Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias margot1!!

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias Margot!!

      me estaba tomando una Cocacola ligth en este momento...AYSSSSSSSSSSS

      Comment


        Mayores de 40

        Joyyyyyy, vaya con Hugo, se le ve bien, se le ve.... jeje.

        Qué bonita eco.

        Besos!!

        Comment


          Mayores de 40

          !!!!!!! stamos empanadas !!!!!!!! en fin, angela pues eso questan pá comerselas.
          JOY, no cabe la menor duda Don Hugo.

          Comment


            Mayores de 40

            JOY, gracias por el consejo, esto es un lío, pensé que lo tenía clarisimo y despues de plantearlo en IVI lo que tengo es un tablao mental que no me aclaro. JOY dices que esos padres suelen ser mayores ¿ te refieres a mas de 44 años que es la edad de mi pareja ?. Bueno este fin de semana en Galicia es largo ( el lunes es festivo ) así que tengo tres días para meditarlo en profundidad.
            Besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Cris no digo que lo sea, sino que puede serlo...por eso te decia que lo preguntes. Supongo que tambien te daran informes de los donantes, edad, grupo sanguineo, etc...es lo logico... aunque si el hombre esta bien la edad es lo de menos...solo que a mi me da un poco de yuyu, eso de que sean sobrantes de ttos de infertilidad...me parece rarisimo que un centro tan grande como ivi no tenga sobrantes de ovo con semen de donante...

              Comment


                Mayores de 40

                Claro JOY, estoy contigo, a mi tambien me da mucho yuyu, pero lo que les planteé yo ( aunque creo deberían haber sido ellos ) es lo de ovo con esperma de donante, me dijeron que iban a preguntar en otros centros de IVI, a ver que pasa. Pero aunque a mí tambien me de yuyu, tambien pienso que si es ovo con esperma de la pareja de la transferida, entiendo que el problema de fertilidad lo tenía la mujer y entonces a lo mejor no hay diferencia entre esto y que el esperma sea de donante ¿ tu no lo ves así, verdad ?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Tambien es cierto...si ellos te aseguran que no habia problemas, pues no lo hay.

                  Es una opcion...

                  Perdona si te pongo mas dudas, es que yo los pedi de donante los dos , me daba mas confianza, pero se supone que si te ofrecen eso es porque tambien deben ser buenos...

                  No te preocupes que yo a veces me emparanoio!! jeje!

                  Perdona.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    No te preocupes JOY que las dudas no me las haces surgir tu, corazón, es esta cabeciña, tambien yo me emparanoio solita. Nuestra preferencia en principio es la misma que la tuya, de dos donantes, pero bueno..... a ver que me cuentan, porque tienes toda la razón si no tiene en un centro tan grande embriones de dos donantes donde los va a haber.
                    Besitos y feliz fin de semana

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hoy es el cumple de mi niño, cumple 6 años, y me espera una tarde de fiesta cumple con 23 niños, a lo mejor a la vuelta se me quitaron las ganas de tó jejejeje.
                      Feliz fin de semana a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Felicidades para tu niño Crislc, que paséis un día estupendo!!!

                        Un besiño

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas !!!

                          Anne48, Alisse99, crislc, muchas gracias por contestar.

                          Hasta ahora no tenía fuerzas para entrar. Ayer me dieron el resultado el Triple Screening y me quedé sin palabras. Tengo la Hcg muy alta y me dá una probabilidad de 1/4 de Down y 1/70.000 para Edwars (la PAPPA dió bien). Seguramente me haré amniocentesis. Ahora lo que dudo es entre biopsia corial (me la podía hacer yá, aunque tiene un riesgo más alto de perder al bebe que la amnio) o amnio pero tengo que esperar como mínimo 3-4semanas y luego otras 3-4 para el resultado, ya estaría de 18-20semanas de gestación y no es lo mismo interrumpir con 12-14 que con 18-20 y encima luego de haberlo sentido mover dentro de mí.

                          Perdonar el rollo pero se me está haciendo muy difícil tomar esta decisión.

                          Gracias a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vaya Lucía.... lo siento, siento que tengas que verte así, decidiendo estas cosas.

                            No sé qué porcentaje de aborto tiene la biopsia corial, pero la amniocentesis también tiene. Y vuestro médico no os orienta?, es que es tan difícil para unos padres....

                            En cualquier caso, te deseo lo mejor, con mucha fuerza y ánimo.

                            Besos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Lucia

                              Ni soy madre ni he pasado por un embarazo largo pero yo que tu me haría todas las pruebas que fueran necesarias con el riesgo que conlleve. Tengo muy cercano el caso que ha pasado receientemente en familia. El bebé tiene 3 semanas y ha tenido problemas durante la gestación. Tuvieron que sacarle a su criatura con un kilito de peso y ahora les acaban de dar el mazazo que tiene el cerebro muy dañado por lo que será casi un vegetal.. No te quiero decir como estamos toda la familia...

                              No te arriesgues. Este caso no tiene nada que ver con lo tuyo pero el resultado puede ser muy parecido y las perspectivas son horrorosas.

                              Bueno, es mi opinión, el resto, más expertas que hablen pero yo no me arriesgaría ni por tu vida ni por la del posible niño con problemas.

                              Besos de todas formas y animo.

                              Yo, a todo esto, estoy en espera de donante (ay que tenemos pocas rubias en este país!! o bueno, eso dice el IVI)

                              Comment


                                Mayores de 40

                                La decisión es dura pero ha de ser la pareja quien la tome, es decir, tú y tu pareja. A mi me hicieron la anmiocentesis por la edad (42), tenía mucho miedo, sobre todo porque me constó mucho quedarme embaraza, pero al final todo salió bien. Tiene un riesgo de aborto, pero el médico me explico que incluso en las mujeres que tienen problemas tras la prueba, con reposo, se consigue salir adelante. Los resultados de las pruebas de sangre, el triple scrennig, no tienen porque ser concluyentes. A mi los resultados me dieron que estaba todo perfecto, la anmicentesis también dió bien y cuando la niña nació tenía un problema, un tumor benigno que necesitó tratamiento desde la segunda semana de vida con quimioterapia. Con esto quiero decirte que las pruebas prenatales no recogen todas las patologías, sólo el Síndrome de Down y alguna más, pero hay cosas peores que un síndrome de Down. También puede darse el caso contrario, que las pruebas de sangre den mal y luego todo este bien. Te deseo suerte, sigue los consejos de tu médico.
                                Por cierto, mi niña tiene dos años, es una peque inquieta, vivaracha y... se ha curado, algo con lo que no contábamos.

                                Comment

                                Working...
                                X