Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Enhorabuena tengofe, ya somos una menos, porque seguro que vas a tener un positivo enoooorme ahora a descansar e intentar estar lo más tranquilita posible.
    Muchos besos

    Comment


      Mayores de 40

      Tengofe, seguro q sera un positivo como una casa.
      Lanana, te comprendo pero tienes que decidir ya la clinica pq asi con ese stress, no puedes seguir. Elegid la que os de confianza y tb comodidad.
      Intenta hablar con tu marido pq su actitud nola comprendo, tener un hijo es cosa de dos, el deberia implicarse mas, de verdad el quiere tener hijos? Perdona que sea tan sincera pero no lo parece, tampoco entiendo que sea tan insensible.
      Esto es muy duro para superarlo solas, habla con el y dile todo lo que sientes, que comprenda y respete tus sentimientos, teneis que hablarlo y solucionarlo para encintrar la paz interior y felicidad.
      Un abrazo muy fuerte para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Muchas gracias Arvigama y beraen.

        La verdad que en mi primera transfer en enero después de haber llegado hasta alli casi lo daba por hecho, después en junio cuando me transfirieron dos (en enero solo tuve un embrión) por ser dos pensaba que tendría más posibilidades y ahora en esta, en la que no me noto nada no paro de penser si el pequeñin estará alli o ya lo habrá descubierto mi sistema inmunitario, esta vez no me voy a hacer ningún pipitest, no me gustaría llevarme un disgusto antes de tiempo, en junio fue aguntioso cada vez que me hacía uno y salía que no pensaba que era porque era pronto y no perdía la esperanza aunque me quedara muy plof.

        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          MIl gracias.
          Arvi por las palabras de aliento; en especial a ti Tengofe, has hecho sentir mas calma a mi cansado cuerpo por elaborar este duelo que supone renunciar a una parte de ti, dicen que los hijos solo heredan de la madre los lunares, pero, y aquellas hijas idénticas físicamente a las madres??

          En fin, el préstamo que nos hicieron en el banco parte de la risa, humillante... por lo que es adopción de embriones o nada, y mas cuando te dan un 60% de probabilidades de éxito contra un 10% que mi uno o dos óvulos sean viables.

          Lo sigo pensando por lo menos un mes mas y tomare la decisión, como es el proceso para que te saquen uno, el próximo mes otro y así hasta recoger varios, son considerados ciclos??? y tienen cada uno el valor de una FIV?

          Tengo miedo. ¿Y si jamás de los jamases siento sus diminutos pies dentro de mi cuerpo? ¿Y si sus manitas nunca llegan a acariciar mi pecho, nutriéndose de mí?

          TF. ya tienes a tu peque dentro de ti, y allí se quedara por nueve meses, pronto colgaras tu positivo.




          Un abrazo.

          Comment


            Mayores de 40

            Lanana, miedo tenemos todas yo creo, vamos yo es lo peor que llevo, no los cambios de clínicas, los pinchazos, los análisis y demás.... Hay que tener esperanza en que nos a salir bien.
            Y con respecto a tu marido, en general los hombres son egoístas y tienen otras preocupaciones, mientras que nosotras no nos podemos quitar esto de la cabeza ni un segundo, solo cuando dormimos...jaja. Es así, no le des mas vueltas, a mi me gustaría que me apoyara mas físicamente, siempre voy sola a las consultas, pero bueno lo acepto porque entiendo que no se puede salir a todas horas del trabajo... Y ademas el tb tiene otros líos. Lo que tengo claro es que a mi esto me une mas el, si cabe. Si encima de todo lo que sufrimos nos quedamos sin pareja, ya apaga y vamonos.

            Tengofe, mucha suerte. Descansa y cuidate mucho.
            Y las demás cuidaros tb mucho.

            Bss

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos dias

              Aqui estoy betadesesperada. Intentando llevarlo con la mayor tranquilidad posible pero es IMPOSIBLE. no me creo a nadie que diga ke lo lleva bien con positivismo, sobre todo cuando ya llevas tres negativos a las espaldas. No tengo mucha esperanza porque es todo a una carta pero hasta el viernes no voy a tirar la toalla. Sintomas?? ninguno! POr experiencia se que no hay que buscarlos porque la progesterona nos confunde, pero las de nuestro gremio nos pasamos la vida buscando sintomas, respuestas y remedios. Es nuestro sino.

              En el trabajo no he podido pedir dias para descansar, por una parte pensaba ke seria lo mejor para no dar vueltas a la cabeza y hacer vida normal, que es lo que me dijo la doctora, pero la verdad que betaespera y trabajo es incompatible, quieras o no, en el trabajo se pasa stress, prisas, a veces alguna discusión, no se pero llevo unos dias bastante nerviosa. ni las mujeres al borde de un ataque de nervios de Almodovar...La verdad que deberian hacer una pelicula con nuestra vida!!! ayyyyy...

              Vosotras ke tal??? Tengofé compañera, como lo llevas. Espero ke haciendo alarde de tu nombre, e intentando no ponerte muy nerviosa. Estas currando?? Cuanta progesterona tomas??? yo una de 200 cada 12 horas, no me han mandado mas, aunque hay gente ke toma cada 8 horas, n se en que se basan. Mucha mucha suerte.

              Lanana, tienes ke relajarte y dejar de sufrir tanto porke te vas a enfermar. Yo pensaba tambien ke deberias probar con tus ovulos pero viendo lo ke sufres, el problema economico y lo ke se puede resentir tu relacion de pareja si hay fracaso, te diria ke vayas a lo mas seguro, a la ovodonacion. porke de verdad intentarlo con nuestros ovulos es una odisea con muy pocas posibilidades de exito. yo tambien produzco uno o dos ovulos como mucho, y te digo ke es una locura. yo he estado todo ela ño para al final quedarme con un solo embrion. el año pasado consegui dos buenos y fue negativo. si este es negativo pues aki se acaba mi historia. Es muy duro y tienes ke ser una persona fuerte y con capacidad de recuperacion ante el fracaso para elegir el camino de tus propios ovulos. Si estas en esta situacion de angustia antes de empezar, no se como llevarias el resto. Piensalo muy friamente. Si ser madre es lo primero en tu vida, antes ke tu pareja, y ke cualquie otra cosa, intenta lo ke te pueda dar ma s exito. Simplemente te lo digo porque te veo muy angustiada, o eso transmites, y estas por comenzar....

              Cada ciclo ke te extraen un ovulo es considerado como puncion y vitrificacion que cuesta unos 1950 euros, mas la medicacion. Puedes hacerlo con estimulacion y mejora de antrales, que yo he llegado a tener 2 (el año pasado 3) en un ciclo, o ciclo natural, sin medicacion, y extraer el ovulo que naturalmente produce tu ovario, que a mi me ha ido mal, porque es mas dificil de controlar, y un ciclo ovule antes de tiempo y se perdio, otro el ovulo estaba vacio, y los ciclos ke salieron maduros sin medicacion al final no sirvieron para fecundar. Asi ke es mentira ke el cuerpo elige de manera natural desarrollar el ovulo mas fuerte (como yo creia) o al menos eso me ha sucedido a mi. MIs mejores ovulos y los mas fuertes para fecundar han sido tristemente los medicados. ya sabemos ke cada una somos un mundo e igual mi experiencia no vale para otra.

              Escribo muy poco, pero os deseo a todas mucha suerte, armonia y SALUD

              BESOS

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas.
                Pues la beta la llevo regular, no me concentro en el trabajo, busco información por internet me pregunto si mi chiquitón sigue ahí conmigo, y aunque por un lado tengo fe, me parece un milagro el embarazo, después de dos betas negativas con toda la ilusión en esta estoy buscando información como si fuese a fallar, no hago más que buscarme síntomas que no tengo, antes de la transfer por la progesterona ya tenía gases y es lo que sigo teniendo ahora, lo único que noto que me palpita la boca del estomago, pero vamos que eso puede ser cualquier cosa.

                De progesterona me pongo una de 200 cada 12 horas, y veo que se me sale mucho, estoy siempre como mojada de la pasta blanca, como esta vez ha sido ciclo natural supongo que mi cuerpo estará fabricando su propia progesterona, así que no me preocupa que haya gente que la manden más, de todas maneras a mi siempre me han mandado lo mismo.

                Aba vamos a tener fe, nos han puesto un blasto, que tienen más posibilidades, en mi caso mejor uno, tenemos el cuerpo descansado de las vacaciones mejor imposible. A ti ya no te queda nada para el viernes, a ver si me das fuerzas con tu positivo para llegar al lunes.

                A las demás mucho ánimo que el tiempo pasa muy deprisa en nada ya estáis en tratamiento. Lanana mi consejo es que no vitrifiques ovulos, si te la "juegas" con tus ovulos, intentalo con uno, pero estoy totalmente de acuerdo con Aba, si el dinero es un problema y el coste emocional es tan grande vete a lo más seguro. Eso sí en cuanto tomes la decisión con ilusion a por ello, nada de lagrimas antes de tiempo.

                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mil gracias Aba, es verdad que estoy llena de angustia y poco a poco voy asimilando, me quedo claro lo de la extracción de los óvulos, y se que esto es de mucha fortaleza emocional, pero he acertado en buscar sus compañías y sus consejos.
                  Me llamaron de ivi, ya tengo donante y espero un par de días a que baje mi periodo (regla).

                  El viernes sera tu día, y tu positivo junto con el de tengofe darán mas esperanzas a quienes como yo, iniciamos este camino tan difícil, pero con resultados tan dulces.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas.
                    Lanana en poco mas de 15 dias estas tu tambien en betaespera...
                    Me alegro que todo haya ido tan rapido.
                    Aba compañera de betaespera ¿como lo llevas? Yo sigo sin notar nada confiemos en que eso es buena señal, que bien que tu el viernes sales de dudas ya queda menos.
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hOLA Chicas! Pues con bastantes nervios, Ahora mismo me acabo de comer una bolsa de las grandes de patatas fritas, y una manzana, todo eso antes de cenar. Trabajo de tarde y salgo a las 22.00 asi ke luego me pondre fina. Por ansiedad estoy comiendo bastante, me noto segun se acerca el dia, a cien....pero sin mas sintomas. Ni tetaS hinchadas ni nauseas. Dolorcillos de regla en algun momento puntual y nada mas. No se si mañana a la mañana hacerme el pipitest o dejarlo para viernes a la mañana. Pero me lo hago seguro, porke no hay nada mas angustioso ke esperar una llamada del IVI. Si es negativo prefiero saberlo antes de la dichosa llamada, y si es positivo, y si es positivo (me lo tengo ke repetir porke me suena tan raro..) pues a tirar cohetes!!
                      Animo Lanana ke en nada estas en la recta final!!! Que rapido!!

                      Besos a todas y en especial a Tengofe ke padecemos de lo mismo...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Aba, encendere una velita para ti mañana, mucha suerte. Mañana un POSITIVO GIGANTE, anda, inaugura este foro.
                        Y la betaesperante Tengofe. como vas cariño?

                        Un abrazo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mañana recien levantada me haré pipitest antes de ir a IVI. Ya os ire contando aunke sigo sin sintomas y con nervios....

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mucha suerte Aba te podras creer que he entrado varias veces con el movil a ver si dabas una buena noticia, mañana sera.
                            Gracias Lanana eres un cielo yo de los nervios un dia mas que he aguantado sin que me de la locura de hacerme un pipitest, pero me he tenido que contener.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mucha suerte a las dos! Aba, mañana te mandare mi ms pensamientos positivos cuando me despierte.
                              Descansad todas!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ABA toda la suerte del mundo para mañana, bueno ya hoy, ya verás como nos das una buena noticia y nos das envidia de la buena.
                                TENGOFE, mucha paciencia y piensa que ya te queda un día menos.
                                Muchos besos para todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X