Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mucha suerte con ese campeon!!! espero de verdad que se quede contigo nueve meses.
    Besos Xu

    Comment


      Mayores de 40

      XU cielo!! Y porque no? Con uno es suficiente y porque no va a ser ese? No lo des por perdido, manten la positividad!! Es cierto que es un poco deprimente que de 5 solo haya fecundado 1 pero eso no quiere decir que no sea bueno!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Supongo que la transfer sera mañana no??

      Un besote gordo guapa!!! Y arriba ese animooooooooooo!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Chicas, mil gracias. Con tanta progesterona y tanta cosa acabada en ona una esta mucho mas sensible y llorona que también acaba en ona je je... Nos han llamado para decirnos que morfológicamente esta bien pero todavía nos queda el paso del estudio genético... La transter seria pues el miércoles.. Haber si este supermancito aguanta y encima sea normal... Un besazo a todas

        Comment


          Mayores de 40

          bueno, tranquila xu, esperemos este sea bueno, la otra vez fue bueno, asi que este no tiene porq ser malo. Además está la acupuntura que seguro habra hecho alguna mejora en los cromosomas, ánimo corazon. un besazo

          Comment


            Mayores de 40

            Pues nada chicas. No era "bueno" para la tranfer así que no hay tranfer... Joder, vaya mierda! Otro ciclo tirado a la basura

            Comment


              Mayores de 40

              Lo siento preciosa, recuperate muy rapido.

              besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Cuando lo siento Xu, tomate un respiro y ya pensaras como seguir.

                Ludema, creo que vamos al tiempo. Tuve el control de eco la semana pasada y me han dicho que transfer sera al final de la proxima semana. De momento ya me he comprado el vuelo para ir el martes noche y por lo menos estar 1 dia relajada, trabajando pero con el portatil, antes del jueves o viernes, cuando sea. Ya os dije que esta meriestra me esta sentando fatal, he engordado un monton, tengo gases, tengo frio todo el rato pero a veces se me pone la cara como un tomate, ganas de llorar... el prosprecto dice que es para la menopausia pero a mi me esta dando justo esos sintomas, que no tenia antes.

                No te obsesiones con el procrin, cuando me quede embarazada espontaneamente, me dijeron los medicos que no pasaba nada, luego aborte y no quise ni preguntar, para que vale?

                Suerte y animo (que yo por cierto tengo poquisimo esta vez)

                Comment


                  Mayores de 40

                  XU cariño, lo siento muchisimo...despues de tanta espera que no haya ido bien...pero se positiva y piensa que peor hubiese sido que te hubiesen hecho la transfer y luego hubiese sido negativo...se que eso no te va a consolar pero, eso creo que te ayudara... Ahora debes cojer fuerzas y decidir que haces, si lo intentas de nuevo o vas a ovo...piensatelo...a veces nos empecinamos y no vemos que hay que cambiar estrategia...

                  Te mando un beso gordote de animos!!!

                  Englad, suerte para tu transfer...haces bien vieniendote un dia antes, asi estaras mas relaja...de lo de los sintomas no se que decirte...le has comentado a tu dra??

                  Besotes tambien para ti.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Lo siento xu, animo que todavia nos queda la ovo yo ya voy de cabeza, te confieso que todavia me como la cabeza, pero una vez que los tengamos entre nosotras todo cambia, de eso estoy segura, asi que venga, mucho ánimo y sin pensarselo dos veces para adelante. Un besazo muy fuerte compañera.
                    England tu me adelantas, jajajaj , yo iré a finales de este mes o a principios del otro, pero casi casi estamos de la mano, bueno, tu tranquila a relajarse, y ya veras que todo tiene que ir bien que te lo mereces y jo alguna vez tendra que ser la buena. Por lo de procrin ya esta, me bajó la regla ayer asi que a tomar el meriestra, ya voy de cabezaaaaaaa, confieso que voy con un rollito raro, de verdad, no hago mas que dar vueltas en lo de los genes, pero se que eso se me pasara, o por lo menos eso espero, seguro que luego ni me acuerdo porque la madre biologica soy yo, y eso si que no me lo puede quitar nadie, aunque no genetica si biologica que es lo mas importante.
                    xu si quieres hablar cariño ya sabes donde estoy. Muchos besos.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Ludema,

                      Pues mira de nada ha servido tanto sacrificio y tanto método alternativo...

                      Necesito que me cuentes cosas de la ovo. Nosotras que tenemos que tomar? Veo que tu esperas a que te venga la regla para tomar "meriestra"?? que es eso? Cuanto tiempo hay que tomar eso? EN fin dime cosas aunque ahora estoy por los suelos... casi prefiero ni pensar en lo que ha pasado..

                      Un beso

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, entro un y momentito para deciros que hoy he ido a la eco, tengo los ovarios en reposo, y empiezo con meriestra, besos para todas. Ya contaré.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola xu cariño, bueno pues, ahora tranquila te tiene que bajar la regla, luego pincharte procrin y a los diez dias te bajara otra vez la regla, al segundo dia te empiezas a tomar meriestra es estradiol para preparar el endometrio y todo eso, luego despues de varios dias te hacen una eco te ven como esta el endometrio y demás y te dicen cuando te hacen la transfer, luego tienes que ponerte ovulos de progesterona. bueno ya ves, ahora es menos agresivo, solo tienes que descansar y esperar.

                          yo el 28 tengo la eco, y ya te dire cuando me hacen la transfer, a england se la hacen ya, haber si hay suerte que seguro que si. un besazo

                          Comment


                            Mayores de 40







                            Mayores de 40

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola begofa, creo que tu y yo al igual que england casi casi vamos a la par, verdad? cuando tienes que hacerte la primera eco??

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mayores de 40

                                Comment

                                Working...
                                X