Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Maiiiiiiiiiiiii, qué alegría tan grande saber que ya has sido mami!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena chiquita!!!!!!!!!!!!! Madre mía, qué miedo lo que cuentas del parto, ufff. Menos mal que ya pasó y ahora estarás en una nube con tu pequeñita!!! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que ya seas toda una mamá!!! Besos, besos y más besos para las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











    Izzy2012-09-07 18:55:40

    Comment


      Mayores de 40

      Mai69 ENHORABUENA!!!! Llevaba yo unos días sin entrar y lo he visto ahora. Que bieeeeeeennn!!!
      Geme, lo tuyo pinta estupendo, mucho ánimo. Ya nos cuentas a ver para cuando el siguiente paso. Gracias por preguntar por mi. Yo un poco plof. Me hice la eco de control y parece que el endometrio va engordando bien pero no me dijeron nada de la donante. Siguen diciéndome que la transfer para finales de septiembre. Estoy tristona otra vez por eso no entraba en el foro. NO os quiero contagiar mi pesimismo.

      Lamie, big hugs!!

      Muchos besos a todas: a las mamás veteranas, a las mamás recién estrenadas y a todas las que somos futuras mamás.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola preciosas:

        Izzy, que se me olvidó pregunarte ayer tu qué tal llevas tus opos?

        Mifunde, ¿qué es eso de que estás pesimísta? No tienes porqué, tu endo va fenomenal y que no te hayan dicho nada de tu domante no significa nada malo. Al final ya verás como nos hacen la transfe a las dos a finales de septiembre. Ánimo que ahora todo es más fácil, tus super ovulitos donados van a ser estupendos y los embrioncitos unos campeones. Ánimo que no me gusta que ninguna nos vayamos abajo.

        Mai, ¿qué tal tu chiquitina, come bien?

        Muchos besazos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Mifune, Geme, venga mucho ánimo!!! Que os tienen que hacer la transfe antes que a mí para que cuando llegue mi momento me contéis todo, todo, todo! Hay que ir abriendo el camino y nada de venirse abajo, como dice Geme, que eso no ayuda!!!

          Geme, muchas gracias por preguntar! Ahí sigo, con los libros. Vaya mesecitoooooooo me espera!

          Lamie, big, big hugs!!! I'm waiting your e-mail, you know.

          Besossssssssssssssssss

          Comment


            Mayores de 40

            No tengo perdon ,ni disculpas posibles llevo demasiado sin entrar y es que soy un desastre para conectarme , me da mucha pereza y siempre tengo algo primero que hacer pero deciros que no me olvido y aunque no frecuente no pienso abandonaros

            MAY69 FELICIDADES POR ESA SANTA Y PRECIOSA NIÑA, se pasa algo mal pero como tu misma dices cuando se le ve la cara te olvidas de los malos momentos, enhorabuena y ahora a disfrutar de ella

            No he leido mucho y no me he puesto casi nada al dia, pero en estos dias prometo hacerlo, tengo que conectarme pues estoy haciendo un curso por internet que me exigen en el curro, de todas formas mis mejores deseos para todas y mucho ánimo que se consigue aunque que parezca que no pero así es y os lo dice alguien que aún no se lo cree

            Mi embarazo va muy bien , tuve al ppo. algunas nausias y cansancio pero ya todo superado, estoy de 19 semanas y con bastante barriga , tambien he puesto algún que otro kilito pues tengo muchisima hambre y no me se contener.Ya se mueve bastante, más o menos desde la semana 15 empecé a notarl@ y es que no para , y bueno sigo en la S.S y la proxima analitica la tengo el dia 23 de este mes , ya me imagino que me diran si es niño/a, aunque la verdad nos da igual

            un abrazo

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!!
              Muchas me conoceréis y otras habéis compartido muchas cosas conmigo. De vez en cuando entro y os leo y encuentro algún saludo para mi que no sabéis la ilusión que me hace!!!.
              Llevo semanas queriendo entrar a escribiros pero no me atrevía y hoy, POR FIN, puedo hacerlo.
              Lo mío fueron "solo" cuatro FIV y una nena que, aunque con algún problema que otro, sigue conmigo.
              Ahora ya 44 añazos y ................ embarazada NATURAL de 14 semanas!!!! Además de compartir este milagro con vosotras, mis compañeras, he querido que las que todavía no lo habéis conseguido, no tiréis la toalla!!!! Esto es claramente un milagro que espero siga adelante sin problemas, que ya me tocaba....!!!
              No os niego que tengo un miedo que te c.... a todo lo que pueda pasar en esta dulce pero larga espera pero hoy, cuando recogí los resultados de la biopsia cordial y me dijeron que esperaba una niña y que no había ninguna alteración en las principales trisomias, dije: y porque no va a ser posible????
              Animo amigas!!! Espero entrar a contaros que todo va bien y que se repitan milagros a cada una de vosotras!!!!
              Un besazo

              Comment


                Mayores de 40

                Con vuestro permiso, me cuelo en este foro porque acabo de ver el mensaje de Xu. No se si todavia me recordaras ( compartimos un foro de positivos en el 2010). Lo primero, decirte que me alegro que tu pequeña, uan gran luchadora, siga haciendo las delicias de su mami. Me alegro tantoooooooooo....... Estos meses he intentado seguirte y me alegraba mucho con las noticias y pequeños-grandes avances de tu niña.

                Y ahora embarazada!!! Que sorpresa mas bonita!! Seguro que todo va a ir bien, y tendras un embarazo mas tranquilo que el anterior.

                Te mereces todo lo mejor.
                Un beso

                Comment


                  Mayores de 40

                  ¡¡¡Hola!!!

                  He estado tan liada con el pequeñin que se me hacía dificil escribir, ahora que saco un ratito lo hago para celebrar todas las buenas noticias que nos acompañan.

                  ENHORABUENA MAI!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría ya con tu pequeñita!!!! Me alegro muchíisimo!!! ¿Qué tal comedora es? y tú ¿qué tal te encuentras? Cuidate mucho y disfruta un montón de cada momento que pasa volando.

                  RHODIOLA, ¡¡ya 23 semanas!!!! ¡¡¡qué bbien!!!!!!!!!!! Enn nada ya lo tienes en brazos. ¡¡Ya nos cuentas cuando sepais que va a ser!!!!

                  XU, ¡¡¡qué alegría más grande leerte y leer tus buenas noticias!!!!!!!!!!!!!¡¡¡ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!! FENOMENAL tu nuevo embarazo y encima natural, ¡¡¡¡te lo mereces!!!!!!! Cuantas veces me he acordado de vosotras, de ti y de Carmen, ¡¡qué alegría leer que estais bien y que además va a tener una hermanita!!!!!!!!! Cuidate mucho bonita

                  LAMIE, espero que ya te encuentres mejor de tu operación. Veo que vas siguiendo mis pasos, yo también tuve que hacerme tres histeroscopias antes de ir a transferencia. TAmbién fui con blastos, en ciclo natural y resultado, ¡¡embarazo!!! ¡¡¡Ojalá sigas mis pasos!!!!!!!!

                  GEME ¿qué tal te ha ido?

                  IZZY, ¡¡¡¡ANIIIIMOOOOOO CON TUS LIBROS!!!! A por todas que tú lo vas a conseguir, seguro que sí

                  MIFUNE, no tengo muy claro como estás... ¡¡mucha suerte en el punto en el que te encuentres!!!

                  Yo con el pequeñin ya de dos meses y medio, está precioso, No pasa un día que no de gracias a la vida y al IVI por haberlo hecho llegar a mi vida. Es el mejor regalo que la vida me ha brindado. AAAAANimoo a todas que al final se consigue y cuando lo tienes en brazos, y te mira.... no te acuerdas de nada de todos los sinsabores vividos para llegar a este punto.

                  Intentare entrar un poquito más, ¡¡a ver si consigo ir sacando algun ratillo para ello!!!!

                  un abrazo enorme para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola! No he podido resistirme a entrar un momentito al leer los mensajes de Xu y de Zorione.

                    Xu, cómo me alegro!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Madre mía, sí que es un milagro!!!! Dísfrutalo!!! No desaparezcas y ves contándonos qué tal. Muchos besos para tu pequeñita Carmen!! Cuando he visto tu nombre lo primero que se me ha venido a tu cabeza es el nombre de tu niña. Muchos besos para las 2 y para la hermanita que viene en camino. Qué fuerte! 44 años y embarazo natural... tú sí que vales!!!!

                    Zorione, muuuuuuuuuchas gracias por tus ánimos!!! Me los quedo todos que me hacen falta, jeje. Madre mía, 2 meses y medio ya tu pequeñín!!! Cómo pasa el tiempo!!! Tienes que estar feliz!!!! Ains, ojalá todas lo consigamos. Entra de vez en cuando a contarnos, porfi.

                    Muchos besos para todassssssssss y para Mister y, en especial, para Lamie que lo está pasando mal y necesita muchos ánimos y empezar a creerse que ella también lo puede conseguir! Tienes que seguir los pasos de Zorione, eh???

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas! hace muchísimo que no entro pero Xu me acabas de dar una alegría espectacular. Espero que Carmen esté muy bien. Por aquí sin novedad y si chicas si se puede, está semana mi peque ha empezado el cole......y sigo como un huracán creciendo y aportando felicidad a la vida de toda la familia
                      Besos a todas y mucho ánimo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Eyyyyy1
                        Zorione es maravilloso, pero me voy a enfadar no me has mandado un correo para contarme nada, Quiero foto prometo que enviare una de la reina de la casa. Muchos besos de corazón, sabes que te deseo lo mejor

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola mi niñas:

                          Zorione, eskerrik asko nitaz galdetzeagatik. Que rápido pasa el tiempo que gozada dos meses y medio tiene que estar precioso tu pequeñin.

                          Xu, no he tenido el placer de seguir tu historia porque yo me uní a este foro más tarde. Pero tengo que felicitarte, menudo milagrito, embarazada de forma natural y con 44 añitos. Eres mi ídolo. Disfruta de este embarazo muchísimo.

                          Mifunde, preciosa cómo van esos ánimos. Seguro que bastante mejor. Muchos besitos para ti y ánimo que vamos juntitas en esto.

                          Bueno yo os cuento. Hoy he estado en IVI, me han hecho eco y tengo un foli residual así que tengo que tomar ovoplex durante 9 días y nueva eco para ver si ha desparecido. Luego me ha dicho que tendré que tomar meriestra, creo que me ha dicho unos 10 días y ya sólo haría falta poner fecha para descongelación de los 9 superovulitos vitrificados, que se hagan embriocintos fuertes, hacer el DGP y la tranfe. Chicas menudo agobio ahora ya estoy pensando en si seguirán mis chiquitines adelante para poder hacer la transfe.

                          Al resto muchos besitos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Xu, COMO MOLAAAAAAAAAAA, XU EMBARAZADA DE NUEVO oeeee oeeee oeeeee. Me alegro muchísimo. Un hermanito/a para Carmen!!!


                            Geme, aqui sigo: no news good news ¿? Sin novedad en el frente, tomando meriestra. Jo, cuando veo los nuevos embarazos no puedo evitar volver a tener ilusión. Por favor, tú, Lamie, Izzy y yo las siguientes, por favor....somos las 4 que recuerdo que en breve vamos a por ello. Y luego la siguiente re-pesca. Me pierdo, ya no sé quién va luego. Mi mente solo ha retenido los embarazos. Que pasada....



                            Izzy, estoy un poco triste pero se me pasará cuando me llamen para avisarme de mi donante ya verás.

                            Lamie, I am still waiting. Think of you often. Again to much work and stress ( Hope everything is ok on your side. Do you remember I allways tell you to take care about you?. Today I did not take my own advice. I need to rest.

                            Gracias a todas por los ánimos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mifune, hola preciosa!!! Venga, más ánimos para tí que aún te hacen falta unos poquitos!!! Claro que tienes que tener ilusión y cuidarte muuuuuuuuuuuucho, y descansar (qué es eso de mucho trabajo y estrés??? Norrrrrrrrrrrr) y estar muy, muy positiva porque dentro de nada estarás con la tripita y dándonos la noticia como ha hecho XU. Por cierto, según puso en su mensaje, es una hermanita lo que espera para Carmen. Qué alegría tan grande!!!! Ya verás como también daremos esa increíble noticia tú, Geme, Lamie, yo... y muchas más futuras mamis (yo también me pierdo con las historias y como aquí no hay lista de tratamientos y embarazos lo tenemos más difícil, jeje). No estés triste, vale?? Pronto recibirás la llamada avisándote de tu donante y tienes que estar preparada!!! A los peques les gustan las risas, la alegría... así que no vale estar triste y ojerosa, eh????

                              Besitos para todasssssssssssssssssssssss!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola de nuevo chicas! He pensado que podíamos hacer una lista como hay en otros foros. Así nos sería más fácil estar pendientes unas de otras. Os animais??? Como ya sabéis, ahora no tengo mucho tiempo así que no me puedo entretener mucho haciendo la lista y tampoco apuntaros porque tendría que releer mensajes anteriores para ver en qué punto estáis cada una y demás. Así que os toca a vosotras hacerlo, si queréis, claro. Venga, animaos!! Por supuesto, podéis cambiar títulos, añadir otros, colores, dibujitos... lo que queráis!!

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X