Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Ahhh se me olvidaba cris, para TEC tienes qeu ir a todo donado, ya que son embriones de otras parejas, por lo qeu el semen sería donado y el ovulo también

Comment

Mayores de 40

Hola cris, otra cosa...informate de si los embriones son sobrantes de parejas con problemas de infertilidad o son de ovodonacion con semen de donante...en mi clinica existen las dos modalidades y claro, los precios tambien varian.

Un beso y animo!!

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, estaba desaparecida pero ya estoy aquí. Tal vez aluna os acordeis de mí y otras no me conozcais. He perido el hilo de esto y me pondré al día poco a poco. Yo ya he sido mamá el pasado 26 de marzo. Mario pesó al final 2 kg 650 gr, después del susto de los dos ultimos meses de embarazada cuando me dijero que era un CIR. Está estupendo, y desde que salimos del hospital hasta la revisión delprimer mes había engordado 1040 grs. sólo con lactancia materna, lo que me dijo la pediatra que ra buen ritmo. Lo peor es que es que el niño parece tetadeopendiente, es decir, no sabe estar despierto si no es con la teta en la boca. Vamos, ya entro en otro momento porque el bebéme reclama...

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, gracias alisse, si ya me imaginaba que sería todo donado.
          JOY , no sabía esas dos opciones, y me imagino que será más caro si es ovo con semen de donante que en principio se supone que no tienen problemas de fertilidad, ¿ sabes cual es la diferencia de precio ?

BELEN tranqui que la tetodependencia terminan superándola y de momento le viene estupendamente aunque no te deje un segundo de relax

Comment

Mayores de 40

Buenas noches a todas,

Aunque algunas como Falcant conoce ya mi historia os la cuento brevemente para que me vayáis conociendo. Joy, me siento totalmente identificada contigo y cuando leas el mensaje verás por qué.

Tengo 41 años, y dentro de una semana cumplo los 42. He tenido 5 embarazos naturales de los cuales 4 abortos (2 bioquímicos, 1 diferido c/legrado y 1 de 8 semanas) además de una niña que nació a término, pero víctima de una enfermedad rara, falleció a las 27 horas de nacer (de eso hace 2 años). Los dos últimos abortos los tuve el 22 de diciembre (8 semanas) y el 5 de marzo (bioquímico). Me sometí a una FIV/ICSI cuya transfer fue el 21 de abril y la beta el 3 de mayo fue negativa. Todavía no he tenido la entrevista para hablar del negativo pero es posible que nos decidamos a ovodon, pero al mismo tiempo me dan miedo los fracasos. No creo que haga DGP porque, aunque por edad tenemos muchas probabilidades de tener una cromosopatía, la DGP no garantiza que no la hay a pesar de que el embrión esté sano. Mi FSH está en 6,2 y todas las pruebas realizadas están correctas. Este mes lo intentaremos de modo natural.

Joy decía que me identificaba contigo porque cuando leí lo de Amanda y ví tu reacción, me vi a mi misma, tuve la misma sensación de haber hecho todo por salvar a la niña, mi María, y tenía las mismas ganas que tú de buscar un@ hermanit@ para ella, pero el destino todavía no me ha dado esa alegría.

Espero estar mucho tiempo aquí y disfrutar de un montón de positivos! De nuestros positivos! England mucho ánimo y no tires la toalla, no todavía! y si no siempre queda la adopción!

Un beso muy fuerte a todas

Comment

Mayores de 40

Bienvenida vivico!!

La verdad es qeu tu historia pone los pelos de punta, me he quedado muda. Siento muchísimo todo lo que has pasado y espero que encuentres tu positivo lo más pronto posible.

Una duda, si te han hecho analíticas y esta´todo bien ¿cómo es posible que hayas tenido 4 abortos? puede que haya algo por ahí qeu no hayan mirado????

Besos

Comment

Mayores de 40

Hola Vivico espero que tengas suerte, mucho animo.
                Joy lo de elegir si son sobrsntes de tratamientos en IVI no se puede hacer, te garantizan que son embriones de excelente calidad cuyos donantes ha pasado todos los controles pero no te dicen su procedencia, asi que el precio es el mismo.
                Habia un post de TEC y de las cuatro que estabamos dos lo conseguimos, hubo el caso de una pareja que les asignaron 9 embriones y ninguno sdescongeló bien, claro que no era en IVI y el precio era la mitad, supongo que en esto de la infertilidad hay clinicas mejores que otras.
                Cris si lo que pides es ovo con semen de donante para transfereirte embriones en fresco, eso cuesta como una ovo 9000 aprox, pero para eso ya tienes el semen de tu marido ¿no?
                El sistema TEC son siempre embriones congelados (Transferencia de Embriones Congelados)
                Bueno os dejo. Muchos besos

Comment

Mayores de 40

Vale rectifico, no habia entendido que la opcion de ovo con semen de donante eran tambien sobrantes congelados de tratamientos. en todo caso n IVI no te lo dicen y el precio no varia 3000€ aprox

Belen enhorabuena que bien lo de la teta, no veas como te envidio yo estoy luchando por pasar de la lactancia mixta a la maetrena en exclusiva. El peque no acaba de colocarse bien y he tenido de todo en los pezones, ahora un poco mejor pero me dea el pezón chafado y me pongo unos parches de silicone Mepitel que me alivian mucho. Yo quiero darle de mi leche hasta los seis meses pero no consigo eliminar del todo los biberones sin que se quede con hambre.Estoy yendo a una saociación de lactancia y me est´na ayudando, para mi cada dia que pasa es un triunfo y una satisfación por que mi niño aunque sea poquito algo está tomando de mi leche aunqeu es agotador, entre el sacaleches y que tarda un monton en mamar (!/2 h ppor pecho) y eso por que no se agarra bien, estoy todo el dia pringada. Ahora le toca dentro de !/2 hora y todavia no me he duchado y queria salir a estirar un poco las piernas que me paso todo el dia en el sofá con el cojin de lactancia. En fin las futuras mamis ya lo entendereis.
                  Muchos besos a todas y las mamis entrad a contar vuestras experiencias que nos viene bien a las primerizas!!!!!!!

Comment

Mayores de 40

Anne wapa a mi me pasó lo mismo, mi hija tuvo qeu tomar lactancia mixta porque lo de los pezones era un horror, a mi me sangraban y mi hija regurgitaba rojo (de mis pezones) imaginate el cuadro, yo me empecé a echar purelán, comprado en farmacia, y me fué muy bien, fue lo único que me curó lso pezones, aún así seguí dándole biberones porque no mamaba bien, yo no tuve la suerte de que la asociación me ayudara, todo lo contrario, fui a una enfermera, qeu era matrona y miembro de la LLL, me parece qeu era esa asociáción y lo único que me dijo literalmente "sois muy cómodas y sólo pensais en adelgazar" te lo juro!! yo lo flipé, todo esto lo dijo a gritos en el centro de salud, a mi me dejó pasmá, con los pezones sangrande, 15 kilos de más y la nena colgando ¿qué te parece? en fin, que me fuí y pasé de ella, y al final le di leche materna hasta los 4 meses y luego biberones porque no cogía peso ni a tiros. Pero si tu has encontrado gente qeu te ayuda aprovechalo!!!

Besos wapa

Comment

Mayores de 40

Anne no te puedo ayudar con lo de la leche materna, lo siento

Alisse, Me han hecho todas las pruebas genéticas y un montón de cosas más (salvo histeroscopia) que no creen oportuno hacerme!

Dicen que por edad probablemente vengan cromosomicamente mal, pero a saber! Mientras tanto, como he dicho lo volveremos a intentar por nuestra cuenta, y el 12 de mayo tengo cita en IVI Madrid para que hablar. No sé si propondrán seguir o ya ovodon!

Muchas gracias por la bienvenida!

Besos a todas

Comment

Mayores de 40

Bienvenida vivico, me alegro que sigas con animos para volver a intentarlo, aqui estamos para lo que quieras.

Es cierto que es dificil, Amanda vivio 3 meses, la bañabamos en bañera, fuera de la incubadora, le daba el bibe, que se lo comia con unas ganas...jugabamos con ella, incluso las enfermeras le hicieron un movil que le colgaron para que jugase, pero...cojio una infeccion y se fue con ella... no hay dia en que no piense en ella, en el que no rememore situaciones...y cada domingo me echo mi llantera cuando vuelvo del cementerio...pero aun asi, he de luchar por conseguir mi sueño y yo se que mi niña, este donde este, me dara una manita para que su hermanito este sanito.

Belen guapaaaaaaaaaaa!! Cuanto tiempo!! jeje!1 Me alegro que ese campeon lleve esa velocidad!! Ya ni te acordaras de que fue CIR porque seguro que lo tienes en un perceptil normal engordando a esa velocidad!!

Anne linda...tu erre que erre...jeje, asi me gusta, luchadora donde las haya. Aunque te pongas el mepitel, te iria bien el purelan un par de veces, asi evitaras que te salgan las grietas y las que tienes se curaran...acuerdate que yo estuve tambien 3 meses enganchada al sacaleches y los del htal son matadores... pero bueno...

England guapa!! Andas por ahi?? que tal vas?

Un beso a todas.

Comment

Mayores de 40

HOLA!!! Es dificil para mi con dos hijos entrar pero de vez en cuando aunque no escribo os leo... y sigo las novedades.. Joy me alegro tanto por ti ... todo ira bien -.. seguro

Belen claro que me acuerdo de ti.

Vivico bienvenida y a por ello.

Anne ya veo que tu niño ya es mas grande como los mios que no veas que espabilados estan con 4 meses y ahora duermen menos y quieren mas marcha... en fin que no paro

Voy a leeros y haber si me voy poniendome al dia un poco

Hoboken estas por aqui? Que tal tu con los dos?

Besos a todas

Comment

Mayores de 40

Joy, vivico, CHICAS EN GENERAL,

Sois una fenomenas. Yo casi no he sufrido ni un cuarto de lo que lo habéis hecho vosotras y seguís luchando como leonas. Eso si que son mujeres y no otras que no quiero ni pensar...

Os admiro, me habéis tocado el corazoncito y, de verdad, que la gente de fuera de este foro debería saber por lo que pasáis, por lo que pasamos las que estamos en esta situación que, ento do caso, no hemos buscado nosotroas sino que la vida es así.

Los niños que vendrán, los angelitos que se han ido, y los que seguirán en su nubecita para siempre sin bajar a vernos, no saben las madres que tienen. M - A - D - R - E - S de verdad.

Un abrazo desde lo más profundo de mi alma

xu

Comment

Mayores de 40

Aqui estoy amigas, con todo el reglazo que me bajo ayer, digo reglazo porque desde el aborto tengo unas reglas mucho mas abundantes. Tengo casi decidido volver a intentarlo con blastos, digo casi porque hasta que no coja el telefono y llame no sera la decision final. Voy recuperando poco a poco el humor y cuando leo vuestras historias me parece que yo soy una gallina poco luchadora.
                              seguid charlando que yo os sigo leyendo, ya os contare como sigo
                              besos

Comment

Mayores de 40

england me alegra verte más animada, aunqeu el reglazo no te deje vivir.

Cuéntanos cuando hables con el gine a ver que impresión te llevas, pero ya sabes que el que la sigue la consigue y tú lo conseguirás....

Besos

Comment

Working...
                                X