Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Bienvenidas Leonita y Beatrize. Q tengáis mucha suerte en vuestros tratamientos.
    Zorione, ya 30 semanas. Pronto otro niñito en el foro. Cómo estás? Has engordado mucho? Jo, q alegría.

    Chicas, yo tuve la semana pasada mi eco con Grañeras. Parece q todo va bien, pero como es tan exhaustivo pués vió q un riñoncito estaba un mm más dilatado de los q correspondía. No le ha dado mucha importancia, pero lo revisará en la eco de las 28 semanas.No me quiero preocupar, sobretodo porq él no vió motivo. Le veo con tanta seguridad q me fío mucho de su diagnóstico. He tenido la tensión bastante baja pero parece q llevo unos días q vuelvo a ser yo. Y sobretodo esas pataditas q ya siento tan a menudo me hacen ver q lo q hacen con nosotras son milagros. En mi caso, no sé, ya me lo creo, pero me daban tan pocas posibilidades, no sé si un 5%... y chicas aquí sigo y mi nena ya moviéndose... hay tamtos casos como el mío, q os animo a todas a q luchéis porq cada una por su camino lo conseguirá.

    Besitos chicas a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Bienvenidas Leonita y Beatrize. Q tengáis mucha suerte en vuestros tratamientos.
      Zorione, ya 30 semanas. Pronto otro niñito en el foro. Cómo estás? Has engordado mucho? Jo, q alegría.

      Chicas, yo tuve la semana pasada mi eco con Grañeras. Parece q todo va bien, pero como es tan exhaustivo pués vió q un riñoncito estaba un mm más dilatado de los q correspondía. No le ha dado mucha importancia, pero lo revisará en la eco de las 28 semanas.No me quiero preocupar, sobretodo porq él no vió motivo. Le veo con tanta seguridad q me fío mucho de su diagnóstico. He tenido la tensión bastante baja pero parece q llevo unos días q vuelvo a ser yo. Y sobretodo esas pataditas q ya siento tan a menudo me hacen ver q lo q hacen con nosotras son milagros. En mi caso, no sé, ya me lo creo, pero me daban tan pocas posibilidades, no sé si un 5%... y chicas aquí sigo y mi nena ya moviéndose... hay tamtos casos como el mío, q os animo a todas a q luchéis porq cada una por su camino lo conseguirá.

      Besitos chicas a todas

      Comment


        Mayores de 40

        HOla Mai,

        Me ha emocionado leer tu mensaje, no sé si tu caso ha sido muy difícil o no, pero es tan bonito ver que hay esperanza y que nuestro sueño es posible!!

        Leer mensajes como el tuyo, es reconfortante.

        Y tú tranquila hasta la próxima eco, mantén la calma que todo saldrá bien

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a todas,

          Que rabia. A mi también se me borró el otro día un mensaje largo.

          En fin, bienvenidas BEatrize y Leonita. Y suerte y paciencia,

          Zorione y Mai, espero que no lo hayáis pasado muy mal con la ola de calor...

          Izzy, supongo que liada estudiando ...

          Pues Catalina y estamos estupendas. Ella con etapa rabietas, lo cual por lo visto es bastante normal al acercarse a los dos años. Madre mía, hay mañanas en las que salir de casa es un triunfo.

          La verdad es que el otro día me dió por pensar en que el camino fue bastante duro y ahora mismo no se si tendría las fuerzas para afrontarlo, pero merece totalmente la pena. Ahora cada vez que se duerme, en vez de hacerlo inmediatamente se pone a juguetear un poco y medio dormida, el otro día se puso de pie en la cuna, y venga a decir mamá guapa. Y claro yo más ancha que larga.

          En fin, que espero que cada una en lo que esteis tengais suerte.

          Lamie, how are you? June is fast approaching. PLease keep us informed.

          Un abrazo

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días a todas,

            Ya, ya lo sé que estáis en todo vuestro derecho de echarme la bronca por no haber aparecido por aquií desde hace tantisimo tiempo!!!! Pero entre la reincorporación al trabajo y que la peque requiere cada vez más atención no tengo tiempo de nada!!!!

            No sé cuantas chicas nuevas hay, pero seguro que muchas

            Zorione ya 30 semanas!!! no te queda nada para ver a tu pequeñaj@ (me he perdido si es niña o niño!)

            Mai y tú ya 28 semanas!!! Jo que ilusión!!!!!

            Revalc, aunque tu peque a veces te saque de quicio cuando dice esas cosas seguro que se te cae el alma al suelo jejejejejejeje

            Mi peque está preciosa y enorme! ya tiene 2 dientes abajo y prepara los 4 de arriba la pobre. Nos dijo la pediatra que de aquí a 15 dias los tiene fuera!!!! Es muy expresiva y comunicativa! La verdad es que estoy encantada con ella y sinceramente a todas las que estáis luchando por conseguir vuestro sueño, os pido que sigáis intentándolo, que no tiréis la toalla porque la lucha merece la pena!!!!!

            En cuanto a mi, es posible, mejor dicho certero, que de aquí a final de año me quedo sin trabajo! así que creo que mi sueño de ir a por el segundo se va al traste!!!!!

            Un besazo enorme a todas y mucho ánimo

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas!

              Me presento soy nueva en este post. Aunque llevo ya un tiempo en los post de ovo ( donde hay chicas de entre 25 - 4.. años)

              Por si a alguna le sirve mi experiencia. Con 39 me sometí a 5 i.a en la SS sin resultado. Ya con 40 en la SS el médico me recomendó que tendría que acudir a ovo aunque tenía buena respuesta ovárica y analíticas buenas, mi edad era un handicap. No le quise creer y nos dimos un tiempo de casi 3 años y finalmente fuimos a Ivi porque de forma natural nada de nada.

              En Ivi con 42 me recomendaron directamente ovo. Pero me mandaron hacer unas analíticas de "abortos de repetición"(inmunología, coagulación, genética) para ver cual podía ser el fallo. Todo me dio bien, con lo cual aunque tuviese bien las analíticas, mi calidad ovocitaria no sería ya buena, aunque tuviera óvulos. Y eso que una amiga mía con 40 se quedó de forma natural. Pero a todas no nos ocurre igual.

              Me animé. Llevé la medicación muy bien, sin efectos secundarios, más sencillo y llevadero que las i.a., empecé el tratamiento el 21 de abril, el 3 fue la tranfer y el 14 me han dado resultado +. Estoy muy contenta, no me lo esperaba y todo tan rápido. Y si alguna tiene duda por el tema genético, comentaros que LO SIENTO TOTALMENTE MÍO, tal y como lo sienten las chicas que están en los post de ovo. Porque son niños muy deseados. Pensar que ese óvulo/s donado/s iba a destinado a ser perdido, y por ese momento decidido por nosotras y fecundado por esperma de nuestra pareja va a ser engendrado en nuestro interior, por lo que es muy difícil sentir rechazo. ¡Yo Lo/s deseo/s con toda el alma.!

              Por eso, animo a quienes tengan dudas. Yo no quería sufrir como con las 5 i.a, y no ver resultados, me voy haciendo mayor y quería resultados. Hay que estar preparada física y psiquicamente para realizar muchos tratamientos y esperar y esperar. Yo quise asegurar ya que dicen que hay más resultados. Además nuestros óvulos parece que no están tan perfectos y por eso nos exigen hacer en las clínicas DGP, para asegurarse que los embriones no tienen defectos genéticos.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola,
                Enhorabuena Zori, y muchas gracias por contarnos tu experiencia.

                Besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hooola!

                  Mai, que alegría que todo vaya bien. Te entiendo lo que comentas con la ecografía, a mi me pasó lo mismo con una venita del corazón y dejandote guiar por su buen criterio, si él considera que es para revisar pero no para preocuparse, yo fue lo que asumí y también fue lo que intenté hacer: no darle muchas vuelstas y esperar a la siguiente eco, pq si hubiera que preocuparse seguro que nos lo diría.

                  Yo sí que he engordado bastante, ya casi voy 9 kg. pero creo que estaba un poco delgadilla, con lo cual también supongo que el aumento del peso es mayor. La verdad que me encuentro fenomenal, por ahora. El hierro un poco bajo, y por eso tengo mucho más sueño, pero como habitualmente ya suelo tenerlo bajo, pues tampoco me extraña. Por lo demás por ahora todo muy bien.

                  VIVICO, ya seis meses ¡¡¡Qué rápido que se ha pasado!!!!! Que bonita que tiene que estar tu pequeñita, ¡¡disfruta mucho de ella!!! Y a ver si en el trabajo puede dar un giro de timón y cambiar la situación y puedas seguir en él. Entra de vez en cuando y sigue contandonos de tu pitufina.

                  ZURI, ¡¡¡enhorabuena!!!!! ¡¡Que alegría mmás grande!!! Al final cada una tenemos un camino y es importante seguir al corazón a la hora de ir eligiendo los pasos a dar. En el caso de Mai, ha sido con sus propios ovulos. En el resto la cosa no pudo ser y pasamos a ovo como tú, pero todas igual de felices con nuestros pequeñitos. LO importante es seguir avanzando y caminar hacia conseguir nuestro sueño de ser mamas.

                  LEONITA, ya nos contarás qué tal en tu consulta. ¡Que vya todo muy bien!

                  Un abrazo enorme para todos los demas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    A todas mucha suerte !!

                    Jo! Mai enhorabuena con los tuyos!. Justo acabo de saber de otra amiga que con 42 acaba de quedarse de forma natural (su novio es de u.s.a y ha sido venir él y besar el santo, qué suerte verdad?). Ya comenté que sé de otras 2 amigas de 40 que tb. Pero bueno, otras lo conseguiremos aunque sea con ayudas de distintas técnicas , TENEMOS QUE CONFIAR EN NUESTRA SUERTE Y FORTALEZA!! todo sea por NUESTROS NIÑOS/AS!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola,
                      vengo de la consulta, hemos firmado el consentimiento para la ovo; el doctor ha dicho que unos tres meses para encontrar una donante compatible. Cruzo lo dedos y espero.

                      Mucha suerte y mucha fuerza a tod@s.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas,

                        Pues ánimo a todas.

                        Zuri, yo también conozco amigas que con 43 años de forma natural y sin buscarlo, pero claro, son las excepciones. Yo de verdad doy gracias por haber nacido en una época en la que es posible el tema de la ovodonación ya que de otra manera muchas nos quedaríamos sin poder ser madres.

                        Vivico, que rabia lo del trabajo. A ver si hay suerte. Yo me quedo con muchas ganas de tener otro. Pero la verdad, no es tanto por los tratamientos, que alguno me podría costear, si no porqueyo sola el gasto de dos, creo que me sería difícil. Dos colegios (que aunque sena públicos, entre comedor, horas extras etc), necesitaría más ayuda en casa. En fin, me temo que o me toca la lotería algo o difícil...

                        En fin, no pierdo la esperanza

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chiquitas!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola a tod@s,

                            Gracias por tus ánimos Izzy, y suerte con tus estudios.

                            Yo tb doy gracias a la vida porque tengo un trabajo que me permite acceder a estos tratamientos y que la esperanza de tener un hijo se mantenga viva. Pero reconozco que algunos momentos y con los 47 ya pisando los talones me vengo abajo. Ayer el doctor me hablo de un 65% de éxito con la ovo, ¿y el otro 35%?

                            No quiero trasmitiros mal rollo porque eso no es lo que me llega a mi de este foro, quiero que de mi os llegue fuerza y esperanza.

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Leonita, con ese tipo de pensamientos no consigues nada, de verdad. A Mai, por poner un ejemplo y si no me equivoco, le daban un 5% de éxito y ahí tienes a su peque ya dándole pataditas. Entonces, por qué no piensas que a tí te puede pasar lo mismo??? No es que nos transmitas mal rollo, es que la negatividad influye pero no a nosotras sino a tí!! Así que tienes que "pensar en verde" y atraer buena energía. Hay chicas que con 48 han sido madres y tú puedes ser una de ellas así que mentalízate para el éxito no para el fracaso, ok?? La mente es muy poderosa y si sólo piensas en que no lo vas a conseguir tienes más posibilidades de que, finalmente, sea eso lo que suceda. Ánimo!! Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola me presento.

                                me quedan 20 diitas para los 40 y estoy entratamiento en ivi valencia para el hermanito. rtengo un nene de mi 1ª icsi en la q me quede con los congelados, 2ªicsi negativa y ahora con muy poquitos folis busco el hemanit@ en mi 3ª y ultima icsi.
                                estoy con hmg y mañana tengo revision , ya os contare.

                                muchisima suerte a todas y espero ponerme poco a poco al dia para compartir con vosotras este camino.

                                Comment

                                Working...
                                X