Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Geme, como vamos? Te mando un abrazo enorme. No recuerdo si al final hacías la DGP pero si la haces te van a salir unos embri-schwarzenegger estupendos.

    Comment


      Mayores de 40

      hola chicas.

      hoy me meto en vuestro rinconcito buscando algo de informacion.

      hace tiempo solia escribir, hasta que emepcé mi trataminto de ovodon.

      pero tan solo hemos conseguido 3 embriones, de 13 ovulos que me dio mi hadita.

      en fin, que ya antes de hacerme la transfe, la gine nos comento que podría haber algun fallo en el esperma, pues la fecundacion no fue la esperada, fecundaron 4 y evolucionaron 3.

      total, que estamos planteandonos, si no sale bien la beta, y si tp sale bien el que tenemos vitri, ir por donacion de embriones.

      primero por que es mas comodo y rapido, nosotros tenemos que desplazarnos mas de 200 km cada vez que hay que ir a un control.

      y segundo por el precio.

      me gustaria si alguna puede explicarme mas sobre la adopcion de embriones. si el precio incluye un embrion o todos los que tenga la pareja,,, o si puedes pedir un minimo de embriones. si son blastos o embriones.... etc.

      muchas gracias chicas.
      ilura2012-07-12 19:09:01

      Comment


        Mayores de 40

        Hoooolaa a todas!!!!!!!

        Entro con una superbuena noticia, ¡¡¡YA SOY MAMA!!!! Con la luna nueva, nuestro pequeñin se animó, y aunque solo tenía 37 semanas, se animó a salir el 2 de Julio y ya está con nosotros desde ese día, llenandonos la la casa, la vida y el corazón.

        Es el mejor regaloq ue la vida me ha podido dar. Es tan maravilloso, tan bonito y nos hace sentir tan felices, que solo puedo dar uno y mil animos a todas las que estais en camino pq una vez llegas a tenerle contigo se olvidan todos y cada uno de los paso que se hayan tenido que dar.

        Un abrazo para todas

        Comment


          Mayores de 40

          felicidades zorione.

          acabo de ver tu mensaje y a mi estas cosas me alegran el dia.

          Comment


            Mayores de 40

            Zorione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegríaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!!!

            Yo pensando en tu tensión alta y tú con el peque ya en casita, jeje. Qué emoción tan grande!!! Y qué felicidad tan grande transmites!!! Me alegro de todo corazón!!!!!!!

            Muuuuuuuuchas felicidades y muuuuuuuuuuuuchos besitos!!!!







            Izzy2012-07-12 20:21:21

            Comment


              Mayores de 40

              Zorione q alegría más grande! antes de lo esperado, pero por lo q veo todo fenomenal no? Me imagino q en un momento se t ha olvidado todo lo q has pasado hasta llegar aquí. Un beso enorme para tí y tu bebé.

              Comment


                Mayores de 40

                Enhorabuena, Zorione!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  ENHORABUENA ZORIONE, de todo corazón. Me alegra saber que todo a ido bien y que tu casa, tu vida, tu corazón (Y los del papá) están llenos de felicidad. Vive cada momento con intensidad porque ahora todo va a una velocidad de vértigo y enseguida te verás celebrando cumpleaños... Un besote para toda la familia. Qué alegría.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    buenas a todas

                    soy primeriza tengo mi primera cita el 16 de agosto, en ivi aravaca, yo soy de asturias pero me recomendaron ir a madrid.
                    estoy muy perdida con todo esto, tengo 40 años, si alguien me puede explicar algo...
                    gracias, gracias, gracias

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hi everyone
                      just to say, that I'm back...laparoscopy was tougher than I expected....it still hurts and I must say, I'm a bit disappointed by the nurses at IVI..not at all as kind and helpfull as I'm used to in a public Belgian hospital.

                      Dr. Ferro found two fibromes, myomes, diagnosed the adenomyosis and most importantly found out, that I have a T-shaped uterus. This might be the explanation why I have never been pregnant. He has cut off the inner layer of the uterus and given it the triangular shape and in six weeks I have to undergo a new operation to see if the heeling process is fine and the shape stays. I'm on Progynova and Progyluton to speed up the heeling process of the uterus even if it's not good for the adenomyosis to be on hormones, but according to the doctors, I have to take hormones the next two months to regenerate the uterus.

                      They don't think I'll be ready for a new transfer before october but hysteroscopy in september will reveil more. Until then I try to rest. I'm still on sick leave (two weeks) and I still bleed a lot. They made it sound as if laparoscopy was nothing, but I think thats not quite true...

                      Thank`s to those of you who thought of me...

                      love

                      Lamie

                      lamie2012-07-17 19:36:43

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lamie, one step forward!!! You are recovering answers!! I know it must be a bit painful now but you will feel better soon. Thank you very much to share with us this news. I feel they are pretty good news!!!
                        Drink water, have a fluid diet because you are bleeding. Take a lot of care about yourself. Remember you have an schedule and this is one milestone. You will make aaaaall of them. I trust you!!

                        Lots of love

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Parece que esta todo el mundo de vacaciones....

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola guapísima:
                            Menuno mono tenía de hablar con vosotras. He estado de vacances y estoy desconectada, además mi pareja se ha llevado el pincho y hasta que no llegue al curro estoy incomunicada.

                            Lo primero es para Zorione: Bihotz Bihotzez ZORIONAK, menuda noticia, ya le tienes al enano contigo. ¿Cuéntanos que tal te fue el parto? ¿cómo se llama la preciosidad?. ¡Que bien después de todo lo que has pasado y lo has conseguido!!!!.

                            Mifunde: Preciosa, al final sí hacemos el DGP. El caso es que sólo tengo 5 ovulitos congelados y necesito más así que desde este viernes día 20 he empezado otra vez con la estimulación, esto es, con las banderillas. El 25 tengo la primera eco. A ver si consigo otros 5 por lo menos y esta vez podemo hacer la tranferencia.

                            Le comenté al médico sobre el embryoscope y me dijo que lo ofrecían cuando había habído fallos previos pero que si lo queríamos lo podíamos pedir. El caso es que sube el precio 450 euros pero metidos en gastos y si esto hace que aseguremos que los embriones sigan adelante y sean más fuertes creo que merece la pena gastarse esto ahora porque si no sería volver a empezar de nuevo con la estimulación y esto es mucho más caro.

                            ¿tu que tal vas, te han dicho algo nuevo, para cuando la tranfe?

                            Izzy: La verdad es que eres mundial entre las fotos de la playa y la lectura que nos has enviado he estado riéndome un buen rato. Eres un cielo, siempre estás ahí alegrándonos a todas.

                            Mai: Yo creo que voy a ser igual que tu, la verdad es que se ve van los ojos a las ropitas de los niños. Pero que ilusión comprarle cositas. Espero que estés bien y luce muchísimo esa tripita.

                            Ana13: Hola guapa, te comento lo que le recomendaron a mi pareja tomar para los espermatozoides. Se llama BRUDYPUS, son unas pastillas de omega 3 procedentes de algas. Son bastate caritas en la farmacia 44 euros más o menos, pero buscando en internet las hemos conseguido por 31 euros y nos han llegado rapidísimo.

                            Ilura: Ya lo siento pero no puedo ayudarte con el tema de ovodonación. Igual la chicas te pueden explicar algo. Ánimo y no desesperes.

                            Asturnomada: La verdad es que no entiendo porqué te han recomendado que vayas hasta Madrid cuando tienes IVI en Bilbao. Yo estoy en Bilbao y estoy contenta y estoy aquí por recomendaciones de bastante gente que han coseguido quedarse embarazadas y también por otros profesionales sanitarios. ¿Te han recomendado algún profesional en concreto y por eso vas hasta allí?

                            Muchos ánimos.

                            Chicas perdonar a las que no os nombro, a ver si me dejan otro ratito y os puedo seguir leyendo.

                            Muak muak a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Geme!!

                              Seguro que si que consigues otros 5 por lo menos. Y ya con todos DGP y al horno con los dos mejores!!

                              Yo todavía no he empezado. En teoría empiezo con la próxima regla y por lo que me han contado las chicas de ovodonación el proceso entero viene a durar casi un mes así que falta mucho todavía.

                              Estoy deseando empezar.

                              Un abrazo a todas y a Mister!! Zorione aprovecho para darte la enhorabuena también!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                HOLA guapas:
                                Os cuento mi última hora. Hoy sábado 28, he tenido consulta y me han dicho que para el lunes voy a quirófano para extracción de óvulos. El dr. nos ha dicho que tenemos otros 5 (ya tenía otros 5 vitris). A ver si consigo a todos y esta vez sí voy a transfe. El endometrio esta vez está bien, creo que está de 9. Me han dicho que si todo está ok la transfe sería al de 5 días ya que vamos a hacer el DGP.

                                Mifunde, entonces cuando te baja la regla para poder empezar?. Sabes si a la domante ya le han extraído los óvulos? Qué tratamiento te han puesto a ti?. Ya verás que se te hace cortita la espera.

                                Besazos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X