Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mucha suerte Izzy para hoy. Recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo.

    Supermaría, qué alegría saber de tí de nuevo. Me alegra ver que estás otra vez en marcha.

    Zorione, qué poquito te queda y qué calladito te lo tenías. Mañana en cuanto sepas por favor, dinos algo...

    Vivico, qué tal tu vida de mami nueva? Seguro que cuando miras a Ana, te quedas casi sin aliento y piensas que todo lo pasado ha merecido la pena sólo poruqe esa personilla está ahí y te necesita, os necesita...

    England, lo del lilypie es muy sencillo. Si yo que soy una analfabeta informática lo he conseguido, cualquiera puede y encima la página está en ingles, con lo cual tu tienes ventaja sobre mi, que sólo se decir yes. Entras en la opágina lilypie.com. eliges un fondo en el primer paso, luego en el segundo eliges "monigote" (los hay preciosos), pones la fecha probable de parto para que el contador vaya corriendo y luego copias la dirección url en tu perfil del foro, donde pone lo de la firma. Y ya está.

    La-mary qué tal vas con tus "achaques"? Espero que vayas mejor...

    May, estoy perdida, ahora no sé en qué punto estas... Estés en el punto que estés, cuenta con toda nuestra energía positiva.

    Xu, hace mucho tiempo que no sabemos nada de Carmen... Por favor, cuando puedas dinos algo...

    Mister, qué bien poder disfrutar de un embarazo tranquilo...Y aunque dices que ya tienes el sueño alterado, pueso eso no es nada como te salga un niño como el mío que siendo un bebé dormía poco y se tiraba las horas con los ojos como platos...

    Joy, Falcant, dónde andais?

    A todas, un besote.

    Comment


      Mayores de 40

      Mai, Mister, Belén, gracias, gracias y gracias por acordaros de mí!!!!!!! Sois un encanto!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      No traigo demasiadas novedades. Tengo que seguir esperando! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Por un lado es una buena noticia porque ya el viernes pasado iban con la idea de cancelar el ciclo y aquí seguimos, esperando, pero si este viernes no se ve más crecimiento me temo que sí cancelará el ciclo. Al parecer el endometrio lo tengo muy bonito, jeje, es el primer "piropo" que me echa porque nunca ve nada bien. El otro día estaba planito y hoy está muy bien. Y siguen estando ahí los dos folis. Miden en torno a 14mm pero, al parecer, tienen que llegar a 19 o así y ya estoy muy avanzada en el ciclo. Mis reglas son muy irregulares así que, en teoría, es normal pero ya veremos. De momento, que siga esperando (total, no estoy tomando ninguna medicación así que no hay problema) pero para poder ir a punción tendrían que ser más grandecitos. A ver si estos 3 días pegan el estirón! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Besos a tod@s!!!

      Comment


        Mayores de 40

        probando probando, en pre visutalizar no veo el lilypie en mi firma, solo en codigo.

        Comment


          Mayores de 40

          Sólo se ve el código [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Ya estás más cerquita, ja, que tenemos ganas de ver tu lilypie!!

          Comment


            Mayores de 40

            Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code
            Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code
            Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code
            Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code
            England, tienes que sleccionar en Forun signatures. PseudoHTML, UBBCode and BB Code. Entonces te sale una dirección url que es la que tienes que copiar en tu perfil del foro. Hala, a probar de nuevo.

            Comment


              Mayores de 40

              Vaya me ha quedado un poco extraño... con tanto copiar y pegar, como no se ve hasta que le das a enviar...

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡¡Superbeta de 1473!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Madre mía, Zorione, qué buena noticia!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    BRAVO ZORIONE, SUPERBETA.... ENHORABUENA

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Zorione, genial!

                      Enhorabuena!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Zorione!!!! que alegria!!!!! ya has dado el paso de gigante

                        Comment


                          Mayores de 40

                          joer que torpe soy, creo que ya lo ten go, ahora solo me falta arreglarlo un poco, el texto, imagen...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Zorione, felicidades!!!! pero que beta!!!!!!!!
                            Muchos besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hi everybody

                              I finally have a date for the Procrin depot injection: 5th of December. I thougth I could take the injection myself, but my coordinator in IVI Madrid advices me to go to a doctor or find a nurse, who can do it. I really don't see why. OK, it's intra muscular and a bit different than taking Menopur or Puregon (in the tummy), but what did you do?

                              I think she advices me to have it done by somebody because of a patient who once fell, while she took the injection...She thought you can feel sick right after the injection and therefore need someone to help you. But if I feel bad afterwards, I would prefer to be at home, where I can lay down instead of having the trouble of going back in the traffick and all the "jazz"...

                              Hope to hear from you

                              Love

                              Lamie
                              lamie2011-11-17 2105

                              Comment


                                Mayores de 40

                                just wanted to add, that it's out of the question that my partner gives me the injection... she insisted that it should be a medical person. I just think it's "much ado about nothing"...

                                Lamie
                                lamie2011-11-17 21:20:24

                                Comment

                                Working...
                                X