Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ya esta todo aclarado, por cuentas de la clinica y por ecografia no sería posible que me hubiera quedado, pues acabaria de ovular nada hace dos o tres dias, asi que nada mañana a pincharme el procrin. un besito a todas

    y uno muy fuerte para ti joy, que ya veo que va todo bien.

    Comment


      Mayores de 40

      Mayores de 40



      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

      Teresahi (40) (VITRI)

      Acuario1965 (43) (4ª FIV)

      Elvira(43) FIV

      Mara44

      Albinegra 23 consulta para empezar

      Carmen bg

      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP
      (8vitificados)


      Montse(44)(2vitrificados) CON
      ANTIBABYS


      Elhet (42) ICSI

      Montse(44)consulta 15 julio

      Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

      Mary40 (41).....2ª OVO....

      Supermaria (40) 2ª OVO en Mayo

      Guille

      EN ESPERA DE LA
      WARRY




      COMIENZA TRATAMIENTO

      Falcant (30+13) OVO , con parches

      Monikata (44) 1ªOVO

      Audrey preparando endometrio.

      England 1ª
      OVO, con meriestra


      Xu

      ludema 1ª OVO procrin


      LA PUNCION ES



      LA TRANSFER ES



      LA BETA ES


      EMBARAZADAS




      Nombre

      Edad

      Tratamiento

      Beta

      Semanas

      Bebé(s)

      Nombre Bebé(s)...

      F.P.P








      Hoboken

      44

      1a.FIV

      1114

      33

      2 niños



      Deneb

      44

      3ª OVO

      Conges


      16+5



      19/03/10

      Belen45

      46

      OVO

      323

      32

      1

      Mario

      29-03-09

      Angela38

      42

      OVO


      19




      Tess

      41

      Natural


      18




      Abril

      41

      OVO






      Revalc




      20




      Joy 43 1ª
      TEC 198.8 10+1!! 1
      24.10.10




      AMNIOCENTESIS



      METODO DIVER

      Masari

      Teresa14

      Mariquilla13 (41)



      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

      Vilmu

      Angeles(desde 04-02-04)

      Solka (expte registrado en China
      15-7-2008)


      YA SON MAMAS


      Nombre

      Edad

      Tratamiento

      Parto

      Semanas

      Nombre

      Bebé(s)...

      F.Nac

      Peso

      Xic

      40

      OVO






      ALISS

      48

      2ªOVO



      Niño


      4050

      Llanos

      42

      OVO


      35+4

      Dos niñas



      Joy

      42

      TEC

      Cesarea por

      oligoamnios

      28+4

      Amanda

      27.07.09


      Aroufer

      42

      1ª FIV emb.

      cong

      Cesárea

      38+4

      Hector

      07/8/2009

      4250

      Solka

      41

      ICSI+vitrif+

      dgp


      35

      Niño

      21/09/09


      Agueda

      47

      2ªOVO



      Niño/niña



      Angeles

      42


      cesarea despr

      de
      placenta

      34

      Cristina

      29/10/09

      1840

      Marianita

      43



      40.

      Sara

      08/12/09


      Coral

      45


      cesarea

      34

      niña

      29/12/09


      Eret

      40

      OVO


      37

      Unai

      Naia

      07/01/10

      2100

      2134

      Anne

      48

      1ª TEC

      cesarea

      39

      niño




      BEBES


      Nombre

      F.Nac

      Edad

      Peso /Altura

      al nac

      1 ºmes

      2ºmes

      4ºmes

      6ºmes

      Xic








      ALISSNiño



      4050





      Llanos

      Dos niñas








      Hector

      07/8/2009

      6meses

      4250





      Niño

      21/09/09







      Agueda

      Gemelos








      Cristina

      29/10/09

      3meses

      1840/43

      2300/45

      3080/48.5

      3770/52


      Sara

      08/12/09







      Coralniña

      29/12/09

      1mes

      2370/45

      2850/49




      Unai

      07/01/10


      2100





      Naia

      07/01/10


      2134





      Niño de Anne




      Comment


        Mayores de 40

        Acabo de actualizar, yo ire para finales de Abril.
        Antes tienen que encontrar a supermaria-bis!!!
        besitos nenas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola alisse, gracias por los consejos, los tendré en cuenta-

          LA trasfernecia de embriones me costó aprox 3500, la medicacion es muy poca, meriestra, decapeptyl y poco mas, eran 2 blastos de 6 dias, un 50% descongelan con exito, me pusieron uno (los blastos tienen mas posibilidades de implantación que los embriones). el endometrio me crecio bien a la primera pero no me acuerdo de la medida, creo que es importante que sea trilaminar. Lo de la premenopausia lo digo por los análisis de hormonas y porque mis reglas venian irregulares, a veces tardaba 2 meses,otras 28 dias y ya estaba con los tipicos sudores ya sabes. Creo que tambien es importante la forma fisica, yo me cuidé muchisimo, no como ahora que no me da tiempo a comer bien por que estoy pendiente del niño, pastillas de onagra, acido folico y buena alimentación. Tambien influye que era mi primer embarazo y que nunca me he sometido a tratamientos de fertilidad.

          Si tieness mas dudas preguntame que yo estoy encantada de aydar, a mi tambien me ayudaron mucho en este post y gracias a el, las veteranas lo saben, no he tirado la toalla, he pasado por muchos bajones y subidones pero aqui estoy con mi niño y cuando le veo pienso que ha merecido la pena.

          Besos a ti y a todas las futuras mamis, mucho animo.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, que tal estáis todas, ya veo que bien, estos días solo os he leído pero no escribo porque no tengo novedades.

            Joy, veo que todo muy bien, cuidate mucho que dentro de nada lo tenemos aquí.

            Anne48, da gusto leerte, de verdad, que alegría verte tan contenta con tu peque y que ya esté todo olvidado, ahora con el peque con el buen tiempo dando paseítos, jo que bien.

            bueno chicas, las que faltamos tenemos que ponernos las pilas, yo todavía no he ido a la consulta, mientras pienso que igual puede ocurrir un milagrito y quedarme embazada solita (soy muy optimista)

            Besos para todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, os sigo leyendo pero no tengo novedades hasta que no me haga la eco y me digan mas o menos para cuando la transfer. Esta vez la meriestra me esta sentando fatal, tengo todo el tiempo el estomago revuelto, gases, extrenimiento, perdida total de libido, la gracia es que la otra vez todos estos sintomas se me pasaron cuando me quede embarazada, a pesar de seguir tomando la meriestra.

              Oye Ludema, no me puedo pasar de decirtelo, nuestras ovulaciones y reglas estan hechas un lio y para tu informacion yo me quede embarazada hace exactamente 1 ano, mas o menos 1 semana antes de ponerme el procrin, solo me entere de que estaba embarazada cuando esperaba la regla que se supone baja unos 10 dias despues del procrin y cuando a las 3 semanas nada, vieron que estaba de 5 semanas. Desgraciadamente lo perdi en la semana 9, pero vamos, que esto me paso a mi, no me lo han contado. De testigos mi medica de entonces la Dra Lopez de IVI Madrid, ahora esta de baja porque va a tener un bebe.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas, entro para deciros que hoy me han puesto el Decapeptyl, ahora a esperar lo siguiente.

                Un beso para todas y ánimo para las que lo necesiten

                Comment


                  Mayores de 40

                  England,
                  a mi tambien me sientan fatal, has probado con los parches?.
                  Yo en mas o menos quince dias tengo una hysterocopia, y despues vuelvo a la ovo, espero en Mayo.
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!!

                    Scorpion linda!! jeje!! Quien sabe...los milagros existen asi que todo podria ser...

                    Begofa, ya te queda menos!!

                    Englad, es un rollo lo de las hormonas, a mi esta vez tambien me tenian mal el estomago pero solo fue unas semanas, es curioso, ahora ya todo bien...ppuedes preguntar por los parches pero creo que sera igual, si son las hormonas da igual como las tomes....te causaran los mismos sintomas, asi que paciencia que se pasa...y lo mismo esta vez tienes regalito!!

                    Supermaria guapa, suerte con la histero, espero que te vaya genial.

                    Yo fui ayer a la eco y todo bien, la rana Gustavo se lo pasaba genial dando volteretas! jajaja!! Ya mide algo mas de 4.5 ufff hasta que mida 50...no queda na...jajaja!! El pliegue nucal estupendo 1.5mm. La dra me pidio el triple screening para hacermelo el lunes, luego se lo tengo que mandar por fax y ya me dira cuando tengo que cojer cita...paciencia y a esperar, no nos queda otra...siempre la espera....menos mal que ya estamos acostumbradas que cuando no es por una cosa es por otra!! jeje!

                    Me traigo la lista y la actualizo...id apuntandoos quee si no nos perdemos!!

                    Besotes a todas y muchos animos!!

                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, muchas de vosotras no me conoceis, pero he entrado un momentico para deciros que

                      YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAA



                      Este es un mensaje de ánimo y esperanza. Nos ha tocado sufrir, desesperar, llorar mucho.... pero llega un día que por fin lo conseguireis, que por fin estareis embobadas con vuestros bebes en brazos sin parar de mirarles y sin parar de llorar pero esta vez de alegria.



                      Yo tengo 45 años y no voy a contar mi larga historia, pero pasé por abortos, legrados, cancelaciones, vitrificaciones, negativos, DGP's, un embarazo ectópico con cesarea de urgencia, 3 ovos ...... pero al final tengo a mi angelito conmigo.



                      Un beso grande y no perdais la esperanza y la fuerza.



                      Me actualizo, espero no liar mucho la tabla



                      Mayores de 40

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Felicidades Deneb! ahora a disfrutar de tu peque.

                        Joy me alegra saber que gustavín está perfecto.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Deneb cielo!! Oleeee FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!

                          Disfruta de tu peque y cuentanos como crece!! Jejeje!!

                          Tu supongo que ya estaras recuperada y ahora solo queda disfrutar de tu bombon!!

                          Que nombre le has puesto?

                          Muchos besotes a las dos!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Deneb felicidades, ya nos iras contando la experiencia, espero que entres de vez en cuando siempre es bueno intercambiar información con otras mamás y contarnos nuestros problemillas, el post de primerizas va fatal, no escribe casi nadie, asi que espero que aqui las mamis cuenten cosas aunque Eret y Marianita están desaparecidas, supongo que como yo super ocupadas con nuestros niños, yo ahora aprovecho que se acaba de dormir y todavia tengo que cenar y leer el periodico de... ayer!!! es que no da tiempo a nada, ya me lo direis las futuras mamis.
                            Joy me alegro lo de tus pruebas va todo genial.

                            Muchos besos a Deneb a su niño y a todas las futuras mamis de este post.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              england hola corazon, asi que es posible que si te quedas antes del procrin no lo abortes, porque si fue a las 9 semanas eso siguio, aunque se paró, es que en el prospecto te indica que si estas embarazada puedes abortar al ponerte el procrin. bueno en fin, no quiero pensar en eso, ya esta lo hecho hecho esta y ya se vera.

                              Muchas gracias wapa, ya a finales de abril primeros de mayo me haran la transfer y porfa porfa espero que esta vez salga bien.

                              Un besazo muy fuerte para todas y venga todas para adelante, que lo conseguiremos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,

                                Hoy dia bastante gris para mi... Me hicieron la punción el viernes y, bueno, dentro de nuestras posibilidades no fue mal, conseguimos 5 ovocitos. Me llamaron ayer para decirme que sólo UNO ha fecundado por lo que con mi historial no se si el pobre va a llegar a transferencia.

                                La primera vez (que fue la mejor, l verdad) tuve 7, de esos 4 fecundaron y sólo UNO fue bueno. Hubo transfer pero no embarazo.

                                La verdad es que estoy bastante baja de moral. Ayer no tanto pero según pasan los días lo veo más negro... Sería demasiada suerte que el único que he conseguido bueno encima no tuviera anomalías genéticas....

                                Bueno, solo quería informar y esfogarme un poco. Joder! porque yo no??

                                Besos a todas

                                Xu

                                Comment

                                Working...
                                X