Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hi everyone - no none mentionnned, no one forgotten

    In a week I'll undergo surgery in Valencia! Monday 9th of July....I'm a bit nervous - my coordinator just sent me an e-mail with the different information about the operation and offered me the possibility to see Dr. Crespo two days after the operation. I accepted the offer with gratitude.

    Unfortunately, they cannot tell me how much the surgeon will remove this time - and they warn me, that I might have to undergo two or perhaps even three operations...- but he might remove not only the right ovarian tube but also the right ovary....

    I'm a bit nervous what consequences this might have for me in my daily life and for my well beeing all in all - and I'm of course afraid, that they have to "open me" several times...I'm scared, to be honest with you. Normally I'm never scared of any thing -but this time, I'm not so confident. Maybe because it's in another country...and perhaps also because my mans employer won't give him the necessary days off....and the doctor at his workplace, whom we try to convince to give him a medical declaration to go with me thinks it's not necessary to go to Spain but recommends us to go to France if we don't want treatment in Belgium - even if he thinks we should try in Belgium first!!! I'm really fed up with ignorant people giving "good" advice on how to spend more money and precious time....I'm definitely not going ANYWHERE else but to Valencia!!!

    Please, send me good vibes and keep your fingers crossed. Right now I need som luck in our direction...

    big hug

    Lamie

    Comment


      Mayores de 40

      Lamie, I write you a pm soon. Now, I want to send you...



















      Comment


        Mayores de 40

        oh Izzy....I love you! You`re absolutely wonderfull [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        big, big hug

        Lamie

        Comment


          Mayores de 40

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          lamie2012-07-03 20:06:33

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todos,

            Hi lamie, just wanted to wish you luck!

            El otro día fue el cumple de Catalina, ya dos años. parece increíble, Es una edad muy inetéresante, sigue siendo casi bebe para algunas cosas pero al mismo tiempo cada vez es mas autónoma y va mostrando su personalidad (cabezota).

            Un abrazo

            Comment


              Mayores de 40

              Thank you, revalc and happy birthday with your daughter...lucky you...
              Besos
              Lamie

              Comment


                Mayores de 40

                Revalc, no nos has contado qué tal se lo pasó Catalina en su cumple! Seguro que al ser ya más mayorcita, se dará más cuenta y lo pasaría genial. 2 añitos ya, madre mía!





                Así la imagino dentro de nada...


                Izzy2012-07-05 00:16:03

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola
                  Izzy muchaas gracias por los dibujos.

                  Ayer tuvimos la celebración y muy bien. Catalina muy contenta con chuches, regalos, piñata, tarta...

                  En fin, de verdad espero que lo consigáis.

                  Hi Lamie How is everything?

                  I know I'm lucky I hope you will get it too (not including bad nights

                  Un abrazo

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Revalc, quién disfrutó más la madre o la hija? Q chula las fotos q mandas Izzy.
                    Chicas, yo comprando ya las cositas más imprescindibles de la bebé. No quiero liarme la menta a la cabeza porq luego la mitad de las cosas no se las pones, así q voy haciendo acopio de bodies y pijamas de 1ª y 2ª puesta. Conjuntitos de vestir para Septiembre, patuquitos, en fin, todo tan mono... ya tenemos la habitación pintada y su cunita, no me creo el momento en q la vea dentro de ella, pero ya en Septiembre está aquí.

                    Zorione, cómo vas? q tal tu tensión?controlada ya?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ay Mai, qué poquito queda ya, uffffffffff. Parece mentira, si hace nada que nos anunciaste tu positivo!!!! Qué emocionante todo!!!

                      Y por qué no te quieres liar la "menta" a la cabeza?????????? Con lo mona que estarías...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ja ja Izzy, q bueno. Estos correctores de ortografía... Q tal vas con tus estudios? cuando t vas de vacaciones? dame envidia, yo me quedo en Madrid este año, y trabajaré todo Julio, estando sentada aguanto bien la jornada.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas.

                          Os leo todos los días, hace unso meses os escribi para contaros mi caso. Os lo recuerdo tengo 40 años, 3 ia sin éxito despues de me quedo embarazada por mi misma y mi niña venia con múltiples malformaciones, solo vivia dentro de mi asi que tuve que abortar. Desde entonces no he hecho nada pero ya estamos pensando en volver a intentarlo pero queremos estos meses intentarlo por nosotros mismos , sino lo conseguimos en noviembre vamos al ivi.

                          Os escribo para pediros ayuda , que podiamos tomar tanto mi marido , como yo para pontenciar el embarazo.Queremos un método natural, sobre tod para mi elsemen de mi marido.

                          Gracias luchadoras.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mai, bonita, ya se que era por el corrector pero es que me hizo mucha gracia, jejejeje. Ya me he ido de vacas!! He estado una semanita en la playa. No te he enseñado las fotos que me hice?? Las puse en otro post pero las repito, es que salgo taaan wapa!



                            Así de bien me lo pasé!!! Ahora ya encerrada con los libros hasta octubre (espero).

                            El otro día también hablaba en el otro post de un libro que, aunque no lo he leído, tiene muy buena pinta y copié dos posts de la autora que me encantaron. A ver qué os parecen...

                            El libro de blog de madre, de Eva Quevedo. En el propio blog de la autora puedes leer unas páginas.

                            http://blog-demadre.com/la-autora/



                            http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-de-blog-de-madre/9788461515653/1896540

                            Lamadre oronda

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Diossssssssssss Izzy, por favor, hacia muuuuuuucho tiempo que no me reía tanto. Qué bueno!! Mil gracias!! Gloriosa esta parte:

                              Jugueteando con tus pequeños en plena calle, o en el parque, también puedes aprovechar para enseñarle el culo al mundo, por poner un suponer. ¿Quién no se ha agachado a atarle un cordón al peque y ha visto cómo la cinturilla del pantalón le bajaba hasta medio muslo? ¿Identifican ustedes la postura? Inmediatamente te levantarás y recolocarás la tela en un coqueto gesto, pero la foto ya te la han hecho, bonita, y esa línea divisoria de cachetes que dejaste entrever quedará por siempre grabada en la retina de todos los que por allí pasaban.



                              Lamie, hope you can translate, it is wonderful!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mifune! Es que es buenísima esta mujer escribiendo!! Con estos dos post no podía parar de reír. Poco a poco iré leyendo más y si encuentro más de este tipo (que encontraré) os los copio, que otra cosa no, pero reír... nos hace muuucha falta a todos! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X