro sobre el tema,y me ha dicho que tiene que poner la edad de la donante en la historia,poque me atenderán diferentes médicos en la consulta,pero que escribirá una nota diciendo que queremos que este tema se trate de forma muy confidencial(ya no debería ser necesario ponerlo,pero en fin..).

                              Fil:yo he tenido tres intentos de ovo ,los dos de ellos negativos.Después del segundo negativo,van y me dicen que la donante que me habían asignado no estaba comprobada,que no había dado aún embarazos(propios o a receptoras),y que si hacía otro intento,me asignarían una comprobada..Decidimos seguir,y en el siguiente intento,me quedé embarazada.Al comentarlo en otro post,alguna chica dijo que era usual que pusieran donantes nuevas a pacientes nuevas..por eso te recomiendo que preguntes si la siguiente donante ya ha dado embarazos;algunas compañeras del post,directamente,lo exigen;después ellos harán lo que vean conveniente..Besos y suerte.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias por tus palabras, Vera!! Yo también alucino con que a día de hoy, en estos temas, aún tengas que ser tú la que insistas en que se trate de forma muy confidencial! Si es que debería ser así aunque tú ni lo mencionaras!!

                                Igual que me he quedado alucinada con la primera donante de Fil, me quedo alucinada ahora con lo que dices que te asignarían una "comprobada" en el tercer intento! Vale que en el primer intento te asignen una donante que aún no haya dado embarazos pero si es así y falla, ya en el segundo intento tendrían que asignar a una donante que sí hubiera dado embarazos y no esperar a un hipotético tercer intento, uff.

                                Bueno, que muchísima suerte en tu prueba. Ya verás como sale todo bien!! Ya nos contarás.

                                Comment

                                Working...
                                X